Buscar en
Ir al foro
Yves Guillemot: "Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes"
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 19:47 h
25
0
690
Nivel 26
Mozo275 escribió:
Demasiado Hype, tambien decían o baticinaban lo mismo en esta generación y ha sido flojísima, desde luego yo he consumido menos videojuegos con esta generación.

Pues si la comparamos con la anterior el salto esta siendo tirando a lo alto, pero ya no solo a nivel grafico.
Sino a nivel jugabilidad, wiimote,natal,wands... Eso es el futuro .

14-09-2009 / 19:47 h
10
147
455
Nivel 16
Baek escribió:
God-kratos escribió:
Jodeer pues que potencia yo no me imagino ya mas graficos viendo heavy rain , god of war, gears entre otros puffff , lo que pueden mejorar son pocas cosas ahi veces que parecen cinematica y supongo que lo maximo que se podra alcanzar sera cinematica , bueno quien sabe........

No te imaginas mejores graficos que esas chufillas de heavy rain God of war 3 Gears of war 2 y demas??? mirate en google 3DMAX o XSI render y puedes mirar en google cosas como esta echas totalmente en 3D, eso deberian de hacer las siguientes consolas, pero como no implementen graficas en las consolas que soporten Raytrace y que sean aceleradoras de dichas tareas no va a haber ninguna next-gen para mi desde luego.

Desde luego que como no traigan cosas asi.........

Os hacéis una mínima idea de lo carísimos que resultarían producir los juegos con esa calidad gráfica?
Si ya muchos de la actual generación resultan prohibitivos.... realmente necesitamos otra generación a aquí a dentro de 8-10 años? Me parece absurdo hablar de nuevas generaciones cuando las actuales tienen mucho para exprimir, sobretodo PS3.

Saludos.

14-09-2009 / 19:52 h
Muy poco, me parece. Y más si, como anuncian, aún nos quedan unos 7 años por verlas (según Sony). Desde luego, no cumplen la ley de Moore (el doble de potencia cada 18 meses), y si no, hagan los cálculos. Eso sí, no sólo habrán más polígonos y más texturas, sino mucha mayor calidad en renderizados, iluminaciones, sombreados... y físicas implementadas. O debería.

14-09-2009 / 20:23 h
0
19
121
Nivel 9
Es evidente que las consolas evolucionan cada vez mas en cada generacion y la proxima no sera una excepcion, pero ofrecer juegos con un alto apartado sonoro o grafico es muy costoso y poco rentable para las compañias que rara vez exprimen las capacidades de una videoconsola, ademas personalmente valoro mas la evolucion argumental o jugable de un titulo en detrimento de otros apartados como los anteriormente citados.

14-09-2009 / 20:36 h
15
1
137
Nivel 17
Vinaroz escribió:
NiGHTS escribió:
Vinaroz escribió:
NiGHTS escribió:

La PS3 será hasta 35 veces más potente que su predecesora, mientras que la Xbox 360 multiplicará por diez la capacidad de su "hermana pequeña" y la Revolution sólo será dos o tres veces más potente que la GameCube.

http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/18/juegos/1116405988.html

Si bueno, pero vamos a ver, aqui no te especifican en base a que va a ser 35 veces mas potente, simplemente te dicen que va a ser 35 veces más potente pero nada más ¿me lo puede explicar tu? seguro que no, ¿tu has visto una diferéncia 35 veces superior de la ps3 con respecto a la ps2? vamos ni de coña, el procesador que lleva la ps3 y su tarjeta no es 35 veces superior por mucho que te lo diga este articulo de pacotilla, es de 3 a 4 veces y por lo que yo se los modelos ya te lo especifican, psone 32bits, nintendo 64 64 bits (de hay que decían que era superior a la psone) ps2 128 bits, ps3 256 bits. Vamos esto tiene más sentido que decir que la ps3 es 35 veces superior a la ps2, que si fuera verdad la noticia que nos da este tío sería una caca, pues si de la ps3 a la ps2 se llena una diferéncia de 35 veces en superioridad, menuda bazofia para la siguiente generación si solo serán de 5 a 10 veces superior.

PD:No soy técnico pero vamos aqui hay algo que no cuadra y fijarte en ese artículo solamente a mi no me aclara nada.

Pues no, no te lo puedo explicar ,pero no todo es tan fácil como mirar los bits o los megaherzios.
De todas formas, esos son los datos que hay. Si miras por Internet, lo de las 35 veces viene repetido en todos laos, no sólo en El Mundo

Si es cierto, lo pone en muchos sitios (esto del copiar y pegar esta de moda) , bueno no se si será verdad o mentira lo de las 35 veces superior al anterior modelo de ps, sencillamente porque no soy técnico y tengo solo nociones básicas en procesadores y tarjetas gráficas, lo unico que quiero decir es que si de la ps2 a la ps3 hay una diferencia de 35 veces en superioridad técnica, no me quiero imaginar la porquería de trasto que nos traeran para la siguiente generación con una ps4 solamente superior de 5 a 10 veces. En tiendes a lo que me refiero? no cuadra algo, pero bueno en fin, eso ya lo veremos mas adelante. SALUDOS.

Creo que no lo entiendes. Yo no soy el mas adecuado para explicarlo porque no tengo muchos conocimientos. Pero imaginate cualquier juego de PS2. Ponle un escenario el doble de grande, entonces no necesitarias el doble de potencia y el juego se veria exactamente igual? entonces aumenta la resolucion, aumenta las texturas, el numero de poligonos, etc. Cuanta potencia necesitas? Que algo sea el doble de potente no quiere decir que se vea el doble mejor, solo que procesa el doble de datos.

Aqui muchos se han echado las manos a la cabeza cuando Yves Guillemot ha dicho que las consolas next-gen van a ser de 5 a 10 veces mas potentes. Les ha perecido mucho y que van a ser muy caras, pues yo he pensado lo contrario, que para lo que van a tardar en sacar otra generacion me parece muy poco.

14-09-2009 / 21:10 h
4
37
1126
Nivel 54
NEXT-GENES

14-09-2009 / 21:17 h
24
10
260
Nivel 11
¿¡Entre 5 y 10 veces más potentes?!, que ya fueran el doble sería una guasada, eso fue una exageración.

14-09-2009 / 21:19 h
66
8
183
Nivel 8
Creo es bastante obvio pero espero que no saquen una nueva generacion de consolas muy pronto por que sino no me imagino cuanto valdra un juego

14-09-2009 / 21:22 h
25
0
317
Nivel 18
CHEAT escribió:
NEXT-GENES

eran trolls!!! con identidad falsa!! ahora lo entiendo todo...cada vez su camuflaje es mas dificil de detectar como 5 o 10 veces mas dificiles de detectar...respecto a la anterior generacion de trolls
no obstante, echarle un vistazo al post de juegos por streaming....creo que si este sistema va pa lante no va ha hacer falta que aumenten la potencia na de na.

14-09-2009 / 21:24 h
Tendremos videojuegos 10 veces mas potentes que el Forza motorsport 3 o del GTA IV???? :o
Increible!!!!!
el unico problema serà el precio.... si en las fechas de salida una PS3 cuesta sobre unos 400€ y una XBox 360 unos 300€ imaginemonos las màs potentes
Esto significa que los videojuegos tendràn apenas errores y alcanzàn la perfecciòn y puede que hasta la realidad!!!
Esperemos a ver que nos prepara la sony y la microsoft....

14-09-2009 / 21:31 h
19
0
1274
Nivel 24
Baek escribió:
God-kratos escribió:
Jodeer pues que potencia yo no me imagino ya mas graficos viendo heavy rain , god of war, gears entre otros puffff , lo que pueden mejorar son pocas cosas ahi veces que parecen cinematica y supongo que lo maximo que se podra alcanzar sera cinematica , bueno quien sabe........

No te imaginas mejores graficos que esas chufillas de heavy rain God of war 3 Gears of war 2 y demas??? mirate en google 3DMAX o XSI render y puedes mirar en google cosas como esta echas totalmente en 3D, eso deberian de hacer las siguientes consolas, pero como no implementen graficas en las consolas que soporten Raytrace y que sean aceleradoras de dichas tareas no va a haber ninguna next-gen para mi desde luego.

La verdad como esas imagenes me espero la siguiente generacion, el salto grafico de la anterior a la actual es demasiado grande solo comparen Resident evil 5 con el 4, Killzone 2 con Killzone 1, Call of duty Modern Warfare 2 con Call of duty 2 de Ps2, Gears of war con cualquier otro Third person shooter, etc...
El salto grafico de esta generacion a la siguiente sera grande y alo mejor se llega como a las imagenes que has puesto con un realismo total, eso si los precios seran mayores debido al costo de desarrollo del juego pero seria interesante jugar videojuegos con esos graficos.

14-09-2009 / 21:42 h
166
50
2204
Nivel 84
Se comenta mucho en la web acerca de que estas consolas tendrán hasta 40 cores en el CPU y probablemente GPU's de hasta 4 gigas! Que posiblemente usarán Larrabee (no se si se escribe así, que alguien nos llene de su sabiduría y nos explique que es esto) y Raytrace y otras vergas de esas

Y no digan ridiculeces: cuando lleguen esas consolas la tecnología habrá avanzado bastante y los costes de producción serán menores, y por ende las consolas serán más baratas... y más potentes que un PC actual, no se engañen

Y espero que Nintendo no la cague con otro bodrio de consola y vuelva a sus orígenes y pretendan ofrecernos los gráficos mas potentes y se unan a la disputa Sony-Microsoft y se dejen de tanto Wii-bodrio porque si para esos tipos de juegos van a explotar la consola... con razón siguen considerando a Xbox más potente que la Wii (last-gen), y eso que la Wii tiene tanta potencia como para que reediten juegos de la talla de Doom 3 y Half-Life 2 a la medida del wii-mote, por ejemplo, en vez de hacer ports mediocres como el que se les avecina a los nintenderos: Call Of Duty 4

14-09-2009 / 21:44 h
166
50
2204
Nivel 84
Baek escribió:
God-kratos escribió:

Esto es un OWNED para PS3 y Xbox 360 por igual

14-09-2009 / 22:11 h
Aver, las cosas claras, no son tontos, claro que pueden ser mejor, pero la peña no hace videojuegos x gusto, es de lo ke viven, algun dia llegaremos al techo tecnico de la relacion calidad/precio, y cuando estemos en 2020 se seguiran haciendo los juegos igual que en el 2016. Se podrian hacer mejores? pues si. Saldría rentable? pues no.

Los costes de producción de un videojuego han aumentado, pero tambien han aumentado considerablemente los usuarios de consolas ( y si metemos a los casuals ni te digo.. ) La tecnologia aumenta de forma exponencial, mientras que los usuarios solo de forma aritmetica.

Lo dicho, dentro de 5-10 años a MUCHO TARDAR Techo de la relación calidad-precio.

14-09-2009 / 22:26 h
155
43
2884
Nivel 106
Con el pasar del tiempo la tecnología cada vez avanza más rápido y aunque suene muy descabellado el futuro potencial de las consolas podria terminar siendo una realidad, haber si la tecnología artificial la llevan a cabo a gran escala.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Yves Guillemot: "Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por