The Elder Scrolls V: Skyrim
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Que personaje escojo y como lo subo?
Tema: Que personaje escojo y como lo subo?

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31-03-2012 / 20:00 h#1
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Esque el que más me atrae es el cabeza de tigre este o lo que sea,pero parecen mejores los Nórdicos o Bretones.Así que quiero que me aconsejeis. Un saludo !
Última edición: 31-03-2012 / 20:01 h. Por ErFantaS
Editado 1 vez
31-03-2012 / 20:05 h#2
ThronesOfShadow
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Aqui te dejo una lista de todos los personajes expliando sus habilidades, puntos fuertes, etc, escoge el que mejor te vaya al arquetipo de personaje que quieras crear:
Nórdico
Hechizos: Llamas, Curación
Habilidad de raza: +50% resistencia al frío
Poder: Grito de batalla

Hace huir al enemigo del campo de batalla durante 30 segundos. En este período de tiempo, tampoco te atacarán ninguno de los que se vena afectados por el poder.


Argoniano
Hechizos: Llamas, Curación
Habilidad de raza: +50% resistencia enfermedades; no se ahogan bajo el agua
Poder: Piel regeneradora

Al utilizar su poder, los argonianos cicatrizan sus heridas más rápido de lo normal. Durante 60 segundos, la salud se regenerará  mayor velocidad.


Bretón
Hechizos: Llamas, Curación; Conjurar familiar (conjura un lobo)
Habilidad de raza: +25% resistencia a magia
Poder: Piel de dragón

Los bretones son capaces de invocar este poder que les confiere una resistencia extra a los hechizos del enemigo. Durante 60 segundos, el 50% del daño mágico es absorbido por la piel de dragón.


Guardia Rojo
Hechizos: Llamas;  Curación
Habilidad de raza: +50% de resistencia al veneno
Poder: Subida de adrenalina

Esta raza se caracteriza por su habilidad para la lucha y el valor en el combate. Su poder, permite que la resistencia se regenere 10 veces más rápido durante el combate.

Khajiit
Hechizos: Llamas; Curación
Habilidad: Garras (x4 el daño desarmado)
Poder: Visión nocturna.

Esta curiosa raza de 'personas-gato', recibe varios efectos cuando recurren a su poder. Uno de los más llamativos es la visión nocturna que les permite moverse en la oscuridad con total tranquilidad.


Elfo Oscuro
Hechizos: Llamas; Curación; Chispas
Habilidad: +50% resistencia al fuego
Poder: Ira del antepasado

Su poder les envuelve en un manto de fuego, que causa 8 puntos de daño por segundo al enemigo. Como todos los poderes, solo puede invocarse una vez al día y sus efectos terminan a los 60 segundos.

Elfo del bosque
Hechizos: Llamas; Curación
Habilidad: +50% resistencia a venenos y enfermedades
Poder: Encantar animales

Los elfos del bosque tienen vinculación especial con la naturaleza. Durante un minuto, puedes encantar un animal y que luche en tu favor.

Orco
Hechizos: Llamas; Curación
Habilidad: Ninguna
Poder: Ira Berserker

Los orcos que recurren a este poder, entran en un estado de agresividad máxima y solo verán con sus ojos la silueta de su víctima. Confiere una bonificación del 100% de ataque y 50% a la defensa. Resta ligeramente la visibilidad.


Alto Elfo
Hechizos: Llamas; Curación; Furia
Habilidad: +50 reserva de magia
Poder: Aristocrático

Cuando un alto elfo recurre al poder aristocrático recupera magia a gran velocidad. Durante un minuto, la magia se regenera un 50% más rápido.

Imperial
Hechizos: Llamas; Curación
Habilidad: Suerte Imperial (encuentran oro con más facilidad)
Poder: Voz del emperador

Los imperiales recurren a su poder cuando están en contacto con las gentes de Skyrim. Es un poder que muchas veces encanta a las personas y las calma durante 60 segundos si están enfadas.
31-03-2012 / 20:23 h#3
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Muchas gracias,creo que escogeré Nórdico 
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