Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4155

PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC

[b]PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC[/b]
El fútbol de Konami se pondrá a la venta en el mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107808/pes-2010-ya-tiene-requisitos-minimos-y-recomendados-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010
2 VOTOS
Kuityou19Hace 14 años1
Ummm esta bien, Dios quiera que sea el año de PES
Wolverine82846Hace 14 años2
Bien,mi pc cumple los requisitos recomendados  
EDITADO EL 14-09-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 14 años3
@Kuityou
Mostrar cita
Ummm esta bien, Dios quiera que sea el año de PES
Que el dios de los videojuegos te escuche, fifa me gusta, pero no me ha divertido mas que como lo hicieron aquellas obras maestras de psx y ps2
1 VOTO
Akira41593Hace 14 años4
Los requisitos son bastante asequibles para los tiempos que corren. Pero lo que queremos saber es qué día saldrá la demo, para poder opinar y tal (unos cuantos vídeos no significan nada si la jugabilidad sigue el mismo curso que estos dos últimos años...). No le será difícil ganar por goleada al FIFA de este año (ojo, digo la versión de PC, que la demo deja el listón por los suelos, es todo un despropósito).
Psyco390Hace 14 años5
Mi unica duda es, bueno duda o queja... por que no sacan el PES2010 con compatibilidad con directx10... darian un salto de calidad grafica brutal... no lo entiendo pk no sacan la posibilidad... si alguien la sabe que me lo diga...
God-kratos3601Hace 14 años6
@Kuityou
Mostrar cita
Ummm esta bien, Dios quiera que sea el año de PES
He probado la demo del fifa y es muy muy dificil superarlo a mejorado muchisimo parece otro juego
1 VOTO
Rets249Hace 14 años7
Fifa 10 pc = Gran Shit

Espero que sea mejor que el fifa 

Saludos
1 VOTO
David202846Hace 14 años8
Tengo un Pentiun 3 sin placa de video, me correra? 
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años9
@Psyco
Mostrar cita
Mi unica duda es, bueno duda o queja... por que no sacan el PES2010 con compatibilidad con directx10... darian un salto de calidad grafica brutal... no lo entiendo pk no sacan la posibilidad... si alguien la sabe que me lo diga...
Dx10= a altos requisitos, altos requisitos= a menos jugadores, me imagino que sabes como sigue no? menos jugadores=menos dinero...
Punisher221903963Hace 14 años10
@David20
Mostrar cita
Tengo un Pentiun 3 sin placa de video, me correra?
Si usas onlive, y tienes 4 mb de banda ancha quizas
Vaughan1888Hace 14 años11
Parecidos al 2009, esto quiere decir si lo hacen bien volvera ser el juego mas optimizado del año  
Sergio-miKKos2058Hace 14 años12
@Punisher22190
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Mi unica duda es, bueno duda o queja... por que no sacan el PES2010 con compatibilidad con directx10... darian un salto de calidad grafica brutal... no lo entiendo pk no sacan la posibilidad... si alguien la sabe que me lo diga...
Dx10= a altos requisitos, altos requisitos= a menos jugadores, me imagino que sabes como sigue no? menos jugadores=menos dinero...
Aparte... Deja que le responda que yo lo se . DX10=consolas se comerian una mierda dado que no lo pueden mover--->Por tanto-->El que se come la mierda es el PC, que es preferible dado que en el no se obtienen tantas ventas como en consola. Por otro lado, dudo MUCHISISISISIMO que Pes 2010 sea mejor que FIFA 10... He jugado la demo en PS3 y es sencillamente colosal... Por otro lado, ojala y Pes 2010 fuese mejor, dado que lo quiero jugar en PC y quiero que, al menos se vea igual que en consolas, cosa que los cabrones de EA no nos ofrecen en PC con su Fifa, y nos dan una mierda de conversion, para que los jugones con un Windows 98 puedan moverlo, y los que nos gastamos la pasta en un pepinon tengamos que recurrir a la version de 360 o PS3 (como es mi caso). Salu2!
Psyco390Hace 14 años13
Si muy bien, vale. Pero tanto les cuesta??? Que pasa no pueden poner una opción como por ejemplo el Resident Evil 5 para PC, tiene una opción antes de iniciar el juego ke pone, Ejecutar con DirectX9 o Ejecutar con DirectX10, tan simple como eso. Ademas tampoco hace falta tener un pepino de pc y gastarte un monton de dinero, pk por 180€ tienes la 4890 ke te mueve todo lo ke hay actualmente en el mercado, y es la ke tngo yo... asi ke tampoco lo veo que no se pueda... ni ventas ni nada... poder ejecutarlo con las dos versiones de directX
Sergio-miKKos2058Hace 14 años14
@Psyco
Mostrar cita
Si muy bien, vale. Pero tanto les cuesta??? Que pasa no pueden poner una opción como por ejemplo el Resident Evil 5 para PC, tiene una opción antes de iniciar el juego ke pone, Ejecutar con DirectX9 o Ejecutar con DirectX10, tan simple como eso. Ademas tampoco hace falta tener un pepino de pc y gastarte un monton de dinero, pk por 180€ tienes la 4890 ke te mueve todo lo ke hay actualmente en el mercado, y es la ke tngo yo... asi ke tampoco lo veo que no se pueda... ni ventas ni nada... poder ejecutarlo con las dos versiones de directX
Lo del pepino de PC me refiero a las declaraciones que hizo EA, en las que dijeron que FIFA 10 seria inferior graficamente al de consola, debido a que poca gente tenia un PC lo suficientemente potente como para moverlo... A lo que yo les respondo: Si, ya... ¿para que estan las opciones?¿os suena algo de AA, 800x600, calidad baja, etc? Por otro lado, en cuanto al tema de DX10, pues nose... Resident Evil 5 lleva esta opcion porque algo de nuevo debe de llevar con respecto a las versiones de consola para que los usuarios de PC no quemasen las oficinas de Capcom... Pero claro, como el amigo PES, sale al mismo tiempo... En fin, siempre es igual, a los primeros años de las nuevas generaciones de consolas, los PC´s se encuentran técnica y a veces jugablemente lastrados por las limitaciones de las consolas, y luego, pasados unos años, cuando las consolas se quedan viejas entonces las desarrolladoras deciden tirarse a desarrollar en PC y sacar verdaderas obras de arte, y dar a luz nuevos y espectaculares motores graficos, como paso en 2004 (ultimos coletazos de PS2) con Doom3, Far Cry, o mi amado Half-Life 2. Salu2!
Psyco390Hace 14 años15
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Si muy bien, vale. Pero tanto les cuesta??? Que pasa no pueden poner una opción como por ejemplo el Resident Evil 5 para PC, tiene una opción antes de iniciar el juego ke pone, Ejecutar con DirectX9 o Ejecutar con DirectX10, tan simple como eso. Ademas tampoco hace falta tener un pepino de pc y gastarte un monton de dinero, pk por 180€ tienes la 4890 ke te mueve todo lo ke hay actualmente en el mercado, y es la ke tngo yo... asi ke tampoco lo veo que no se pueda... ni ventas ni nada... poder ejecutarlo con las dos versiones de directX
Lo del pepino de PC me refiero a las declaraciones que hizo EA, en las que dijeron que FIFA 10 seria inferior graficamente al de consola, debido a que poca gente tenia un PC lo suficientemente potente como para moverlo... A lo que yo les respondo: Si, ya... ¿para que estan las opciones?¿os suena algo de AA, 800x600, calidad baja, etc? Por otro lado, en cuanto al tema de DX10, pues nose... Resident Evil 5 lleva esta opcion porque algo de nuevo debe de llevar con respecto a las versiones de consola para que los usuarios de PC no quemasen las oficinas de Capcom... Pero claro, como el amigo PES, sale al mismo tiempo... En fin, siempre es igual, a los primeros años de las nuevas generaciones de consolas, los PC´s se encuentran técnica y a veces jugablemente lastrados por las limitaciones de las consolas, y luego, pasados unos años, cuando las consolas se quedan viejas entonces las desarrolladoras deciden tirarse a desarrollar en PC y sacar verdaderas obras de arte, y dar a luz nuevos y espectaculares motores graficos, como paso en 2004 (ultimos coletazos de PS2) con Doom3, Far Cry, o mi amado Half-Life 2. Salu2!
Efectivamente una lastima por eso... pero bueno Salu2!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 40 respuestas en PES 2010 ya tiene requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL