Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Ayudarme porfavor me tiene muy agoviado!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-09-2009 / 01:06 h
De momento e ido pasando todas las misiones miraba en el mapa iva a la mision me lo explicaban y la acia pero esk aora solo me indica una mision en todo el mapa voy asta alli entro k te kitan las armas entro subo unas escaleras y cuando voy a entrar x la puerta esta cerrada ayudarme porfavor!!!

15-09-2009 / 09:42 h
121
42
625
Nivel 19
No puedes habrirla usando el triangulo?¿

15-09-2009 / 14:14 h
44
39
1975
Nivel 96
Lamentablemente, el juego tiene varios bugs así.
Actualiza el juego (si no lo has hecho ya) o prueba a cargar una partida anterior...

¿En qué porcentaje te ocurrió?
Última edición: 15-09-2009 / 14:29 h. Por Dontshootme
Editado 1 vez

16-09-2009 / 21:52 h
Ya lo e actualizado y k va la puerta sigue cerrada y cargar una partida anteriror como? si siempre k guardo sobreescribo la partida... k puedo acer?

18-09-2009 / 13:08 h
4
13
100
Nivel 4
Pues como tengas la partida sobreescrita date por perdido y ya te veo empezando otra vez por que yo tambien lo estoy jugando y llevo el 40% y menos mal que de cuando tenia la ps2 me acostumbre a guardar en varios bloques porque se me ha quedado pillado un par de veces y menos mal que carge una mision anterior.
Tengo un amigo que se le ha quedado pillado con el 80% y dice que ya no empieza otra vez por esa costumbre de sobreescribir.
Lo siento tio es una putada pero mejor que te pase al principio que no mas adelante.Aun asi a mi el juego me encanta aunque halla gente que lo pone a parir.saludos.

P.D: me acabo de acordar de un no se si lamarle truco que una vez me funciono con algo parecido a lo que te paso a ti.
Pegate unas cuantas horas buscando diamantes que de paso te vendran bien y cuando guardes un par de veces la partida adelantando la hora pasate por alli a ver si por arte de magia te sale el simbolo de abrir la puerta.
Última edición: 18-09-2009 / 13:10 h. Por Guipuchi
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Ayudarme porfavor me tiene muy agoviado!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por