Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ErFantaS1311
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10923

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema del sonido al iniciar Skyrim! Ayuda !! Doy +1 !

Buenoo gente.El caso es que al iniciar skyrim me pone lo de bethesda y despues se cierra.Sé que es el problema de audio,pero todos los tutoriales que vi son para Windows 7 y yo tengo el XP! Y las propiedades y demás que aparecen en Windows 7 y XP no son iguales.Yo sigo estos pasos:
1-Voy a Panel de Control
2-Dispositivos de Sonido y Audio
3-Aparecen dos apartados: Volumen de dispositivo y Configuracion de altavoces. En lo de altavoces hay dos cosas: Volumen de altavoz y propiedades avanzadas.
4-Le doy a propiedades avanzadas y aparece configuracion del altavoz.Abro la pestaña y aparecen nose cuantas opciones pero nada de bits ni Hz.
 
He mirado en todos lados pero nada.Alguna ayudita? =/ Un saludo y gracias de antemano.
Montaraz55561Hace 12 años1
Tambien puedes edita el archivo SkyrimPrefs.ini (mis Documentos/My Games/Skyrim)
cambia esta linea
fAudioMasterVolume=
para mi estaba en  1.0000 y lo puedes poner hasta  to 3.0000, pero 
con  2.0000 creo que te bastara
entonces quedaria
fAudioMasterVolume=2.0000 ponlo a 3000
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años2
@ErFantaS
Mostrar cita
Buenoo gente.El caso es que al iniciar skyrim me pone lo de bethesda y despues se cierra.Sé que es el problema de audio,pero todos los tutoriales que vi son para Windows 7 y yo tengo el XP! Y las propiedades y demás que aparecen en Windows 7 y XP no son iguales.Yo sigo estos pasos: 1-Voy a Panel de Control 2-Dispositivos de Sonido y Audio 3-Aparecen dos apartados: Volumen de dispositivo y Configuracion de altavoces. En lo de altavoces hay dos cosas: Volumen de altavoz y propiedades avanzadas. 4-Le doy a propiedades avanzadas y aparece configuracion del altavoz.Abro la pestaña y aparecen nose cuantas opciones pero nada de bits ni Hz. He mirado en todos lados pero nada.Alguna ayudita? =/ Un saludo y gracias de antemano.
Tienes que buscar algo que ponga formato predeterminado o algo asi y modificarlo a 44100 Hz
ErFantaS1311Hace 12 años3
@Pacorralin
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Buenoo gente.El caso es que al iniciar skyrim me pone lo de bethesda y despues se cierra.Sé que es el problema de audio,pero todos los tutoriales que vi son para Windows 7 y yo tengo el XP! Y las propiedades y demás que aparecen en Windows 7 y XP no son iguales.Yo sigo estos pasos: 1-Voy a Panel de Control 2-Dispositivos de Sonido y Audio 3-Aparecen dos apartados: Volumen de dispositivo y Configuracion de altavoces. En lo de altavoces hay dos cosas: Volumen de altavoz y propiedades avanzadas. 4-Le doy a propiedades avanzadas y aparece configuracion del altavoz.Abro la pestaña y aparecen nose cuantas opciones pero nada de bits ni Hz. He mirado en todos lados pero nada.Alguna ayudita? =/ Un saludo y gracias de antemano.
Tienes que buscar algo que ponga formato predeterminado o algo asi y modificarlo a 44100 Hz
Esque no pone formato predeterminado.Es diferente.Nadie que tenga XP y que le haya pasado? =/
EDITADO EL 31-03-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
ErFantaS1311Hace 12 años4
@Montaraz555
Mostrar cita
Tambien puedes edita el archivo SkyrimPrefs.ini (mis Documentos/My Games/Skyrim) cambia esta linea fAudioMasterVolume= para mi estaba en 1.0000 y lo puedes poner hasta to 3.0000, pero con 2.0000 creo que te bastara entonces quedaria fAudioMasterVolume=2.0000 ponlo a 3000
Me salen todas menos esa =/.Mira,me salen estas: [Display] iTexMipMapSkip=2 bFXAAEnabled=0 fMeshLODLevel2FadeDist=3072 fMeshLODLevel1FadeDist=4096 fSpecularLODStartFade=200 fLightLODStartFade=200 fTreesMidLODSwitchDist=3600 iShadowMapResolution=512 fShadowBiasScale=0.5 iShadowMaskQuarter=3 iBlurDeferredShadowMask=0 fShadowDistance=2000 iMaxDecalsPerFrame=0 iMaxSkinDecalsPerFrame=0 iAdapter=0 iSize W=800 iSize H=600 iMultiSample=1 iMaxAnisotropy=1 iPresentInterval=0 bFull Screen=0 sD3DDevice="NVIDIA GeForce GT 240" [Imagespace] iRadialBlurLevel=0 [LOD] fLODFadeOutMultActors=2.5 fLODFadeOutMultItems=1 fLODFadeOutMultObjects=2.5 [Grass] fGrassStartFadeDistance=0 b30GrassVS=1 [Decals] bDecals=0 bSkinnedDecals=0 uMaxDecals=0 uMaxSkinDecals=0 uMaxSkinDecalsPerActor=0 [TerrainManager] fTreeLoadDistance=12500 fBlockMaximumDistance=75000 fBlockLevel1Distance=25000 fBlockLevel0Distance=15000 fSplitDistanceMult=0.4 [BlurShaderHDR] bDoHighDynamicRange=0 [BlurShader] bUseBlurShader=0 [Launcher] bShowAllResolutions=0 uLastAspectRatio=1
Montaraz55561Hace 12 años5
Esta casi al final del documento lo que as puesto es solo una parte del documento.
1 VOTO
ErFantaS1311Hace 12 años6
@Montaraz555
Mostrar cita
Esta casi al final del documento lo que as puesto es solo una parte del documento
Gracias pero ya lo arreglé Lo de 44100 Hz estaba en Administracion de sonido,Audio E/S,Digital y Configuración de salida S/PDIF.Ahi ya salia jeje.Lo consegui ! Por fin jaja Gracias a todos
Dmartik1Hace 11 años7
Hola
a mi también me pasa igual que a ti, pero no encuentro lo de administracion de sonido, puedes decirme donde esta?
a mi este problema me ha surjido cuando he querido pasar el juego a castellano
tu como lo hicistes?
gracias.
Selene23Hace 11 años8
1 VOTOMario12121Hace 11 años9
A mi me pasa iwal qe a selene 2, al principio del juego el audio me funciona, pero cuando le doy a jugar no me suena i el rubio de la carroza no me abla i cuando yegas al pueblo el caballo se para en la pared i no bajan del carro ni nada me pueden ayudar porfavor.
Roncito1Hace 10 años10
Buenos dias chicos! Yo paso por aqui para preguntar porque me pasa esto a mi? >_<* Jajajajajaja   

Ok chicos vengo tengo un problema al iniciar el game me sale la presentacion de bethesda y luego sale la imagen del dragon de skyrim y cuando sale es porque tienes que esperar unos segundos mas para luego comenzar el juego pero ese es mi problema que sale la imagen del dragon y no sigue, ahi se queda pegado, ahora yo quisiera saber porque pasa eso?  
Juanluisestric16Hace 9 años11
Hola, lo primero es que yo antes tenía skyrim y me iba perfecto pero lo desisntale y lo volví a instalar. Me va todo bien excepto el sonido que no se oye nada. He cambiado la configuracion de sonido del juego, he instalado directx 11... y nada haga lo que haga no se oye el juego solo al principio los tambores cuando sale el logo de bethesda. ¿Alguien sabe alguna solución?
Villax981Hace 5 años12
Hola lo pudiste solucionar esta me esta pasando lo mismo y no puedo solucionarlo 😟
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema del sonido al iniciar Skyrim! Ayuda !! Doy +1 !

Hay 12 respuestas en Problema del sonido al iniciar Skyrim! Ayuda !! Doy +1 !, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL