Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2207

Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA

[b]Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA[/b]
En SEGA atribuyen los problemas económicos a la crisis y a los "cambios significativos en el mercado en Estados Unidos y Europa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124286/los-juegos-de-la-saga-sonic-football-manager-total-war-o-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Ask3roth1185Hace 12 años1
Conque no se cancelen las franquicias importantes,cualquier cosa
TemplarioNegro10805Hace 12 años2
Adiós Shenmue HD
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años3
Espero que SEGA se recupere es una de las mejores empresas de videojuegos , lastima que no vuelva hacer juegos como los de la dreamcast y la sega genesis esos clásicos que lo pasabas mil veces y nunca te aburrias .
5 VOTOS
SuperDemon1749Hace 12 años4
Veo a SEGA quebrando en 2017 vistas las cosas. Ojala me equivoque...  
SgtGuzzo251Hace 12 años5
A que le pasa como Pandemic...
DaniG9422307Hace 12 años6
Uff si llegan a cancelar mis queridos Totals Wars les parto las piernas 
EliasMan9617Hace 12 años7
¡No me retrasen mi Aliens Colonial Marines!
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 12 años8
Pobre SEGA. Cuanto desearía que saquen una nueva consola.

EDITADO EL 30-03-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 12 años9
Increíble que una empresa como Sega, en los años 90' quedara así....
JexLink3DX9851Hace 12 años10
Madre mía.La crisis es algo muy malo.No se va a poder hacer nada.Aunque estos títulos no sean de lo más,son bienvenidos,y como esto siga así...veremos a ver si siguen produciéndose juegos.
GangSWAGG19082Hace 12 años11
Ya podrian tambien sacar el shemue HD que mucha gente lo espera desde hace un buen tiempo-.-
Ceipher23340Hace 12 años12
Por un momento llegué a pensar que cancelarían Sonic 4 episodio 2 ( juego que se ve muy prometedor ) pero bueno, pece a que este y los otros mencionados no se verán afectados, no me gusta el ritmo que lleva la industria actualmente. 
EDITADO EL 30-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 12 años13
@Leojp
Mostrar cita
Espero que SEGA se recupere es una de las mejores empresas de videojuegos , lastima que no vuelva hacer juegos como los de la dreamcast y la sega genesis esos clásicos que lo pasabas mil veces y nunca te aburrias .
Todavía se hacen ese tipo de juegos pero en menor cantidad. Se le suelen llamar "Juegos Indie"
1 VOTO
SDJuanma203Hace 12 años14
Lo que tienen que hacer las compañias es hacer mejores juegos y dejar de gastar dinero en morralla de relleno. Para que se entienda lo que quiero decir, pongo un ejemplo con una franquicia que no tiene nada que ver aqui:

Pokemon. Si dedicasen a la saga principal todo lo que han gastado en las basuras de juegos: Pokemon Rumble, mundo misterioso, Battle Revolution... Ellos hubiesen conseguido mejores criticas y mejores juegos, mejores ventas y además tendrian a los jugadores mucho mas contentos.

Esto tb se puede aplicar a empresas como SEGA que tiran dinero en juegos basura para rellenar las estanterias de las tiendas de videojuegos cuando podrian estar apoyando a Football Manager y Total War. Muy tarde se dan cuenta parece ser.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 12 años15
Menos mal, ya me imaginaba lo peor con Aliens: Colonial Marines. Ojala que Sega salga de esta, es una de las compañías que más alegrías me ha dado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA

Hay 43 respuestas en Los juegos de la saga Sonic, Football Manager, Total War o la marca Aliens no serán afectados por las cancelaciones de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL