| 14-09-2009 / 22:28 h #76 | | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 22:37 h #77 | | |
| |
A quien se le ocurre ponerse de nick Ovejaelectrica? xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
 | 14-09-2009 / 22:45 h #78 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Baek escribió: | God-kratos escribió: | | Jodeer pues que potencia yo no me imagino ya mas graficos viendo heavy rain , god of war, gears entre otros puffff , lo que pueden mejorar son pocas cosas ahi veces que parecen cinematica y supongo que lo maximo que se podra alcanzar sera cinematica , bueno quien sabe........ |
No te imaginas mejores graficos que esas chufillas de heavy rain God of war 3 Gears of war 2 y demas??? mirate en google 3DMAX o XSI render y puedes mirar en google cosas como esta echas totalmente en 3D, eso deberian de hacer las siguientes consolas, pero como no implementen graficas en las consolas que soporten Raytrace y que sean aceleradoras de dichas tareas no va a haber ninguna next-gen para mi desde luego.

Desde luego que como no traigan cosas asi......... |
Ya sabes, ambient oclusion, nurbs -subdivision estaria mejor Xd- alta resolución, iluminación global....tengo mis dudas, ojalá se consiga......sería la reostia...
Una cosa, antes he mencionado las animaciones y tu has dicho que con ello el ray tracing seria imposible...¿por? no por nada es que no lo sabia... |
tio esto último que dices , ambient oclusion, nurbs-subdivision, ray tracing ... me suena a chiquito intentando explicarle algo al tio ese del pelo blanco en las pelis de agarralo como puedas... te da cuen? que cluele?
españa es very good
Última edición: 14-09-2009 / 22:46 h. Por Atletico-n10 Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2009 / 22:58 h #79 | | |
| | RADULIN escribió: | A quien se le ocurre ponerse de nick Ovejaelectrica?  |
A un fan de Blade Runner  | |
|
 | 14-09-2009 / 22:58 h #80 | | |
| | Los PCros que dicen que tendrán la misma potencia que los pc actuales. Vale bien para vosotros, teneis muuuuuucha potencia, pero casi todos los juegos salen para consola.. porque nunca jugareis a un FIFA en condiciones, ni tendreis exclusivos como infamous, killzone, forza, gran turismo, resistance, god of war, uncharted, final fantasy 13, Heavy Rain, tekken, guitar hero ( a partir del 3), rock band, little big planet, halo 3, gears of war 2, fable 2 o 3.... ouafff un etc de cojones.
Y vale que muchos multis se ven mejor en pc, pero teneis que estar actualizando cada 2 x 3 y necesitais un pepino de pc par jugar en condiciones. Total para los juegos que sacan para pc... no os agais los chulos porque estoy arto de ver comentarios de pceros en contra de las consola.. como jugar a una consola no hay nada chavales  | |
|
 | 14-09-2009 / 23:08 h #81 | | |
| | De toda esa lista sólo me apena no poder jugar al Uncharted, los demás me la soplan.
Los jugadores de shooters pasamos de las consolas, amiguito, eso de que el electrodoméstico apunte por tí no nos gusta, somos así de raros | |
|
 | 14-09-2009 / 23:09 h #82 | | |
| | Yo no es por na en???? pero en fin... este tio el tal Yves guillemot o como sea, si, es asi es asi, a descubierto america asi de claro
PD: por favor el dia que una generacion no traiga mejoras graficas mejoras en jugabilidad etc, etc, seria de verdad una nueva generacion??? ahi va mi pregunta | |
|
 | 14-09-2009 / 23:13 h #83 | | |
| | RADULIN escribió: |
A quien se le ocurre ponerse de nick Ovejaelectrica? xDDDDDDDDDDDDDD |
mareep es una oveja eléctrica (de pokemon) | |
|
 | 14-09-2009 / 23:16 h #84 | | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 23:27 h #85 | | |
| | | |
|
 | 14-09-2009 / 23:43 h #86 | | |
| | Zelda99 escribió: | Los PCros que dicen que tendrán la misma potencia que los pc actuales. Vale bien para vosotros, teneis muuuuuucha potencia, pero casi todos los juegos salen para consola.. porque nunca jugareis a un FIFA en condiciones, ni tendreis exclusivos como infamous, killzone, forza, gran turismo, resistance, god of war, uncharted, final fantasy 13, Heavy Rain, tekken, guitar hero ( a partir del 3), rock band, little big planet, halo 3, gears of war 2, fable 2 o 3.... ouafff un etc de cojones.
Y vale que muchos multis se ven mejor en pc, pero teneis que estar actualizando cada 2 x 3 y necesitais un pepino de pc par jugar en condiciones. Total para los juegos que sacan para pc... no os agais los chulos porque estoy arto de ver comentarios de pceros en contra de las consola.. como jugar a una consola no hay nada chavales  |
no seas [img][/img]http://openparachute.files.wordpress.com/2008/12/troll.jpg | |
|
 | 14-09-2009 / 23:48 h #87 | | |
| | Hombre, no se como está el tema últimamente, pero hace meses ya se hablaba de cpu´s de entre 16 y 32 núcleos en la sucesora de la 360 (la presunta xbox 720) y puede que para cuando realmente las compañías den el salto generacional las cifras que se manejen sean aún mayores....Por mi parte estoy deseando que Microsoft mueva ficha y que esta vez saquen una máquina más fiable, económica y silenciosa.... | |
|
 | 15-09-2009 / 00:05 h #88 | | |
| | Antoniobrence escribió: | | Hombre, no se como está el tema últimamente, pero hace meses ya se hablaba de cpu´s de entre 16 y 32 núcleos en la sucesora de la 360 (la presunta xbox 720) y puede que para cuando realmente las compañías den el salto generacional las cifras que se manejen sean aún mayores....Por mi parte estoy deseando que Microsoft mueva ficha y que esta vez saquen una máquina más fiable, económica y silenciosa.... |
Por mi que pongan 100 nucleos a 10GHZ cada uno, que mientras no tengan una GPU que acelere 200 veces mas rapido que las actuales tarjetas las tareas de Raytrace no va haber juegos totalmente nuevos graficamente hablando. Podrian entablar conversacion con Caustics que era la empresa que se dedicaba precisamente al desarrollo de estas tarjetas o Intel con Larrabee, pero por dios que me traigan de una vez Raytrace como estandar en todos los juegos ya, que tanta falseria de Reflection maps y chorradas no se lo cree nadie que sean reflejos super reales. Como dice Sobrevivire360, haber si algun dia se substituyen los poligonos por las nurvs y los normals por displacement map  | |
|
 | 15-09-2009 / 02:31 h #89 | | |
| | Es un hecho que los desarrolladores estan trabajando y proyectandose a futuro para futuras consolas , Epic ya a declarado que su nuevo motor en desarrollo UnrealEngine 4 será implementado para futuras consolas , lo que veo que las empresas estan adquireinde mejores ganancias con las consolas y con justa razon en la actualidad los mejores juegos estan en consolas a excepcion de WoW , SC y Diablo 3 que son exclusivos para PC. | |
|
 | 15-09-2009 / 02:43 h #90 | | |
| | Zelda99 escribió: | Los PCros que dicen que tendrán la misma potencia que los pc actuales. Vale bien para vosotros, teneis muuuuuucha potencia, pero casi todos los juegos salen para consola.. porque nunca jugareis a un FIFA en condiciones, ni tendreis exclusivos como infamous, killzone, forza, gran turismo, resistance, god of war, uncharted, final fantasy 13, Heavy Rain, tekken, guitar hero ( a partir del 3), rock band, little big planet, halo 3, gears of war 2, fable 2 o 3.... ouafff un etc de cojones.
Y vale que muchos multis se ven mejor en pc, pero teneis que estar actualizando cada 2 x 3 y necesitais un pepino de pc par jugar en condiciones. Total para los juegos que sacan para pc... no os agais los chulos porque estoy arto de ver comentarios de pceros en contra de las consola.. como jugar a una consola no hay nada chavales  |
Puedo compartir ciertos puntos contigo pero es que es tan divertido actualizar tu pc te ha una pregunta colega , donde preferias jugar un Shooter en una PC o en una Consola ? . | |
|
|
|
|