Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por H-Alucard7301
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1352

Rol - Caballeros de la Antigua República.

[b]Moderador:[/b] @3DPrinco

[b]Fecha de Inicio de Rol:[/b] 30 de Marzo.

[b]Inscripción:[/b] Recomendable 2 de Abril.

[b]Acaba en:[/b] 22 de Marzo.

[b]NO POSTEAR HASTA QUE LO HAGA EL MODERADOR DE PARTIDA[/b]
1 VOTO
3DPrinco518Hace 12 años1
Bien, allá vamos con el rol 

[u][b]INTRODUCCIÓN[/b][/u]

La Galaxia vive una época de paz y prosperidad, en la que los jedis solo sirven para las acciones políticas. En el templo de Yavin, una mala noticia está recorriendo sus salas. Los rumores de que un poder oscuro está emergiendo, son cada vez más grandes e intensos. En este tiempo de tensión, una nave con nuevos aprendices jedis, está en la órbita del planeta Yavin 4, dispuestos a recibir su instrucción.


[u][b]
HISTORIA[/b][/u]

El comandante de la nave se dirije a los jóvenes humanos y no humanos allí presentes.
- Ya estamos llegando, pueden quitarse los cinturones. El comandante sonrió ante el revuelo provocado por los aprendices.

Una nave en forma de huevo negro, sobrevuela la nave de los aprendices, con el dispositivo de camuflaje activado. En su interior, una figura femenina sonríe sádicamente. "Más carnaza" piensa la joven mientras apunta el cañón.
[u][b]
OBJETIVO[/b][/u]

Encontrar y tratar de neutralizar la amenaza sith. Un aviso, puede haber jedis oscuros en el grupo, que serán traidores en la trama, claramente.

[u][b]NORMAS GENERALES[/b][/u]
[spoiler]1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción. 2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla. 3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos. 4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. 5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque. 
[/spoiler]
[u][b]MIS NORMAS[/b][/u]
1. NO hace falta escribir a color, pero si lo hacéis, pues mejor :3
2. Aquí yo soy un filho da Deus, es decir, que aquí "mando" yo, y no podréis hacer nada fuera de lo normal sin mi consentimiento.
3. NO voy a aceptar más de dos mensajes seguidos con menos de 4 líneas. Quiero contenido en los mensajes, no que me contéis gilipolleces (con perdón de la expresión)
4. Me parece que sobra decir que no quiero emoticonos en los mensajes.
5. Si hay alguna duda, por MP.
6. Va a haber 2 traidores, y esos serán los que me manden a mi un MP. Los traidores no sabrán quienes son los otros traidores, al igual que el resto del grupo.
7. Permito poderes oscuros entre los jedis buenos, pero tened en cuenta que los maestros tratarán de enderezaros, y sino seréis enemigos.
8. Nada más que añadir.

[b]FICHA Y EXPLICACIÓN[/b]
[b]
Nick:[/b] Está claro

[b]Nombre:[/b] El nombre del personaje. Recordad que estamos en el universo de Star Wars, no en España, por favor. Me valen nombres de personajes reales de Star Wars.

[b]Edad:[/b] Mínimo 17, máximo 20

[b]Sexo: [/b]Cosas raras NO

[b]Raza:[/b] La que queráis. Si no sabéis decir de que raza es, podéis decir el nombre de un personaje, por ejemplo así: "Como Yoda"

[b]Tipo de jedi:[/b] Tres tipos: Guardianes (combate cuerpo a cuerpo), visionario (especialista en el uso de la fuerza) o sanador (está claro)

[b]Descripción física y foto: [/b]Mínimo 5 líneas

[b]Descripción psicológica:[/b] Lo mismo que la D. física

[b]Poderes de la fuerza más desarrollados[/b]: Empujón, tirón, relámpagos, estrangulamiento, curación, absorción... Solo dos

[b]Defectos, miedos y fobias:[/b] Quiero 3 fobias mínimo. Detalladas a ser posible.

[b]Armas:[/b] Solo sables láser. Hay tres tipos, el sable corriente, este [spoiler][/spoiler] y este [spoiler][/spoiler] (es decir, dos sables sencillos). Especificad el color, aqui las características y más tipos de sables [spoiler]Amarillo: Equilibrio. Naranja: Defensa. Verde: Sabiduría. Azul: Habilidad o valor. Plateado: Fe. Blanco: Pureza. Rojo: Poder o pasión. Morado: Poder y habilidad.  Sable corto (Daga de luz)  Es una versión de menos consumo del sable de luz tradicional. Lo que le diferencia del anterior es que la hoja de luz es más corta, y esto es debido a que el proyector de energía es menor, o produce una cantidad menor (en caso de que el sable sea regulable). También puede ser causado por una gema (natural o sintética) más pequeña, lo cual indicaría que el sable o es regulable o está adaptado a un usuario en particular. Si el sable no tuviera un regulador de energía, sería un malgasto de energía o una sobrecarga, puesto que los sables de luz, ya sean cortos o no, solo gastan energía cuando entran en contacto con un material, inerte o vivo.Y también algunos otros jedi usaron dos a la vez.  Látigo láser  Un látigo láser se parece al sable láser en el mango. La hoja es elástica y flexible, y sobretodo larga. Esto permite una pelea a distancia, para evitar ataques del enemigo. Lumiya portó un látigo láser.  Tonfas de Luz  Sables electrum[/spoiler]
[b]Historia:[/b] 7 líneas MÍNIMO

[b]*Otros:[/b] Cualquier habilidad relacionada con su raza.
[u]
[b]MIS PERSONAJES[/b][/u]

[b]Ulán Bator (sí, la capital de mongolia)[/b]: Es una caballera jedi, de mediana edad, más sabia de lo que aparenta, que centra sus poderes en la predicción y el agarre mediante la fuerza. Es el perfecto ejemplo de caballero jedi, con unos modales y una ética impecable. Utiliza un sable a dos manos.
[spoiler][/spoiler]
[b]
Kim-Thae:[/b] Joven caballero jedi, polémico donde no los haya. No es jedi por completo, y ha pasado por el lado oscuro, del que conserva aún algunos de sus poderes, técnicas e incluso su comportamiento. Es frío e implacable a la hora de entrar en batalla, pero tiene un carácter muy risueño fuera de ella. No está en el consejo jedi, y ha vuelto del exilio hace muy poco. Tiene un vínculo muy fuerte con Ulán. Utiliza dos sables sencillos, y centra sus poderes en su sable, que utiliza con furia, y en los rayos de fuerza, permitidos para él por el Consejo Jedi, como excepción.
[spoiler][/spoiler]
[b]
[u]PLAZAS[/u]
[/b]

Ampliables:
1.Cuculcán
2.Haloi96
3.HolyKing625
4.Joancarl
5.
6.
7.
8.
9.
10.
EDITADO EL 01-04-2012 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Haloi961465Hace 12 años2
Nick:haloi96

nombre:mardrake hindo

edad:20

sexo:masculino

raza:humano

tipo de jedi:guardian

descripcion fisica: alto y delgado,con poco musculo,tengo una cicatriz en el ojo derecho,tengo el pelo castaño y largo,ojos negros

descripcion psicologica:no hablo demasiado, me cuesta mucho confiar en las personas,soy arrogante y tiendo a enfadarme facilmente, no tolero que me falten al respeto y tiendo a meterme en peleas por culpa de eso.cuando me aburro(que me aburro casi sempre)tiendo a no atender a nada y a entretenerme facilmente

poderes de la fuerza:estrangular y empujon

defectos,miedos y fobias:siempre he tenido miedo al agua,a las alturas y a los animales muy grandes

armas:el sable laser doble

historia:desde pequeño vivi en un casa pobre, me costaba encajar con el resto y siempre me metia en peleas,cuando se descubrio que oyo tenia aptitudes para la fuerza mis padres me enviaron a la academia jedi porque pensaban que era lo mejor para mi. al poco tiempo descubri que unos bandidos asaltaron mi casa y mataron a mis padres pero la republica no hizo nada y desde entonces les guardo un rencor bastante grande.

si algo esta mal o quieres que cambie me lo dices y en la descripcion fisica no se me ocrria mas que poner(y en la psicologica tambien)pero espero que me la aceptes.
Cuculcan827Hace 12 años3
[b]Nick[/b]: Cuculcan
[b]Nombre[/b]: Griveous
[b]Edad[/b]: 17 años.
[b]Sexo[/b]: Masculino.
[b]Raza[/b]: Humano   
[b]Tipo de jedi[/b]: Tres tipos: Guardian
[b]Descripción física y foto[/b]: 

Complexión fuerte (no en exceso, una pequeña tableta y ya ), eso sí, algo delgado. Pelo rubio (sin canas, por ahora  ), corto/mediano. Sus ojos azul claro son capaces de hipnotizar a cualquiera. Nariz normal. Labios normales. Estatura normal (1,7m). Posee una pequeña cicatriz en el pecho, después de que invadieran el pequeño pueblo donde vivía.  Pies de tamaño normal y fuertes. Aparenta menos años de los que tiene. Su ropa típica es una armadura un poco desgastada, incluido una mascara.
[b]Descripción psicológica[/b]: Desconfiado(más de si mismo que de nadie) mayormente debido a su pasado, frío (capaz de matar a cualquiera, si así la misión requiere, desde niños y bebes, hasta mujeres indefensas) y una maquina de matar. Es tímido, y se podría decir que un poco anti-social también, nunca es él quien da el primer paso a la hora de conocerse. Un poco contestón, demasiado a veces. No suele salir de su vida cotidiana de explorar y matar sin piedad. Generalmente, incumple las normas si algo no le gusta. No le gusta llamar la atención, es más bien silencioso a la hora de actuar.
[b]Poderes de la fuerza más desarrollados[/b]: Curación y movimiento (el poder mover las cosas).
[b]Defectos, miedos y fobias[/b]: Tiene mala puntería con el arco, tiene el miedo a equivocarse al utilizar la fuerza y dañarse a si mismo, y fobia a que le niegue todo el mundo.
[b]Armas[/b]: Un sable láser azul, con empuñadura "personalizada", heredara de su padre y una arma de fuego, visible en la imagen.
[spoiler]Empuñadura;
[/spoiler]
[b]Historia[/b]: Desde pequeño le gusto la "vocación" de jedi, su padre sabía manejar la fuerza excelentemente, igualmente su manejo del sable láser también era admirable. Griveous no era un niño como los demás, nunca le gustó jugar con los otros niños, y no sabía utilizar la imaginación apropiadamente, llego a estar tan aislado de los demás niños que sus padres llegaron a preocuparse.
Pasaban los años, y su padre perdía interés por su hijo, llegaron a estar tan separados que llegaron a tal punto que dejaron de hablarse. Griveous pasó de ser un niño tímido a un niño aislado de la sociedad y muy frío, sus dibujos nunca fueron alegres, siempre escenarios llenos de sangre, en el que el era el protagonista de tales atrocidades. 
Su madre se preocupaba mucho por su hijo , ya que dejaron de celebrar su cumpleaños , puesto que, no mostraba ni interés ni ilusión, y llegó a la conclusión de que tenía una furia acumulada de algún trauma.
El pueblo pasaba malos ratos, estaban en crisis, la comida escaseaba, y el río comenzaba a secarse. Y llegaron ellos, prometiendo traer ilusión al pueblo, pero en cambio, trajeron desgracias. Griveous presenció en primera persona la muerte de sus padres, y no mostró sentimiento alguno, se sentía vació por dentro. Consiguió escapar llevándose consigo el arma y el sable de su padre, quizás el único superviviente. A partir de allí, siguió con su vida, viajo por el gran desierto, matando a centenares de personas y robando sus objetos. 
Se le conoce por el mote de [b][i]Depredador silencioso. [/i][/b]

*[b]Otros[/b]: Nada que añadir. Sólo que heredo la fuerza de su padre.
3DPrinco518Hace 12 años4
[b]Haloi96[/b]: Amplia un poco la D. Física plis, haz lo mismo que tu compañero de abajo.
[b]Cuculcán[/b]: Dentro, pero no pongas emoticonos porfa, ah, y la pistola fuera, los jedis de mi academia no las aceptan (@Cuculcan)

[u][b]A partir de ahora quiero personjaes cálifos y sociables, más parecidos a un jedi, NO voy a aceptar más fichas de personajes fríos, antisociales etc. Un poco de variedad porfa. Recordad que vais a una academaia jedi, el sueño de todos los jóvenes, así qie sed agradables jolín.[/b][/u]
EDITADO EL 31-03-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DPrinco518Hace 12 años5
Ah! Sí, y NADA de faltas de ortografía por favor, no voy a aceptar mensajes con más de tres faltas vale? Así que controlad un poco, que no es tan difícil. Las mayúsculas también cuentan.
Haloi961465Hace 12 años6
@Haloi96
Mostrar cita
Nick:haloi96 nombre:mardrake hindo edad:20 sexo:masculino raza:humano tipo de jedi:guardian descripcion fisica: alto y delgado,con poco musculo,tengo una cicatriz en el ojo derecho,tengo el pelo castaño y largo,ojos negros.mi estatura es(2m) labios normales nariz normal y suelo llevar la misma ropa que anakin en esta foto[img]http://www.google.es/imgres?q=star+wars&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1920&bih=950&tbm=isch&tbnid=WadubO0-t1xsqM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/ordenadores/18674-fondo-de-pantalla-star-wars.html&docid=F2Mz_oKCilotRM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/ordenadores/24836d1317138064-fondo-de-pantalla-star-wars-wallpapers-star-wars-dos.jpg&w=1280&h=1024&ei=3-92T5S5EM-FhQfB3sHFDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=432&vpy=537&dur=378&hovh=201&hovw=251&tx=162&ty=141&sig=109126741894577087312&page=1&tbnh=142&tbnw=199&start=0&ndsp=47&ved=1t:429,r:19,s:0[/img] descripcion psicologica:no hablo demasiado, me cuesta mucho confiar en las personas,soy arrogante y tiendo a enfadarme facilmente, no tolero que me falten al respeto y tiendo a meterme en peleas por culpa de eso.cuando me aburro(que me aburro casi sempre)tiendo a no atender a nada y a entretenerme facilmente poderes de la fuerza:estrangular y empujon defectos,miedos y fobias:siempre he tenido miedo al agua,a las alturas y a los animales muy grandes armas:el sable laser doble historia:desde pequeño vivi en un casa pobre, me costaba encajar con el resto y siempre me metia en peleas,cuando se descubrio que oyo tenia aptitudes para la fuerza mis padres me enviaron a la academia jedi porque pensaban que era lo mejor para mi. al poco tiempo descubri que unos bandidos asaltaron mi casa y mataron a mis padres pero la republica no hizo nada y desde entonces les guardo un rencor bastante grande. si algo esta mal o quieres que cambie me lo dices y en la descripcion fisica no se me ocrria mas que poner(y en la psicologica tambien)pero espero que me la aceptes
asi?
3DPrinco518Hace 12 años7
Bueno @Haloi96 está bien.
Davidtc3242
Hace 12 años8
Muy bien, H-Alucard por abrir los roles, no he tenido tiempo de controlar el grupo estos días con los exámenes

Muchas gracias :3.
H-Alucard7301
Hace 12 años9
Princo, ahora mismo estoy ocupado, luego posteo.
Joancarl5292Hace 12 años10
[b]
Nick:[/b] Joancarl

[b]Nombre:[/b] Luke Castellan

[b]Edad:[/b] 17

[b]Sexo: [/b]Masculino

[b]Raza:[/b] Humano

[b]Tipo de jedi:[/b] Guardian

[b]Descripción física y foto: [/b]Pelo oscuro y mas o menos largo y algo rizado, ojos verdes marino , atletico y con porte elegante, 1,80 de altura, agil y con musculosos brazos y piernas agiles y fuertes. Tiene una especie de tatuaje en la espalda de un dragon. Tiene pequeñas cicatrices repartidas por todo el cuerpo causadas en su niñez. 

[b]Descripción psicológica:[/b] Es valiente y testarudo. Tiene plena confianza en sus amigos. Es muy inteligente y es un gran estratega, tiene una mente rapida y agil. Es amistoso y amigable aunque algo tímido al principio, se puede confiar en el y es bastante sentato para su corta edad. En combate es frío y calculador, cuando le dan un objetivo no para asta dar con el cueste lo que cueste, aunque si puede evitarlo no mata a nadie inocente. Lleva los credenciales Jedi a raja tabla 

[b]Poderes de la fuerza más desarrollados[/b]: Relampagos y empujon

[b]Defectos, miedos y fobias:[/b] Fobia a los lugares cerrados y a las serpintes y arañas

[b]Armas:[/b] Dos sables sencillos, de color Morado y Azul 
[b]Historia:[/b] Vivia con mi familia en una casa de gran tamaño, mi padre era Jedi y casi no estaba en casa y mi madre no es que me hiciese mucho caso por lo que me escapa de casa y me iba a jugar con los demas niños, al principio me ignoraban pero acababan jugando conmigo y siempre acabamos heridos, de hay varias de mis cicatrices. Cuando fueron pasando los años mi padre pasaba mas tiempo en casa y se dedicaba a contarme historias de los Jedis y de mis antepasados, de hay que me convirtiese en Jedi. A los 15 años mi padre enfermo de gravedad y entonces me confeso algo de su pasado y que yo seria vigilado por el Consejo de Jedis cuando me convirtiese en aprendiz, me conto que en su juventud perteneció al lado oscuro pero acabo desertando, de hay mi dominio de los rayos, y acabo uniendose a los Jedis. Al final mi padre murio y me prometi a mi mismo que en su honor haria todo lo que pudiese para unirme a los Jedis y honrar su legado

[b]*Otros:[/b] Nada en especial, salvo que herede de mi padre lo de ser un gran estratega y su sentatez
EDITADO EL 31-03-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 12 años11
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
[b] Nick:[/b] Joancarl [b]Nombre:[/b] Luke Castellan [b]Edad:[/b] 17 [b]Sexo: [/b]Masculino [b]Raza:[/b] Humano [b]Tipo de jedi:[/b] Guardian [b]Descripción física y foto: [/b]Pelo oscuro y mas o menos largo y algo rizado, ojos verdes marino , atletico y con porte elegante, 1,80 de altura, agil y con musculosos brazos y piernas agiles y fuertes. Tiene una especie de tatuaje en la espalda de un dragon. Tiene pequeñas cicatrices repartidas por todo el cuerpo causadas en su niñez. [b]Descripción psicológica:[/b] Es valiente y testarudo. Tiene plena confianza en sus amigos. Es muy inteligente y es un gran estratega, tiene una mente rapida y agil. Es amistoso y amigable aunque algo tímido al principio, se puede confiar en el y es bastante sentato para su corta edad. En combate es frío y calculador, cuando le dan un objetivo no para asta dar con el cueste lo que cueste, aunque si puede evitarlo no mata a nadie inocente. Lleva los credenciales Jedi a raja tabla [b]Poderes de la fuerza más desarrollados[/b]: Relampagos y empujon [b]Defectos, miedos y fobias:[/b] Fobia a los lugares cerrados y a las serpintes y arañas [b]Armas:[/b] Dos sables sencillos, de color Morado y Azul que puede unir formando una espada laser doble [b]Historia:[/b] Vivia con mi familia en una casa de gran tamaño, mi padre era Jedi y casi no estaba en casa y mi madre no es que me hiciese mucho caso por lo que me escapa de casa y me iba a jugar con los demas niños, al principio me ignoraban pero acababan jugando conmigo y siempre acabamos heridos, de hay varias de mis cicatrices. Cuando fueron pasando los años mi padre pasaba mas tiempo en casa y se dedicaba a contarme historias de los Jedis y de mis antepasados, de hay que me convirtiese en Jedi. A los 15 años mi padre enfermo de gravedad y entonces me confeso algo de su pasado y que yo seria vigilado por el Consejo de Jedis cuando me convirtiese en aprendiz, me conto que en su juventud perteneció al lado oscuro pero acabo desertando, de hay mi dominio de los rayos, y acabo uniendose a los Jedis. Al final mi padre murio y me prometi a mi mismo que en su honor haria todo lo que pudiese para unirme a los Jedis y honrar su legado [b]*Otros:[/b] Nada en especial, salvo que herede de mi padre lo de ser un gran estratega y su sentatez
[/spoiler] Dentro, pero elige, o dos sables sencillos o uno doble, eres un aprendiz, todavía no sabéis cosas tan complicadas
Joancarl5292Hace 12 años12
@3DPrinco
Mostrar cita
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
[b] Nick:[/b] Joancarl [b]Nombre:[/b] Luke Castellan [b]Edad:[/b] 17 [b]Sexo: [/b]Masculino [b]Raza:[/b] Humano [b]Tipo de jedi:[/b] Guardian [b]Descripción física y foto: [/b]Pelo oscuro y mas o menos largo y algo rizado, ojos verdes marino , atletico y con porte elegante, 1,80 de altura, agil y con musculosos brazos y piernas agiles y fuertes. Tiene una especie de tatuaje en la espalda de un dragon. Tiene pequeñas cicatrices repartidas por todo el cuerpo causadas en su niñez. [b]Descripción psicológica:[/b] Es valiente y testarudo. Tiene plena confianza en sus amigos. Es muy inteligente y es un gran estratega, tiene una mente rapida y agil. Es amistoso y amigable aunque algo tímido al principio, se puede confiar en el y es bastante sentato para su corta edad. En combate es frío y calculador, cuando le dan un objetivo no para asta dar con el cueste lo que cueste, aunque si puede evitarlo no mata a nadie inocente. Lleva los credenciales Jedi a raja tabla [b]Poderes de la fuerza más desarrollados[/b]: Relampagos y empujon [b]Defectos, miedos y fobias:[/b] Fobia a los lugares cerrados y a las serpintes y arañas [b]Armas:[/b] Dos sables sencillos, de color Morado y Azul que puede unir formando una espada laser doble [b]Historia:[/b] Vivia con mi familia en una casa de gran tamaño, mi padre era Jedi y casi no estaba en casa y mi madre no es que me hiciese mucho caso por lo que me escapa de casa y me iba a jugar con los demas niños, al principio me ignoraban pero acababan jugando conmigo y siempre acabamos heridos, de hay varias de mis cicatrices. Cuando fueron pasando los años mi padre pasaba mas tiempo en casa y se dedicaba a contarme historias de los Jedis y de mis antepasados, de hay que me convirtiese en Jedi. A los 15 años mi padre enfermo de gravedad y entonces me confeso algo de su pasado y que yo seria vigilado por el Consejo de Jedis cuando me convirtiese en aprendiz, me conto que en su juventud perteneció al lado oscuro pero acabo desertando, de hay mi dominio de los rayos, y acabo uniendose a los Jedis. Al final mi padre murio y me prometi a mi mismo que en su honor haria todo lo que pudiese para unirme a los Jedis y honrar su legado [b]*Otros:[/b] Nada en especial, salvo que herede de mi padre lo de ser un gran estratega y su sentatez
[/spoiler] Dentro, pero elige, o dos sables sencillos o uno doble, eres un aprendiz, todavía no sabéis cosas tan complicadas
Ok dos sencillos
HolyKing625119Hace 12 años13
[b]~Nick:[/b] HolyKing625
 
[b]~Nombre:[/b] Nox Van´ Shal

[b]~Edad:[/b] 18 
 
[b]~Sexo:[/b] Masculino

[b]~Raza:[/b] Nautolano (como la de Kit Fisto)

[b]~Descripción física y foto:[/b] No es muy diferente a los de su raza, tiene una piel escamosa de color verde como la de los anfibios, ojos grandes totalmente negros sn párpados, tiene catorce tentáculos en su cabeza a forma de cabellos como cualquier nautoliano, tiene la estatura media de 1.80m, mantiene su complexión delgada para no entorpecer sus movimientos dentro y fuera del agua, tiene una nariz pequeña y sus labios son gruesos, es zurdo y tiene una quemadura en su brazo derecho al haber estado jugando con un sable de luz.
Foto[spoiler][/spoiler]

[b]~Descripción psicológica:[/b] Nox es alguien muy curioso siempre quiere saber como funcionan las cosas, aunque no sea un gran hablador sabe como relacionarse con los demas y forjar buenas amistades. Él siente que debería cambiar su actitud por una mucho más sería y fría pero con un gran conocimiento como la de los demas jedis pero cree que eso solo debería dejarlo para los combates cuando es que debe mantenerse serio. Él, al tener un buen sentido de la justicia no le gusta la forma en que los sith hacen lograr sus objetivos por eso se ha unido a la academia jedi para ponerles un alto.  

[b]~Poderes de la fuerza más desarrollados:[/b] Empujón y tiró (los más básicos).

[b]~Defectos, miedos y fobias:[/b] Lo que los demas jedis considerarían como defecto es el no darse su tiempo para pensar y meditar lo que va a hacer lo cual es cierto el suele ser muy impulsivo fuera de eso él es un gran combatiente. Aunque no es una fobia para él suele ponerse un tanto nervioso al volar en una nave en el espacio, ya de por si para él es dificil estar en tierra, prefiere el agua como hábitat natural. Nox cada vez que escucha la palabra colicoide siente como si su cuerpo se palarizara y su mente fuera trasladada hacia el que le atacó en aquel día. Desiertos, estos tienen un clima no muy favorable para él asi que por eso prefiere evitarlos y solo estaría en uno en caso de que fuera de noche.

[b]~Armas:[/b] Sable de luz sencillo color verde

[b]~Historia:[/b] Nox cuando era niño, le gustaba trepar árboles sobre la superficie terrena de su planeta que aunque prefiriera el agua le tenía un gran amor a el llegar hasta la cima de un árbol y conquistarla. Lo que sería un día común para Nox jugando a trepar árboles, detectó ruidos alrededor de él. Dirijió su mirada de donde proveían aquellos sonidos y desde arriba del árbol cubriendose con sus ramas como si estuviese acechando vió a dos guerreros peleando con sables de luz, uno rojo y otro verde, ambos hiban encapuchados y no se les podía distinguir la cara, él a esa edad no tenía ningún conocimiento de lo que era un jedi o un sith asi que él se dedicó a ver como si de un acto de circo se tratara. Los movimientos con gran agilidad que realizaban eran magistrales y Nox veía con gran atención la pelea. 

Despues de que el peleador de sable rojo atravesó a su adversario con la espada y se fuera del sitio caminando, Nox bajó del árbol para felicitar al peleador de sable verde para felicitarlo por su actuación lo cual el reía que era. Al mover el cuerpo del encapuchado y aunque este no diera respuesta alguna, su mentalidad de infante le hizo pensar que este aún seguía actuando asi que en forma de juego tomó su sable de luz, supo como prenderlo al presionar el pequeño botón que venía en el mango y empezó a blandirlo como los guerreros que él había visto pelear. Desafortunadamente él no conocía el poder de este artefacto asi que mientras jugueteaba con él se hizo una quemadura con él en su brazo derecho. Afortunadamente el sable solo lo rozó de haber estado más cerca del brazo pudo haber sido fatal. 

Fue una quemadura grave asi que Nox empezó a llorar, mientras esto ocurría unos temibles ojos se alzaban de entre la niebla que rodeaba el lugar y emitía un gruñido espantoso que hacía temblar la quietud que había en los alrededores. No era nada mas que un colicoide, una horrible criatura espantosa de tipo insectoide con ocho patas, de un color violeta oscuro, podía verse su caja toraxica muy marcada en el pecho de su cuerpo, este había escapado de una nave que transportaba prisioneros. Nox dejó de llorar y sucumbió al miedo, sus piernas no le respondían y cayó al suelo intentó echarse para atras arrastrandose con sus manos, volteaba a ver el cuerpo del encapuchado pero este no mostraba alguna señal de vida, Nox creyó que su vida había acabado en cuanto el colicoide alzó sus afiladas patas delanteras para clavarselas en su cuerpo, justo en ese momento otro encapuchado apareció con un sable de luz igual que como con los que había visto luchar a aquellos guerreros pero esta vez de color azul. Dió tres sablazos al colicoide: uno para cortar las patas con las que quería asesinar Nox, otro más para atacar al pecho y un último para degoyarle. 

El encapuchado ayudó a Nox a levantarse, Nox se secaba las lágrimas y le preguntaba al encapuchado su nombre, no podía dstinguir su raza debido a la capucha la cual le proyectaba una sombra tapandole totalmente la cara. El encapuchado contestó -Soy un jedi- contestaba con la voz un tanto rasposa. El jedi se apartó del lugar desapareciendo entre la niebla y Nox conservó el sable de luz. Nox comenzó a indagar sobre los jedis y supo de las labores a las que se encomendaban y como un signo de agradecimiento al jedi que le salvó decidió convertirse también en uno.

[b]~Otros:[/b] Ha practicado usar la fuerza para controlar algunos elementos como el agua y el fuego principalmente el agua debido a su planeta natal. (No se si exista alguna clase de poder asi sino lo quito)
3DPrinco518Hace 12 años14
[spoiler]
@HolyKing625
Mostrar cita
[b]~Nick:[/b] HolyKing625 [b]~Nombre:[/b] Nox Van´ Shal [b]~Edad:[/b] 18 [b]~Sexo:[/b] Masculino [b]~Raza:[/b] Nautolano (como la de Kit Fisto) [b]~Descripción física y foto:[/b] No es muy diferente a los de su raza, tiene una piel escamosa de color verde como la de los anfibios, ojos grandes totalmente negros sn párpados, tiene catorce tentáculos en su cabeza a forma de cabellos como cualquier nautoliano, tiene la estatura media de 1.80m, mantiene su complexión delgada para no entorpecer sus movimientos dentro y fuera del agua, tiene una nariz pequeña y sus labios son gruesos, es zurdo y tiene una quemadura en su brazo derecho al haber estado jugando con un sable de luz. Foto[spoiler][/spoiler] [b]~Descripción psicológica:[/b] Nox es alguien muy curioso siempre quiere saber como funcionan las cosas, aunque no sea un gran hablador sabe como relacionarse con los demas y forjar buenas amistades. Él siente que debería cambiar su actitud por una mucho más sería y fría pero con un gran conocimiento como la de los demas jedis pero cree que eso solo debería dejarlo para los combates cuando es que debe mantenerse serio. Él, al tener un buen sentido de la justicia no le gusta la forma en que los sith hacen lograr sus objetivos por eso se ha unido a la academia jedi para ponerles un alto. [b]~Poderes de la fuerza más desarrollados:[/b] Empujón y tiró (los más básicos). [b]~Defectos, miedos y fobias:[/b] Lo que los demas jedis considerarían como defecto es el no darse su tiempo para pensar y meditar lo que va a hacer lo cual es cierto el suele ser muy impulsivo fuera de eso él es un gran combatiente. Aunque no es una fobia para él suele ponerse un tanto nervioso al volar en una nave en el espacio, ya de por si para él es dificil estar en tierra, prefiere el agua como hábitat natural. Nox cada vez que escucha la palabra colicoide siente como si su cuerpo se palarizara y su mente fuera trasladada hacia el que le atacó en aquel día. Desiertos, estos tienen un clima no muy favorable para él asi que por eso prefiere evitarlos y solo estaría en uno en caso de que fuera de noche. [b]~Armas:[/b] Sable de luz sencillo color verde [b]~Historia:[/b] Nox cuando era niño, le gustaba trepar árboles sobre la superficie terrena de su planeta que aunque prefiriera el agua le tenía un gran amor a el llegar hasta la cima de un árbol y conquistarla. Lo que sería un día común para Nox jugando a trepar árboles, detectó ruidos alrededor de él. Dirijió su mirada de donde proveían aquellos sonidos y desde arriba del árbol cubriendose con sus ramas como si estuviese acechando vió a dos guerreros peleando con sables de luz, uno rojo y otro verde, ambos hiban encapuchados y no se les podía distinguir la cara, él a esa edad no tenía ningún conocimiento de lo que era un jedi o un sith asi que él se dedicó a ver como si de un acto de circo se tratara. Los movimientos con gran agilidad que realizaban eran magistrales y Nox veía con gran atención la pelea. Despues de que el peleador de sable rojo atravesó a su adversario con la espada y se fuera del sitio caminando, Nox bajó del árbol para felicitar al peleador de sable verde para felicitarlo por su actuación lo cual el reía que era. Al mover el cuerpo del encapuchado y aunque este no diera respuesta alguna, su mentalidad de infante le hizo pensar que este aún seguía actuando asi que en forma de juego tomó su sable de luz, supo como prenderlo al presionar el pequeño botón que venía en el mango y empezó a blandirlo como los guerreros que él había visto pelear. Desafortunadamente él no conocía el poder de este artefacto asi que mientras jugueteaba con él se hizo una quemadura con él en su brazo derecho. Afortunadamente el sable solo lo rozó de haber estado más cerca del brazo pudo haber sido fatal. Fue una quemadura grave asi que Nox empezó a llorar, mientras esto ocurría unos temibles ojos se alzaban de entre la niebla que rodeaba el lugar y emitía un gruñido espantoso que hacía temblar la quietud que había en los alrededores. No era nada mas que un colicoide, una horrible criatura espantosa de tipo insectoide con ocho patas, de un color violeta oscuro, podía verse su caja toraxica muy marcada en el pecho de su cuerpo, este había escapado de una nave que transportaba prisioneros. Nox dejó de llorar y sucumbió al miedo, sus piernas no le respondían y cayó al suelo intentó echarse para atras arrastrandose con sus manos, volteaba a ver el cuerpo del encapuchado pero este no mostraba alguna señal de vida, Nox creyó que su vida había acabado en cuanto el colicoide alzó sus afiladas patas delanteras para clavarselas en su cuerpo, justo en ese momento otro encapuchado apareció con un sable de luz igual que como con los que había visto luchar a aquellos guerreros pero esta vez de color azul. Dió tres sablazos al colicoide: uno para cortar las patas con las que quería asesinar Nox, otro más para atacar al pecho y un último para degoyarle. El encapuchado ayudó a Nox a levantarse, Nox se secaba las lágrimas y le preguntaba al encapuchado su nombre, no podía dstinguir su raza debido a la capucha la cual le proyectaba una sombra tapandole totalmente la cara. El encapuchado contestó -Soy un jedi- contestaba con la voz un tanto rasposa. El jedi se apartó del lugar desapareciendo entre la niebla y Nox conservó el sable de luz. Nox comenzó a indagar sobre los jedis y supo de las labores a las que se encomendaban y como un signo de agradecimiento al jedi que le salvó decidió convertirse también en uno. [b]~Otros:[/b] Ha practicado usar la fuerza para controlar algunos elementos como el agua y el fuego principalmente el agua debido a su planeta natal. (No se si exista alguna clase de poder asi sino lo quito)
[/spoiler] Me gusta mucho Nox Por fin alguien no humano. Sí, eso vale, porque es como "agarrar" el fuego y el agua con la fuerza, peroo no puedes crearlo ¿Ok?
Joancarl5292Hace 12 años15
@3DPrinco
Mostrar cita
[spoiler]
@HolyKing625
Mostrar cita
[b]~Nick:[/b] HolyKing625 [b]~Nombre:[/b] Nox Van´ Shal [b]~Edad:[/b] 18 [b]~Sexo:[/b] Masculino [b]~Raza:[/b] Nautolano (como la de Kit Fisto) [b]~Descripción física y foto:[/b] No es muy diferente a los de su raza, tiene una piel escamosa de color verde como la de los anfibios, ojos grandes totalmente negros sn párpados, tiene catorce tentáculos en su cabeza a forma de cabellos como cualquier nautoliano, tiene la estatura media de 1.80m, mantiene su complexión delgada para no entorpecer sus movimientos dentro y fuera del agua, tiene una nariz pequeña y sus labios son gruesos, es zurdo y tiene una quemadura en su brazo derecho al haber estado jugando con un sable de luz. Foto[spoiler][/spoiler] [b]~Descripción psicológica:[/b] Nox es alguien muy curioso siempre quiere saber como funcionan las cosas, aunque no sea un gran hablador sabe como relacionarse con los demas y forjar buenas amistades. Él siente que debería cambiar su actitud por una mucho más sería y fría pero con un gran conocimiento como la de los demas jedis pero cree que eso solo debería dejarlo para los combates cuando es que debe mantenerse serio. Él, al tener un buen sentido de la justicia no le gusta la forma en que los sith hacen lograr sus objetivos por eso se ha unido a la academia jedi para ponerles un alto. [b]~Poderes de la fuerza más desarrollados:[/b] Empujón y tiró (los más básicos). [b]~Defectos, miedos y fobias:[/b] Lo que los demas jedis considerarían como defecto es el no darse su tiempo para pensar y meditar lo que va a hacer lo cual es cierto el suele ser muy impulsivo fuera de eso él es un gran combatiente. Aunque no es una fobia para él suele ponerse un tanto nervioso al volar en una nave en el espacio, ya de por si para él es dificil estar en tierra, prefiere el agua como hábitat natural. Nox cada vez que escucha la palabra colicoide siente como si su cuerpo se palarizara y su mente fuera trasladada hacia el que le atacó en aquel día. Desiertos, estos tienen un clima no muy favorable para él asi que por eso prefiere evitarlos y solo estaría en uno en caso de que fuera de noche. [b]~Armas:[/b] Sable de luz sencillo color verde [b]~Historia:[/b] Nox cuando era niño, le gustaba trepar árboles sobre la superficie terrena de su planeta que aunque prefiriera el agua le tenía un gran amor a el llegar hasta la cima de un árbol y conquistarla. Lo que sería un día común para Nox jugando a trepar árboles, detectó ruidos alrededor de él. Dirijió su mirada de donde proveían aquellos sonidos y desde arriba del árbol cubriendose con sus ramas como si estuviese acechando vió a dos guerreros peleando con sables de luz, uno rojo y otro verde, ambos hiban encapuchados y no se les podía distinguir la cara, él a esa edad no tenía ningún conocimiento de lo que era un jedi o un sith asi que él se dedicó a ver como si de un acto de circo se tratara. Los movimientos con gran agilidad que realizaban eran magistrales y Nox veía con gran atención la pelea. Despues de que el peleador de sable rojo atravesó a su adversario con la espada y se fuera del sitio caminando, Nox bajó del árbol para felicitar al peleador de sable verde para felicitarlo por su actuación lo cual el reía que era. Al mover el cuerpo del encapuchado y aunque este no diera respuesta alguna, su mentalidad de infante le hizo pensar que este aún seguía actuando asi que en forma de juego tomó su sable de luz, supo como prenderlo al presionar el pequeño botón que venía en el mango y empezó a blandirlo como los guerreros que él había visto pelear. Desafortunadamente él no conocía el poder de este artefacto asi que mientras jugueteaba con él se hizo una quemadura con él en su brazo derecho. Afortunadamente el sable solo lo rozó de haber estado más cerca del brazo pudo haber sido fatal. Fue una quemadura grave asi que Nox empezó a llorar, mientras esto ocurría unos temibles ojos se alzaban de entre la niebla que rodeaba el lugar y emitía un gruñido espantoso que hacía temblar la quietud que había en los alrededores. No era nada mas que un colicoide, una horrible criatura espantosa de tipo insectoide con ocho patas, de un color violeta oscuro, podía verse su caja toraxica muy marcada en el pecho de su cuerpo, este había escapado de una nave que transportaba prisioneros. Nox dejó de llorar y sucumbió al miedo, sus piernas no le respondían y cayó al suelo intentó echarse para atras arrastrandose con sus manos, volteaba a ver el cuerpo del encapuchado pero este no mostraba alguna señal de vida, Nox creyó que su vida había acabado en cuanto el colicoide alzó sus afiladas patas delanteras para clavarselas en su cuerpo, justo en ese momento otro encapuchado apareció con un sable de luz igual que como con los que había visto luchar a aquellos guerreros pero esta vez de color azul. Dió tres sablazos al colicoide: uno para cortar las patas con las que quería asesinar Nox, otro más para atacar al pecho y un último para degoyarle. El encapuchado ayudó a Nox a levantarse, Nox se secaba las lágrimas y le preguntaba al encapuchado su nombre, no podía dstinguir su raza debido a la capucha la cual le proyectaba una sombra tapandole totalmente la cara. El encapuchado contestó -Soy un jedi- contestaba con la voz un tanto rasposa. El jedi se apartó del lugar desapareciendo entre la niebla y Nox conservó el sable de luz. Nox comenzó a indagar sobre los jedis y supo de las labores a las que se encomendaban y como un signo de agradecimiento al jedi que le salvó decidió convertirse también en uno. [b]~Otros:[/b] Ha practicado usar la fuerza para controlar algunos elementos como el agua y el fuego principalmente el agua debido a su planeta natal. (No se si exista alguna clase de poder asi sino lo quito)
[/spoiler] Me gusta mucho Nox Por fin alguien no humano. Sí, eso vale, porque es como "agarrar" el fuego y el agua con la fuerza, peroo no puedes crearlo ¿Ok?
Cuando comenzamos
Anterior
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol - Caballeros de la Antigua República.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL