Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Paulraptor19971
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2157

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations :todos los personajes

Me podrían decir como conseguir algunos personajes que me faltan,he completado en modo historia y no me dan a naruto control kyubi por ejemplo, ¿como se consigue?por favor respondan.
Rastametalgamer42Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pain1804957158Hace 12 años2
Es el último Naruto.
Rastametalgamer42Hace 12 años3
Oopz krei ke era el ke menzione pz en verdad krei ke era el ke tiene el traje de flmar kon chacra de kyubi je pero weno azi aprendo pz noe vuztoda la zerie zolo azta el cap 5 de la shippuden!   
Narutosasuke2195Hace 12 años4
Que bonita ortografia  
Rastametalgamer42Hace 12 años5
Graziaz! bieraz ke didizil ez!
Pain1804957158Hace 12 años6
Se nota que te gusta escribir así 
1 VOTO
Sefirot110698
Expulsado
Hace 11 años7
@Pain180495
Mostrar cita
Es el último Naruto
Perdina peri yo ya he pasado el modo historia i no se me desblokea es mas naruto en modi sabio en despertar se me trnsfrma en zorro de 9 clas cn el eskeletonese
Pain1804957158Hace 11 años8
@Sefirot1106
Mostrar cita
@Pain180495
Mostrar cita
Es el último Naruto
Perdina peri yo ya he pasado el modo historia i no se me desblokea es mas naruto en modi sabio en despertar se me trnsfrma en zorro de 9 clas cn el eskeletonese
No, en realidad es la modalidad de 6 colas, si tuviera las 9 ya se haría el Kyuubi , además te debieron haber dado a Naruto control de chakra cuando hubieras terminado la historia de Naruto Shippuden
Brayan75150Hace 11 años9
[img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/253/97478478.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]


es este naruto mira y veras dime si te funciono  
Pain1804957158Hace 11 años10
Ese es el Naruto del despertar Modo Kyuubi o el del Kage Arc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations :todos los personajes

Hay 10 respuestas en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations :todos los personajes , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL