Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Machinarium
Machinarium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Machinarium
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 930

Machinarium: Avance - Machinarium

[b]Avance[/b]
Atención al detalle y exquisita dirección artística son dos términos que a menudo se repiten en el género de las aventuras gráficas. No es la excepción de Machinarium, una original y prometedora reformulación de este tristemente abandonado estilo de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5377/1569/0/machinarium/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
VICTOR260Hace 14 años1
La verdad es que a mí desde que se mostraron las primeras capturas de este juego me cautivo, y creo que va a ser una de esas joyitas que entrarán a formar parte del selecto club de las aventuras gráficas memorables.
4 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años2
Al fin una brisa de aire fresco a este casi desaparecido género de los videojuegos.
Y no sólo eso, sino que además el título promete mucho en todos los sentidos que han sido presentados.

¿Un éxito para rememorar el pasado? El tiempo lo dirá. 

Un saludo yogurines. 
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años3
Este juego me recuerda al genial [b]Braid[/b], uno de esos juego supuestamente minoritarios que desbordan calidad y originalidad, y que tienen un algo especial que ya muy pocos juegos poseen. Junto con [b]DeathSpank[/b], uno de los juegos que más espero.
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años4
Reedición de los clásicos de Lucas Arts, Machinarium, Grey Matter, Black Mirror 2, Heavy Rain...¿Quien dijo que las aventuras gráficas habían muerto?
Nextgen953822Hace 14 años5
Va a ser uno de los sleepers(sorpresa) del año, el gameplay  que pusieron me encantó, es un juego diferente, nunca había visto algo parecido.
JPoncet14Hace 14 años6
Uhhh,,, que lindo que se ve! Me da nostalgia, mucha nostalgia, ya que me hace acordar al viejo Abe Oddyse, que lo jugaba en mi vieja Pentium III con Win 98, aun recuerdo que yo siempre me las ingeniaba para matar de la forma mas terrorífica a mis enemigos: Bombas, cantos (Lo matabas o lo tenias en su control), trituradoras,,,, ahhhh,,, nostalgia....  

PD: Al Machinarium, ME LO COMPRO!  
Trylobytes235Hace 14 años7
Muy buena pinta, una pena que solo salga por Steam
-efb-2192Hace 14 años8
 que bonito se ve este juego, tiene una ambientacion unica y diferente a todo, como en el world of goo...pero coincido con Trylobytes una pena que este por Steam
Neosigma20Hace 14 años9
Acabo de jugar la demo y quede con muchas ganas de jugar el juego full muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Machinarium > Avance - Machinarium

Hay 9 respuestas en Avance - Machinarium, del foro de Machinarium. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL