¿Cuál es mejor? | Artillero de Osprey | | 56% | (14) | | | | Apoyo aéreo | | 44% | (11) | | |
Se han emitido un total de 25 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 31-03-2012 / 01:05 h | | | | |
| Bueno, hoy para cambiar de aires me he ido a MW2 a echar unas partidas,para recordar viejos tiempos y corroborar que mola más que MW3 (Por la forma de jugar general, mucho más loca, sin camperismos, y los gráficos, que muchos diran que son cartoons pero yo sinceramente los veo más realistas al ser más coloridos que el apagado MW3), además, me he sacado unos cuantos Apoyos aéreos, y me ha surgido la duda:
¿Cuál es mejor? ¿El "Apoyo aéreo" de MW2 o el "Artillero de Osprey" de MW3?
Voten y opinen.
Yo creo que con el Apoyo aéreo de MW2 no había tanto tiempo de inmunidad al reaparecer, algo que me gustaba, ya que al ser rachas muy altas, por lo menos el que las tira se merece masacrar al contrario, ya que este luego se mete en cualquier edificio (Que en MW3 los hay a porrillo)
Y otra duda: Con el AC130/Osprey, ¿Qué me aconsejais? ¿Poner la visión térmica o dejar la normal?Última edición: 31-03-2012 / 01:13 h. Por Xerocelta Editado 3 veces |
 | | 31-03-2012 / 01:10 h | | | | |
| Si esque, donde hay un buen MW2 el MW3 sobra, a mí me gusta mas el 2 en todos los aspectos, y yo que me he sacado muchisimos apoyos aéreos creo que son mejores que los ospreys |
 | | 31-03-2012 / 01:17 h | | |  Conectado | |
| Pues en MW2 era relativamente fácil tener el Chopper Gunner y no me gusta mucho que se pueda matar al reaparecer instantáneamente, pues si mal no recuerdo en muchos casos el Spawn point de MW2 era el MISMO siempre y se mataba con increíble facilidad por lo que considero que el Chopper Gunner por el motivo mencionado, estaba en desproporción (Ya sabemos lo bien de balanceado que esta MW2 ) en MW3 pienso que se corrijo ese error, el Osprey se posee a una Poinstreak de 17 (16) y tiene un efecto similar al del Chopper (Que no quiere decir igual, no es tan destructivo) la únicas veces que lo he tenido he notado que se pueden hacer matanzas pero de una forma mas balanceada que la de MW2.
PD: Algo que si puedo decir de MW2 que sea excelente, es que aun sigue siendo el COD con mas opciones, Machine Pistols con Termica, Shotguns duales, lastima que todo eso no pudo ser balanceado o re-balanceado en un parche. |
 | | 31-03-2012 / 01:23 h | | | | |
| Mostrar citaPues en MW2 era relativamente fácil tener el Chopper Gunner y no me gusta mucho que se pueda matar al reaparecer instantáneamente, pues si mal no recuerdo en muchos casos el Spawn point de MW2 era el MISMO siempre y se mataba con increíble facilidad por lo que considero que el Chopper Gunner por el motivo mencionado, estaba en desproporción (Ya sabemos lo bien de balanceado que esta MW2  ) en MW3 pienso que se corrijo ese error, el Osprey se posee a una Poinstreak de 17 (16) y tiene un efecto similar al del Chopper (Que no quiere decir igual, no es tan destructivo) la únicas veces que lo he tenido he notado que se pueden hacer matanzas pero de una forma mas balanceada que la de MW2.
PD: Algo que si puedo decir de MW2 que sea excelente, es que aun sigue siendo el COD con mas opciones, Machine Pistols con Termica, Shotguns duales, lastima que todo eso no pudo ser balanceado o re-balanceado en un parche.
Ayyyyyyy MW2, el juego más caótico y divertido de la historia!!! Podías estar en una casa de una esquina del mapa que te podía caer un superkiko, y cohetazo,un intervención con punta encamisada... Claymores a porrillo, peligro cercano...
Es un juegazo, un día hay que hacer "el día de MW2", donde no tocaremos para nada el MW3  Última edición: 31-03-2012 / 01:24 h. Por Xerocelta Editado 1 vez
|
 | | 31-03-2012 / 12:27 h | | | | |
| El osprey por que le puedes dar 3 paquetes de asalto a tus compañeros y si tocan cosas buenas masacrar al otro equipo. |
 | | 31-03-2012 / 12:27 h | | | | |
 | | 31-03-2012 / 12:48 h | | |  Volvere.... | |
| Mostrar citaMostrar citaPues en MW2 era relativamente fácil tener el Chopper Gunner y no me gusta mucho que se pueda matar al reaparecer instantáneamente, pues si mal no recuerdo en muchos casos el Spawn point de MW2 era el MISMO siempre y se mataba con increíble facilidad por lo que considero que el Chopper Gunner por el motivo mencionado, estaba en desproporción (Ya sabemos lo bien de balanceado que esta MW2  ) en MW3 pienso que se corrijo ese error, el Osprey se posee a una Poinstreak de 17 (16) y tiene un efecto similar al del Chopper (Que no quiere decir igual, no es tan destructivo) la únicas veces que lo he tenido he notado que se pueden hacer matanzas pero de una forma mas balanceada que la de MW2.
PD: Algo que si puedo decir de MW2 que sea excelente, es que aun sigue siendo el COD con mas opciones, Machine Pistols con Termica, Shotguns duales, lastima que todo eso no pudo ser balanceado o re-balanceado en un parche.
Ayyyyyyy MW2, el juego más caótico y divertido de la historia!!! Podías estar en una casa de una esquina del mapa que te podía caer un superkiko, y cohetazo,un intervención con punta encamisada... Claymores a porrillo, peligro cercano...
Es un juegazo, un día hay que hacer "el día de MW2", donde no tocaremos para nada el MW3 
prefiero #fix cod4/5 
|
 | | 31-03-2012 / 13:25 h | | | | |
|
Digo sin camperismo porque en MW2 el que campee puede morir facilmente a causa de los millones de aparatos aéreos, kikos y cohetes que pululan por el mapa. Como te metas en una casa te caen de todos laos...Última edición: 31-03-2012 / 13:26 h. Por Xerocelta Editado 1 vez |
 | | 31-03-2012 / 13:36 h | | | | |
| Mostrar cita
Digo sin camperismo porque en MW2 el que campee puede morir facilmente a causa de los millones de aparatos aéreos, kikos y cohetes que pululan por el mapa. Como te metas en una casa te caen de todos laos...
Para mi lo que me gusta mas de Mw2 son los mapas que son la polla ahora si hablamos de camaleón, peligro cercano, fuerza vulnerante, kikos, las recargas de explosivos con carroñero... Además de que solo existían prácticamente 2 armas scar h y ump 45 sinceramente prefiero el mw3
|
 | | 31-03-2012 / 15:33 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Digo sin camperismo porque en MW2 el que campee puede morir facilmente a causa de los millones de aparatos aéreos, kikos y cohetes que pululan por el mapa. Como te metas en una casa te caen de todos laos...
Para mi lo que me gusta mas de Mw2 son los mapas que son la polla ahora si hablamos de camaleón, peligro cercano, fuerza vulnerante, kikos, las recargas de explosivos con carroñero... Además de que solo existían prácticamente 2 armas scar h y ump 45 sinceramente prefiero el mw3
You're crazy...
El MW2 es el mejor CoD de todos, a mí me gusta más que MW1 (Siempre que juego están los 2 equipos formando un pegote cada uno)(es decir, que tiras un UAV y ves una masa roja) y que MW3.Última edición: 31-03-2012 / 15:33 h. Por Xerocelta Editado 1 vez
|
|