Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Borderlands
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 17:02 h
0
0
28180
Nivel 122
Impresiones jugables
Damos un último paseo por las áridas tierras de Borderlands antes de su puesta a la venta. Te contamos cómo son los primeros minutos de juego y te descubrimos también qué aspecto tiene el cooperativo y las clases y primeras misiones que tendremos a nuestra disposición.

Pulsa aquí para leer el avance

15-09-2009 / 10:15 h
13
9
26
Nivel 3
Este juego no pinta nada mal...pero no se yo las fechas son mu malas para estrenar un juego...

15-09-2009 / 11:14 h
42
49
623
Nivel 29
Este cae que cae ... Es cierto que la fecha no es muy buena, ya que todos estamos en modo ahorro, esperando MW2, AC2 y demás... Pero es un tema innovador, por el cual voy a apostar, para iniciar mi ultimo bloque de compra para este año .

Me agrada lo de la campaña multijugador, se ve que va a ser muy agitado, lo que veo un poco raro, es lo de que todos puedan escoger un mismo personaje, un poco ilógico, pero bueno ... el live siempre es un caos, a menos que juegues con tus amigos y con ellos plantear estrategia para poder aprovechar las cualidades de cada personaje.

En fin a esperar que salga .

15-09-2009 / 11:26 h
Juegazo, me da igual que sagan otros juegos pero este cae fijo!!!!!! Que ganas por diossssssssss!!!!

15-09-2009 / 11:51 h
9
50
202
Nivel 19
Buff!! que ganas que le tengo a este juego, de los Shooter que van a salir y han anunciado es el que más me llama con diferencia, que pintaza tiene, por fin un poco de innovación el los juegos de tiros, que ya hacia tiempo que no se veía nada que se saliera de lo habitual.
Última edición: 15-09-2009 / 11:59 h. Por VICTOR
Editado 1 vez

15-09-2009 / 12:02 h
3
15
280
Nivel 22
Yo tengo la cabeza hecha un lío con este juego. Por una parte me atrae muchísimo todo y no dudo en que será un juegazo, pero el estilillo gráfico me hace dudar Es el único punto flojo que le veo. Me encantaría probar una demo, pienso que a este juego le puede venir de perlas una demostración para convencer a tipos como yo que están ahí dudando.

15-09-2009 / 12:30 h
51
0
616
Nivel 28
Que lastima de juego...con lo bien que pintaban las primeras imagenes!!! y lo que se ve ahora...el cell shading es muy cansino pa un juego asi...y quita espectacularidad a los juegos. Yo ya no lo veo como el gran shooter que podria ser cuand lo anunciaron, es que es mas, alguno de los mejores shooters de la historia son en cellshading?? a mi no me viene ninguno a la cabeza que sea asi...pero bueno, otra vez sera

15-09-2009 / 13:54 h
::...Playing Mass Effect 1 y Bioshock 2...::
107
28
6812
Nivel 107
Me encanta el cooperativo, y lo mejor de este juego va a ser jugarlo con colegas e ir matando bichos por alli. Que ganas de pillarlo.

15-09-2009 / 14:51 h
3
45
439
Nivel 18
Yero360 escribió:
Que lastima de juego...con lo bien que pintaban las primeras imagenes!!! y lo que se ve ahora...el cell shading es muy cansino pa un juego asi...y quita espectacularidad a los juegos. Yo ya no lo veo como el gran shooter que podria ser cuand lo anunciaron, es que es mas, alguno de los mejores shooters de la historia son en cellshading?? a mi no me viene ninguno a la cabeza que sea asi...pero bueno, otra vez sera

Has visto los trailers? Dicen que es un RPG/FPS, es decir, shooter a medias
Y vete acostumbrando porque desde que salio el Bioschok este va a ser el pan nuestro de cada dia

15-09-2009 / 15:27 h
44
22
203
Nivel 8
En las primeras imagenes prometía pero luego le pusieron el cell-shalding y ... Pero bueno, hay que darle una oportunidad además, esta guapísimo

15-09-2009 / 15:29 h
51
0
616
Nivel 28
Trix escribió:
Yero360 escribió:

Has visto los trailers? Dicen que es un RPG/FPS, es decir, shooter a medias
Y vete acostumbrando porque desde que salio el Bioschok este va a ser el pan nuestro de cada dia

weno vale es una mezcla rara de generos lo se, pero yo si se ve en 1a persona y se dispara le llamo shooter El bioshock es un juegazo, pero seguro que no habria sido tanto si su apartado grafico fuera en cell shading.

15-09-2009 / 17:04 h
308
37
1004
Nivel 43
Yo estoy loca por pillarmelo Xd ya he convencido a unos amigo más para jugar todos juntos que es la gracia de este juego

15-09-2009 / 18:41 h
55
21
452
Nivel 16
Yero360 escribió:
El bioshock es un juegazo, pero seguro que no habria sido tanto si su apartado grafico fuera en cell shading.

Eso no tiene nada que ver, si el estilo cellshading hubiera estado bien justificado para un juego de ese estilo no lo hubiera detenido para ser un referente ni nada.

15-09-2009 / 18:47 h
103
165
1279
Nivel 29
Yo lamentablemente no me lo puedo comprar ya que tengo para PS3 muchas opciones, y me lo tendría que comprar en PC pero no lo movería, encima se me ha roto la PS3 y no tengo garantías. Estoy muy jodido.

16-09-2009 / 12:13 h
Tiene muy buena pinta, hace tiempo que lo espero, pero lo malo es la fecha. Lo comprare mas adelante, pa esas fechas tengo ya otros 3 juegos en mente, que en verdad son 5 ya que 2 de esos 3 se los compra tambien mi mujer. Todos los años nos hacen lo mismo .

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Borderlands > Impresiones jugables - Borderlands
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros