Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Josemanu95248
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

LittleBigPlanet: Ayuda trofeo amo del botín little big planet

Bueno pues ahora que han empezado las vacaciones he vuelto a tocar la play, me quedaban dos trofeos para el platino de litle big planet, esta mañana me he hecho sin esfuerzo el de no morir en ningun nivel, no se como me ha resultado tan facil, bueno la cosa es que me gustaria hacerme este ultimo trofeo, me falta conseguir el 100% de botin en 8 niveles, el que quiera ayudar que deje el ID de PSN y le agrego muchas gracias 
RaizoK-399Hace 12 años1
@Josemanu95
Mostrar cita
Bueno pues ahora que han empezado las vacaciones he vuelto a tocar la play, me quedaban dos trofeos para el platino de litle big planet, esta mañana me he hecho sin esfuerzo el de no morir en ningun nivel, no se como me ha resultado tan facil, bueno la cosa es que me gustaria hacerme este ultimo trofeo, me falta conseguir el 100% de botin en 8 niveles, el que quiera ayudar que deje el ID de PSN y le agrego muchas gracias
No sé donde están ubicados pero con mucho gusto ayudaría. PSN: YJRB
Anti-Enigma3802Hace 12 años2
Yo te ayudo   

PSN: Anti-Enigma
Josemanu95248Hace 12 años3
Falta 1 más y nos podemos poner a hacerlo.
Santiiago-U2306Hace 12 años4
@Josemanu95
Mostrar cita
Falta 1 más y nos podemos poner a hacerlo
aca estoy jajja mi id es: adelardis necesito ayuda en 4 niveles(uno es x2 y los otros 3 son x4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda trofeo amo del botín little big planet

Hay 4 respuestas en Ayuda trofeo amo del botín little big planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL