| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
30-10-2007 / 14:47 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
30-10-2007 / 14:47 h | | Toca esperar otro año Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 4, Innovación: 4 | |
Los de Konami llevan prometiendo un PES de nueva generación desde hace 2 años, y ahora la sorpresa que nos traen, lo único que es de nueva generación: Los menús, que son diferentes, aunque igual de horrorosos.
Les mentiría si dijera que la jugabilidad es mala, ya que sigue siendo un pro, con lo que eso conlleva. Pero no encuentro ninguna razón para comprarmelo, sobretodo teninedo en cuenta la notable mejoría de este año de Fifa, sus nuevos modos de juegos, su jugabilidad renovada por completo y superando en simulación al propio PES, cosa que nunca había hecho. Y es que el pro se ha convertido en más arcade que nunca, te puedes ir perfectamente con un jugador desde tu campo y marcar gol, vamos como si fuera el fifa 98.
Por no hablar de los gráficos, un público pixelado horroroso, que dan ganas de no ver las repeticiones, por no hablar del cesped o los propios jugadores, que si bien es cierto que las caras se parecen, el resto deja mucho que desear.
Con respecto al sonido, Maldini aporta un poco de frescura, pero sus comentarios se vuelven tan repetitivos que acabas quitando el volumen como antaño. Todo lo contrario ocurre con Fifa, con Manolo Lama y Paco González.
Y en el online pues lo mismo de todos los años 1 vs 1, y gracias. Y ésta semana en Fifa llega la actualización para jugar 5 vs 5 online.
Resumiendo, hay que ser muy fanático para comprarse el PES de este año, hay que reconocer que se han dormido los de Konami, mientras los de EA han mejorado muchísimo su producto. No podría entender ni una sola razón para que la gente lo comprara, en resumidas cuentas es como la gente que tiene PlayStation 3, porque es la 'pley'. Pues aquí pasa lo mismo, la gente se comprará el pro porque es el pro, cuando el producto de EA es claramente superior, como la Xbox lo es con respecto a la Play. | |
|
30-10-2007 / 22:51 h | | ¡¡ Brutalmente genial !! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Sinceramente, no se que esperáis de un juego de fútbol. Si bien es cierto que el primer partido quizá puede dar la impresión de que no es un paso hacia adelante, no hay más que seguir dándole caña para darse cuenta de que tiene una jugabilidad asombrosa. Aumenta la dificultad en el remate y la capacidad defensiva del rival.
¿Innovaciones? Tengo un juego de fútbol que entretiene tanto en grupo como individualmente con un disfrute garantizado... ¿Qué necesito innovar, poner un modo de juego en que controlo a un solo personaje, y que el resto del juego siga siendo igual de mediocre que la versión del 2007, sin siquiera cambiar ni la visualización de los menús?
Sobre el artículo, si estás analizando un juego, ¡estás analizando un juego!, no comparándolo con su rival... y enicima diciendo unas mentiras más gordas que el diablo. Porque si contamos de aquí y de allá, tanto PES como FIFA han crecido lo mismo en este último año. Cuento con ambos juegos originales, y se de lo que me hablo.
Si como bien se comenta, la jugabilidad representa el 60% de la puntuación... no entiendo como os pueden salir un 6 cuando, un año más y cada vez más claro, la jugabilidad es de 10.
Finalmente, la lucha está ahi, y los contrincantes son fuertes... Cada uno sabe cómo y a qué le gusta jugar, y las cartas están sobre la mesa. Es el momento de elegir !! | |
|
31-10-2007 / 07:37 h | | Mas de lo mismo Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 3, Innovación: 5 | |
AQUI ME PARECE QUE HAY DOS COSAS CLARAS, ADORARON EL FIFA Y NO ESTAN ANALIZANDO CON IMPARCIALIDAD LO CUAL ES ESCENCIAL PARA ESTE TRABAJITO... A MI PARECER QUE HE JUGADO TODOS Y CADA UNO DE LOS TITULOS QUE HAN SACADO EN SU HISTORIA, FIFA NO ES LA MARAVILLA Q NOS PINTA Y EL PRO NO ES LA BASURA Q NOS DICEN Q ES.
Q PASA CON EL PRO, LE HICIERON MEJORAS GRAFICAS Q MAS Q POR PLACER HA SIDO POR NECESIDAD LA VERDAD, NOS DEVUELVEN MUCHAS COSAS Q NOS HABIAN QUITADO CON SU ENTREGA ANTERIOR, EDICION, MODOS DE JUEGO, ETC. ETC. Q NO SE PUEDE CONSIDERAR UNA MEJORA XQ NOS LO HABIAN ROBADO ASQUEROZAMENTE EN EL TITULO ANTERIOR...
LOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES NO SE VEN REALES (DEL FIFA MENOS) Y SOBRE TODO Y LO Q MAS ME MOLESTA A LOS PORTEROS LOS HICIERON MAS TORPES, AHORA ESCUPEN TODO Y LO PEOR Q LO ESCUPEN AL RIVAL...
NO ES LO QUE ESPERABAMOS, SOLO NOS REGRESARON LO QUE NOS HABIAN QUITADO... Q LASTIMA XQ LOS JUEGOS NO SON NADA BARATOS | |
|
31-10-2007 / 21:40 h | | Señores esto es un juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
NO escucheis mas tonterias sobre este juego, la mayoria de la gente que no habla bien de el es x ke no sabe jugar son novatos, y este no es un juego para novatos o gente que lo que quieran es divertirse un rato, para eso fifa con mucha menos profundidad,muchisimo mas facil de dominar....... y un largo etc....
solo puedo decir que es el mejor de toda la gran saga de este simulador de futbol llamado pro evoluton soccer 2008: Mas regates,Mas movimientos,Mas licencias (pocas,pero mas),Mas toques............MAS FUTBOL.
!!!!JUGON¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES !!!!!JUGÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
01-11-2007 / 01:23 h | | Pro Evolution Soccer 2008 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 5 | |
Un juego que puede estar a la altura de alguien que le guste y desee este deporte, pero Pro Evolution Soccer 2008 es bastante dificil de explicar en ciertos apartados, pero puede buscarse su cosa buena | |
|
01-11-2007 / 16:52 h | | Chus | Karma: 4 Mensajes: 12
|
| Penalti discutible y gol Jugabilidad: 9, Tecnología: 4, Gráficos: 6, Sonido: 3, Innovación: 5 | |
Cierto es todo lo que se habla de la mediocridad absoluta que se imprime en cada uno de los apartados técnicos del juego de Konami. Sonrojantes ralentizaciones, espeluznantes texturas, grotesca banda sonora, arcaico y totalmente desfasado diseño, y una falta de dedicación y trabajo tan grande en el acabado del producto que roza la estafa. Como digo, todo esto es cierto, acompañado de un ya clásico sentimiento de dejà-vu que asusta, y mucho, en la primera toma de contacto.
Dicho esto... El juego es una auténtica delicia jugable. Como cada año, vuelve a enganchar como nunca, en especial cuando se juega con amigos, y las horas pasan a ser minutos con la misma facilidad de siempre. No sé que tendrá este juego para que sea tan increíblemente divertido, pero así son las cosas. A pesar de todos sus defectos, acentuados aún más en el tránsito a la nueva generación HD, continúa siendo un imprescindible en cualquier colección.
Pero los defectos siguen estando ahí. Konami tiene que ponerse muchísimo las pilas, porque este año EA, cual laboriosa tortuguita, ya ha superado en mucho la oferta de este lamentable PES 2008 con un FIFA a la altura, que representa claramente la mejor opción a fecha de hoy. La divertidísima jugabilidad del "simulador" de Konami no puede ocultar la lamentable y vergonzosa actitud del equipo responsable de su desarrollo, acomodado en la cuneta como la liebre de la fábula. No basta solo con el reconocimiento de Seabass de que este año (y van dos) han patinado seriamente. Los fans merecemos actos, no palabras. Tal vez el año que viene... | |
|
05-11-2007 / 06:26 h | | La verdad que mal juego Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
MIREn respeto los gustos de todas las personas pero sin ambitos de atacar anadien este juego no es next gen es un juego bastante malo, su movilidad es como de fifa 2002 es un juego que deja mucho que deciar ----los rostros se parecen pero de hai lo demas es malo graficamente es malo, es pesimo ninguna mejora un juego bastante malo que el fifa lo supero no lo RECOMIENDO espero que pro el otro año mejore para tener variedad de ambos juegos | |
|
08-11-2007 / 20:58 h | | Solo hay que esperar Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
La verdad no he tenido la oportunidad de jugar el pes pues en mexico no lo he encontrado, aunque fifa si lo he podido jugar es un juego que es para niños, cuyo objetivo es meter gol y sin duda lo haran, por su parte pes, trata de manejar una jugabilidad, que sorprende. asi ha sido en los anteriores y no creo que vaya para atras.
por el lado de los graficos fifa sorprende pues da texturas hasta a las manos, pero vale mas un juego con caracteristicas de maniobra y no solo graficos que no sirven y una jugabilidad nula.
punto para pes, sin embargo espero que en los proximos tomen en cuenta el apartado grafico, que de complementarse con la jugabilidad...... no lo puedo ni imaginar. | |
|
11-11-2007 / 07:14 h | | Boce | Karma: 2 Mensajes: 15
|
| De vuelta a centro mail mi pro 360 Jugabilidad: 9, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Mmmmm.... el mismo pro que en play2, mejores gráficos y menos modos de entrenamiento... ya esta de vuelta en centro mail. Mis razones: 1 es el mismo de siempre 1.1 la han vuelto a cagar los chinos y sus medias de jugador 2. en la version para la 360 lo mejor son los tiempos de carga 3 seguiré viciando al de play 2 del colega porque ya me hice años atras al mando askeroso de la ps2 y a la cruceta saca cayos. 4 el ke se compra un pro seguramente en su estante están el pro 4, el 5, el 6, etc más algún fifa y algun ke otro need for speed ( ke jena de juego x diooooos  )...lo mio son los tiros ke para eso me compré la 360, pa pegá tiros, no para cagarme en la puta madre del espimas, el barota, el castolo y la madre ke los parió a todos y mira ke le tengo un profundo respeto a esta saga, pero ya aburre ke año tras año tengas ke pagar 60 leuracos para ke los xinacos estos no se lo curren como demanda la peña.. y ya dejo trankilo a los fanáticos del pes para ke no me abucheen XDXDXD ESTUBO CERCA, PERO EL PORTERO LOGRÓ DETENERLO, resumiendo XDXDXDXDXDXDXDXD | |
|
|
|
|