Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Steph34
Hace 16 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 17309

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: El nuevo emblema sagrado ( en el templo del rey del mar) ya tengo el nuevo simbolo

[b][color=#FF0000]ya puse el nuevo simbolo q me dan en la isla de zauz y lo marco en la puerta pero me dice que el emblema se a movido o a cambiado un poco despues que lo pongo, ayudenme q estoy hay trankada en esa parte[/color][/b]  
Irene10Hace 16 años1
Quieres decir el emblema de los triangulos?, a mi me costo un poco dibujarlos para que se me abriera la puerta, pero al final ya lo consegui. 
Kratos-84923Hace 16 años2
Tiene que ser un triangulo perfecto sin pasar por el mismo sitio 
mas de una vez empieza por la izquierda y despues no pases por el mismo
sitio mas de una vez no se como te lo puedo esplicar mejor
lo siento es toda la alluda que puedo darte.
Steph34Hace 16 años3
Ya lo abri, muchas gracias chicos, haora me quede hay en dnde stan los pisos d agua algo asi, y no se para donde cojer, me ayudan con eso ?
Franjaver4Hace 16 años4
Si no eres mas concreto.
Te refieres al agua que cuando pasas haces ruido, unas campanitas.
Fijate que en la segunda planta hay un Espectro que pasa "volando" al lado derecho.
Porque no pruebas. Solo necesitas el valor de un Heroe 
Steph34Hace 16 años5
Franaver gracias, me funciono.
Juaniii4Hace 16 años6
Porfavor ayuda!!! no puedo pasar la parte de dibujar los triangulos no entiendo como se hace.Si empiezo por la izquierda luego como sigo?
EDITADO EL 31-10-2007 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Burbuja14Hace 16 años7
Pero donde esta la puerta de los triangulos, me he recorrido 5 veces todo el templo buscandola y solo encuentro la de las piedras, es en la misma que el otro simbolo????ayuda plis.
Steph34Hace 16 años8
El triangulo lo comiensas desde la izquierdad, lo tienes q hacer perfecto para q haci te salga bn , yo dure casi todo un dia para que me saliera.
Juaniii4Hace 16 años9
Gracias muchas gracias le pegue pude abrirlo!!!!!!!!!!11.
Raquel9Hace 16 años10
Porfavor estoy atascada en un sitio donde hay un dibujo en una puerta y el hada me dice:  la puerta parece bien cerrada. Seguro que el dibujo nos dice algo.

No se k hacer llevo 2 dias y no logro abrir la puerta.
Irenita1Hace 16 años11
Me ayudais con lo del emblema no se cual es y necesito ayuda .Como se dibuja el triangulo? 
Chef11Hace 16 años12
¿Cuál es el tercer emblema sagrado?
Aeepa552Hace 16 años13
Po si hay alguien mas que pregunte lo mismo es asi
unid con lineas del 1 al 8
////////18////////

//6//////////////74

2/////////5/////////3
espero que os funcione 
Dayana12Hace 16 años14
Cual es el emblema sagrado??

ayudaaa porfavor.
J-o-s-e109Hace 16 años15
Jajaa pues a mi me duro 2 semanas en hacer el dibujo de los webos     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El nuevo emblema sagrado ( en el templo del rey del mar) ya tengo el nuevo simbolo

Hay 25 respuestas en El nuevo emblema sagrado ( en el templo del rey del mar) ya tengo el nuevo simbolo, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL