Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Gran-kaly161
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9231

FIFA 10: Video de los trucos y regates,. . . . . .. . .

 bueno pues hice este tema para ver si alguien podría poner si es tan amable algun video o enlace de una página   donde aiga videos del fifa 10 obviamente,,  ,, videos tutoriales de como hacer los trucos del juego como la rabona y todos los demas. porqe en youtube he buscado sobre los trucos pero solo salen tutoriales de eso para la x box y pues eso no nos sirve a los que jugamos en ps3 je    ......

bueno pues si alguien tiene o sabe de algun video sobre los trucos y los recortes o regates pues por favor pongalo o pongan un enlace del video            ....... se los agradesco de antemano     
Canario1054Hace 14 años1
Yo tmbn hice un post de esto k esta el primero no tendrias k hacer otro    pero weno es facil metete en mi pos (REGATES AYUDA !!!) y ahi esta la respuesta son faciles de hacer  por ejemplo el amago de pase de tacon es kon el jugador kieto apretas el boton L2+joestick derecho hacia la derecha y joestick izkierdo a la izkierda  hay mas son faciles    
Gran-kaly161Hace 14 años2
Si canario. .          ....... ya vi pero no es de lo qe digo,, ,,   yo pido de favor algun video      ..... osea imagenes en movimiento , no letras que me expliqen                    jajaja
Zidane925998Hace 14 años3
Bueno " Gran - kaly" aquí tieens un vídeo de lo que para mí es lo que buscas : 


http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub 

Copias y pegas y lo verás  un saludo desde Tenerife  

PD: el vídeo supuestamente es haciendo los regates con una consola xbox360 pero no tiene que ver, los regates en la ps3 se hacen igual , lo tengo comprobado;)
Gran-kaly161Hace 14 años4
Bueno gracias zizou........ como dices es de x box y ya mañana le calare en mi ps3 aver si salen de la misma forma              ......... gracias zizou de nuevo y si alguien tiene un video de los trucos y regates del fifa 10 pero en ps3 el tutorial. porfas pongalo se lo agradecere jajaja 
Maachiinee607Hace 14 años5
Asi lo podeis ver mejor D

VICTORxvii29Hace 14 años6
Kien sabria decirme komo se hace la vaselina de cuchara k el otro dia jugando me la izo uno y desde entonces no duermo jaja si alguien sabe... gracias!
Necorvic21Hace 14 años7
Hola,aqui os pongo un video de como hacer la rabona,esta en ingles pero se entiendo bien

http://www.youtube.com/watch?v=COOXO9BnB0U


@VICTORxvii
Mostrar cita
Kien sabria decirme komo se hace la vaselina de cuchara k el otro dia jugando me la izo uno y desde entonces no duermo jaja si alguien sabe... gracias!
VICTOR para hacer la vaselina de cuchara le das a L2 + cuadrado y direcion porteria, si la hace en el campo de entrenamiento y de frente a porteria solo le tienes que dar arriba con el jostick izquierdo
1 VOTO
Stryder1087Hace 14 años8
Cheka la web www.hinchasfifa.tk.  Si necesitas un tutorial especifico en algun regate dejalo saber atravez de un email y lo haremos para ti....
Nachoxzz5Hace 13 años9
Eiii chicoss una pregunta quiero saber coommoo se ace ese combo de pasar la pelotaa por todo el pecho! !!  gracias a todosss   suuerte !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Video de los trucos y regates,. . . . . .. . .

Hay 9 respuestas en Video de los trucos y regates,. . . . . .. . . , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL