Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Bananaplayer12149
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco zona sin jurisdiccion

Hola pues he descubierto este truco que viene muy bien para los forajidos que son perseguidos desde los dos bandos:
Hace poco escape de West Elizabeth porque era el mas buscado y al poco tiempo en New Austin tambien lo fui.Yo estaba perseguido por un cuadrilla y escapaba hacia Mejico con mi troton americano por ramita de la baya.Al entrar en la zona media del puente la cuadrilla se paro en seco y no me disparaba pero seguia ahi mirandome.Despues mientras volvia a escapar de una cuadrilla mejicana me dirigi hacia Ramita de la Baya y me paso lo mismo.Creo que es una zona que no cuenta ni de Estados Unidos ni de mejico por eso las cuadrillas no me persiguen,el lugar perfecto para los forajidos.
HarleyRace16677Hace 12 años1
Yo nunca me escapo de ellos. Intento que ellos escapen de mí   
1 VOTO
Bananaplayer12149Hace 12 años2
Ya pero los cabrones no se acaban nuca,mi municion si,aunque tengo todas las armas.Prefiero escapar ahorrando municion y como tengo el honor al maximo y uso el pañuelo tengo el amuleto de San Andres por lo que casi no me dan.Mejor eso que gastar municion para acabar volviendo a tu refugio de forajidos,que no hay casi ninguno:Veamos,esta la casa de Puerto Cuchillo,eso lo considero como un refugio porque no esta en la ciudad,tambien vale la casa que hay al este de Armadillo,siempre y cuando te quedes la escritura de la mision.Tambien te puedes quedar en un campamento donde consigues un 2% de municion para tu armas y en Rathskeller Folk donde no hay guardias.En El Matadero tampoco hay guardias aunque si una casa.En Plainview puedes alquilar una tienda y en ese rancho con una mansion que alquilan una choza donde siempre hay alguien durmiendo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco zona sin jurisdiccion

Hay 2 respuestas en Truco zona sin jurisdiccion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL