Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por DeomidKan1493
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4480

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Cúanto tarda en instalarse?

Bueno, me he comprado el Modern warfare 3 para pc, y se me han abierto 1 instalador y 1 actualizador de Steam, en el instalador ha empezado por 30 min y va por 1:30h de tiempo restante, viaja en el tiempo hacia atrás, y en el actualizador 20 horas OMG que mi conexión es de 2mb, tampoco es tan mala 
Adryax1217Hace 12 años1
Si es de 2mb la verdad, no se de que te quejas 
DeomidKan1493Hace 12 años2
@Adryax
Mostrar cita
Si es de 2mb la verdad, no se de que te quejas
2MB, pero es que yo tengo la versión física, tengo los discos de instalación...
Apoc2451Hace 12 años3
Es un error frecuente en las instalaciones de Steam a partir de discos físicos (DVDs), que séan estos ignorados e incomprensiblemente sustituidos por una descarga del juego al completo, que creo que es lo que te está ocurriendo.

Para evitarlo, cancela la descarga, extrae el  DISC 1, introdúcelo en la unidad DVD de tu PC, en la ventana principal elige "REINSTALAR". Esto debería de forzar a Steam a copiar los archivos del juego desde disco, y no a través de internet como lamentablemente suele ocurrir. Cuando solicite el DISC 2, extrae el 1 y cámbialo. Al final del proceso comenzarán las actualizaciones, que son las únicas descargas que deberían producirse.

Un saludo.
1 VOTO
DeomidKan1493Hace 12 años4
@Apoc2
Mostrar cita
Es un error frecuente en las instalaciones de Steam a partir de discos físicos (DVDs), que séan estos ignorados e incomprensiblemente sustituidos por una descarga del juego al completo, que creo que es lo que te está ocurriendo. Para evitarlo, cancela la descarga, extrae el DISC 1, introdúcelo en la unidad DVD de tu PC, en la ventana principal elige "REINSTALAR". Esto debería de forzar a Steam a copiar los archivos del juego desde disco, y no a través de internet como lamentablemente suele ocurrir. Cuando solicite el DISC 2, extrae el 1 y cámbialo. Al final del proceso comenzarán las actualizaciones, que son las únicas descargas que deberían producirse. Un saludo.
Gracias Con esto si que me funcionó, pero aún asin me tuve que bajar una update que tardó poco, en comparación a lo otro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Cúanto tarda en instalarse?

Hay 4 respuestas en ¿Cúanto tarda en instalarse?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL