Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por Canaia25
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 524

World of Warcraft: Mists of Pandaria - Trucos y guías: TEMA OFICIAL Pandaria

Espero k os guste.



[b]Mists of Pandaria: Sistema de duelos de mascotas[/b]

Una de las nuevas funcionalidades disponibles en Mists of Pandaria es el Sistema de duelos de mascotas. Esta sección abarcara todo lo relacionado con el novedoso sistema de combate entre mascotas, si, habéis leído bien, las mascotas ahora no solo servirán para acompañarnos durante nuestra aventura, también podemos medir sus fuerzas contra las mascotas de otros jugadores.

[b]el funcionamiento de este sistema.[/b]

Este sistema es puramente opcional, ya que es un tipo de minijuego en el cual los combates son basados en turnos.
Están disponibles mas de 100 mascotas, de las cuales algunas solo se pueden obtener bajo algunas condiciones, como por ejemplo después de las 9 de la noche, algunas solo cuando llueve., etc.
Ahora las mascotas pueden llevar el nombre que tú quieras.
Las estadísticas principales de las mascotas son: Ataque, Defensa, Velocidad de movimiento y Salud.
A la vez que la mascota vaya subiendo las estadísticas, estas van ganando hasta 6 nuevas habilidades, de las cuales solamente se podrán usar 3 que pueden ser escogidas por el jugador.
Las mascotas pueden luchar contra las criaturas y algunos PNJ’s específicos para entrenar a tu mascota.
Se ha añadido la herramienta Diario de la Mascota en el cual se encuentra una lista de las mascotas que tienes y las que todavía no, como también logros de mascotas y estadísticas.
En la rueda de prensa se hizo una demostración en la que se enfrentaron Arthas e Illidan con sus mascotas, durante el combate (el cual gano Arthas) no se puede hablar con el rival ni saber su nombre.
La decisión de que no se pueda entablar conversación con el enemigo es por el simple hecho para que se eviten los insultos entre los jugadores.
Las batallas perdidas no serán incorporadas en el registro.
Las mascotas pueden ser cambiadas fuera de combate para obtener ventajas tácticas, ya que algunas mascotas son más eficaces contra un tipo de mascotas.
Las batallas están orientadas a que sean muy emocionantes y de corta duración.


[b]Armaduras[/b]
Los miembros del Equipo de WOWHead y MMOChampion continúan con su labor de minería de datos de la beta de Mists of Pandaria, y nos dejan algunas sorprendentes piezas de las armadura que obtendrás a traves de las nuevas misiones y los modos de desafío.
EDITADO EL 30-03-2012 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SamuCrack9811Hace 12 años1
Hola, muy buenas.
Quisiera que me aclararan si tienen pensado sacar aqui en 3DJuegos la Beta del World of WarCraft Mists of Pandaria, soy un gran fan de la saga WarCraft y me gustaria mucho y a los otros miles de seguidores de 3DJuegos que juegen al World of WarCraft que saquen aqui la Beta, como la sacaron el año pasado para el World of WarCraft Cataclysm, yo estoy con unos nervios incontrolables    ojala la saquen aqui.   
Un Saludo y Muchas Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > TEMA OFICIAL Pandaria

Hay 1 respuestas en TEMA OFICIAL Pandaria, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL