Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1995

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años1
[i]Tengo que [b]confesar[/b] algo...

Vi las escenas de Anime por [b]youtube[/b]. [spoiler]Y ahora que las vi... no pienso comprar el juego por 20 personajes más.
[/spoiler]
[/i]
5 VOTOS
Seibitsu3443Hace 12 años2
Me encanta ese gif.  La ultima escena la han hecho para enganchar y lo han conseguido.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 12 años3
Otro triler? pero si el juego ya salio  Bueno =mente lo he visto y me entraron ganas de jugar
Santiagomoralesg4631Hace 12 años4
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Tengo que [b]confesar[/b] algo... Vi las escenas de Anime por [b]youtube[/b]. [spoiler]Y ahora que las vi... no pienso comprar el juego por 20 personajes más. [/spoiler] [/i]
Yo tambien me las vi por youtube, la de hashirama y madara es buena, aunque faltan muchas tecnicas de ambos que no se muestran.
Darkcolo530Hace 12 años5
Muy bueno el trailer  
Michori74121Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Metaleroextremo1213Hace 12 años7
Ya no me sorprende taanto por que ya salio el juego pero aun así es muy bueno el trailer  
Mangetsu349Hace 12 años8
Alguien me pUede decir en donde puedo comprar el Juego 

Soii de Peru-Lima Villa el Salvador..........  Este trailer q dejo impactado 

Y tengo ganas de JUgarlo.... Asi porfavor diganme en donde lo puedo encontrar 

Espero UNa respuesta 
Rangel21978Hace 12 años9
@Michori741
Mostrar cita
Lo que no me gusto es que a todas las escenas de la serie, las peleas y todo le sacaron la sangre D:, la pelea de sasuke e itachi es epica y al final itachi esta hecho mierda... pero en el juego sacaron la sangre D:
y la de jiraya no bota ni una gotica de sangre
XxXFabyXxX558Hace 12 años10
@Rangel21
Mostrar cita
@Michori741
Mostrar cita
Lo que no me gusto es que a todas las escenas de la serie, las peleas y todo le sacaron la sangre D:, la pelea de sasuke e itachi es epica y al final itachi esta hecho mierda... pero en el juego sacaron la sangre D:
y la de jiraya no bota ni una gotica de sangre
Lo de Jiraiya no tiene nombre, en ese capítulo (Jiraiya vs Pain) recuerdo que le arrancan un brazo, osea... la pelea era bien Gore , y en el juego ... bueno en el juego parece una pelea apta para niños de 5 años.
2 VOTOS
DemonRivera85Hace 12 años11
@Mangetsu
Mostrar cita
Alguien me pUede decir en donde puedo comprar el Juego Soii de Peru-Lima Villa el Salvador.......... Este trailer q dejo impactado Y tengo ganas de JUgarlo.... Asi porfavor diganme en donde lo puedo encontrar Espero UNa respuesta
En polvos Azules men ai encuentras de todo .
1 VOTO
Mangetsu349Hace 12 años12
Gracias Brother Pero sabras cuanto cuesta...?
Seibitsu3443Hace 12 años13
Me parece estúpido que llaméis al juego mierda porque no sale sangre, mira que os gusta el morbo. Que no tenga sangre no significa que sea malo, dad gracias que es fiel a la serie.
1 VOTO
Runauchi4Hace 12 años14
Devo... comprar... JUEGOOOOOOOOOOOO
Laauchaz3Hace 12 años15
Nooooooooooo aparece kabuto usando el edo tensei  , yo querer juego 
EDITADO EL 31-03-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL