Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Makay87101
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

FIFA Street: Pantalla titulo

A mi no me pasa de la pantalla de titulo ahora... donde pone pulsa START . Le doy y se queda cargando los datos... y el cd esta impoluto y sin un rallajo...como puede ser eso?
Rafa-GR74117Hace 12 años1
Puede ser problema de la lente....has probado con otros juegos y te va bien?
A mi me ha pasado alguna vez que otra con otros juegos pero intentandolo otra vez ya me ha dejado.
MATBER37677Hace 12 años2
Ya lo comentó un usuario del foro se debe a que los datos del juego no se guardan bien y la partida se jode por eso no te deja pasar de la pantalla de título, tendrías que borrar los datos y empezar desde 0.
De todas formas prueba con otros juegos, por si es la lente como te ha dicho Rafa.
Makay87101Hace 12 años3
Gracias tios pero la lente no es xq he probado con el battlefield 3 por ejemplo u otros juegos y funciona perfectamente...pues como sea eso que rabia xq ya tenia un equipo bastante decente...El progreso de la temporada online tmb te lo borra ? no creo no... empezar otra vez desde la 10 division...vaya palo.Espero q podais ayudarme , gracias x adelantado.
MATBER37677Hace 12 años4
@Makay87
Mostrar cita
Gracias tios pero la lente no es xq he probado con el battlefield 3 por ejemplo u otros juegos y funciona perfectamente...pues como sea eso que rabia xq ya tenia un equipo bastante decente...El progreso de la temporada online tmb te lo borra ? no creo no... empezar otra vez desde la 10 division...vaya palo.Espero q podais ayudarme , gracias x adelantado
No, eso no creo que te lo borre porque se guarda en los servidores de EA, es como si tuvieras que borrar los datos de BF3, perderías la campaña pero todo lo que hayas desbloqueado en el online no
EDITADO EL 30-03-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mar-Ali321Hace 12 años5
@MATBER
Mostrar cita
@Makay87
Mostrar cita
Gracias tios pero la lente no es xq he probado con el battlefield 3 por ejemplo u otros juegos y funciona perfectamente...pues como sea eso que rabia xq ya tenia un equipo bastante decente...El progreso de la temporada online tmb te lo borra ? no creo no... empezar otra vez desde la 10 division...vaya palo.Espero q podais ayudarme , gracias x adelantado
No, eso no creo que te lo borre porque se guarda en los servidores de EA, es como si tuvieras que borrar los datos de BF3, perderías la campaña pero todo lo que hayas desbloqueado en el online no
Lo online tb se pierde yo el fin de semana pasado ya habia ganado la primera copa online antes de que se me fastidiara el archivo de datos guardados del juego y perdiera todo, pues no me quedo mas que empezar todo del principio, la sorpresa vino cuando me dio por entrar en online y mirar los trofeos de las copas y la que ya tenia desbloqueada estaba bloqueada de nuevo y no me quedo mas remedio que ganarla otra vez, ahora siempre que juego copio el archivo por seguridad.
Kingnoveno1729Hace 12 años6
Se te borra todo, tienes q borrar los datos y volver a empezar... Una putada, a mi me ha pasado 2 veces .... un usuario puso cm habia a guardar x si se borraba poderlo recuperar, te recomiendo q lo busqes xq si te vuelve a pasar mandaras el juego a tomar x culo.
Educhakal2433Hace 12 años7
En cuanto me pase a mi se va ir a cagar el juego.
Eduibbott60Hace 12 años8
Yo tengo el mismo puto problema nose si es ya mi play o si es el CD que esta con error de fabrica que se yo..
Rafa-GR74117Hace 12 años9
@Eduibbott
Mostrar cita
Yo tengo el mismo puto problema nose si es ya mi play o si es el CD que esta con error de fabrica que se yo..
Tranqui compañero que es juego.A ver si estos de EA se ponen las pilas porque sino apañados vamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Pantalla titulo

Hay 9 respuestas en Pantalla titulo, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL