Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 737

Prototype 2 - Tank Mayhem

Protosergio1054Hace 12 años1
¡Que bien me lo voy a pasar con los tanques y los helicopteros¡ 
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años2
Falta poco para tener este juegazo que ganas tenia ya de un juego así    
Ydan251Hace 12 años3
Vaya, me ha dejado muy impresionado la mejoria en gráficos respecto al primer Prototype en este vídeo, aspectos como las texturas o la iluminación han mejorado de una manera asombrosa, sobretodo la iluminación, me ha dejado con muy buen sabor de boca. Para que luego digan algunos que Prototype 2 no ha mejorado en nada o tiene los mismos gráficos que su antecesor, hay que estar muy ciego para decir algo así... aunque a mi sinceramente me dan bastante igual los gráficos, pero se agradecen todas las mejoras posibles.

Respecto al tema de hacer el Kamikaze por la ciudad, nunca ha sido mi estilo, seré de las pocas personas que en Prototype 1 intentaron matar al menor número de personas posibles, aunque a veces era practicamente imposible... encuentro mucho más divertido otras facetas únicas que ofrece Prototype, hacer el cabra en un juego sin motivo alguno me acaba aburriendo y lo encuentro un sin sentido, pero bueno, eso son solo mis gustos, claro... .

Un saludo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años4
Vale, buenos gráficos, pero aún asi es muy poco original este video. Que pongan algo que no se vea en cualquier juego con tanques.
Chedy2412Hace 12 años5
Estoy de acuerdo con @ydan la mejora grafica es impresionante.
ademas el romper cosas en el aire nse,todo ha mejorado.increible.
Chedy2412Hace 12 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Vale, buenos gráficos, pero aún asi es muy poco original este video. Que pongan algo que no se vea en cualquier juego con tanques.
¬¬ no es un juego con tanques,es un juegazo diferente q ademas tiene vehiculos terrestre y aereo,pero no es un jueo de tankes,asi que esta mejora es muy bestia si jugaste el 1.
1 VOTO
Delta132875Hace 12 años7
Para esto juego al 1º que al menos el protagonista es el verdadero
KratosGodofWar8473Hace 12 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Vale, buenos gráficos, pero aún asi es muy poco original este video. Que pongan algo que no se vea en cualquier juego con tanques.
Juego de tanques?Asi,asi venga tu no vayas a la ficha del juego y te informes un poco de que va porque madre mia.No es un juego de tanques es un Sandbox donde manejas a Alex Mercer bueno en este caso James Heller que tiene poderes sobrehumanos por culpa de un virus y puedes cojer tanques y helicopteros ademas de que tiene montones de poderes muy macabros por decirlo de alguna manera. [/url]https://www.3djuegos.com/10174/prototype-2/ PD:Quien diga que no a mejorado respecto al primero....vaya tela.
EDITADO EL 30-03-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años9
Algunas explosiones se ven feas. Por cierto, ¿soy yo o el video va como a 15-20 FPS?
Ice-cream13814Hace 12 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
Algunas explosiones se ven feas. Por cierto, ¿soy yo o el video va como a 15-20 FPS?
Eso mismo iba a decir, parece que la mejora gráfica se cobra por otro lado, por lo menos en situaciones de mucha acción.
Petimini3718Hace 12 años11
Ademas de que lo veo lo mismo que la primera parte. Veo que tiene una carencia de fps increible.
DaniG9422307Hace 12 años12
Lo veo algo flojo me essperaba algo mas, eso si el video es pesimo 

No se puede que me lo mire cuando lea criticas y eso 
Djcobra694522Hace 12 años13
                                                                                           ]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Tank Mayhem

Hay 13 respuestas en Prototype 2 - Tank Mayhem, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL