Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 873

Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión

[b]Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión[/b]
"¡Sabía que no era propio de mí tirar todo eso!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124274/jordan-mechner-da-con-el-codigo-fuente-original-de-prince/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia
Yasinator29432
Hace 12 años1
Una hora en un reloj de arena empieza a caer, solo 60 minutos para acabar con el malvado Jafar y recuperar a la princesa secuestrada. Sin más ayuda que la de un mandoble bien afilado y un pequeño ratón. Los minutos pasan y los sudores por la frente empiezan a caer, luchas con un guerrero entrado en carnes y tras matarlo ves al fin y el final pero ahí está, tu copia, tu sombra para arruinarte el camino. Una vez más a volver a subir pisos, escaleras y acabar con esqueletos tan quietos y expertos como los del nivel 8. Pócimas que matan, pócimas que te hacen flotar, pócimas que ponen el mundo de al revés y solo una hora para acabar un juego.

Este señores, era un título que apenas jugué con 6 años y cuyas partes, cada una de ellas, del juego siguen en mis recuerdos como si fuera ayer cuando las había jugado. 

P.S. Quien quiera echarse unas risas ver [url=https://www.youtube.com/watch?v=PD_eLZbltCs&feature=youtu.be]este vídeo[/url].
17 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
Al principio pensé:
- Jodeeer otro remake mas........        

pero luego como un loop infinito me vino a la cabeza:
- Que mas da, si lo hacen la mayoría de estudios, porque no lo pueden hacer ellos, si total, por lo menos se que es un GOOD OLD GAME, como "dios manda"

Donde mi madre se ponga a "revolcar" mucho la que fue mi habitación... miedo me da de lo que se pueda encontrar...    
Makurth6505Hace 12 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Una hora en un reloj de arena empieza a caer, solo 60 minutos para acabar con el malvado Jafar y recuperar a la princesa secuestrada. Sin más ayuda que la de un mandoble bien afilado y un pequeño ratón. ......
Hummmmm ya te veo yo, tecleando como un loco en el PC [b]C:\cd prince C:\prince\ C:\prince\prince megahit[/b] (cheateeer) y luego mientras jugabas presionando "+" para darte unos minutos/horas de mas...
EDITADO EL 30-03-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años4
Me he quedado loco con eso de Apple2, o sea que era una version solo para Apple?
Punisherx37629Hace 12 años5
Dale duro Jordan!!  
Sydney-losstarot939Hace 12 años6
Recuerdo jugar a esto con 8 años en un ordenador con MS-2 (el único con dicho SO que he usado en mi vida), la de tardes que tendré pasado intentando acabarmelo. [spoiler]Y pensar que en la fase 12 nunca se me ocurrión guardar la espada y correr hacia mi sombra...[/spoiler]
Yasinator29432
Hace 12 años7
@Makurth Jaja, el [i]Prince Megahit[/i] lo descubrí ya cuando me pusieron internet en casa alla por el año 2000. Pero sí recuerdo cuando me pasaron en un disquete el [i]ViPrince[/i], creo que era, donde ponías el nivel y la vida con la que querías empezar. Lo de Megahit mola cuando en el nivel 6 te cargas a la sombra y vas todo feliz a pasarte el juego ahí pero resulta que no hay nada.

Yo este juego lo disfrute en un Amstrad PC de finales/principios de los 80/90. Es decir, lo caté primero en colores morados, por lo que recuerdo fantásticamente el día en que lo vi en color. 

Luego llegó el [i]Prince of Persia 2[/i] que también me agradó bastante pero que claramente ya no era lo mismo.

@Sydney-losstarot [spoiler]Son de esas escenas que te dan ganas de darte hostias de lo fáciles que eran... Yo creo que probé hasta tirarme de encima del todo para ver si la sombra se caía o algo[/spoiler]
EDITADO EL 30-03-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años8
@Yasinator
Mostrar cita
Yo este juego lo disfrute en un Amstrad PC de finales/principios de los 80/90. Es decir, lo caté primero en colores morados, por lo que recuerdo fantásticamente el día en que lo vi en color. Luego llegó el [i]Prince of Persia 2[/i] que también me agradó bastante pero que claramente ya no era lo mismo. @Sydney-losstarot [spoiler]Son de esas escenas que te dan ganas de darte hostias de lo fáciles que eran... Yo creo que probé hasta tirarme de encima del todo para ver si la sombra se caía o algo[/spoiler]
Ja ja ja.... colores morados (CGA) algo como esto? Gratos recuerdos y muchísima diversion, y ahora la muchachada que se queja porque a su personaje no se le ve el reflejo en el rabillo del lunar que tiene en el ojo derecho....
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 12 años9
@Yasinator [spoiler]Ya te digo, yo lo que intentaba era a base defensas tirarle por el precipicio a el, o no se cuantas chorradas más... El día que lo vi en un video de youtube hace como 2 años o así se me quedó una cara de tonto impresoinante D[/spoiler]

Uno de esos juegos que marcó época y a los que yo pondría a jugar a más de uno para que vea como nació esto... A veces hecho de menos juegos así, como los Metroids y Castlevanya 2D, Super Mario World, los sonics de Mega Drive. Diversión sin más. Por eso Rayman: Origins me parece uno de los mejores juegos de la generación   , que coincidencia que sea también de Ubisoft.
Willfriend2894Hace 12 años10
Que alegría!!

Soy un amante incondicional del PRINCE OF PERSIA original. Todavía recuerdo su curioso [i]método anti-copia[/i], probablemente revolucionario, que consistía en buscar la inicial de una palabra concreta dentro del manual del juego y posteriormente tomarte la pócima correspondiente.

Además, el movimiento de los personajes fue un auténtico hito para el mundillo, puesto que era como ver a un tío pequeñito metido en la pantalla repartiendo mandobles y saltando afiladas cuchillas.... increible la suavidad con la que se movía.

Sin duda será una compra segura. Y ojalá hagan algo parecido con la segunda parte, [i]The Shadow and the Flame[/i].
2 VOTOS
Rautha266Hace 12 años11
Cheaters!!!!, esto ya lo comenté hace tiempo en otro post, este juego me frustraba NUNCA LO PUDE TERMINAR!!!, lo mejor será comprarlo cuando salga y así me quito toda la ira contenida durante décadas de aquella época en que era manco jugando y la dificultad de los juegos no era precisamente sencilla.   

Un saludo.

Edito: Mis némesis actualmente son:

[b]-Prince of persia.
-Gods.
-Rise of the robots.[/b]

Ole quien se pasara estos 3, porque tiene que tener 3 manos o ser extraterrestre.
EDITADO EL 30-03-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 12 años12
Me huele a un mal remake, a decir verdad creo que la saga debería seguir donde la dejo ubisoft y olvidarse del pasado.

Saludos
Eadasder1865Hace 12 años13
Me acuerdo cuando lo jugaba en la Windows 95 y estaba todo en blanco y negro 
Sodalmen536Hace 12 años14
Este fue el primer juego en el que vi sangre.

Yo jugaba comander keen jajaj  pasar de eso a prince of persia fue....genial

Todavia recuerdo al gordo del nivel 6

O a aquellas calaveras de mierda

Que juego...que imaginacion.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años15
[list]
Seria genial ver de nuevo al [i]prince [/i]como fue conceptualizado originalmente pero con mas pixeles para su construcción.

Veo de una forma muy benigna los remakes, estos entre otras cosas permiten a los neófitos disfrutar de los grandes juegos del pasado y quizás de cierta forma mejorar el criterio de estos en cuanto a lo que es o no es calidad en un videojuego actual. 

Un remake de este titulo repito seria algo genial y además algo necesario para rememorar videojuegos que ya están en la veintena de edad, tal como los [b]Monkey Island[/b] y el de [b]Another World[/b]... Si todo sale bien pues quizás veamos también un remake del magnifico [b]Flashback[/b] por el horizonte.  
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión

Hay 18 respuestas en Jordan Mechner da con el código fuente original de Prince of Persia para Apple 2 y promete una conversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL