Ninguna pena , ningun remordimiento, ningun pesar, si cierran, por algo sera .quizas porque los ultimos juegos fueron mediocres, si ,esa es la palbra .mediocres. juegos interensantes pero sin ninguna inovacion ademas de fallos,chicos que quieren seguir teniendo prestigio por sacar 2 juegos muy buenos hace 5 años, este negocio va por corrientes de moda, y si no te adaptas o haces un producto muy bueno pues a la ruina,
porque unit 13 no se llama socom, porque por mi parte es una copia absoluta de socom 4 , que pretendes copiar el juego o gran parte de el, a psp vita y sacar beneficio por poco trabajo, el claro ejemplo de lo que ocurre, poco trabajo muchos resultados eso en tiempos de crisis ya no existe,
en cierto modo , yo estoy contento y deseo que la crisis cree un filtro en esta industria y ponga a todos en su sitio y termine ya el MALDITO TODO VALE, ya lo arreglaremos con parches y pondremos el precio que queramos, que solo queden las empresas competentes y que ofrezcan buenos productos, las empresas mediocres que cierren todas o mejoren,no nos equivoquemos esto esta pasando en todos los sectores, empresas que no dan buenos resultados cierran, asi que por mi parte ninguna pena. y eso que soy seguidor de socom y aun poseo los socom de ps2 y el de ps3 la verdad que fue muy muy decepcionante. |