Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2732

Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega

[b]Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega[/b]
Es la nueva serie de animación basada en los populares Caballeros del Zodíaco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124290/namco-bandai-prepara-un-videojuego-basado-en-saint-seiya/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LostPavos4126Hace 11 años1
Primero fue dragon ball, ahora le toca a saint saiya     

cuando iran  a terminar esto?
Coloso9090930073Hace 11 años2
@LostPavos
Mostrar cita
Primero fue dragon ball, ahora le toca a saint saiya cuando iran a terminar esto?
Pero si solo han hecho uno esta gen y además este va ha ser sobre el nuevo anime .
Kyztauvayev692Hace 11 años3
NO ME GUSTA la idea para nada se ven demasiado infantiles los caballeros con ese diseño, la caras y las armaduras pierden su toque , preferiria mil veces que sacaran una version bien completa adaptado en el estilo de juego del titulo de ps2 " SAINT SEIYA LA SAGA DE HADES" que ese era un juego con un buen gameplay , graficas y personajes para mi seria mejr qie sacaran una version asi con los personajes e historias de ASGARD Y POSEIDON creo que seria mejr venta que cagar la saga de esta forma    
3 VOTOS
Lushot768Hace 11 años4
Mientras sea mejor que el saint seiya santuario bienvenido sea soy un gran fun de la serie , por mas que no me agrede del todo esta nueva saga , por una cuestión de que hubiera preferido que terminen con lost canvas , como que llenar con mas de casi lo mismo no me parece una decisión acertada aunque habrá que esperar ver la serie para dar un critica , quizás nos sorprenda se que esta esta dirigida por  Masami Kurumada así que tienes buenas posibilidades de estar buena .
N334r1444Hace 11 años5
Plataformas ?  

seguro que solo es para PS3

y si llegara a ser multi , pues igual no me emociono , por que tal vez la otra consola seria wii u
Lushot768Hace 11 años6
@Kyztauvayev
Mostrar cita
NO ME GUSTA la idea para nada se ven demasiado infantiles los caballeros con ese diseño, la caras y las armaduras pierden su toque , preferiria mil veces que sacaran una version bien completa adaptado en el estilo de juego del titulo de ps2 " SAINT SEIYA LA SAGA DE HADES" que ese era un juego con un buen gameplay , graficas y personajes para mi seria mejr qie sacaran una version asi con los personajes e historias de ASGARD Y POSEIDON creo que seria mejr venta que cagar la saga de esta forma
Seguro que va a ser igual que el anterior y no me sorprende DLC con los caballeros que ya conocemos.
LostPavos4126Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
Primero fue dragon ball, ahora le toca a saint saiya cuando iran a terminar esto?
Pero si solo han hecho uno esta gen y además este va ha ser sobre el nuevo anime .
ohhh sabia eso ejejeje gracias por la informacion
Jasonkira1334Hace 11 años8
Kurawada, Bandai y TOEI estan locos de remate, Omega no me da buena espina para nada, deberían de hacer otro juego mas de la saga original pero tomando en cuenta las sagas completas(doce casas, asgard, poseidon y hades) con un mejor diseño y gameplay.

Sobre el anime no me da buena espina mejor que continuaran Lost Canvas en formato anime y hacer anime de episodios G, obviamente vere Omega por ser fan de la serie en general por seguir todos sus mangas y anime pero no me da buena espina, espero equivocarme.
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 11 años9
[i]O Namco esta desesperada... 

O le importa tres carajos hacer un buen juego. Porque ultimamente todos los que hacen son de pésimos gráficos, animaciones... masomenos bien echas. Pero son juegos que no se habian echo antes y que habia un fuerte deseo de que se realizaran. Por ende esos juegos venden. Tal vez por eso sea que lanzan titulos así nomas.[/i]
Mephisto666637Hace 11 años10
Uffff que manía la de ignorar a los fans de la series, llevamos años pidiendo a gritos un juego decente que incluya por lo menos todas las sagas desde el santuario hasta la de Poseidon, con una buena jugabilidad y un estilo anime tipo naruto... pero noooooo, juegos mediocres con un aspecto y jugabilidad horrorosas y encima saltan de la saga que los hizo famosos a una nueva que todo mundo parece vaticinar como un fracaso por el aspecto artístico, que francamente también me parece bastante corriente. Sera que no quieren ganar dinero.

Sera que algún día Saori-san escuchara nuestras plegarias.
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años11
Mola esa serie    ahora otro juego vien venido sea
EDITADO EL 30-03-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años12
Lost cavans fue algo peculiar,personalmente no me gusto,se alejo demasiado de lo mejor que tenia el original,personajes y musica de gran calidad,que te emocionaban y te ponian a llorar,espero que omega ofresca algo decente,seria lo primordial para luego pensar en la calidad del juego.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años13
Lo quiero en XBOX 360!! Lo quiero en XBOX 360!! Lo quiero en XBOX 360!! Lo quiero en XBOX 360!! si no me dieron ni el bleach, ni el saint seiya, ni one piece, minimo este ¬¬
3 VOTOS
Zer0-man53Hace 11 años14
Yo quiero Next Dimension al anime!!!! D= y que la compania que hace los juegos de Naruto se ponga con uno de Saint Seiya como la gente.... estaré pidiendo mucho?... 
1 VOTO
KK2KK3843Hace 11 años15
Y porque no lo hacen de todas las sagas en lugar de una solo    ??????

No lo entiendo   

Porcierto    tengo que ver terminar la saga del santuario que si  me quiero comprar este juego no me voy a  enterar  de naaaaaa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega

Hay 36 respuestas en Namco Bandai prepara un videojuego basado en Saint Seiya Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL