Buscar en
Ir al foro
Yves Guillemot: "Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes"
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 18:14 h
19
25
107
Nivel 13
A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2.

14-09-2009 / 18:23 h
13
23
495
Nivel 23
EliasMan escribió:
"las consolas de la próxima generación serían entre 5 ó 10 veces más potentes que las actuales" Osea que van a tener la potencia de muchos de los PC actuales

LOOOOL menudos trolls los del PC mira paso de ponerme a discutiros numeros y movidas de esas, os voy a decir lo mas simple y lo mas real. tendreis la potencia que querais (que ni de coña 10 veces pero bueno como digo no voy a entrar ahi), pero jugais a los mismos juegos con mejor resolucion y alguna cosa mas, pero es el mismo juego

si ya lo dijo pirelli: "la potencia sin control..."
Última edición: 14-09-2009 / 18:24 h. Por Charlie17
Editado 1 vez

14-09-2009 / 18:25 h
4
8
232
Nivel 12
La tecnología la guardan como oro en paño, la van perfeccionando y cuando hayan agotado la presente la venderán a precio desorbitado, hasta que no nos saquen el último euro no sacarán lo que esconden bajo su brazo, y creo que todas las compañías estan compinchadas mas o menos, puede que sea imaginación mía pero creo que la gente que crea tecnología la dosifica bastante para ir vendiendola poco a poco y sacar mas rentabilidad, que nadie dude que este tio habla sabiendo lo que habla y sabe lo que hay, se mueve por esos mundillos y no creo que hable a la ligera como los típicos analistas o como nosotros mismos que jugamos a videojuegos y nos creemos ingenieros en tecnología, la técnología es de lo que vive esta gente y creerme estan muy bien asesorados para hablar a la ligera de estos temas, nosotros estamos muy verdes para debatirles a esta gente cuando lo máximo que sabemos de una consola es que con el start se comenza el juego y que el ON la enciende, no creo que este señor este donde esta diciendo estas cosas sin tener ni puta idea, si lo dice es por algo ¿no creeis?.

14-09-2009 / 18:27 h
4
0
526
Nivel 23
Twistedmetal escribió:
Menuda estupidez ha dicho este tio "seran entre 5 y 10 veces mas potentes" si las consalas de la siguiente consola andara al doble o si esfuerzan muchisimo logran 3 vesces el potencial pero a 5 o incluso 10 eso si que es una jalada imaginense el mejor juego de las consolas(360,ps3...) de hoy(graficos,IA,jugabilidad,velocidad de carga...),este tio esta diciendo que superara 5 o 10 veces eso,mejora algunos detalles pero no como para que aumenten 5 veces el potencial y dudo mucho que doble el potencial,solo por que los prose.. pasaron de 2 a 4 nucleos cre k las consola podran hacer lo mismo,asi k tio bajate de la nubes y aterriza a la realidad

la ps3 es unas 30 veces mas potente que la ps2... algo que se ve 5 veces mejor no es tanto y personalmente prefiero que se esperen 3 años mas y saquen una que sea 20 veces mas potente como tu dices el mejor juego de 360 o de ps3 se ve muy bien no hay porque correr

14-09-2009 / 18:28 h
4
8
232
Nivel 12
NiGHTS escribió:
A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2.

Ps3 es solo 4 veces más potente que ps2, lo unico aparte de esto que se a mejorado bastante es el tema de pasar de las tarjetas de memória a los discos duros, pero la poténcia es solo de 4 veces más, la misma diferéncia de la ps1 a la ps2,también era de 4 veces más sino me equivoco.

14-09-2009 / 18:30 h
5
0
959
Nivel 18
Joanmarc1993 escribió:
EliasMan escribió:
"las consolas de la próxima generación serían entre 5 ó 10 veces más potentes que las actuales" Osea que van a tener la potencia de muchos de los PC actuales

Si no fuera por que las gráficas más potentes actualmente ya son como 20 veces más potentes que las de las consolas y los procesadores i7 ni te cuento cuando salgan esas consolas en pc habrá componentes 100 veces más potentes que las actuales consolas, y como 10 o 20 veces más que las de las consolas que saldrán, como siempre ha pasado, pero para las consolas se optimiza a lo basto y en pc, pues no.

Un PC jamas se aprovecha al maximo ni siquiera a la mitad , si una consla puede mostrar hoy buenos graficos que será una consla 5 veces mas potente , los desarrolladores la mayoria estan mas interesados en trabajar para consolas , eso es un hecho.

14-09-2009 / 18:34 h
257
28
823
Nivel 36
Yves Guillemot escribió:
"Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes"

Que bien ¿no? entonces Ubisoft va a poder hacer juegos 5 ó 6 veces más "repetidos" de lo que nos tienen acostumbrados....

14-09-2009 / 18:35 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Pues mira que bien

14-09-2009 / 18:39 h
4
8
232
Nivel 12
Joanmarc1993 escribió:
EliasMan escribió:

Si no fuera por que las gráficas más potentes actualmente ya son como 20 veces más potentes que las de las consolas y los procesadores i7 ni te cuento cuando salgan esas consolas en pc habrá componentes 100 veces más potentes que las actuales consolas, y como 10 o 20 veces más que las de las consolas que saldrán, como siempre ha pasado, pero para las consolas se optimiza a lo basto y en pc, pues no.

Si es verdad, la pega es que los juegos de pc son bastante menos interesantes que los de consola excluyendo los multi claro, el pc es un lastre que un jugador medio no se puede permitir, cambiando de tarjeta y procesador cada 2 por 3 no se puede jugar a gusto, nunca estarás a la última, y cuando te compras una tarjeta gforce nueva te da esa sensación rara de que aki poco tocará cambiar, es raro, teniendo mejores características técnicas son de lo peorcito para jugar, yo creo que deberían hacer como las consolas, sacar una sola tarjeta potente cada cierto tiempo (5 o 6 años) y trabajar con ella hasta sacarle los higadillos con juegos de la ostia, asi si que le hiría bien al pc y yo me animaría a comprarme otra tarjeta.

14-09-2009 / 18:40 h
Hey you, you wanna try me, Guv?
17
0
900
Nivel 29
Sobrevivire360 escribió:
Interesante, pero esto esta por ver....también me llama lo de la inteligencia artificial, a ver si por fin encuentran la manera de animar a los personajes mediante nuevas tecnicas que simulen el movimiento humano mediante código y simulación de "poses".....va a ser muy divertido....

Si pues como sea esto verdad ya nos podemos ir despidiendo de ver por primera vez en los juegos Raytrace en tiempo real.......... vaya puta mierda hablando bien y claramente...........

14-09-2009 / 18:47 h
19
25
107
Nivel 13
Vinaroz escribió:
NiGHTS escribió:

Ps3 es solo 4 veces más potente que ps2, lo unico aparte de esto que se a mejorado bastante es el tema de pasar de las tarjetas de memória a los discos duros, pero la poténcia es solo de 4 veces más, la misma diferéncia de la ps1 a la ps2,también era de 4 veces más sino me equivoco.

La PS3 será hasta 35 veces más potente que su predecesora, mientras que la Xbox 360 multiplicará por diez la capacidad de su "hermana pequeña" y la Revolution sólo será dos o tres veces más potente que la GameCube.

http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/18/juegos/1116405988.html

14-09-2009 / 18:54 h
13
23
495
Nivel 23
NiGHTS escribió:
Vinaroz escribió:
NiGHTS escribió:

La PS3 será hasta 35 veces más potente que su predecesora, mientras que la Xbox 360 multiplicará por diez la capacidad de su "hermana pequeña" y la Revolution sólo será dos o tres veces más potente que la GameCube.

fiate tu del mundo experto en videojuegos de toda la vida

285
113
1052
Nivel 37
Jodeer pues que potencia yo no me imagino ya mas graficos viendo heavy rain , god of war, gears entre otros puffff , lo que pueden mejorar son pocas cosas ahi veces que parecen cinematica y supongo que lo maximo que se podra alcanzar sera cinematica , bueno quien sabe........

Conspicua Estulticia
22
37
384
Nivel 17
Espero que en lo referente a la IA sea cierto porque en este campo apenas se ha avanzado, e incluso diría que se ha retrocedido en esta generación centrada en los decorados.
Última edición: 14-09-2009 / 18:56 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

14-09-2009 / 19:01 h
4
8
232
Nivel 12
NiGHTS escribió:
Vinaroz escribió:
NiGHTS escribió:

Si bueno, pero vamos a ver, aqui no te especifican en base a que va a ser 35 veces mas potente, simplemente te dicen que va a ser 35 veces más potente pero nada más ¿me lo puede explicar tu? seguro que no, ¿tu has visto una diferéncia 35 veces superior de la ps3 con respecto a la ps2? vamos ni de coña, el procesador que lleva la ps3 y su tarjeta no es 35 veces superior por mucho que te lo diga este articulo de pacotilla, es de 3 a 4 veces y por lo que yo se los modelos ya te lo especifican, psone 32bits, nintendo 64 64 bits (de hay que decían que era superior a la psone) ps2 128 bits, ps3 256 bits. Vamos esto tiene más sentido que decir que la ps3 es 35 veces superior a la ps2, que si fuera verdad la noticia que nos da este tío sería una caca, pues si de la ps3 a la ps2 se llena una diferéncia de 35 veces en superioridad, menuda bazofia para la siguiente generación si solo serán de 5 a 10 veces superior.

PD:No soy técnico pero vamos aqui hay algo que no cuadra y fijarte en ese artículo solamente a mi no me aclara nada.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Yves Guillemot: "Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por