Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Santitago1715
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1141

Minecraft: Plugins para dueño de server

Buenas a todos, bueno lo que necesito no son varios plugins en realidad, mas bien solo busco uno no se si exista pero por si acaso..... 
Necesito un plugin que me de todas las herramientas (que incluya armas, minerales y herramientas de trabajo) mas o menos como el mod too many items (ese lo tengo pero solo me sirve para el singleplayer, si se lo puede hacer funcionar en el multiplayer mejor  ) asi que eso es lo que necesito y si se quieren tomar la molestia tambien les agradeseria que me digan que otros plugins consideran esenciales o divertidos para un server.
Gracias a todos, saludos.
X99silsdragon37Hace 9 años1
Mira si tu server esta en buenas condiciones te recomendaría estos plugins para tu server:
El de "vips", el de "pets name", el "chestshop", el de "facciones", el gerenador de mundos diferentes (para que puedas tener un lugar plano y uno  survival), el de teletransportaciones, el de "aniquilation son esos espero q te gusten y podrían mejorar tu server mucho con ellos,y ese q buscas la verdad q no lo encontré pero espero q te sirvan estos          

pd: Me podrias decir la ip de tu server?
EDITADO EL 27-07-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Plugins para dueño de server

Hay 1 respuestas en Plugins para dueño de server, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL