Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego

Guia de prince of persia las dos coronas
Tema: Guia de prince of persia las dos coronas

Tema cerrado
 
14-09-2009 / 18:19 h#1
Nivel 35
918
0
103
166

Pedir moderación

CAPITULO I: LLEGADA A LA ORILLA DE BABILONIA (0% - 12%)

-Rueda bajo la puerta y sube por la izquierda. Cerca de la bola de fuego hay unas plataformas de madera por las que debes subir. Ve saltando de plataforma en plataforma, corriendo por la pared, hasta que llegues a un fuego. Sube por la pared y muévete hacia la izquierda por el saliente del que cuelgas. Baja y camina hasta que veas dos postes de madera por los que has de trepar hasta que llegues arriba, tras lo cual tienes que saltar hacia la plataforma de madera. Llega hasta arriba y sube nuevamente al poste, gíralo y salta hacia el saliente para llegar a otra plataforma. Corre por la pared para llegar a otro saliente, sube al que tienes arriba y ve hacia la izquierda. Baja y bebe de la fuente para salvar la partida.

LAS MURALLAS (1%)

-Baja, gira y sube por las escaleras. Avanza y conseguirás tu primer arma. Presta atención al tutorial de las muertes rápidas, ya que son importantes para terminar el juego. Ve hacia la derecha y baja por el poste de madera. Mata al soldado (recuerda que puedes coger sus armas) y corre por la pared de la izquierda. Ve por los salientes hacia la derecha y cuando llegues al final, salta a la plataforma y baja por las escaleras cuando el soldado dé media vuelta, para poder hacerle muerte rápida. Baja y hazle otra al otro soldado.

-Sigue y verás agua de la que puedes beber, abajo. Corre por la pared y cuando llegues al final salta hacia la derecha. Deslízate y sube. Sube por las escaleras y a tu izquierda, en diagonal, verás una apertura a la que llegas trepando por la pared. Avanza y corre por la pared hasta el trozo de tela. Una vez abajo, verás a varios soldados de los que tendrás que deshacerte. Ve hacia de donde vinieron los enemigos y sube por las escaleras. Salta a la otra, dale la vuelta y sigue subiendo. Trepa por la pared de la derecha y salta hacia el saliente de la izquierda, desde donde podrás saltar hacia la escalera. Sube hasta arriba y sal.

-Ve a la izquierda y sube. Corre por la pared y desde el saliente podrás hacerle una muerte rápida al arquero. Baja todo lo que puedas y podrás hacer dos muertes rápidas, siempre que no te vean el soldado y el arquero. Continúa, sube las escaleras y encontrarás finalmente una fuente para salvar la partida.

EL DISTRITO DEL PUERTO (3%)

-Sigue recto, corre por la pared y salta hacia la derecha. Continúa y cuélgate del saliente que hay junto a la pared. Rodea todo el saliente y ve avanzando por las vigas hasta que encuentres un pequeño agujero en la pared por el que entrar rodando. Avanza hasta que estés subido en una viga. Salta a la viga perpendicular, baja a la de abajo y empieza una muerte rápida. Con un poco de mañana, podrás hacérsela a los dos.

-Ahora ve al callejón de en frente, trepa por la pared, salta hacia la viga y ve subiendo. Cuando llegues a un trozo de viga, salta de frente hacia dos paredes muy juntas y baja por ellas. Mata a los soldados y ve hacia la derecha. Salta por las vigas hasta que puedas saltar a dos paredes juntas por las que subir. Cuando estés en un “balcón”, salta de frente hacia una viga, desde la que podrás saltar a otras dos paredes juntas por las que bajar. Abajo hay un guardia al que le podrás hacer una muerte rápida.

-Avanza y salta hacia la viga, desde la que podrás hacer dos muertes rápidas. Sube por las escaleras de la izquierda y salta desde la viga y acaba con el arquero. Sigue, rueda bajo una puerta y encontrarás una fuente para salvar la partida.

LAS CALLES DE BABILONIA (4%)

-Pasa el fuego y sube a la parte de la derecha. Usa la vista panorámica para ayudarte y corre por la pared para saltar hacia la izquierda. Anda por la viga y hazle una muerte rápida al soldado y después al arquero. Salta hacia la viga y después a la derecha. Avanza hasta que no puedas seguir. Salta de pared en pared para ir subiendo hasta que llegues a otro piso. Continúa y empieza a saltar de viga en viga hasta que llegues a otra plataforma. Descuélgate por la barandilla y salta al saliente, desde donde deberías poder hacer dos muertes rápidas.

-Continúa y salta por las vigas hasta que vuelvas a suelo firme. Sigue, corre por la pared de la derecha y salta hacia la viga. Salta ahora hacia la pared de la derecha y, cuando la toques, salta hacia la otra viga. Ahora salta hacia la fuente para salvar la partida.

EL BALCÓN DEL PALACIO (5%)

-Baja por el balcón y corre por la pared para llegar al otro balcón. Súbete al saliente y ponte arriba del soldado; cuando el arquero se dé la vuelta, hazle una muerte rápida para después hacérsela al arquero. Avanza y entra por la izquierda. Sube por la pared y salta a la viga para hacer una muerte rápida al otro arquero. Sube a la “mesa” y trepa por la pared para engancharte al sello. Salta y engánchate al otro sello. Ahora salta hacia el balcón, avanza, corre por la pared y salta cuando llegues al botón. Pisa el interruptor del suelo y entra por la puerta que has abierto.

-Corre por la pared y engánchate al sello. Baja a la viga, salta al otro sello y haz una muerte rápida. Sube por la columna que hay cerca y salta a la viga hasta el otro lado. Trepa por la pared, sube al saliente y llega hasta el final de la viga. Salta hacia las dos paredes, baja, date la vuelta y haz una muerte rápida. Descuélgate por el balcón, salta a la viga y haz otra muerte rápida. Avanza, rompe los objetos que te impiden el paso. Trepa por en medio de la pared, ve hacia la derecha, sube y haz una muerte rápida.

-En frente del soldado, trepa por la pared y engánchate al sello. Sube un sello más y corre hacia el de la izquierda hasta el otro lado. Corre por la pared, salta en el interruptor y hazle muerte rápida al arquero. Trepa por la pared y salta hacia la viga. Salta a la otra viga y después al saliente hasta que llegues al balcón. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y salta hacia el saliente hasta que llegues a las dos paredes juntas. Date la vuelta y hazle muerte rápida al arquero. Avanza por donde fue el otro soldado y, a la izquierda, verás una mesa. Sube a ella, trepa por la pared y salta a otra viga. A la derecha, salta hacia el sello, después al otro sello, a la viga, a las dos paredes, baja, gira y haz muerte rápida.

-Entra en la sala y a la izquierda engánchate al sello. Corre hacia el saliente, ve a la derecha y sube. Verás como dos soldados se llevan a Kaileena. Ve hacia la izquierda, trepa por la pared para activar el sello, salta a la viga, sube y ve a la fuente para salvar partida.

EL PALACIO (8%)

-Camina tan rápido como puedas para evitar los pinchos, evita las trampas y sube por la pared. Corre por la pared de la derecha evitando la trampa y salta a la izquierda. Vuelve correr por la pared evitando la trampa y salta en el botón. Ahora fíjate en la frecuencia de la trampa para saber cuándo subir por la pared sin que te pinche el suelo. Vuelve a evitar las dos trampas del suelo y gira la manivela. Después vuelve unos pasos atrás y, a la derecha, salta y engánchate con la daga para activar la plataforma por la que subir. A la izquierda verás una fuente donde salvar la partida.

EL SALÓN DEL TRONO (9%)

-Ve a la derecha de la fuente y sube al cisne de mármol. Trepa por la pared y engánchate al sello. Corre hacia la derecha y desde la plataforma vuelve a correr por la pared, salta en el botón y mata al arquero. Verás que el camino hasta que vuelvas a matar a otro arquero no tiene pérdida. Cuando hayas llegado, trepa por la pared de la derecha hacia el saliente, bordea la esquina, engánchate al sello, corre por la pared y salta hacia el pilar. Bordéalo hasta que puedas saltar hacia una columna por la que podrás llegar hasta otro arquero y matarlo. Ve a la otra columna que hay cerca, salta a las dos paredes juntas, baja, da la vuelta y haz una doble muerte rápida. Entra por la puerta que custodiaban los soldados.

-Tras el vídeo, recorre el pasillo a toda velocidad para no caer con el suelo. Llegarás a un sitio con un sello en la pared de la izquierda que debes pulsar para pasar por la puerta. El suelo sigue cayéndose, así que avanza rápidamente, corre por la pared y llegarás a un trozo de suelo que no se cae. Mira hacia arriba y verás un sello al que podrás engancharte con la daga. Corre hacia el otro sello, vuelve a correr y, tras bajar por la tela, entra rápidamente y ve a beber a la fuente.

EL VESTÍBULO ATRAPADO (10%)

-Recorre el pasillo evitando las trampas, activa el sello de la pared de la derecha y entra por la puerta. Camina por la izquierda, ya que el resto de la habitación se cae. Trepa por una de las columnas y empieza a saltar entre ellas hasta que puedas llegar a un saliente. Sube al otro saliente y, al fina, salta hacia la columna y rápidamente dale la vuelta y engánchate al sello. Corre por los sellos hasta que llegues a otra columna. Salta a la otra columna y salta hacia la viga de la izquierda, desde donde podrás entrar al hueco. Salta hacia la tela, después hacia las dos paredes juntas y bájalas. Ve a beber de la fuente para salvar la partida.

EL PALACIO EN RUINAS (11%)

-Cruza el pasillo evitando trampas. Cuando llegues a un hueco en el suelo, sáltalo y ve hacia la izquierda. Corre por la pared, mata al soldado y, desde el pedestal, salta al saliente para llegar a otros dos soldados que matar. Sube y avanza, sin pérdida, hasta que llegues a otra fuente.

LAS HABITACIONES REALES (12%)

-Pisa el sello, pasa la puerta y desciende.

CAPITULO II: LAS ENTRAÑAS DE BABILONIA (13% - 25%)

LAS CLOACAS (13%)

-Avanza por las cloacas saltando de barra en barra. Sigue y salta a la barra, llega al final y baja. Salta a la otra barra y después al saliente. Bordéalo y baja por las paredes juntas. Mata a los enemigos, ve hacia el fondo, activa el mecanismo y baja. Salta hacia la barra y baja de barra en barra. Ve hacia el fondo, engánchate al sello y desde el de arriba salta al saliente, rodéalo y salta a la tubería. Bájala y tendrás abierta una puerta por la que entrar.

-Desde la viga, salta a las dos paredes juntas y baja. A la izquierda, avanza por los salientes de la pared hasta que puedas saltar a una columna desde la que saltar hacia una pared móvil y engancharte en el sello. Después corre hacia la izquierda y desde esta plataforma corre por la pared hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora te transformarás por primera vez en príncipe oscuro.

-Acaba con los enemigos y fíjate en un bloque con una cara. Usa la cadena para sacarlo y entra por la puerta que has abierto. Baja por la columna, acaba con los enemigos y avanza. Ahora tendrás que ir saltando y enganchándote con la cadena hasta que llegues a otras dos paredes juntas. Tras bajarlas, mata a los enemigos, saca el bloque con la cadena y entra por la puerta que has abierto.

-Sube la plataforma y salta hacia la escalera. Una vez arriba, sube, activa el mecanismo y salta hacia las barras hasta que veas una trampa en la pared. Cuando no esté, tienes que saltar de pared en pared para llegar arriba. Avanza, salta hacia las dos paredes juntas y baja. Ahora volverás a ser el príncipe normal. Presta atención porque pronto podrás conseguir el primer aumento de vida.

-Sube por los salientes y engánchate al sello que hay en la pared que se mueve. Cuando esté arriba, corre hacia la izquierda y avanza matando enemigos. Activa el mecanismo y entra por la puerta.

PRIMER AUMENTO DE VIDA

-A la derecha hay unas trampas; a la izquierda, una cortina. Entra por ahí. No hay pérdida hasta que llegues a la fuente. Bebe de ella y después ve hacia la luz. Cuando despiertes, simplemente deshaz el camino hasta que salgas de la cortina por la que entraste.

-Ahora ve por el otro camino, hacia las trampas, evítalas y bebe de la fuente para salvar partida.

LOS TÚNELES (17%)

-Avanza, corre por la pared izquierda y salta hacia la derecha. Después salta hacia la escalera, súbela y salta al saliente. Ahora ve subiendo por los salientes hasta que llegues arriba del todo. Ve saltando y hazle muertes rápidas a los arqueros. Sube al saliente y avanza subiendo por ellos. Finalmente llegarás a una fuente para salvar la partida.

LA FORTALEZA (18%)

-Tras la animación, baja y espera entre las dos paredes a que el soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Después, ve a por el guardián y hazle otra. Tras esto, toma el portal de arena. Ve hacia la izquierda y, cuando la trampa esté desactivada, corre por la pared y llega hasta el arquero para hacerle una muerte rápida. Salta hacia la cadena, bájala y haz una muerte rápida. Acaba con los otros soldados y sube a la plataforma de madera. Avanza enganchándote a los sellos de la pared y después por los salientes. Sube al balcón cuando los soldados no miren y haz muertes rápidas. Gira la manivela y corre por la pared cuando las trampas estén desactivadas. Te transformarás en príncipe oscuro.

-Corre por la pared usando la cadena para engancharte y cuando llegues al otro lado hazle una muerte rápida al arquero. Vuelve a subir a la plataforma de madera y corre por la pared, para saltar hacia la cadena. Bájala y haz una muerte rápida. Deberías ser capaz de hacer otras dos muertes rápidas a los soldados que quedan. Cuando esté todo despejado, sube por la columna que hay en medio y salta por las barras hasta que puedas activar el mecanismo. Entra por la puerta y dirígete hacia el carro.

-Ten cuidado con el carro, ya que si no coges bien las curvas chocarás y morirás, aunque puedes usar los depósitos de arena para retroceder en el tiempo y corregir tus errores. Ve matando a los soldados que se te monten en el carro y, cuando haya otro carro, ejerce presión hacia su lado para hacerle chocar, ya que si no lo hará él. Haz caso a las indicaciones que te va haciendo el príncipe oscuro: derecha, izquierda, etc. No debería ser un gran problema esta carrera.

-Cuando bajes del caballo, avanza, sube por los salientes, las escaleras, etc. Hasta la próxima fuente no hay pérdida alguna.

LA CIUDAD BAJA (21%)

-Avanza por vigas y salientes. Cuando veas a un soldado en una ventana, ve por debajo del saliente hasta que llegues a un balcón. Corre por la pared, salta en el botón y haz unas muertes rápidas. Descuélgate por el balcón hacia la derecha y engánchate al sello. Espera a que pase el soldado y hazle una muerte rápida; lo mismo con el otro. Ahora ve hacia la viga, salta a la barra y baja por las paredes juntas. Espera a que el soldado se ponga debajo y haz unas muertes rápidas; después, coge el portal de arena.

-Pasa por debajo del arco, mata a los soldados, sube a la plataforma, engánchate al sello y ve a la apertura de la pared. Baja y mata a los dos bichos. Sigue avanzando y corre por la pared derecha para evitar el barranco. Sigue avanzando hasta que te conviertas en príncipe oscuro.

-Mata a los monstruos y usa la cadena para saltar. Avanza y cuando el suelo empiece a derrumbarse, corre por la pared izquierda, sube y haz una muerte rápida al arquero. Vuelve a correr por la pared izquierda, usa la cadena, sigue avanzando y salta y vuelve a usar la cadena para llegar a la escalera. Una vez arriba, te transformarás en príncipe normal y verás una fuente para salvar la partida.

LOS TEJADOS DE LA CIUDAD BAJA (23%)

-Cuando el arquero no mire, salta hacia él y hazle una muerte rápida. Cuando el de abajo no mire, baja y hazle otra. Corre por la pared derecha, salta en los botones y, tras una ayuda inesperada, avanza y salta hacia el otro lado. Destruye el mueble con las armas y cógela. Cuando el arquero de arriba no mire, sube y hazle una muerte rápida. Salta al otro lado y permanece colgando hasta que ninguno de los arqueros mire; entonces, sube y hazles muertes rápidas.

-Sube y sigue el camino que te ha sugerido el príncipe oscuro. Corre por la pared derecha, salta en el botón, baja la cadena y hazles muertes rápidas a los arqueros. Entra por la puerta y baja por los salientes. Avanza y llegarás a un callejón; a la izquierda hay un sello al que te puedes enganchar y saltar al saliente de la derecha. Sube, corre por la pared de la derecha, engánchate al sello, baja al otro sello y baja a la calle. Sube por los otros sellos y activa el mecanismo. Verás que se abren dos puertas; por la más lejana a ti obtendrás el aumento de vida, así que ve rápidamente hacia ella.

SEGUNDO AUMENTO DE VIDA

-Una vez pasada la puerta, baja por los salientes y ve hasta la fuente; no hay pérdida. Cuando hayas bebido de ella, camina hacia la luz (tampoco hay pérdida) y deshaz lo andado hasta el mecanismo que abría dos puertas. Esta vez, ve por la otra y bebe de la fuente.

LA ARENA [JEFE] (25%)

-Avanza hacia tu primer jefe. No es demasiado difícil, así que no te preocupes. Corre hacia la derecha y sube, corre hacia la viga, salta a la derecha, engánchate al sello, corre hacia la izquierda y, desde la viga, te saldrá para hacer una muerte rápida; hazla (tres golpes: uno apenas saltas hacia él, otro cuando te coge con la mano y otro cuando estás agarrado a su cara). Si la has hecho bien, le habrás herido un ojo.

-Ve hacia la rampa y empieza a marinear por los sellos hasta que llegues a otra viga desde la que hacer otra muerte rápida, también de tres golpes: uno en su hombro, uno cuando te vaya a agarrar y otro cuando estés en su cabeza.

-Ya lo tienes ciego, así que ahora dedícate a golpearle en las piernas. Aunque esté ciego, seguirá atacando y si eres lo suficientemente torpe como para ponerte en su camino puede hacerte mucho daño. Atácale en las piernas y cuando se aparte de ti para contraatacar, vuelve rodando por debajo de sus piernas y vuelve a ponerte detrás. Haz esto hasta que le quede un hilo de vida; entonces, ataca y cuando esté cojeando y perdiendo el equilibrio, ataca la pierna en la que está apoyado para vencerle. Si no lo haces bien, tendrás que hacerlo otra vez hasta que lo hagas. Entonces, te saldrá una nueva muerte rápida, también de tres golpes, bastante facilona.

-Tras el vídeo, serás el príncipe oscuro y se te ofrecerá salvar la partida.

CAPITULO II: HACIA LAS PUERTAS DE BABILONIA (29% - 49%)

EL TÚNEL DE LA ARENA (29%)

-Corre por la pared, sube al saliente, bordéalo, sube al otro saliente y salta usando la cadena. Sube y continúa evitando las trampas. Tu vida estará por los suelos, así que rompe los jarrones que hay en una esquina para recuperarla. Baja por las escaleras y usa la cadena para sacar el bloque; rápidamente, sube al bloque y cruza la puerta antes de que se te cierre. Corre por la pared derecha, usa la cadena y avanza por los salientes y las vigas. Finalmente, llegarás a un sitio con agua, por lo que te convertirás en príncipe normal. Tras la conversación, bebe de la fuente.

LOS BALCONES (30%)

-Corre por la pared derecha, salta en el botón y acaba con el soldado y el arquero. Ahora, hazlo por la pared izquierda y haz lo mismo con el otro arquero. Salta al balcón donde está el soldado y hazle una muerte rápida. Ve hacia el otro lado y corre engánchandote por los sellos hasta descolgarte por la cadena y hacer una muerte rápida. Salta desde la viga hasta la otra cadena, baja y espera a que se pongan debajo para hacer muertes rápidas. Avanza por el pasillo y cuando el guardián del portal de arena se dé la vuelta, baja y hazle una muerte rápida. Después, toma el portal.

-Sube por uno de los balcones y avanza matando a los soldados y arqueros, activa el sello de la pared y baja para entrar por la puerta que has abierto. Si no te da tiempo, usa la nueva habilidad que has adquirido para ralentizar el tiempo. Rueda por debajo de las maderas y bebe de la fuente.

EL CALLEJÓN OSCURO (31%)

-Rompe los muebles de las armas y salta de pared en pared hasta que te enganches al sello para poder llegar a la plataforma. Sube por las escaleras y, cuando los arqueros no miren, ve a hacerles muertes rápidas. Sube por la pared. Tras el diálogo, baja, mata al soldado y engánchate al sello. Ve hacia la izquierda y ve matando a todos los soldados.

-Entra por la puerta que te han abierto y, desde la viga, baja por las dos paredes juntas, salta al sello y baja por la tela. Avanza, sube, corre por la pared de la derecha y antes de que termina la tela salta. Cuando entres en un sitio casi cerrado, ve a la izquierda y salta de pared en pared hasta llegar a un saliente. Bordéalo y salta desde la viga hacia el balcón. Corre por la pared izquierda y sube las escaleras hasta que llegues a la fuente.

LOS TEJADOS DEL TEMPLO (33%)

-Baja, mata a los enemigos y ve hacia la derecha. En el “pilar” hay un sello al que puedes engancharte. Sube desde ahí al saliente y bordéalo hasta saltar a la columna. Desde ésta, da la vuelta, súbela y ve hasta el sello para después saltar en el botón. Tras la animación, salta hacia la campana, mata al monstruo y mueve la campana para poder subir al hueco de la pared.

-Activa el mecanismo, baja a la campana y corre por la pared para entrar por la puerta. Ve saltando de saliente en sello y de sello en saliente hasta que actives un mecanismo; entonces, cuélgate del saliente y ve hacia la izquierda. Salta hacia el de la izquierda, sube y sigue avanzando. Desde el sello, corre hacia la izquierda y salta. Sube al saliente y después al “jardín”.

-Cuando hayas acabado con los monstruos, sube al trozo de piedra que hay cerca del barranco. Corre por la pared hacia la curva y salta a la barra. Desde aquí, activa el mecanismo y sube por el bloque que ha aparecido para correr por la pared izquierda hasta que llegues a una plataforma de madera. Corre por la pared izquierda y salta hacia la barra. Date la vuelta en la barra y salta hacia el trozo de pared. Salta hacia delante y engánchate al sello de la derecha. Corre hacia la izquierda y salta hacia la barra hasta que llegues a la viga. Cuando el soldado no mire, salta hacia la izquierda y haz todo el recorrido de sellos y vigas. Cuando estés en el último sello, empieza las muertes rápidas y toma el portal de arena. Ahora mueve la campana hacia la izquierda del todo para poder subir por los sellos.

-Llega hasta la primera palanca y gírala. Ahora baja y ve por los sellos hasta que llegues a las otras palancas. Ahora no tienes más que ir girando una y otra hasta que Farah llegue al final. Mata a los monstruos y vuelve hacia la primera palanca y gírala. Ahora mueve la campana debajo del mecanismo y actívalo para poder entrar por la puerta de la izquierda.

-Ve por el saliente izquierda y salta hasta el sello. Corre por la pared y sube después al otro sello. Ahora ve avanzando por los salientes hasta que llegues arriba y encuentres la fuente.

EL TEMPLO (37%)

-Activa el mecanismo, entra por la puerta y baja. Te transformarás en príncipe oscuro. Descuélgate y salta al saliente de en frente. Baja y haz una muerte rápida y mata al monstruo. Corre por la pared izquierda hasta la plataforma. Vuelve a correr por la pared, salta y usa la cadena para engancharte dos veces. Corre por la pared derecha y salta hacia las vigas hasta que puedas hacer una muerte rápida. Mata a los otros monstruos, saca el bloque con la cadena y corre por la pared para llegar a él. Ahora sube por la pared derecha y salta.

-Descuélgate y saca el bloque con la cadena. Desde él, corre por la pared usando la cadena y salta en los botones. Haz dos muertes rápidas a los soldados y mata al monstruo. Corre por la pared con la cadena y salta y vuelve a usar la cadena hasta la plataforma de madera. Ahora corre por la pared hacia la estatua y salta con la cadena hacia la otra estatua. Ahora salta hacia la plataforma y corre por la pared hasta la otra. Sube por la pared de la izquierda y sube hacia la plataforma para hacer dos muertes rápidas.

-Pasa el arco y corre por la pared de la derecha. Mientras bajas por la tela, salta, usa la cadena y bajarás por la otra tela. Mata ahora a todos los monstruos y pisa el interruptor del suelo para entrar por la puerta. Mueve la palanca hasta que no quede agua y mata a las brujas. Mirando hacia la palanca, a la derecha, trepa por la pared y salta hacia la columna, sube y salta hacia la otra columna y llega hasta la plataforma. Corre por la pared y salta hacia las barras. Cuando veas una especie de estandarte azulado, no sigas subiendo y salta hacia él.

TERCER AUMENTO DE VIDA

-No tendrás dificultad en llegar a la fuente y beber de ella. Cuando hayas bebido, corre por la pared derecha y empieza a saltar por los botones de la pared hasta que estés agarrado a una columna. Ahora, rápidamente, salta de columna en columna sin que te den las trampas. No te tomes demasiado tiempo, ya que las columnas se caen. Ve hacia la luz.

-Deshaz el camino y vuelve a subir por las barras hasta arriba del todo. Gira la palanca y entra por la puerta. Corre hacia la tela y, cuando se vaya a acabar, salta hacia la otra. Entra por la puerta, activa el mecanismo y entra por la otra puerta. Corre por la pared derecha, sube por las escaleras y bebe.

EL MERCADO (42%)

-Ve hacia la izquierda, corre por la pared y salta. Bordea el habitáculo de madera y salta hacia la celosía. Baja, date la vuelta y espera a que un soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Házsela al otro, coge el cubo de mimbre para dejarlo pisando el interruptor del suelo y entra por la puerta.

-Cruza el pasillo con forma de U, sube por la puerta y espera a un soldado al final de la viga para hacerle una muerte rápida. Mata a los otros dos y coge el cubo de mimbre para llevarlo hacia los dos arcos y poder subir por ahí. Ignora de momento a los soldados de abajo. Salta desde la viga al sello, corre hacia los botones y engánchate al otro sello. Espera aquí colgado hasta que puedas hacer una doble muerte rápida. Activa el mecanismo y pon el cubo de mimbre en uno de los interruptores. Pisa el otro y entra por la puerta.

-Sube por las escaleras, trepa la pared y engánchate al sello. Desde aquí, sube al saliente, ve a la izquierda y sube. Corre por la pared izquierda y salta en el botón para engancharte al sello. Desde aquí, corre hacia la derecha. Bordea el saliente y salta al otro sello. Corre y salta hacia la viga. Después, salta al sello y corre hacia los botones hasta que te enganches en otro sello. Salta hacia la viga, después hacia el sello y corre hacia la izquierda. Ahora avanza hasta la fuente.

EL DISTRITO DEL MERCADO (44%)

-Baja, corre por la pared derecha y salta hacia el saliente de la izquierda. Bordéalo, engánchate al sello de abajo, después al de la derecha, sube al saliente, bordéalo y sube a la viga. Salta a las dos paredes juntas, date la vuelta, bájala y haz una muerte rápida hasta matar a todos los soldados. Activa el mecanismo y entra corriendo por la puerta.

-Termina el pasillo y sube por la puerta. No te molestes en intentar hacer muertes rápidas ahora, sino simplemente baja y mata a todo lo que te aparezca para después tomar el portal de arena. Verás un mecanismo y, justo en frente, una pila de cubos de mimbre. Coge uno y ponlo debajo del mecanismo para poder activarlo y entrar por la puerta. Corre por la pared y salta en los botones. Tras la animación, no tienes más que beber de la fuente.

LA BARRIADA (46%)

-Corre por la pared de la izquierda y, al final, salta hacia el saliente de la derecha. Sube al otro saliente y, cuando el arquero no mire, sube y hazle muerte rápida. Descuélgate del balcón, salta a la viga y, desde ésta, al saliente de en frente y baja. Ahora te transformarás en príncipe oscuro.

-Salta usando la cadena y baja por los salientes. Acaba con los enemigos y ve hacia la puerta de madera. A su derecha, sube por el saliente, sube otro saliente y salta usando la cadena hasta llegar a la viga. Desde la viga, salta al balcón. Activa el interruptor de la pared y entra por la puerta. Descuélgate y baja por la tela. Acaba con los enemigos y sube a la columna que está en frente del pilar central. Súbela y salta al pilar, bordéalo, sube un saliente más y salta hacia el balcón donde está el arquero para hacerle una muerte rápida.

-Corre por la pared derecha y mata a los enemigos. Vuelve a correr por la pared y hazle una muerte rápida al arquero. Entra a la derecha y, cerca de una especie de cama roja, salta de pared en pared hasta que llegues arriba. No te preocupes del arquero; gira la palanca entera y ve hacia la pared izquierda, corre por ella y, a mitad, salta y engánchate con la cadena en las lámparas. Ahora ve a encargarte del arquero y sigue por ahí hasta que llegues al agua y te conviertas de nuevo en el príncipe normal.

-Sube y empieza a avanzar evitando trampas. Engánchate al sello y sube por los salientes. Mata a los arqueros y, tras la animación con Farah, no te vayas directamente hacia el monstruo de arena, sino baja para coger un arma del mueble, ya que la necesitarás. Ahora sí, sigue al jefe. No olvides beber de la fuente.

EL BURDEL (49%) [JEFE]

-En la primera fase del combate, no tienes más que protegerte de sus combos y, cuando los termine, hacer tú uno. También es buena idea propulsarte en la pared o lanzarte desde arriba de la pared cuando la trepas. En cualquier caso, mantente haciendo esto hasta que el príncipe se convierta en príncipe oscuro.

-Una vez que seas príncipe oscuro, ve tras ella. Te darás cuenta de que salta siempre para huirte y que no puedes matarla así. Sin embargo, te habrás dado cuenta de que aparecen enemigos facilones que te sirven para reponer tu vida y tus huecos de arena. Pues bien, cuando estés con la vida completa y con todos los huecos de arena llenos, vuelve a perseguirla. Cuando estés colgando, sólo para darle al botón de salto y subir a su lado para intentar darle, ralentiza el tiempo; ahora tendrás ventaja sobre ella y podrás realizarle varios combos antes de que le dé tiempo a huir. No tienes más que hacer esto tantas veces como necesites hasta que le quede sólo un poco de vida y tengas otro pulso de arma a arma.

CAPITULO IV: EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (50% - 67%) 

LA PLAZA (50%)

-Entra por la puerta, salta a la tela y, cuando estés llegando abajo, salta hacia el saliente. Bordéalo y salta. Continúa y salta hacia el otro saliente, sube al de arriba, bordéalo y salta usando la cadena. Salta y corre por la pared saltando en los botones. Ve hacia la derecha y corre por la pared izquierda usando la cadena hasta llegar al otro lado. Mata a los enemigos y dirígete hacia el fondo a la izquierda, tras la columna, que cerca hay un hueco en la pared. Trepa por la pared, salta y engánchate con la cadena para llegar a la viga. Corre por la pared usando la cadena y salta en los botones hasta que estés descolgado en un pilar; bordéalo y salta hacia el balcón. Entra por la ventana.

-Corre por la pared y salta usando la cadena hasta que estés colgando. Bordea el saliente hacia la derecha y salta con la cadena otra vez. Descuélgate de la otra cadena y haz una muerte rápida. Mata al otro soldado y activa el sello de la pared. Mata a los monstruos que te salen y entra por la puerta que has abierto. Podrás avanzar sin pérdida hasta que vuelvas a convertirte en príncipe normal. Bebe de la fuente para salvar la partida.

LA CIUDAD ALTA (52%)

-Atención a esta parte, ya que, aunque es sencilla, puede dar dolores de cabeza si no se cae en lo que hay que hacer. Súbete a la plataforma de madera con la cruz. Corre por la pared hacia la derecha y salta hacia el balcón. Gira la palanca y baja. Mueve la plataforma hasta el final del cauce y súbete a la cruz. Salta hacia la madera que se ha cerrado y vuelve a salta hacia la viga.

-Sube por las dos paredes juntas y salta hacia donde están los soldados para acabar con ellos. Gira la palanca y salta hacia el saliente que está encima de la puerta que has abierto. Espera a que el soldado se gire y acaba con él. Corre por la pared derecha y salta por los botones. Tras la conversación con Farah, corre por la pared izquierda y salta a la viga para después bajar por la cadena. Mata a los monstruos, activa el sello de la pared y entra por la puerta.

-Hazle una muerte rápida al soldado y continúa matando al resto. Sube por las escaleras del fondo a la derecha y salta de pared en pared hasta que llegues al balcón. Trepa por la pared y salta hacia la viga para subir. Ahora empieza a bajar hacia el portal de arena hasta que estés en un saliente, arriba de un soldado. Espera hasta que puedas hacer una muerte rápida y hazla. Ahora baja a por los guardianes y toma el depósito. Activa el sello de la pared y entra por la puerta.

-Destruye el montón de objetos que ves y saca el cubo de mimbre para usarlo para poder subir por la puerta que hay delante. Baja y sube al bloque de piedra. Engánchate al sello de la pared y sube hasta la fuente para salvar partida.

LOS JARDINES DE LA CIUDAD (55%)

-Salta hacia la barra, después al sello y ve hasta el otro sello. Descuélgate y sube al otro saliente hasta que estés en la viga. Salta hacia la otra viga y avanza por los sellos hasta que llegues con un soldado al que matar. Descuélgate del balcón y salta hacia la barra, balancéate y llega al otro balcón. Descuélgate por el lado de las plantas y baja por los salientes y después por los árboles. No te molestes en muertes rápidas, ya que tardarás más matándolos “a saco”.

-Cuando te salga la vista panorámica, activa el mecanismo y vuelve a trepar por los árboles por los que viniste hasta que estés descolgado en un pilar. Dale la vuelta y avanza por las vigas que has activado. Cuando hayas llegado abajo, avanza saltando por las vigas y, cuando llegues a la última, gira en la esquina y salta a la barra. Balancéate y salta hacia la pared, vuelve a saltar en ella para llegar a la barra de más arriba y sube. Ahora baja por el árbol, toma el portal de arena y activa el mecanismo.

-Sube otra vez por el árbol y avanza por lo que has activado. Mata a los dos soldados y corre por la pared izquierda hasta la barra. Muévete un poco a la derecha y salta hacia el saliente. Avanza y espera a que puedas hacer una doble muerte rápida y hazla. Ahora baja y prepárate.

-Realmente no es muy difícil; sólo tienes que aguzar un poco la vista cuando estés trepando por el monstruo. Al principio, evita sus ataques y hazle un par de combos en las piernas. Cuando se ponga de rodillos, trepa y no te pongas nervioso. Espera a que brille la daga y hazle la muerte rápida. Tras esto, tendrás el control del bicho. Haz que choque contra la puerta y ahora ten cuidado de no chocar demasiado frontalmente contra nada, ya que morirás. Sigue así hasta que llegues al final. Trepa por las escaleras de la derecha y bebe de la fuente.

EL CANAL (59%)

CUARTO AUMENTO DE VIDA

-Justo después de beber de la fuente, entra por el agujero que hay en la pared de la derecha. Fácilmente, llegarás a otra fuente de la que tienes que beber. Cuando lo hayas hecho, avanza evitando las trampas (muy fácil) y vuelve por donde viniste hasta que llegues a la fuente donde salvaste la partida.

-Ahora ve por la izquierda y sube al bloque de mármol. Salta de pared en pared hasta que llegues arriba. Corre por la pared derecha hasta llegar al saliente y ve hacia la izquierda, salta hacia la escalera, baja y salta al saliente. Ve hacia la derecha y salta hacia la barra para poder llegar al otro lado. Bebe de la fuente.

EL PASEO MARÍTIMO (62%)

-Sube a la plataforma de madera y salta hasta la barra chica, desde donde podrás hacer una muerte rápida. Ahora mueve el cubo de mimbre hasta la pared derecha, pegando a la fuente. Súbete a él y corre por la pared y, al llegar al final, salta de pared en pared para llegar arriba. Mata al soldado y activa el sello de la pared. Ahora corre rápidamente por la pared que has bajado y salta en el botón hasta el saliente. Sube al otro saliente y salta del balcón a la pared hasta que llegues arriba del balcón. Corre por la pared derecha y salta en los botones. Avanza y te convertirás en el príncipe oscuro.

-Baja por la cadena y espera a que el soldado esté debajo para hacerle una muerte rápida. Baja y acaba con los dos monstruos. Activa el mecanismo y corre por la pared usando la cadena hasta llegar a la tela. Cuando vayas a llegar abajo, salta y usa la cadena. Acaba con todos los enemigos y activa el mecanismo. Corre por la pared usando la cadena, rebota en los botones y mata al soldado. Corre por la pared y, tras saltar en el tercer botón, usa la cadena para llegar donde hay varios enemigos. Mátalos.

-Corre por la pared de la derecha y activa el mecanismo. Ahora salta hacia el “toldo” que has levantado y llega hasta el otro sitio. Trepa por la pared izquierda y salta hacia el otro “toldo”. Corre por la pared y usa la cadena dos veces para llegar al otro lado. Deslízate por el saliente y usa la cadena para sacar el bloque. Súbete a él y corre hasta la escalera, saca el otro bloque, sube a él y corre por la pared para saltar hacia el agua y convertirte en príncipe normal.

-Sube y salta de barra en barra hasta la viga. Salta a la cadena, baja y haz una muerte rápida. Mata ahora al resto de soldados; fíjate que hay uno arriba. Cuando los hayas matado a todos, toma el portal de arena y entra por la puerta. Avanza y evita las trampas: no te subas a ellas, sino simplemente ve andando por el suelo esquivándolas. Llegarás a una fuente de la que beber.

EL TALLER REAL [ESTATUA] (65%)

-Activa el mecanismo y entra. Ahora harás frente al puzzle más complicado y pesado del juego. Dirígete hacia la estatua y sube por el bastón. Salta hacia la plataforma de la derecha. Trepa por la pared y salta hacia la barra. Ve hacia la derecha y descuélgate del saliente. Salta hacia el saliente de la otra pared y llegarás a la primera palanca.

-Obsérvala bien: la palanca hace cambiar la dirección del giro de la estatua, mientras que el mecanismo es lo que hace que se mueva en la dirección que hayas indicado. Bien. Ve hacia la otra palanca y obsérvala: ésta hace que la estatua avance o retroceda. Teniendo esto en cuenta, has de hacer lo siguiente:

1.- Mueve la estatua una vez hacia delante.
2.- Gira la estatua dos veces hacia la derecha.
3.- Mueve la estatua dos veces hacia delante.
4.- Gira la estatua una vez hacia la derecha.
5.- Mueve la estatua una vez hacia atrás.
6.- Gira la estatua una vez hacia la derecha.
7.- Mueve la estatua una vez hacia delante.
8.- Gira la estatua una vez hacia la derecha.
9.- Mueve la estatua una vez hacia delante.
10.- Gira la estatua una vez hacia la izquierda.
11.- Mueve la estatua una vez hacia delante.

EL CAMINO DEL REY (67%)

-Segunda y última carrera de carros. Ésta es bastante más larga y difícil que la anterior, así que ármate de paciencia. Procura no gastar los depósitos de arena, ya que te harán más falta un poco más adelante.

-Ahora verás que estás en un aprieto mucho mayor que el de los carros. Te enfrentas a dos bicharracos con unas armas más grandes que tú. No confíes mucho en ponerte en guardia, ya que, tras algún golpe, te la romperán y te harán daño. Lo que debes hacer es lo siguiente:

-Ataca al de la espada 3 ó 4 veces. Entonces verás cómo, a cámara lenta, el del hacha viene a por ti de un salto. Esquívalo y se le atascará el hacha en el suelo. Aprovecha ese momento para golpearlo, teniendo cuidado con el de la espada, ya que te seguirá atacando. Haz esto todo el rato. Una buena idea es estar siempre al otro lado del de la espada, es decir, que el del hacha esté siempre en medio entre tú y el otro. Para esto, salta sobre el del hacha, pero no trates de agarrarlo.

-Cuando le hayas quitado entre un tercio y la mitad de vida, verás que puedes hacer una muerte rápida. Hazla (un golpe a cada uno) y verás que tienes a ambos a más o menos la mitad de vida. Vuelve a hacer lo mismo (ahora es más difícil) y vuelve a hacer la muerte rápida cuando te aparezca. Los habrás derrotado.

-Tras la escena, te convertirás en príncipe oscuro. Derrota a todos los enemigos y se abrirá una puerta por la que entrar. Sube al fondo a la derecha y avanza para convertirte en príncipe normal. Sube por la pared y bebe de la fuente.

CAPITULO V: LA BATALLA POR LAS CORONAS

LA ENTRADA DEL PALACIO(70%)

-Tras la conversación con Farah, corre por la pared, salta en el botón y, desde el saliente, salta hacia las dos paredes juntas. Sube, salta al balcón y gira la palanca. Entra por la puerta, salta a la tela y salta hacia el hueco de la pared. Descuélgate y ve hacia la izquierda. Salta de pared en pared hasta que llegues arriba del todo. Mata a los dos soldados y corre por la pared de la derecha, salta hacia la barra, hacia la otra barra, engánchate al sello y corre hacia la derecha.

-Descuélgate del balcón y engánchate al sello. Cuando el suelo móvil esté, corre hacia él, trepa por la pared de madera y salta de pared en pared hasta engancharte al sello. Ahora ve hacia el balcón y derrota a las guerreras. Mueve la palanca y entra. Engánchate al sello de la derecha y sube. Descuélgate, salta y engánchate al sello y corre hacia el suelo móvil. Salta al saliente que tienes en frente y ve hacia la derecha. Empieza a saltar de pared en pared y hazles muertes rápidas a los guardias.

-Corre por la pared derecha y salta a la barra, después a la otra barra y salta de pared en pared hasta engancharte al sello. Corre hacia la derecha hasta el saliente, bordéalo y salta hacia el balcón. Acaba con los enemigos y salta hacia donde está Farah.

-Tras la conversación, mata a los enemigos y gira la palanca. Ahora ve donde hay una pared entrando y saliendo. Justo cuando entre, salta de pared en pared hasta llegar arriba. Engánchate al sello de la otra pared que se mueve y, cuando esté fuera, engánchate al otro sello que hay a la izquierda. Sube arriba del todo. En la pared de la izquierda está la pared que entra y sale; cuando esté salida, corre y engánchate al sello. Espera que se meta y vuelva a salir y sigue avanzando. Ve hacia la tela y salta en la viga. Bordea el saliente y salta hacia las dos paredes juntas. Sube, da la vuelta y engánchate al sello. Corre por la pared y salta al otro sello hasta que llegues al saliente. Llegados a este punto, podrás llegar a la fuente sin mucha complicación.

LOS JARDINES COLGANTES (74%)

-Descuélgate y baja al saliente, avanza y sube al otro saliente. Tras la ayuda de Farah, corre por la pared y salta hacia la barra. Descuélgate, baja por las dos paredes juntas y haz una muerte rápida y mata al otro. Corre por la pared derecha y engánchate al sello. Ahora mira la frecuencia con la que sale el bloque de la pared y, cuando esté casi salido del todo, corre y salta hacia él, corre por la pared y llega a la barra. Sube por las barras hasta la viga, desde ésta salta a la rama del árbol, al bloque y llega hasta las dos paredes juntas, bájalas y haz unas muertes rápidas; después, toma el portal de arena.

-Salta hacia el sello que hay fuera del balcón y engánchate, sube al otro y, cuando el trozo de pared que se mueve esté fuera, empieza a saltar de pared en pared hasta que llegues al segundo saliente. Bordéalo, sube al de arriba y llega hasta las dos paredes juntas, bájalas y haz unas muertes rápidas. Corre por la pared derecha hasta llegar al saliente, bordéalo, salta a la barra y salta al otro saliente. Ve hacia la derecha hasta que puedas saltar al otro balcón. Entra y bebe de la fuente.

LA MENTE ESTRUCTURAL (76%)

-Salta hacia las dos paredes juntas y bájalas evitando las dos trampas. Sigue evitando trampas hasta que llegues a un patio. No te asustes, que no es un puzzle difícil. Estás cerca de una palanca, a la que llamaremos palanca 1; a la de en medio, palanca 2; a la última, palanca 3. Las palancas siempre han de moverse hacia arriba.

1.- Mueve la palanca 2.
2.- Mueve la palanca 3.
3.- Mueve la palanca 1.
(A partir de ahora, tendrás que desplazarte de palanca en palanca corriendo por la pared)
4.- Mueve la palanca 3.
5.- Mueve la palanca 2.
6.- Mueve la palanca 1.
7.- Corre hacia los salientes, baja y ve con Farah.

EL POZO DE LOS ACENSTROS (78%)

-Ahora eres el príncipe oscuro, así que, especialmente en esta parte, ándate con ojo en cuanto a los niveles de vida, ya que si no actúas rápido puedes morir. Entra hacia la izquierda y empieza a correr por la pared usando la cadena. Ve haciendo esto todo el rato hasta que llegues a un cuarto con objetos que romper para conseguir arena. Sal y salta hacia la viga de la izquierda y baja. Verás que todo esto es siempre igual hasta que llegues a otro sitio con monstruos; mátalos y continúa hacia la derecha. Baja por las dos paredes juntas y mata a los enemigos. Sal y salta usando la cadena dos veces. Corre por la pared derecha usando la cadena y baja por las vigas. Hacia la izquierda, corre usando la cadena unas cuantas veces y entra.

-No olvides tomar la arena de las vasijas. Salta y usa la cadena. Mata a los monstruos y ve hacia el saliente de tu derecha (ahora tu izquierda) y bájalo. Ahora corre por la pared hacia la derecha hasta que llegues con unos monstruos a los que tienes que matar. Ve hacia la viga, salta hacia las dos paredes juntas y baja. Entra y verás unos jarrones. Antes de romperlos, mira bien las cuchillas que hay delante. Rompe los jarrones y llega hasta el saliente, descuélgate y ve rápidamente hacia la derecha, baja al otro saliente y salta al que hay enfrente rápidamente. Ve hacia la derecha y, con cuidado de la cuchilla, baja al otro saliente. Sube y rompe los jarrones.

-Salta y usa la cadena. Rápidamente, sube al saliente de la derecha y avanza, baja por los salientes y esquiva las cuchillas. Rompe los jarrones y, cuando las trampas del suelo no estén, corre por la pared izquierda, salta en el botón y salta hasta el saliente de la izquierda. Bordéalo y cuando la cuchilla de abajo no esté, baja. Esquiva las cuchillas y cuando la tercera no esté, trepa para engancharte al saliente que hay arriba de ella y llega al final. Saca el bloque, salta a él, al saliente de tu derecha y evita las cuchillas hasta el sello para abrir la puerta y entra.

-Volverás a ser el príncipe normal. Con la espada de tu padre, tienes que tener en cuenta varias cosas: ya no podrás arrojar el arma, por lo que no podrás tampoco agarrar a enemigos; por suerte, es un arma muy poderosa y, normalmente, con un solo ataque con ella (no con la daga) podrás matar a los enemigos.

-Mata a los monstruos, destruye la puerta agrietada (deja pulsado el botón de atacar con la espada) y bebe de la fuente.

EL POZO DE LOS ANCESTROS II (81%)

-Corre por la pared de la izquierda hasta que llegues a la otra parte. Ahora te enfrentarás a varios enemigos que no puedes ver, pero que no tienen mayor dificultad que atacar hasta que les aciertes. Mata al enemigo y avanza, salta el precipicio y mata a otro enemigo. Avanza todo el rato hacia la derecha (llegarás a una esquina) y sigue hacia la derecha hasta otro precipicio. Corre por la pared izquierda dos veces y mata al enemigo. Sigue hacia la derecha y llegarás a dos paredes por las que podrás subir saltando de una a otra.

-Mata al enemigo, corre por la pared izquierda y ve hacia la derecha. Corre otra vez por la pared izquierda y salta el precipicio de la derecha. Salta ahora hacia delante y corre la pared que hay a tu izquierda. Salta a la plataforma de la izquierda, ahora hacia delante hasta que llegues a la pared. Corre por la pared izquierda hasta que llegues a la fuente.

EL LABERINTO (83%)

-Pisa el sello y entra. Avanza hasta que estés frente a un precipicio. Sube al saliente que hay a la derecha y avanza por los salientes hasta que pises otro sello y entres. Salta a la barra, a la otra barra, ve hacia la izquierda, salta a la otra barra, baja hasta la de abajo, ve hacia la derecha y salta hasta llegar a los bloques de piedra. Sube por los salientes y, desde el de arriba, a la barra. Ponte enfrente del sello y salta hacia él para engancharte. Engánchate al de la izquierda, salta a la barra y engánchate al otro. Repite hasta que llegues arriba y rompe las piedras (mantén pulsado el botón de ataque con la espada) y acaba con los enemigos. Salta hacia la fuente y bebe.

LA CUEVA SUBTERRÁNEA (85%)

-Salta hacia la derecha y rompe las piedras. Salta evitando las trampas (pégate mejor hacia la trampa de la derecha) y sube por los salientes. Rompe las piedras y mata a los enemigos. Corre por la pared que hay hacia la izquierda hasta las dos paredes juntas. Sube y salta para engancharte al sello. Baja a la barra y salta hacia delante para subir saltando de pared en pared. Activa el mecanismo y fíjate ahora bien en los dos bloques que se mueven:

-Justo cuando el más cercano a ti esté escondiéndose, corre por la pared y salta hacia él, después al otro y finalmente hacia los enemigos. Es difícil, así que no te agobies e inténtalo hasta que te salga, que al final sale. Recuerda que puedes usar la arena para retroceder en el tiempo si te caes o incluso ralentizarlo para facilitarte algo la tarea.

-Mata a los enemigos y activa el mecanismo. Ve hacia la viga que hay hacia tu izquierda y salta al saliente, bordéalo, baja dos salientes, bordea éste, salta hacia la izquierda y rompe las piedras. Mata a los enemigos y engánchate al sello que hay a tu izquierda. Ahora ve saltando de sello en sello hasta que cruces el precipicio. Mata a los enemigos y rompe las piedras. Hacia la derecha, salta de pared en pared y sube. Corre por la pared izquierda y salta por las barras hasta que llegues a las dos paredes juntas. Bájalas y mata a los enemigos. Ve hacia la izquierda y salta y engánchate al sello. Sube al saliente, bordéalo, sube por los sellos, bordea el saliente y sube. 

-Ve hacia la viga y salta hacia la columna, después a la otra y después a donde están los enemigos. Mátalos y entra en la cueva. Rompe las piedras y corre por la pared derecha hasta engancharte al sello. Corre un poco hacia la izquierda del príncipe y salta al saliente de tu izquierda. Bordéalo y sube hasta el último, desde el que tendrás que saltar a una viga. Sube a la de arriba y salta hacia las dos paredes juntas. Si lo necesitas, bebe de esta agua, que es potable.

-Salta de pared en pared hasta arriba y cruza evitando trampas (nada difícil). Engánchate al sello de arriba y corre hacia la derecha. Bebe de la fuente.

LA COCINA REAL (88%)

-Activa el mecanismo entra rápidamente por la puerta. Acaba con todos los enemigos (recuerda que tu espada es ahora mucho más fuerte que la daga) y, desde la puerta por la que entraste, ve hacia el fondo a la derecha. Trepa por la pared y engánchate al sello. Sube al otro, corre hacia la izquierda y salta a la viga. Ve hacia delante y engánchate al sello, corre por la pared y engánchate a la barra. Ve un poco hacia la izquierda, balancéate y salta. Ve hacia el otro lado y repite el proceso que has seguido para llegar hasta aquí. Cuando estés colgado del último sello, corre hacia la izquierda para activar el interruptor y entra por la puerta. Sube hasta que llegues a la fuente.

EL PASADIZO SECRETO (89%)

-Sigue subiendo y salta hacia la barra. Sube después por los salientes hasta arriba. Sube por la izquierda y avanza hasta que llegues a la fuente.

LA TORRE INFERIOR (90%)

-Sal, sube hacia la izquierda y corre por la pared. Desde la barra, salta hasta la plataforma y mata al monstruo invisible. Sube por los salientes hasta la plataforma. Corre por la pared de la derecha del príncipe y bordea la barra hasta que puedas saltar a las dos paredes juntas. Bájalas y, desde la viga, salta a la barra y hasta la plataforma. Mata al soldado (ya no merece la pena la muerte rápida) y gira la palanca. Ve hacia donde viste al soldado por primera vez y sube al saliente, salta a la viga y después a la otra. En la plataforma, mata a unos enemigos y sube a la viga de tu izquierda, desde la que tienes que saltar a la otra, a otra, y a la plataforma. Mata al monstruo y gira la palanca.

-Salta a la viga donde están los pájaros y después a la larga que tienes en frente. Ve hacia la derecha, ponte en la viga perpendicular y salta hacia delante. Saca la roca del elevador y ponla debajo de un sello para poder llegar a engancharte a él. Engánchate al de la derecha y corre hacia la derecha y salta hacia la columna. Ponte de espaldas al sello de la pared y engánchate a él. Engánchate al de la derecha, salta a la barra, a la otra barra, date la vuelta y salta a la otra barra y llega hasta la plataforma. Llega al final, salta a la barra, date la vuelta y sube a la otra plataforma. Llega al final y entra hacia la izquierda.

-Corre por la pared izquierda y salta en los botones. Avanza evitando trampas (recuerda que puedes ralentizar el tiempo, si ves que no puedes) y salta al sello. No tendrás dificultad en llegar a la fuente.

LA TORRE CENTRAL (92%)

-Activa el mecanismo y entra por la puerta. Sube enganchándote en los sellos y corre hacia la plataforma de la derecha. Sube por los sellos, salta en el botón y salta hacia la plataforma de la izquierda desde la columna. Gira la palanca y sube por las vigas de la izquierda hasta el siguiente piso. Ahora ve al elevador que moviste (no el que tienes cerca) y mueve la roca hasta el otro. Gira la palanca y salta hacia las barras. Sube por ellas y salta hacia la tercera planta. Mata a los enemigos y mueve la piedra hasta el otro montacargas. Verás que ése baja y sube otro. Ahora sube a la pequeña plataforma de madera que hay cerca y corre por la pared hasta que puedas saltar hacia el montacargas.

-Salta hacia la viga y sube saltando de pared en pared. Salta a la viga y ahora a la plataforma de los pájaros. Engánchate al sello que hay arriba y corre hacia la izquierda. Salta por las barras hasta que llegues a una plataforma de madera. Ahora descuélgate y baja a la viga.

SEXTO AUMENTO DE VIDA

-Entra y baja. Sube por los salientes y bebe de la fuente. Avanza y evita las dos primeras trampas. Ahora tienes que correr por la pared izquierda y saltar hacia el bloque teniendo en cuenta que la trampa cerca de ti no debe estar y que, cuando llegues, las dos trampas tampoco deben estar; haz tus cálculos y a por ello. Desde la plataforma, corre por la pared izquierda evitando las trampas y salta hacia la viga. Salta a las de en frente y ahora camina hacia la luz. Deshaz el camino y vuelve otra vez a la plataforma de madera de antes de bajar aquí.

-Ahora salta hacia la plataforma enlosada de la izquierda y entra por la puerta. Corre por la pared izquierda evitando las trampas, salta en el botón y engánchate al sello de arriba. Corre hacia el botón de la izquierda y salta dos veces. Engánchate y corre a la plataforma. Lo de ahora es complicado, así que quizás quieras ralentizar el tiempo: corre por la pared derecha evitando las cuchillas y salta en los botones hasta engancharte a un sello. Salta a la izquierda y evita las trampas hasta saltar a los sellos y sube por ellos.

-Mata a los soldados y corre por la pared derecha hasta llegar a la puerta. Crúzala y corre por la pared de la izquierda. Sube por la pared y mata a la guerrera. Salta hacia la parte de en medio y mete la piedra en el elevador. Ahora salta hacia la otra plataforma y mata al resto de enemigos. Súbete a la barra y llega hasta la palanca. Gírala y sube a la viga de la izquierda, llega hasta el final y salta hacia la plataforma de en frente. Trepa por la pared, mata a las guerreras y ve hacia la izquierda. Sube a la viga y salta, mata a los soldados y mueve la piedra al otro montacargas.

-Sube al montacargas y salta al que acaba de subir. Ahora salta hacia la plataforma de la derecha y acaba con las guerreras. Ahora salta a la viga de la izquierda y sube por los salientes, ve hacia la izquierda y salta al tronco. Sube por el tronco y salta a la plataforma de la izquierda. Engánchate al sello, salta en el botón y engánchate en el otro sello. Ve al sello de la izquierda y baja. Mata a los soldados y sal por la izquierda.

-Engánchate al sello de la pared derecha y avanza hasta la viga, salta a la otra y baja a la plataforma. Baja a la viga y salta a la de enfrente. Baja y salta a la plataforma. Trepa y engánchate al sello, ve subiendo y corre hacia el botón, salta y cuando estés enganchado al tronco, sube hasta arriba y salta hacia el saliente. Entra y bebe de la fuente.

LA TORRE SUPERIOR (96%)

-Corre por la pared derecha y engánchate al sello, ve al saliente, bordéalo y sube saltando de pared en pared. Bordea el saliente, salta hacia el sello y sube. Salta por las barras y sube por los salientes hasta que llegues arriba. Al fondo, sube al saliente, salta a la barra, a la otra barra y después al balcón. Ahora sube las escaleras y bebe de una de las fuentes.

LA TERRAZA [VISIR] (97%)

-Avanza y sube las escaleras de la derecha. Ve hacia la izquierda y activa el sello de la pared. Baja rápidamente (salta por la barandilla y entra por la puerta). Avanza, salta al otro balcón y rompe la pared de la izquierda. Ahora avanza y prepárate para el combate más duro de todo el juego con el visir.

-En principio es una pelea clásica, muy fácil. Espérate defendiéndote a que el visir te ataque; entonces, contraatácale con un combo o dos. Cuando se aleje mucho de ti, prepárate, ya que te tirará una estatua que te quitará una cantidad considerable de vida. Haz esto tres veces: la primera vez te tirará una estatua, la segunda dos y la tercera tres; no hay forma de esquivarlas... es cuestión de tener suerte, aunque te dan menos si das volteretas hacia atrás o si corres a ponerte debajo del visir. No gastes ningún hueco de arena en esto.

-Cuando hayas herido suficiente al visir, derribará algunas estructuras. Las piedras están dando vueltas en círculos concéntricos. Si te quedas en medio, que es donde estás a salvo, te lanzará arena que te hará daño. Nada más acabar la animación, haz lo siguiente: ve hacia la derecha dentro del círculo donde estás, esquiva la primera ráfaga de arena que te lanza yendo hacia la izquierda y, cuando te lance la segunda, esquívala yendo hacia la derecha. Justo entonces el visir se moverá hacia la derecha siempre. Ve esquivando las rocas hasta que estés debajo de él y, rápidamente, trepa por la columna; si lo haces bien, podrás hacer una muerte rápida de tres golpes. Son bastante difíciles, así que no te pongas nervioso. Si lo haces bien, le habrás cortado una ala.

-Vuelve a la seguridad del centro y haz lo mismo que hiciste antes. Esta vez la muerte rápida es distinta, así que estate atento. Le cortarás otra ala.

-La tercera vez se mueve muy rápido, así que, quizás, lo mejor sea que vayas pegado al borde exterior. Hay una piedra que te tocará comerte obligatoriamente, pero así podrás ir más rápido. Hazle la muerte rápida (distinta a las anteriores).

-Ahora, más te vale tener al menos 1/4 de vida y dos o tres bloques de arena. Verás que ahora las piedras están levitando estáticamente. El visir está arriba del todo, bastante pasivo, aunque aun así no te deja en paz, ya que te tira ráfagas de arena. Lo más peligroso es cuando estás colgando, ya que si te dan te tirarán al suelo y te matarán; por tanto, lo mejor es siempre estar de pie para que, si te dan, te quedes colgando y puedas volver a subir. De todas formas, si haces todos los movimientos rápidamente, sin pararte a pensar, es probable que no te dé nunca.

-Dicho esto, empieza la ascensión hacia la victoria: da media vuelta, trepa por la columna y salta hacia la primera piedra. Salta a la de enfrente. Salta hacia la barra de la izquierda. Salta hacia la plataforma de en frente. Corre por la pared y salta hacia la piedra. Salta hacia la piedra de en frente. Salta hacia la piedra de la izquierda. Estando con la piedra en vertical, salta hacia la que tienes en frente. Salta a la piedra de en frente que está pegada a la pared (no estás volviendo sobre tus pasos, tranquilo). Corre po
09-02-2010 / 00:04 h#2
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Si se pueden esquivar las estatuas porque si miras bien al visir muebe muebe sus cosos y apunta para donde ba a salir la estatua por ejemplo si apunta a la isquierda tenes que dar volteretas al lado contrario osea la derecha
27-02-2012 / 03:45 h#3
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola disculpa pero tengo una pregunta del 29% en donde tiro el bloque con la cadena pero la puerta se me vuelve a cerrar muy pronto tiene algun truco????

te agradeceria si me contestas !!!!
17-12-2012 / 00:28 h#4
Nivel 9
197
0
10
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola disculpa pero tengo una pregunta del 29% en donde tiro el bloque con la cadena pero la puerta se me vuelve a cerrar muy pronto tiene algun truco???? te agradeceria si me contestas !!!!
Estás en la mision el Túnel de Arena, tras derrotar al Monstruo de la Arena , te conviertes en el Principe Oscuro, lo que tienes que hacer es tras bajar la escalera y tirar del bloque hasta se aba la puerta completamente, muy bien salta encima del bloque y pulsa L1 para realentizar el tiempo, así conseguiras pasarla. Saludos PD: Si te interesa la estoy subiendola a mi canal http://www.youtube.com/playlist?list=PLh3pY3For-77XQWsxnLQEe5YpygFhVVrz
Última edición: 17-12-2012 / 00:29 h. Por Davidpani
Editado 1 vez
Tema cerrado
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Trucos y Guías > Guia de prince of persia las dos coronasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.