Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Syder800
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5986

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascada en el Pozo inescrutable.

Por ahí iba yo tan feliz de cueva en cueva hasta que me metí en esta. 
El problema, es que para llegar a un camino de esta cueva tenías que tirarte literalmente por un agujero... Por lo tanto, no puedo volver atrás ([i]maldita sea, quiero volar![/i]). Seguí el camino para ver con qué me encontraba y me encontré con ruinas enanas. La única salida es activar un botón que te transporta a la [b]Cueva Abandonada[/b], cuando lo hago, la puerta para salir de ahí está atrancada por detrás   

¿Cómo puedo salir de allí?
EDITADO EL 30-03-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Syder800Hace 12 años1
Solucionado.
1 VOTO
Ladrondealmas3Hace 11 años2
Ola aqui mi segundo mensaje :me e caido en el poso e intento salir pero no puedo                    sera q me atasque o tengo q pasar por los falmer q le tengo fobia como las arañas me dan  una respuesta gracias
Pollomixx1248Hace 11 años3
Namás hay dos soluciones... O cargas partida o pasas entre ellos... Jajaja yo también les tengo fobia xro les pille el truquillo.... Yo antes le enfrentaba porque eran falmer normales xro ahora son acechadores nocturnos y la forma más fácil es pasando con discreción ya que son ciegos xro cuidado que escuchan muy bien 
Wakier2Hace 8 años4
Pues a mi me pasa lo mismo... pero no he conseguido salir.....
Como se sale???
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascada en el Pozo inescrutable.

Hay 4 respuestas en Atascada en el Pozo inescrutable., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL