| 14-09-2009 / 19:03 h #46 | | |
| | Última edición: 14-09-2009 / 19:04 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2009 / 19:04 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si claro y tu haras 10 veces mejores juegos y valdran 10 veces mas , y papa noel nos las traera por ser buenos , y la droga q tomas esta adulterada | |
|
 | 14-09-2009 / 19:05 h #48 | Todos los días a Dios le pido | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 19:15 h #49 | | |
| | Por ahora pienso que dodne este mi pc que se quiten las consolas, es mi opinion  habrá que ver que nos espera en el fururo, unos graficos más reales que la propia realidad  una inteligencia artificial asombrosa  hay que esperar , asta entonces me quedo con mi pc  | |
|
 | 14-09-2009 / 19:20 h #50 | | |
| | Y la pirateria sera unas 5 y 10 veces más dificil de conseguir, de puta madre!(lo digo en serio) | |
|
 | 14-09-2009 / 19:21 h #51 | | |
| | Identicos:
Si es que hasta se parecen, yo diría que son primos hermanos  | |
|
 | 14-09-2009 / 19:25 h #52 | | |
| | Baek escribió: | God-kratos escribió: | | Jodeer pues que potencia yo no me imagino ya mas graficos viendo heavy rain , god of war, gears entre otros puffff , lo que pueden mejorar son pocas cosas ahi veces que parecen cinematica y supongo que lo maximo que se podra alcanzar sera cinematica , bueno quien sabe........ |
No te imaginas mejores graficos que esas chufillas de heavy rain God of war 3 Gears of war 2 y demas??? mirate en google 3DMAX o XSI render y puedes mirar en google cosas como esta echas totalmente en 3D, eso deberian de hacer las siguientes consolas, pero como no implementen graficas en las consolas que soporten Raytrace y que sean aceleradoras de dichas tareas no va a haber ninguna next-gen para mi desde luego.

Desde luego que como no traigan cosas asi......... |
Ya sabes, ambient oclusion, nurbs -subdivision estaria mejor Xd- alta resolución, iluminación global....tengo mis dudas, ojalá se consiga......sería la reostia...
Una cosa, antes he mencionado las animaciones y tu has dicho que con ello el ray tracing seria imposible...¿por? no por nada es que no lo sabia...Última edición: 14-09-2009 / 19:26 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2009 / 19:28 h #53 | | |
| | Vinaroz escribió: |
Si bueno, pero vamos a ver, aqui no te especifican en base a que va a ser 35 veces mas potente, simplemente te dicen que va a ser 35 veces más potente pero nada más ¿me lo puede explicar tu? seguro que no, ¿tu has visto una diferéncia 35 veces superior de la ps3 con respecto a la ps2? vamos ni de coña, el procesador que lleva la ps3 y su tarjeta no es 35 veces superior por mucho que te lo diga este articulo de pacotilla, es de 3 a 4 veces y por lo que yo se los modelos ya te lo especifican, psone 32bits, nintendo 64 64 bits (de hay que decían que era superior a la psone) ps2 128 bits, ps3 256 bits. Vamos esto tiene más sentido que decir que la ps3 es 35 veces superior a la ps2, que si fuera verdad la noticia que nos da este tío sería una caca, pues si de la ps3 a la ps2 se llena una diferéncia de 35 veces en superioridad, menuda bazofia para la siguiente generación si solo serán de 5 a 10 veces superior.
PD:No soy técnico pero vamos aqui hay algo que no cuadra y fijarte en ese artículo solamente a mi no me aclara nada. |
Pues no, no te lo puedo explicar ,pero no todo es tan fácil como mirar los bits o los megaherzios.
De todas formas, esos son los datos que hay. Si miras por Internet, lo de las 35 veces viene repetido en todos laos, no sólo en El Mundo  | |
|
 | 14-09-2009 / 19:32 h #54 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Pipexxx666 escribió: | | Tendrán tecnología superior a un pc? |
La que se va a armar Xd
Enciende la mecha...y corre. |
nunca mas hablo de mas  | |
|
 | 14-09-2009 / 19:34 h #55 | | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 19:40 h #56 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Cuando se refiere a accesibilidad, que se refiere a precio? | Se refiere a que jugar a videojuegos va a ser supercasual y tan común como tener coche, ducharse etc. | |
|
 | 14-09-2009 / 19:42 h #57 | | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 19:44 h #58 | | |
| |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
 | 14-09-2009 / 19:45 h #59 | | |
| |  woooooooooow osea que la wii 2....va a ser casi igual de potente que una ps3!!!!  | |
|
 | 14-09-2009 / 19:45 h #60 | | |
| | NiGHTS escribió: | Vinaroz escribió: |
Si bueno, pero vamos a ver, aqui no te especifican en base a que va a ser 35 veces mas potente, simplemente te dicen que va a ser 35 veces más potente pero nada más ¿me lo puede explicar tu? seguro que no, ¿tu has visto una diferéncia 35 veces superior de la ps3 con respecto a la ps2? vamos ni de coña, el procesador que lleva la ps3 y su tarjeta no es 35 veces superior por mucho que te lo diga este articulo de pacotilla, es de 3 a 4 veces y por lo que yo se los modelos ya te lo especifican, psone 32bits, nintendo 64 64 bits (de hay que decían que era superior a la psone) ps2 128 bits, ps3 256 bits. Vamos esto tiene más sentido que decir que la ps3 es 35 veces superior a la ps2, que si fuera verdad la noticia que nos da este tío sería una caca, pues si de la ps3 a la ps2 se llena una diferéncia de 35 veces en superioridad, menuda bazofia para la siguiente generación si solo serán de 5 a 10 veces superior.
PD:No soy técnico pero vamos aqui hay algo que no cuadra y fijarte en ese artículo solamente a mi no me aclara nada. |
Pues no, no te lo puedo explicar ,pero no todo es tan fácil como mirar los bits o los megaherzios.
De todas formas, esos son los datos que hay. Si miras por Internet, lo de las 35 veces viene repetido en todos laos, no sólo en El Mundo  |
Si es cierto, lo pone en muchos sitios (esto del copiar y pegar esta de moda) , bueno no se si será verdad o mentira lo de las 35 veces superior al anterior modelo de ps, sencillamente porque no soy técnico y tengo solo nociones básicas en procesadores y tarjetas gráficas, lo unico que quiero decir es que si de la ps2 a la ps3 hay una diferencia de 35 veces en superioridad técnica, no me quiero imaginar la porquería de trasto que nos traeran para la siguiente generación con una ps4 solamente superior de 5 a 10 veces. En tiendes a lo que me refiero? no cuadra algo, pero bueno en fin, eso ya lo veremos mas adelante. SALUDOS. | |
|
|
|
|