Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bettysims3love100
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1175

Los Sims 3: Ropa y peinados para mis sims????

Quiero peinados y ropa para mis sims pero no encuentro páginas y los de EA son mu feos           ! Necesito paginas de peinados para mujeres adolescentes o adultas... Y Que me expliqueís como meter la ropa en el juego! GRACIAS POR RESPONDER!           
AnaStrawberry300Hace 12 años1
Buenas!  
Lo de la ropa nose, yo smp le descargo del intercambio de la pagina web,y sobre la ropa, cuando te descargas un archivo (por ejemeplo,un pantalon) le das al archivo y lo abres, y te tiene qe salir el signo d los sims 3, y cojes le das a documentaos y le das a electronic arts,los sims 3 y lo metes ai ,eso es lo que ago yo..o tambien  cuando abras el archivo y te salga el signo d los sims 3,le das doble clic, y se instala solo.
espero qe me ayas entendido..
Lgsaray50Hace 12 años2
Pues yo los descargo de la web, porque lo que me han explicado de descargarlo en otras páginas no me ha funcionado, seguramente no se hacerlo bien, pero no me funciona 
En la web, en vez de descargarlo por separado descarga los sims enteros y se instala peinado y ropa
Margui0718Hace 12 años3
Hola te dejo algunas paginas para descargar..  cualquier cosa me avisas 
http://www.poppysims.com/afmaternitypage1.html
Lilisims.com
Araound The sims3
Spring4Sims Bettysims3love100Hace 11 años4
Gracias a todos!!! he mirado todas las paginas qe me habeis puesto pero lo mas cómodo para mi ha sido descargarme sims de el intercambio como me aconsejaron ^^ gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ropa y peinados para mis sims????

Hay 4 respuestas en Ropa y peinados para mis sims???? , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL