| |
 | 15-09-2009 / 16:35 h #106 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | Vinaroz escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | NiGHTS escribió: | | A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2. |
Ps3 es solo 4 veces más potente que ps2, lo unico aparte de esto que se a mejorado bastante es el tema de pasar de las tarjetas de memória a los discos duros, pero la poténcia es solo de 4 veces más, la misma diferéncia de la ps1 a la ps2,también era de 4 veces más sino me equivoco. |
solo 4 veces? entonces como es que un soldado helgast tiene los mismos poligonos que un nivel entero de killzone1???? y solo he hablado de poligonos, me dejo el color, la definicion, los efectos, la IA etc etc... un poquito de porfavor  |
1-Noooo que vaaaaa, el soldado helgast de la ps3 es unas 30 veces superior a la ps2, es tan real que puedes hasta tocarlo y todo si se acerca mucho a la pantalla.
2- ¿Definición, color, efectos, IA? ¿eres programador?....me parece a mi que no ¿sabes por que? porque cuando se multiplica la poténcia de una máquina para medir su técnología se mide todo el compluto, o sea que tu lo haces asi:
Definición por 4, IA por 4, color por 4, efectos por 4 etc etc..... sumale tambien si quieres texturas por 4, poligonos por segundo por 4 etc etc etc...... asi si quieres según tu la ps3 es 200 veces superior a la ps2, pero no se mide asi chaval, la realidad es esta para explicartelo mejor:
Definición, color, efectos, IA, poliígonos por segundo, texturas POR 4 (en su compluto no parte por parte).
35 veces superior la ps3 que la ps2??? NI DE COÑA VAMOS. y si es lo que tu crees vete dandote de cabezazos en la pared porque lo que dice este tio es que la próxima generación sera "solo" de 5 a 10 veces superior ¿lo pillas ahora?.
PD: Otro poquito de porfavor  |
amigo con todo respeto no contradigas a la gente si no estas bien informado, para empezar la potencia de las actuales consolas ya no la podemos medir en bits como anteriormente se hacia y en la practica un xbox 360 o una ps3 es decenas de veces mas potente que las consolas de pasada generacion, solo hace falta comparar por ejemplo los coches del gran turismo 4 de ps2 tenian de 6 a 8 mill poligonos si mal no recuerdo y actualmente los coches del gran turismo prologo tienen mas de 200 mil poligonos, si como tu dices la ps3 es 4 veces mas potente que la ps2 esto seria imposible, sin contar los efectos de luz dinamica, antiliashing, resoluciones en HD en fin, entiendo que tu tienes tus ideas pero en cosas tecnicas como estas hay que guiarse por los hechos, no las creencias, si me equivoco en algun dato por favor les ruego me corrijan, saludos amigos!! |
Tu opinión es muy respetable pero creo que te equivocas pero muchísimo,si tu razonamiento fuera verídico mejor que nadie se comprara una ps4 o la nueva xbox, porque si según tu """en la practica un xbox 360 o una ps3 es decenas de veces mas potente que las consolas de pasada generacion""" y este tío dice que "la siguiente generación serán de 5 a 10 veces superior"""" vaya cagada de nueva generación de consolas que nos espera ¿no crees?. será mejor que me convenzas con un razonamiento más lógico y no hablar por hablar, y la pregunta es esta:
Si según lo que tu me dices la ps3 y la x360 son """decenas de veces más potentes que la anterior generación""", ¿porque dice este señor que la siguiente generación SOLO será de 5 a 10 veces superior? ¿no crees según tu razonamiento que las consolas de la siguiente generación serán un petardo entonces si la generación pasada se llevaba decenas de diferéncia y la siguiente solo de 5 a 10 veces?. ¿no crees que te estás equivocando? ¿quien tiene razón tú o este señor?. Me parece a mí que la respuesta no mela vas a dar, sencillamente porque es IMPOSIBLE que la ps2 y la ps3 se lleven decenas de veces en poténcia, es normal que se multipliquen los polígonos de millones en millones de generación en generación, pero de hay a decir que se llevan decenas de veces en superioridad técnica es absurdo ¿no crees? |
o.k dejame recalcarte que para empezar este se~or de ubisoft es desarrollador y no esta calificado para comentar el futuro de el hardware de otras empresas, que si no crees lo que te digo te invito a que si de verdad te intereza el tema compares el cpu de la ps2 con el chip cell de sony que cuando salio la ps3 era lo maximo, un adelanto con respecto a su epoca desarrollado en conjunto con intel, me gustaria que jugaras los juegos mas altos en calidad tecnica como, gears of war 2, killzone 2, y gran turismo prologo en un tv a 1080p que si es sierto que solo el gt reproduce el juego a esta resolucion de forma nativa pero la calidad tecnica de estos juegos, tanto en texturas, efectos de luz, distancia de mapeado, inteligencia artificial, gestor de fisicas, resolucion y antiliashing esta decenas de veces superior a lo visto en las anteriores generaciones, no es solo contar los pixeles si no contar todo como conjunto.
si fuera como tu dices que la ps3 es solo 4 veces mas potente que la ps2 entonces el logro que supuso la creacion del chip cell no seria nada ya que por logica segun la teoria cada 18 meses se logra duplicar la potencia de computo hablando de hardware, si es asi como dices entonces sony es trementa pedaso de compa~ia que se gasto 200 millones de dolares en investigacion para adelantar la creacion de dicho procesador a el tiempo estipulado por la teoria demostrada. ahora te digo, la ps2 salio en el 2000 y la ps3 en el 2007, cuantos meses hay entre ese tiempo?? eso te lo dejo para que consigas la respuesta por ti mismo. |
Macho en serio....cada vez me lo pones más fácil para responderte, de verdad que si tio....vamos a ver..... si yo llevo toda la vida montando motores en las carrocerías de los coches, he estudiado mecánica, se de que va el tema porque llevo muchiiiiisimos años en la indústria del automóvil.......¿dejaré de saber si mi distribuidor de motores los va ha hacer de 2000 de cilindrada, 3000cc, o 4500cc? tendré mas idea de automóviles que un fan cualquiera que lleva conduciendo coches algunos años porque papa le compro uno y lo unico que sabe de coche es haber leído la Maxitunning?.....por dios no me jodas. Me quieres decir que este señor que lleva desarrollando juegos años y años, con unos estudios para la matéria avanzados (es programador),y se mueve en el ámbito sabe menos que tu y que yo?
¿crees que tu, yo o cualquiera de aki que habla sin tener de pajolera idea de informática puede debatirle a este señor algo en lo relacionado a su trabajo que lo desempeña hace ya la porra de años? si es desarrollador de videojuegos no crees que este señor con toda su experiencia es más apto para dar una pista sobre donde estará el hardware en la siguiente generación de videojuegos que toda la gente que hay en el foro que lo máximo que saben en desarrolo de videojuegos es NADA? por el amor de dios, no vayamos de listos para criticar lo que dice este hombre, es un profesional,el hace los juegos que tu luego juegas, sabe más que tu, que yo, que TODOS, creeme.
Y bueno pues nada como según tu la ps3 y la ps2 se llena decenas de veces, que nadie compre la ps4, solo se llevarán de 5 a 10 veces de diferéncia ( a lo que dice este señor de que dice que la siguiente generación será solo de 5 a 10 veces no me respondiste ¿porque tan poc va a avanzar la siguiente generación?, no dices que se dobla la poténcia cada cierto tiempo? mmmmm)  Última edición: 15-09-2009 / 16:42 h. Por Vinaroz Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2009 / 19:01 h #107 | | |
| | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | NiGHTS escribió: | | A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2. |
Ps3 es solo 4 veces más potente que ps2, lo unico aparte de esto que se a mejorado bastante es el tema de pasar de las tarjetas de memória a los discos duros, pero la poténcia es solo de 4 veces más, la misma diferéncia de la ps1 a la ps2,también era de 4 veces más sino me equivoco. |
solo 4 veces? entonces como es que un soldado helgast tiene los mismos poligonos que un nivel entero de killzone1???? y solo he hablado de poligonos, me dejo el color, la definicion, los efectos, la IA etc etc... un poquito de porfavor  |
1-Noooo que vaaaaa, el soldado helgast de la ps3 es unas 30 veces superior a la ps2, es tan real que puedes hasta tocarlo y todo si se acerca mucho a la pantalla.
2- ¿Definición, color, efectos, IA? ¿eres programador?....me parece a mi que no ¿sabes por que? porque cuando se multiplica la poténcia de una máquina para medir su técnología se mide todo el compluto, o sea que tu lo haces asi:
Definición por 4, IA por 4, color por 4, efectos por 4 etc etc..... sumale tambien si quieres texturas por 4, poligonos por segundo por 4 etc etc etc...... asi si quieres según tu la ps3 es 200 veces superior a la ps2, pero no se mide asi chaval, la realidad es esta para explicartelo mejor:
Definición, color, efectos, IA, poliígonos por segundo, texturas POR 4 (en su compluto no parte por parte).
35 veces superior la ps3 que la ps2??? NI DE COÑA VAMOS. y si es lo que tu crees vete dandote de cabezazos en la pared porque lo que dice este tio es que la próxima generación sera "solo" de 5 a 10 veces superior ¿lo pillas ahora?.
yo no te he faltado el respetom pero por lo que se ve tu si eres programador, ya hay gente que ha citado varias paginas y articulos donde se explica que son 30 veves mas potente asi queno te los voy a poner yo...
de los cabezazos paso porque despues de ver lo tonto que eres no mequiero parecer a ti y señor proramador si segun tu la ps3 solo es 4 veces mas potente que la ps1 (la ps2 el doble a ps1 y la ps3 el doble a ps2) es porque tienes 16 años y no viste la ps1 o como te he dicho los cabezazos te ha afectado mas de lo que te crees...
te puedes meter tambvien en la pagina de guerrilla que creo que si que seben programar un poquito y veras como dicen que cada helgast de killzone 2 tenia tantos poligonos como un nivel entero de killzone 1...
por cierto y ya por ultimo sacrian un helgast 100 veces superior al de ps3 y seguirias sin poder tocarlo aunqeu como no tienes ni puta idea de nada dudo mucho que lo entiendas ale sigue dandote cabezazos que dan sus frutos | |
|
 | 15-09-2009 / 19:05 h #108 | | |
| | Vinaroz escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Vinaroz escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | NiGHTS escribió: | | A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2. |
amigo con todo respeto no contradigas a la gente si no estas bien informado, para empezar la potencia de las actuales consolas ya no la podemos medir en bits como anteriormente se hacia y en la practica un xbox 360 o una ps3 es decenas de veces mas potente que las consolas de pasada generacion, solo hace falta comparar por ejemplo los coches del gran turismo 4 de ps2 tenian de 6 a 8 mill poligonos si mal no recuerdo y actualmente los coches del gran turismo prologo tienen mas de 200 mil poligonos, si como tu dices la ps3 es 4 veces mas potente que la ps2 esto seria imposible, sin contar los efectos de luz dinamica, antiliashing, resoluciones en HD en fin, entiendo que tu tienes tus ideas pero en cosas tecnicas como estas hay que guiarse por los hechos, no las creencias, si me equivoco en algun dato por favor les ruego me corrijan, saludos amigos!! |
Tu opinión es muy respetable pero creo que te equivocas pero muchísimo,si tu razonamiento fuera verídico mejor que nadie se comprara una ps4 o la nueva xbox, porque si según tu """en la practica un xbox 360 o una ps3 es decenas de veces mas potente que las consolas de pasada generacion""" y este tío dice que "la siguiente generación serán de 5 a 10 veces superior"""" vaya cagada de nueva generación de consolas que nos espera ¿no crees?. será mejor que me convenzas con un razonamiento más lógico y no hablar por hablar, y la pregunta es esta:
Si según lo que tu me dices la ps3 y la x360 son """decenas de veces más potentes que la anterior generación""", ¿porque dice este señor que la siguiente generación SOLO será de 5 a 10 veces superior? ¿no crees según tu razonamiento que las consolas de la siguiente generación serán un petardo entonces si la generación pasada se llevaba decenas de diferéncia y la siguiente solo de 5 a 10 veces?. ¿no crees que te estás equivocando? ¿quien tiene razón tú o este señor?. Me parece a mí que la respuesta no mela vas a dar, sencillamente porque es IMPOSIBLE que la ps2 y la ps3 se lleven decenas de veces en poténcia, es normal que se multipliquen los polígonos de millones en millones de generación en generación, pero de hay a decir que se llevan decenas de veces en superioridad técnica es absurdo ¿no crees? |
o.k dejame recalcarte que para empezar este se~or de ubisoft es desarrollador y no esta calificado para comentar el futuro de el hardware de otras empresas, que si no crees lo que te digo te invito a que si de verdad te intereza el tema compares el cpu de la ps2 con el chip cell de sony que cuando salio la ps3 era lo maximo, un adelanto con respecto a su epoca desarrollado en conjunto con intel, me gustaria que jugaras los juegos mas altos en calidad tecnica como, gears of war 2, killzone 2, y gran turismo prologo en un tv a 1080p que si es sierto que solo el gt reproduce el juego a esta resolucion de forma nativa pero la calidad tecnica de estos juegos, tanto en texturas, efectos de luz, distancia de mapeado, inteligencia artificial, gestor de fisicas, resolucion y antiliashing esta decenas de veces superior a lo visto en las anteriores generaciones, no es solo contar los pixeles si no contar todo como conjunto.
si fuera como tu dices que la ps3 es solo 4 veces mas potente que la ps2 entonces el logro que supuso la creacion del chip cell no seria nada ya que por logica segun la teoria cada 18 meses se logra duplicar la potencia de computo hablando de hardware, si es asi como dices entonces sony es trementa pedaso de compa~ia que se gasto 200 millones de dolares en investigacion para adelantar la creacion de dicho procesador a el tiempo estipulado por la teoria demostrada. ahora te digo, la ps2 salio en el 2000 y la ps3 en el 2007, cuantos meses hay entre ese tiempo?? eso te lo dejo para que consigas la respuesta por ti mismo. |
Macho en serio....cada vez me lo pones más fácil para responderte, de verdad que si tio....vamos a ver..... si yo llevo toda la vida montando motores en las carrocerías de los coches, he estudiado mecánica, se de que va el tema porque llevo muchiiiiisimos años en la indústria del automóvil.......¿dejaré de saber si mi distribuidor de motores los va ha hacer de 2000 de cilindrada, 3000cc, o 4500cc? tendré mas idea de automóviles que un fan cualquiera que lleva conduciendo coches algunos años porque papa le compro uno y lo unico que sabe de coche es haber leído la Maxitunning?.....por dios no me jodas. Me quieres decir que este señor que lleva desarrollando juegos años y años, con unos estudios para la matéria avanzados (es programador),y se mueve en el ámbito sabe menos que tu y que yo?
¿crees que tu, yo o cualquiera de aki que habla sin tener de pajolera idea de informática puede debatirle a este señor algo en lo relacionado a su trabajo que lo desempeña hace ya la porra de años? si es desarrollador de videojuegos no crees que este señor con toda su experiencia es más apto para dar una pista sobre donde estará el hardware en la siguiente generación de videojuegos que toda la gente que hay en el foro que lo máximo que saben en desarrolo de videojuegos es NADA? por el amor de dios, no vayamos de listos para criticar lo que dice este hombre, es un profesional,el hace los juegos que tu luego juegas, sabe más que tu, que yo, que TODOS, creeme.
Y bueno pues nada como según tu la ps3 y la ps2 se llena decenas de veces, que nadie compre la ps4, solo se llevarán de 5 a 10 veces de diferéncia ( a lo que dice este señor de que dice que la siguiente generación será solo de 5 a 10 veces no me respondiste ¿porque tan poc va a avanzar la siguiente generación?, no dices que se dobla la poténcia cada cierto tiempo? mmmmm)  |
dudo mucho que sepas lo que es una junta de la culata inculto documentate antes y vete a cambuar aceite antes de hablar comparame el metalgear de ps1 al de ps3 y dime es solo 8 veces mejor flipao... | |
|
 | 15-09-2009 / 19:26 h #109 | | |
| | Que el Cell fue la ostia cuando salio JAJAJA solo es un poco mejorcito que el de Xbox 360, pero en ese entonces ya habia el Core 2 DUO(2006) que se lo llevaba de encuentro. | |
|
 | 15-09-2009 / 19:44 h #110 | | |
| | Vinaroz escribió: |
Y bueno pues nada como según tu la ps3 y la ps2 se llena decenas de veces, que nadie compre la ps4, solo se llevarán de 5 a 10 veces de diferéncia ( a lo que dice este señor de que dice que la siguiente generación será solo de 5 a 10 veces no me respondiste ¿porque tan poc va a avanzar la siguiente generación?, no dices que se dobla la poténcia cada cierto tiempo? mmmmm)  |
para empezar no te me confundas tu solito con el asunto de los coches y el taller y todas esas boludeses, que para empezar no son mis conocimientos vs los de este se~or de ubisoft, son hechos comprobados, que si crees que es mentira busca en wikipedia si puedes claro, y no pongas el tio este de ubisoft como si fuera un dios que pareciera que te da de comer en la boca. como te dije antes, cuando te compres un ps3 y juegues killzone 2 o uncharted 2 en un tv a 1080p con un cable hdmi te daras cuenta de lo que hablo, por ahora discutir con un ciego no tiene sentido. | |
|
 | 15-09-2009 / 20:31 h #111 | | |
| | Pero si esos juegos estan a 720p  | |
|
 | 15-09-2009 / 21:01 h #112 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | Vinaroz escribió: |
para empezar no te me confundas tu solito con el asunto de los coches y el taller y todas esas boludeses, que para empezar no son mis conocimientos vs los de este se~or de ubisoft, son hechos comprobados, que si crees que es mentira busca en wikipedia si puedes claro, y no pongas el tio este de ubisoft como si fuera un dios que pareciera que te da de comer en la boca. como te dije antes, cuando te compres un ps3 y juegues killzone 2 o uncharted 2 en un tv a 1080p con un cable hdmi te daras cuenta de lo que hablo, por ahora discutir con un ciego no tiene sentido. |
1- Tengo una samsung de 40 pulgadas FULL HD 1080p, la ps3 con cable HDMI y ya me he pasado el killzone, solo una vez pero me lo he pasado, las paredes parecen de cartón, pero el jefe final con sus secuaces es una putada.
2- Este señor no me da de comer pero tiene mas estudios que tu y que yo juntos para debatir este tema, trabaja en esto hace muchos años (probablemente tú ni habías nacido), y prefiero creerle a él que es un grande de la indústria a hacerle caso a un simple forero que lo máximo que sabe de programación y hardware es mirar la wikipedia y hacer caso a gente que seguramente sabe aún menos.
3- Calmate que te va a dar algo al corazón con tanto pataleo, ser ignorante no es un pecado. | |
|
 | 15-09-2009 / 21:19 h #113 | | |
| | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | NiGHTS escribió: | | A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2. |
yo no te he faltado el respetom pero por lo que se ve tu si eres programador, ya hay gente que ha citado varias paginas y articulos donde se explica que son 30 veves mas potente asi queno te los voy a poner yo...
de los cabezazos paso porque despues de ver lo tonto que eres no mequiero parecer a ti y señor proramador si segun tu la ps3 solo es 4 veces mas potente que la ps1 (la ps2 el doble a ps1 y la ps3 el doble a ps2) es porque tienes 16 años y no viste la ps1 o como te he dicho los cabezazos te ha afectado mas de lo que te crees...
te puedes meter tambvien en la pagina de guerrilla que creo que si que seben programar un poquito y veras como dicen que cada helgast de killzone 2 tenia tantos poligonos como un nivel entero de killzone 1...
por cierto y ya por ultimo sacrian un helgast 100 veces superior al de ps3 y seguirias sin poder tocarlo aunqeu como no tienes ni puta idea de nada dudo mucho que lo entiendas ale sigue dandote cabezazos que dan sus frutos |
Jajajajaja que gracia me hace la gente como tú que se cree que sabe mas que los profesionales que se dedican a esto hace muchos años, mira te lo dejaré claro:
1- NO INSULTES, yo no soy ningún tonto y si te has dado por aludido por quedar en ridículo por mi otro mensaje, te calmas y me hablas como una persona ¿pillas?.
2- Esta clarísimo que voy a hacer caso antes a un profesional como este hombre que a tí que lo máximo que sabes de programación es leer artículos por internet y la wikipedia que a buen seguro ni entiendes, para eso esta este hombre, que es programador, tiene sus estudios, y crea los videojuegos que tu luego juegas que es lo único de lo que tu entiendes...JUGAR A VIDEOJUEGOS, y los crea hace ya muchos años, mucho antes de que seguramente tú nacieras.
3-Mucho hablar de cabezazos, y insultar a la gente pero no me respondes a la pregunta que te hice antes ¿si según tú la ps3 es 30 veces más potente que ps2, porque este hombre dice que la próxima generación sera solo de 5 a 10 veces superior? ¿ no tendrá que ser según tú de modelo a modelo de 30 a 40 veces superior? no hace falta que me respondas,ya respondo yo por tí.....NO TIENES NI PUTA IDEA NI LA TENDRÍAS NUNCA AUNQUE TE LEYERAS 200 LIBROS DE INFORMÁTICA PORQUE LO MÁXIMO QUE SABES HACER TÚ ES LEER ARTICULITOS EN FOROS QUE SEGURAMENTE QUIEN LOS ESCRIBE TENGA MENOS IDEA QUE TÚ.
4- Y o programador? cuando te he dicho que yo sea programador? deja de decir tonterias que da pena leer tus comentarios faltando el respeto a la gente sin responder a nada diciendo todo el rato ""he leido en"" ""he visto en tal sitio"""la wikipedia""".........das pena.
5- Calmate porque yo en el otro comentario te he hablado sin faltarte el respeto, estu culpa que no pilles las ironías. | |
|
 | 15-09-2009 / 21:23 h #114 | | |
| | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | Michukratos escribió: | Vinaroz escribió: | NiGHTS escribió: | | A mí las declaraciones no me parece que vayan desencaminadas. 5 o 10 veces más potentes no es tanto, es algo normal. Por poner un ejemplo, PS3 es 30 veces más potente que su sucesora, la PS2. |
por cierto y ya por ultimo sacrian un helgast 100 veces superior al de ps3 y seguirias sin poder tocarlo aunqeu como no tienes ni puta idea de nada dudo mucho que lo entiendas ale sigue dandote cabezazos que dan sus frutos |
Jajajajaja que gracia me hace la gente como tú que se cree que sabe mas que los profesionales que se dedican a esto hace muchos años, mira te lo dejaré claro:
1- NO INSULTES, yo no soy ningún tonto y si te has dado por aludido por quedar en ridículo por mi otro mensaje, te calmas y me hablas como una persona ¿pillas?.
2- Esta clarísimo que voy a hacer caso antes a un profesional como este hombre que a tí que lo máximo que sabes de programación es leer artículos por internet y la wikipedia que a buen seguro ni entiendes, para eso esta este hombre, que es programador, tiene sus estudios, y crea los videojuegos que tu luego juegas que es lo único de lo que tu entiendes...JUGAR A VIDEOJUEGOS, y los crea hace ya muchos años, mucho antes de que seguramente tú nacieras.
3-Mucho hablar de cabezazos, y insultar a la gente pero no me respondes a la pregunta que te hice antes ¿si según tú la ps3 es 30 veces más potente que ps2, porque este hombre dice que la próxima generación sera solo de 5 a 10 veces superior? ¿ no tendrá que ser según tú de modelo a modelo de 30 a 40 veces superior? no hace falta que me respondas,ya respondo yo por tí.....NO TIENES NI PUTA IDEA NI LA TENDRÍAS NUNCA AUNQUE TE LEYERAS 200 LIBROS DE INFORMÁTICA PORQUE LO MÁXIMO QUE SABES HACER TÚ ES LEER ARTICULITOS EN FOROS QUE SEGURAMENTE QUIEN LOS ESCRIBE TENGA MENOS IDEA QUE TÚ.
4- Y o programador? cuando te he dicho que yo sea programador? deja de decir tonterias que da pena leer tus comentarios faltando el respeto a la gente sin responder a nada diciendo todo el rato ""he leido en"" ""he visto en tal sitio"""la wikipedia""".........das pena.
5- Calmate porque yo en el otro comentario te he hablado sin faltarte el respeto, estu culpa que no pilles las ironías. |
tio voy pedisimo y no se ni de que hablais, por cierto el atleti apesta!! k malos k somos!! | |
|
 | 15-09-2009 / 21:43 h #115 | | |
| | JAJAJAJAJAJA Pues tienes razón, anda que empatar frente al....al......bueno..... CONTRA QUIEN COÑO JUGABAIS? jajajajajaja, bueno no pasa nada un tropiezo lo tiene cualquiera y aunque sea del Real Madrid deseo lo mejor a todos los equipos españoles, eso si espero que mañana Etoo empalme un par de golazos al Barsa por traicionarle
Saludos. | |
|
 | 15-09-2009 / 21:44 h #116 | | |
| | Dicen que no necesitan una nueva consola, pero ya estan haciendo comentarios sobre futuras maquinas.
Pasara tiempo hasta la salida de "proximas consolas". Asi que que los dejen en paz, que todavia estamos como por la mitad de la duracion de esta generacion.
Nunca entendere a imbeciles como este Yves que lo unico que hacen es caldear el ambiente.  | |
|
 | 15-09-2009 / 22:07 h #117 | | |
| |
eso eso k les den a los polacos que no quieren saber nada de españa los muy asquerosos | |
|
 | 15-09-2009 / 22:21 h #118 | | |
| | Salía un informe a principio de verano que hablaba de la potencia de las next-gen, número de polígonos por segundo, vram, chip de video, procesador, shaders unificados con directx10 etc..que en resumidas cuentas venía a decir que el procesador de ps3 era más potente que el de xbox, pero este tenía mejor chip gráfico. [url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=29416[/url] aqui teneis uno de los muchos enlaces, las fuentes por lo visto fueron publicadas por eurogamer, gamespot...etc. Pero lo cierto es que si te paras a mirar un poco el resultado de los juegos, a nivel gráfico y demás, si bién la xbox en los multis con base microsoft y portados a ps3 son de mejor calidad y resolución, salvo casos contados (Bioshock, gta4 y alon in the darck..por ejemplo) en otros, sobre todo exclusivos, al final el que se lleva el gato al agua es sony.
Se han dicho muchas cosas y dado datos sobre este y otros temas totalmente infundados, voy a poner un ejemplo de los tres o cuatro conceptos mas utilizados para atacar a una y otra consola
1ª: Que ps3 no puede hacer uso de antialasing ni HDR simultaneamente o incluso, que directamente la tarjeta gráfica by envidia que trae el aparatito no puede generar este tipo de filtros.
- Rotundamente falso: véase uncharted 1 y 2, gt5, god of war 3, et...,etc, Killzone 2, antialasing +hdr.
Nota:[i]tengo una gforce 2 a 64mb de ram del año de la polka que ya me permitía hasta 6xde antalasing...en fin, ganas de trollear para desprestigiar.
2ª:Ps3 no puede mover gráficas a 1080progresivo ni 60frames por segundo en juegos 3d potentes tipo fps con mucha carga poligonal....texturas etc...!bobadas!
-uno de los primeros juegos que salió para la ps3 fué "Lair" y ojo al dato, mirad que curioso, pero el juego, aunque presentaba fallos de framerate, entre otros, sin duda era la primera hornada, hubo mucha presión por parte de sony para terminar el juego cuanto antes etc...pero ahún así y teniendo en cuenta todo esto lograron un más que digno resultado que en algunos aspectos ahún no ha sido superado, el dragóm protagonista, Lair, tiene el honor de ser el personaje jugable con más polígonos de esta y cualquier generacion de videojuegos. 400.000(esto lo podeis mirar donde querais, está documentado) con unos efectos de luz apabullantes, entornos enormes totalmente detallados y cientos de enemigos en pantalla, entre soldados a pie, bestias y otros dragones...y cual es la resolución del juego, real. 1080 p, como no.
luego llegaron más, que sin poner pegas ni criticar la arquitectura compleja de la consola, sin hacer ruido hicieron lo mismo incluso mejor,, veáse el caso porejemplo de "Clive Barkr´s Jericho" 1080 p ( hecho por un estudio español, como no) ahun hoy es uno de los mejores g´raficamente hablando, con un modelado y unas texturas que ya quisieran para si muchos otros títulos. GT5, confirmado por polyphon-graphics 1080p a 60 frames por segundo, vehículos en pantalla...unos cuantos a 200000 poligonos por coche...Call of dutty 4 waw. 1080 p( fps cargadito cargADITO DE POLIGONOS) EN FIN...CREO QUE SOBRAN MÁS EJEMPLOS. QUE LOS HAY, WIPEAUT HD, 1080p a 60 frames, gow 3...etc..
3ª el online de xbox es mejor 1000 veces que el de ps3...-este tema es especialmente importante. pero no voy a extenderme mucho, valgan 2 ejemplos para que lo piensen por ustedes mismo:
Resistance 2 puede jugar online con hasta 64 jugadores en linea, Mag lo va ha superar con creces con hasta 256 jugadores simultaneamente, los dos exclusivos de sony. y no conozco a nadie que se haya quejado nunca de problemas graves con los servidores salvo una store escasa o firmware con fallos que solventan siempre con rapidez desde sony...en fin
Después del tocho que espero haya servido de algo. voya dejar las mentiras sobre la xbox vertidas por otras compañías pero me voy antes a dar un respiro. continuará... Última edición: 15-09-2009 / 22:50 h. Por Ovejaelectrica Editado 2 veces | |
|
 | 15-09-2009 / 22:22 h #119 | | |
| | | |
|
 | 16-09-2009 / 01:29 h #120 | | |
| |
Si para mostrar esto en tiempo real a 60 fps y a 1080p de resolucion al renderizar la escena han tenido que usarse 14 Cell's con 6 SPE's (no usan el RSX, usan otras tarjetas mucho mas potentes, haceros a la idea de lo que cuesta hacer esto en tiempo real) cada uno y renderizando ahi y sufriendo por solo el raytrace que lleva el coche....................... 5 o 10 veces mas potentes las siguientes consolas no llegaran ni a mostrar ese raytracing realista en ningun objeto............. vamos bien vamos bien
Pero viendo cosas como las que esta haciendo Intel ahora pinta muy bien para los proximos años, haber cuando deciden sacar estas aceleradoras de raytrace, asi se podra disfrutar de realismo total en cuanto a iluminacion en general, reflejos raytrace, refracciones, etc etc. sobre todo sombras, porque vaya asco de sombras algunas de los juegos actuales ¬¬ Última edición: 16-09-2009 / 01:41 h. Por Baek Editado 3 veces | |
|
|
|
|