FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Algunas dudas sobre el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-09-2009 / 02:14 h
Hola a todos
bueno soy nuevo en el foro y mi primer mensaje es sobre unas dudas que tengo
sobre el fifa 09 que me estan matando

1-¿Se puede subir la IA de los porteros? es que se me hace demasiado facil meterles un gol ya que solo haces un tiro y ya es gol

2-¿Se pueden actualizar las plantilals? es que e visto q las de PS3 y Xbox 360 si pero no se si tambien las de wii

3-¿a y porque aveces cuando entro a jugar en linea me dice actualizando plantilla pero siempre las plantillas quedan iguales y no hay cambios?

Bueno espero sus respuestas
Gracias

por si alguien quiere unas retas en linea les dejo mi nombre en el juego
otto40

15-09-2009 / 08:02 h
13
49
90
Nivel 5
Joker94 escribió:
Hola a todos
bueno soy nuevo en el foro y mi primer mensaje es sobre unas dudas que tengo
sobre el fifa 09 que me estan matando

1-¿Se puede subir la IA de los porteros? es que se me hace demasiado facil meterles un gol ya que solo haces un tiro y ya es gol

2-¿Se pueden actualizar las plantilals? es que e visto q las de PS3 y Xbox 360 si pero no se si tambien las de wii

3-¿a y porque aveces cuando entro a jugar en linea me dice actualizando plantilla pero siempre las plantillas quedan iguales y no hay cambios?

Bueno espero sus respuestas
Gracias

por si alguien quiere unas retas en linea les dejo mi nombre en el juego
otto40

1-No no se puede
2-A mi me actulizo pero hace tiempo y ahora no se puede porque sale el fifa 10 pronto
3-Eso es porque guarda la plantilla original del juego y las formaciones que creaste

Mi nombre es NaxoChile en el fifa y podriamos jugar unos partidos pero temo que se desconecte en mitad del mismo partido

15-09-2009 / 19:28 h
Ok gracias
respecto a tu segunda respuesta como isiste para que se actualizara???

ai t voy a agregar para ver cuando jugamos
ojala el partido ande bien

15-09-2009 / 21:09 h
13
49
90
Nivel 5
Joker94 escribió:
Ok gracias
respecto a tu segunda respuesta como isiste para que se actualizara???

ai t voy a agregar para ver cuando jugamos
ojala el partido ande bien

La actulizacion fue en epoca de transferencia y yo juego con el liverpool y ya no me aparecio robbie keane y me agregaron jugadores nuevos pero eran casi puros juveniles y un arquero creo , fue la primera vez que entre a jugar online

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Algunas dudas sobre el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por