Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Davito191940
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 328

Battlefield 3: Opiniones sobre el nuevo parche en Battlefield 3.

¿Cómo os gustaba mas Battlefield 3?

Antes del parche.
41%  (11)
Después del parche.
59%  (16)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues quería ver vuestras opiniones acerca del parche, sobre si os gusta o no os gusta... La verdad es que a mi lo único que no me ha gustado ha sido que los taques se destruyan con 2 RPG. Por el resto el juego sigue siendo el mejor shooter del año  
Alex11061137Hace 12 años1
Hay 2 millones de post como este y tu abres otro,, esto nunca va a acabar o k?
Amapopolos2960Hace 12 años2
@Davito1919
Mostrar cita
Bueno pues quería ver vuestras opiniones acerca del parche, sobre si os gusta o no os gusta... La verdad es que a mi lo único que no me ha gustado ha sido que los taques se destruyan con 2 RPG. Por el resto el juego sigue siendo el mejor shooter del año
[i]Ya hay hecho tema sobre esto no creeis mas, y lo que han hecho es cagarla.[/i]
2 VOTOS
Ferchomcrcfc7Hace 12 años3
Para que esta bueno el parche algunas cosas como ser salir con el boton O para salir ya no se puede hacer el truco con el MAV pero hay defectos en las graficas o algo asi la USAS-12 la pusieron mas lenta y esta dificil matar ahora con esa arma ya no hay tiempo de espera y eso no esta bueno por lo menos tiene que ser unos 10 a 5 seg de espera antes de cada partida, demasiado tiempo despues que te matan para volver a salir al saltar te quita mucha vida bueno realmente tiene que arreglarlo lo bueno es que jugue en un server de operation metro que salian 1750 por cada lado y eso se traduce en 1 hr de juego es muy entretenido eso si pero con los servers ahora le ponen restricciones u otras cosas entonces los deben de dejar como antes normales pero esta bien que le suban el limite de muertos en conquest como dije antes lo bueno pero si DICE debe de considerar los coments de las personas y volver hacer otro parche como antes pero con la opciones buenas del nuevo parche.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años4
Para mi ahora en general mejor ahora, pero no tenian que aver puesto los tanques y los helis tan facil de destruir y tambien averse centrado en arreglar errores del juego.
EDITADO EL 31-03-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 12 años5
Esta de reputisima madre      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Opiniones sobre el nuevo parche en Battlefield 3.

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre el nuevo parche en Battlefield 3., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL