Buscar en
Ir al foro
Batman: Arkham Asylum. Insane Night. Primeros detalles
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-09-2009 / 08:42 h
0
0
25245
Nivel 110
Batman: Arkham Asylum. Insane Night. Primeros detalles
Incluirá un nuevo combate y el mapa de desafío The Nocturnal Predator.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-09-2009 / 09:11 h
Si ves algo relacionado con Lancer,estoy cerca.
147
56
2709
Nivel 55
De PM tio,sera muy bueno que sea gratis.

15-09-2009 / 09:18 h
2
28
39
Nivel 2
Bueno era de esperar que fueran mas desafios,a ver si mas adelante sacan una expansion que tenga que ver con la historia,lo digo por lo del espantapajaros al final,aunque seguramente lo dejen para la segunda parte.de todas maneras BIENVENIDA SEA

15-09-2009 / 10:00 h
5
19
24
Nivel 6
Tio no sale al final el espantapajaros, yo me pase el juego en facil y me salio al final bane, despues en normal y me salio el cocodrilo y m lo pase en dificil y si que me salio el espantapajaros

15-09-2009 / 11:03 h
Expulsado indefinidamente
1
0
190
Nivel 11
Vaya, yo me lo he pasado solo una vez en dificil y solo vi un final, gracias por contarme los otros dos y gracias por contarle todos los finales a aquellos que todavia no han tenido el privilegio de jugar a este juego...

15-09-2009 / 11:04 h
103
42
7832
Nivel 113
Tashkent escribió:
Tio no sale al final el espantapajaros, yo me pase el juego en facil y me salio al final bane, despues en normal y me salio el cocodrilo y m lo pase en dificil y si que me salio el espantapajaros

creo que el final es aleatorio.
Última edición: 15-09-2009 / 11:05 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

15-09-2009 / 11:57 h
33
1
657
Nivel 20
Miki-tm escribió:
Tashkent escribió:

Cierto,a mi por ejemplo me salio Bane y espantapajaros...(Spoilerazo a partir de aqui)

Eso quiere decir que el cocodrilo no se comio al espanta,a lo mejor lo escondio en su guarida para hacerle ritos sexuales en aquellas cloacas y éste se escapó cuando batman le tendio la trampa

15-09-2009 / 12:13 h
103
42
7832
Nivel 113
ThrarGent escribió:
Miki-tm escribió:
Tashkent escribió:

Cierto,a mi por ejemplo me salio Bane y espantapajaros...(Spoilerazo a partir de aqui)

Eso quiere decir que el cocodrilo no se comio al espanta,a lo mejor lo escondio en su guarida para hacerle ritos sexuales en aquellas cloacas y éste se escapó cuando batman le tendio la trampa

SPOILER

Es que es raro que el Espantapájaros apareciera al final, cuando te enfrentas al Joker dice "has hecho que el cocodrilo se coma al espantapájaros" así que en teoría, dice que lo ha matado, y si el Joker lo dice... será verdad.
No se, el cocodrilo puede, porque cae a las cloacas, Bane igual, que acaba en el agua (ya me dirán como sobrevive tantas horas bajo el agua desde el principio hasta el final del juego.), además, lo lógico es que quien se agarre al "veneno" sea Bane, que es el único que lo emplea.

15-09-2009 / 12:29 h
33
1
657
Nivel 20
SPOILERAZO

Cierto,eso sería logico aunque pienso que...quisieron dar a entender que un villano(llamemoslo x)se hizo con una muestra y ya se encargará de guardarla para hacer algun tejemeneje con ella,ya sea unirse a otros villanos para que la estudien o algo.

Lo dicho,al espanta lo queria el cocodrilo para hacerle de vez en cuando un cat fight

15-09-2009 / 14:14 h
18
15
128
Nivel 8
Bueno a caballo regalado no le mires el diente,pero si en un futuro piensan poner algo de pago van listos como sean mas desafios,que esta bien y eso pero acabas hasta los.......de jugarlos,no estarian nada mal algun traje alternativo,jugar al modo desafio con otro personaje del juego,cosillas que animen a uno a jugar el modo historia una vez mas,no mas desafios que sobran.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum. Insane Night. Primeros detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por