MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
No se que mas tengo que hacer!!!!!!
Tema: No se que mas tengo que hacer!!!!!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-10-2007 / 16:29 h
Irene 
No se que tengo que hacer, me diseño blusas y no le gustan a la ricacha!!! y no se que mas se tyiene que hacer despues de eso.
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 11:47 h
Angel-david 
Irene escribió:
No se que tengo que hacer, me diseño blusas y no le gustan a la ricacha!!! y no se que mas se tyiene que hacer despues de eso.

te voy a decir que ya me pasé el juego si quieres algo me avisas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 11:48 h
Angel-david 
aqui tienes mi msn an-da-sa-pe@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 14:35 h
Gadita625 
Como conseguir la quinta estrella
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 12:32 h
Jevel 
Bueno yo e conseguido las 5 estrellas simplemente el bosque lo hize natural solo flores y arboles de todas las frutas y flores de todas tambien las riego de vez en cuando..La discoteca esque consegui a los mejores DJS en el cocinero siempre hai jente:el bosque era no del todo natural por 3 edificios que puse.Y se me lleno de turistas y yo ale a buscarme trabajo en la panaderia Carcajada y en la floristeria
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 18:55 h
Annika 
Ola, estoy atrancada en la 2a strella, la florista me pide q le haga mas guirnaldas, q tngo q hacer?Llorar
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 18:41 h
Mysims93 
WENAS!!

ME AKABODEKOMPRAREL JUEGO XO..

KOMO SEKREAN LAS BLUSUSASª!!!

Desconcertado Desconcertado Desconcertado

GRACIAS!
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 17:36 h
Aroscolosus 
aber gente lo primero feliz año nerw lo 2º estoy intentando conseguir la 5ª estrella me suvio un caxo mu gordo al ablar cn tatiana y instalara el parapente en la montaña alguien saves k pedo hacer aora para terminar cn ese caxo k me kea ?? gracias x contestar SonrisaSacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:32 h
Rosik 
Estas = que yo abla con los habitantes y algunos te pediran fotos o guirnaldas o nose y si le das a si te sube(muy poco) y ya no se q mas Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 17:31 h
Pucelano-17 
Rosik escribió:
Estas = que yo abla con los habitantes y algunos te pediran fotos o guirnaldas o nose y si le das a si te sube(muy poco) y ya no se q mas Sacando la lengua Sacando la lengua

YA TENGO EL MINIJUEGO DE PARAPENTE EN LAS MONTAÑAS PERO ME QUEDA MUY POCO PARA LA QUINTA ESTRELLA POR FAVOR AYUDA
OS DEJO MI MSN
PUCELANO_ALBERTO_17@HOTMAIL.COM
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > MySims > No se que mas tengo que hacer!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por