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The Elder Scrolls V: Skyrim
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[¡Hilo Único!] Guía completa del universo Skyrim | Consejos | Logros | Estadísticas.
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01-04-2012 / 01:42 h#1
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            • PS3 X360 PC | 11 de noviembre de 2011 | ACCIÓN | ROL | RPG.
Buenas foreros, en esta ocasión les traigo un tema de gran trascendencia sobre el maravilloso mundo de ¡Skyrim! En el tema encontraréis toda clase de información sobre el juego para que os informéis sobre sus estadísticas, valoración, jugabilidad, historia entre otros factores incluso una guía detallada del juego.El contenido del tema es amplio en todo factor, este opta de una gran guía respecto al juego en cada fragmento de este. A lo largo del tema, conocerás el juego aún sin ser un fanático o portador de dicho juego, opta de todos los factores necesarios para dar a conocer el juego como es debido.
  • Nombre: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Plataforma: PS3
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Jugadores: 1 Solitario
  • Temática: Moderna
  • Desarrollado por: Bethesda Softworks
  • Distribuido por: Bethesda Softworks
  • Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español/Inglés
  • Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
  • Precio recomendado: 66,95 €
  • Edad recomendada: Pegi 18+
                    • | Personajes |
....................... Al sumergirnos en el mundo de Skyrim, inmediatamente nos daremos cuenta de la gran variedad de razas de personajes que existen en él, cada uno con sus habilidades especiales y características, ¡en las que repasare en este momento!
  • Alto Elfo (Altmer)
......................... Conocidos por el Imperio como los Altos Elfos, entre ellos se hacen llamar Altmer, que significa Gente Culta ”. En el Imperio, el término Alto se emplea para definir personas orgullosas y Snob, características que suelen reunir la raza Altmer. Se consideran la cultura más civilizada de Tamriel, ya que tanto la lengua como las escrituras y muchas artes antiguas provienen de su cultura. Tienen el don de las fuerzas arcanas y son resistences a las enfermedades, aunque débiles ante elementos como el fuego, el frío o la electricidad.
    • Provincia: Summerset Isle.
    • Características: +50 de Magicka.
    • Poder: Nobleza (regeneración rápida de Magicka durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Ilusión. +5 en Alteración, Conjuración, Destrucción, Encantamiento, Restauración.
  • Argoniano
......................... Los Argonian, que significa Gente de la Raíz en su lengua, son unos habitantes con rasgos de reptiles de Black Marsh. Su naturaleza los hace aptos tanto para estar en agua (Pudiendo respirar bajo este elemento) como en tierra, además de ser inmunes a muchas enfermedades y venenos. Algunos Argonian son expertos en artes mágicas, mientras que otros optan por el sigilo o el combate. Aunque su rostro no muestre ningún tipo de expresión, esto no significa que esta raza no tenga personalidad ni sentimientos. Pueden cambiar de sexo durante las diferentes fases de su vida.
    • Provincia: Black Marsh.
    • Características: 50% en Resistencia a Enfermedad. Respirar en el agua. Histskin (curación rápida durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Abrir cerraduras. +5 en Alteración, Armadura Ligera, Carterista, Restauración, Sigilo.
  • Elfo de los bosques (Bosmer)
......................... Son Elfos que viven en Valenwood, una provincia boscosa al sudoeste de Tamriel. El imperio los conoce como Elfos de los Bosques. Los Bosmer rechazan la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo una existencia en armonía con la naturaleza. Son una raza muy ágil, encontrando grandes expertos en sígilo, hurto, exploración y tiro con arco.
    • Provincia: Valenwood.
    • Características: 50% en Resistencia al veneno. Resistencia a Enfermedad.
    • Poder: Controlar a Animal (Un animal será tu aliado durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Tiro con arco. +5 en Alquimia, Armadura Ligera, Abrir cerraduras, Carterista, Sigilo.
  • Breton
......................... Descendientes humanos de los elfos, ahora son habitantes de High Rock. Los Bretones suelen practicar ser campesinos, o bien soldados o magos de elite de reinos que compiten por el poder. Físicamente son muy parecidos a los humanos. Su ascendencia Élfica solo se detecta en algunos rasgos faciales como las cejas o las orejas bajo una inspección minuciosa.
    • Provincia: High Rock.
    • Características: 50% en Resistencia Mágica.
    • Poder: Dragonskin (Absorbe el 50% de Magicka durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Conjuración. +5 en Alquimia, Alteración, Ilusión, Restauración, Discurso.
  • Elfos Oscuros (Dunmer)
......................... Los Dunmer, también conocidos como Elfos Óscuros, son una raza con la piel grisácea y los ojos rojos. Se les llama Óscuros por su tono de piel gris y enfermizo. Igualmente, ellos acogen de buen grado este término, siendo una especie sombría y reservada, sin confiar en las otras razas. La combinación de su poderoso intelecto y sus habilidades físicas hacen de ellos perfectos guerreros y magos de combate, adaptándose a cualquier situación. Las otras razas tampoco confían en los elfos óscuros, ya que los consideran muy orgullosos y solamente preocupados por la gente de su clan. Sus conflictos del pasado y su temperamento vengativo impiden que ganen influencia en el mundo que les rodea.
    • Provincia: Morrowind.
    • Características: 50% en Resistencia al Fuego.
    • Poder: Cólera de los ancestros (Causa 8 puntos de daño de fuego por segundo a los enemigos cercanos durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Destrucción. +5 en Alquimia, Alteración, Ilusión, Armadura Ligera, Sigilo.
  • Imperial
......................... Conocidos también como Cyrodill, los educados y civilizados Imperiales son ciudadanos de la cosmopolita provincia de Cyrodiil. Son especialmente conocidos por sus ejércitos muy bien entrenados y su respeto hacia las leyes. Físicamente están menos capacitados que muchas de las otras razas, pero son grandes diplomáticos y comerciantes, y sus pactos junto a su ejército han conseguido controlar al resto de razas.
    • Provincia: Cyrodiil.
    • Características: Suerte Imperial (Encuentra más oro que el resto de razas).
    • Poder: Voz del emperador (Calma a la gente cercana durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Restauración. +5 en Destrucción, Encantamiento, Armadura Pesada, Bloqueo, Armas de una mano.
  • Khajiit
......................... Una raza humanoide con rasgos felinos que habitan en la provincia de Elseweyr. Son muy inteligentes y ágiles, haciendo de ellos grandes ladrones y acróbatas, pero también poderosos guerreros, algunos de ellos incluso con poderes mágicos. Físicamente se diferencian mucho de otras razas, tanto por su estructura ósea, como por pelaje y su metabolismo. Es considerada junto a los Argonians una de las razas bestia del Imperio, ya que combinan rasgos humanos con rasgos animales.
    • Provincia: Elseweyr.
    • Características: Ataque con garras.
    • Poder: Ojo de la noche (Visión nocturna durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Sigilo. +5 en Alquimia, Tiro con arco, Abrir cerraduras, Carterista, Armas de una mano.
  • Nordicos
......................... Los Nordicos son los hijos del cielo, una raza de humanos procedentes de la provincia de Skyrim, de alta estatura y muy resistentes al frío, tanto natural como mágico. Son fantásticos guerreros, así que es común verlos trabajando como guerreros o mercenarios por todo Tamriel. Viven en zonas frías, y son conocidos por su gran tradición militar. También son grandes marineros, comerciando por todo Tamriel parando en los puertos más importantes.
    • Provincia: Skyrim.
    • Características: 50% en Resistencia al hielo.
    • Poder: Grito de Guerra (El objetivo huye durante 30 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Armas de dos manos. +5 en Herrero, Bloqueo, Armadura Ligera, Armas de una mano, Discurso.
  • Orco (Orsimer)
......................... Los Orcos son conocidos como Orsimers, o parias, son una raza bárbara procedente de Orsinium. Son conocidos por su coraje y valentía en la batalla. Antiguamente, los orcos eran temidos y odiados por las otras razas de Tamriel. Poco a poco, se han ido ganando el respeto y aceptación en el Imperio, sobre todo por su servicio a las Legiones del Emperador. Además de guerreros, son excepcionales herreros. Son excepcionalmente leales con la gente de su tribu, donde la igualdad de sexos es una realidad.
    • Provincia: Orsinium.
    • Poder: Berserk (Haces el doble de daño y el daño recibido se reduce a la mitad durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: +10 en Armadura Pesada. +5 en Bloqueo, Encantamiento, Armas de una mano, Herrero, Armas de dos manos.
  • Guardias Rojos
......................... Son los guerreros naturalmente mejor preparados para el combate de todo Tamriel, morenos de piel y de pelo rizado. Su independencia y orgullo hace que se adapten mejor a la vida de héroe y aventurero que a la vida de soldado, donde deben acatar órdenes. Además de su tradición de combate, tienen una condición física fuerte y una gran resistencia al veneno. Su ascendencia no es la misma que la del resto de humanos de Tamriel, que descienden de los humanos de Atnora.
    • Provincia: Hammerfell.
    • Características: 50% en Resistencia al Veneno.
    • Poder: Torrente de Adrenalina (La adrenalina se regenera 10 veces más rápido durante 60 segundos).
    • Bonus inicial en habilidades: 10 en Armas de una mano. +5 en Alteración, Tiro con arco, Bloqueo, Destrucción, Herrero.
                      • | La Historia |
.................................... El argumento de Skyrim vuelve a hacer gala de la habitual maestría de Bethesda Softworks a la hora de crear hilos argumentales que nos cautiven y que nos atrapen, algo a valorar especialmente puesto que los títulos de la saga The Elder Scrolls siempre han logrado apresar nuestro interés no sólo por sus innegables virtudes jugables sino también por sus bondades narrativas. Como es costumbre en este tipo de juegos voy a hablar de lo menos posible sobre el guión del juego para dejar que su magia sea descubierta por los propios usuarios según vayan desmantelándola con horas y horas de aventuras. Al comienzo de nuestra epopeya estaremos tan perdidos como su protagonista, viajando con varios presos a la región de Skyrim en un carromato de presos, y sin saber nada sobre su pasado o ni tan siquiera sobre su presente. Poco a poco iremos arrojando algo de luz no sólo sobre esta fría zona de Tamriel sino también sobre los secretos que oculta nuestro personaje y que están íntimamente vinculados con los dragones que pueblan los cielos de este reino, y que tan a menudo ha publicitado la propia Bethesda Softworks durante la fase de promoción del juego. El hilo principal del juego, no obstante, es sólo uno de los arcos argumentales con los que cuenta el título, y es que como los aficionados de la saga ya sabrán, lo delicioso de un The Elder Scrolls es el hecho de que cada personaje que nos encontramos tiene su propia historia que contar y de la que podemos participar. Esta afirmación puede sonar exagerada, pero es totalmente verídico que el interactuar con cualquier personaje que nos encontremos por el camino va a ser la única manera de sacar el máximo provecho de un videojuego tan descomunal como éste. Los soldados que carecen de personalidad y algunos de los tenderos no tienen mayor relación con nosotros que la de responder a nuestros saludos con frases breves o que la de abrir las posibilidades del comercio, respectivamente, pero prácticamente el resto de los NPCs que pueblan el mundo de Skyrim tienen interesante información que darnos o incluso misiones que proponernos.
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Aparte de los dragones, tendremos otro tipo de temibles rivales, surgidos de unas montañas heladas cargadas de muchas y enormes sorpresas (como la de la imagen).
Así pues todo lo que hacemos en este quinto capítulo de la saga se divide en tres vertientes principales. La primera de ellas es la de las misiones principales, que son las épicas, las que hacen avanzar la narrativa central del juego y que son las de número más reducido, dificultad máxima y más largo desarrollo. Por otra parte también encontramos las misiones secundarias, que son las que nos van encargando los NPCs que vamos conociendo por el camino y que están principalmente relacionadas con sus vidas cotidianas y sus problemas diarios, y que son las más numerosas que ofrece el juego, cuya resolución es opcional y que nos llevarán una cantidad de tiempo media y un nivel de reto más razonable. Por último encontramos las que el propio videojuego etiqueta como "Otras", y que son infinidad de pequeños encargos que podemos también llevar o no a cabo y que son de dificultad escasa y complejidad muy sencilla (de un sólo paso generalmente). Así se desarrolla todo lo que tiene que ver con la narrativa de Skyrim, un compendio de modo historia imposible de cuantificar en el tiempo que nos llevará superarlo puesto que puede enumerarse en varias decenas de horas si sólo nos centramos en las misiones principales, o en varios centenares si también llevamos a cabo toda la parafernalia de objetivos alternativos que el título también nos propone. yo, por supuesto, recomiendo la segunda vía, y es que los lanzamientos de la serie The Elder Scrolls obtienen sus mejores réditos en cuanto a diversión si sacamos el máximo partido de sus posibilidades conociendo a todos los personajes, explorando todos los rincones del escenario y cumpliendo todas las misiones.
                    • | La Ambientación |
    • La Provincia
Skyrim es la provincia más al norte dentro del continente Tamriel, una región fría y montañosa. Aunque es una de las provincias menos hospitalarias, ha sido hogar de civilizaciones élficas y humanas desde tiempos inmemoriales. Es actualmente habitada por la raza humana de los Nórdicos. Es una de las provincias más poderosas, ricas e influyentes.
Skyrim es la región más áspera del continente, no sólo por contener cinco de los picos más altos de Tamriel, sino que es conocida por ser una región cubierta de nieve y asolada por el frío, además de ser el hogar de los licántropos y clanes de vampiros. Sólo en el extremo occidental existe una cierta extensión de tierra plana, donde la mayoría de la población reside. El resto de Skyrim es rocosa, con montañas, acantilados y profundos valles.
Representación oficial, este mapa está en las oficinas de Bethesda. Como se puede apreciar, en las zonas menos montañosas no veremos nieve y podemos disfrutar de la verde vegetación. Después de todo, el frío proviene más de la altitud y que de la latitud.
    • Lugares Notables
Dawnstar [Estrella del Amanecer]: Pequeña ciudad/guarnición ubicada al norte de la provincia. Al final de la tercera era [TES IV: Oblivion], la reina Macalla de Dawnstar se casó con el rey Thian de Solitude. Esta alianza expandió el poder de Solitude en la parte norte de Skyrim. Falkreath: Pueblo en la parte suroeste dentro de Skyrim, muy cerca de las fronteras con Cyrodiil y Hammerfell. En algún momento, Falkreath fue parte de Cyrodiil. Sólo al comienzo de la Dinastía Septim fue que este pueblo se consolidó como parte de Skyrim y el imperio, dejando de ser la colonia de un reino un día y la de otro reino al día siguiente. High Hrothgar: Asentamiento en lo alto del pico más alto de la provincia, La Garganta del Mundo. Siete mil pasos hay que dar desde la falda de Garganta de Nieve, como también se le conoce a la montaña, para llegar a High Hrothgar y encontrarse con sus habitantes: los barbas grises [Greybeards], seres que se esfuerzan para estar en sintonía con la voz del cielo. Son expertos en una técnica llamada "la voz mortal", por lo que mantienen un voto de silencio. Markarth Side: Ciudad al oeste dentro de la provincia. Allí se encuentra la famosa Universidad Imperial de la Voz, un lugar en donde se aprende a controlar los poderes ocultos de la voz. Los maestros, llamados Tongues en este arte pueden crear espadas, atacar a enemigos a distancias, causar destrucción y mucho más usando sólo su voz. Riften: Ciudad en la parte sureste dentro de la provincia, cerca de las fronteras con Morrowind y Cyrodiil. También se le conoce por el nombre de Riften. Solitude: Condado al noroeste dentro de la provincia. Es un lugar muy rico y es el eterno rival del condado Winterhold. Haafingar, como también se le conoce, es famoso por tener la ciudad más al norte de todo Tamriel y es infame por ser gobernado por la Reina Loba, Potema. Whiterun: Pueblo ligeramente al este del centro de la provincia. El pueblo y sus alrededores son gobernados por la Bruja Reina Jsashe y su aquelarre. Esta bruja se autoproclama sacerdotisa de la deidad Lorkhan. Windhelm: Ciudad al este y algo al norte dentro de la provincia. Sirve como base para las tropas imperiales que resguardan el paso a Morrowind. Contiene el palacio de del rey nórdico Ysgramor, uno de los pocos edificios de la primera era que aún existen. Winterhold [Dominio(s) del Invierno]: Condado rico e influyente al noreste dentro de la provincia. Está fuertemente influenciado por las ideas de los Dunmer [Elfos Oscuros], dada su cercanía con Morrowind. En su ciudad epónima se encuentra el Colectivo Ysmir (una librería que atrae escolares de todo el continente), y la bien conocida Universidad de Winterhold. Está ubicado en el noreste de Skyrim.
                    • | Los Dragones |
  • Dragón Standar
......................... El dragón estándar del juego, muy común en niveles bajos (Hasta 15).
    • Características: Aspecto estándar de dragón (cabeza ancha en la parte posterior que se hace cada vez más estrecha a medida que se hacer al ocico; cuello largo y fuerte; cuerpo musculoso y esbelto; alas anchas y recubiertas de piel fina; potentes patas traseras que ayudan a alzar el vuelo; cola extensa y fina) sin muchas protuberancias oseas que lo decoren, las que aparecen no estan muy desarrolladas. Coloración marrón en la parte superior del cuerpo, en el pecho y vientre las escamas toman un color pálido y grisáceo.
    • Ataque Principal: Fuego. Salud: 905.
    • Nivel de dificultad: Baja.
  • Dragón de Sangre
......................... Este dragón es el siguiente en la escala de dificultad que según vallamos aumentando nivel (+ 15) se hará más común.
    • Características: Esta especie es fácilmente identificable por poseer una especie de "vela" en la parte alta de la espalda. También se pueden apreciar estructuras semejantes, formando crestas en la parte superior de la cabeza y parte posterior de la mandíbula. Al final de la cola adquier a cada lado las mismas estructuras que en la espalda, haciendo la función de timón y mejorando así la maniobrabilidad en vuelo. Su coloración es verde, de tono bronzado y brillante. En las alas se puede ver un camuflaje que alterna el verde con el gris. Posee grandes ojos reptilineos de furte color amarillo.
    • Ataque Principal: Escarcha o Fuego, la mayoría de veces usa la escarcha. Salud: 1421.
    • Nivel de dificultad: Bajo-Medio.
  • Dragón Anciano (mayor)
......................... Los dragones cada vez se hacen más poderosos (+ 25), y este es el primero de los dragones fuertes.
    • Características: Toma un cuerpo parecido al del dragón común aunque en la cola aparece una estructura más desarollada parecida a la del dragón de sangre. También se le parece al dragón de escarcha pero sin esos característicos pinchos. Lo más notorio de este dragón es su coloración. A primera vista se puede observar un color rojo/naranja intenso y bronceado. Desde la boca asoman dos gigantescos colmillos que pueden resultar fatales. La salud de este es mucho más prolongada que la de las demás especies, a pesar de que sus ataques no son tan contundentes como los de los dragones siguientes en la escala de dificultad.
    • Ataque Principal: Fuego y Escarcha, también usa la lucha cuerpo a cuerpo en mayor medida que los anteriores. Salud: 2255.
    • Nivel de dificultad: Medio-Alto.
  • Dragón ancestral Anciano (mayor)
......................... Este dragón es más poderoso que el dragón mayor, y aparece tras la "emergencia de alduin" y pasar el nivel 40.
    • Características: Básicamente es igual que el dragón mayor, el cuerpo es casi igualito que el mayor, solo que algún cuerno o protuberancia puede ser más alargada. En la cola posee la clásica doble vela que hace función de timón. A simple vista el dragón antiguo parece ser del mismo color que el mayor pero no lo es. A diferencia del anterior su cuerpo es más rojizo y no posee esa tonalidad bronce. Además, manchas negras hacen su aparición en varias zonas del cuerpo y extremidades, muy comunes en la cabeza y alas, en consecuencia a su centenaria existencia. Es extremadamente poderoso, más que el dragón mayor.
    • Ataque Principal: Fuego y Escarcha, como el mayor también recurre a la lucha cuerpo a cuerpo muy amenudo tras debilitar al oponente con sus poderosas llamaradas. Salud: 3071.
    • Nivel de dificultad: Alto.
            • | Ayuda & Consejos para matar Dragones |
Si vemos que la lucha contra un dragón se nos está poniendo difícil y no nos encontramos lejos de una aldea o ciudad, podremos acercarnos a ella para recibir ayuda, y es que los guardias y algunos guerreros del grupo de los “Compañeros” nos ayudarán si están por la zona. En otras ocasiones será distinto, pues seremos nosotros –si queremos- los que ayudaremos a personajes no jugadores que anden enfrascados en la lucha contra un dragón. Los dragones forman parte del universo de Bethesda en Skyrim, por lo que habrá que actuar con la mayor naturalizad posible. Recordamos que guardar los objetos de los dragones se convierte en algo imprescindible si queremos armaduras de verdad espectaculares.
    Debilidades según el aliento y color de los dragones
Habrá que fijarse en el aliento de los dragones y en su color para ver primero cuál es su debilidad, y luego fijarnos en su color para ver lo poderoso que es. Según el aliento veremos si es de fuego o de hielo, eso es fácil. La fuerza del dragón dependerá del color del dragón, y para ello una regla fácil. Cuanto más blanco (gris claro) sea el dragón, más posibilidades hay de que nos patee el trasero.
    ¿Por que sobrevuelan una zona?
Los dragones que se nos van apareciendo en el mapa de Skyrim de forma alternativa a la historia –o sea, que no es parte del guion, sino que nos encontramos con ellos por casualidad-, son dragones que guardan algún que otro secreto. Las zonas donde por donde éstos vayan apareciendo serán zonas merecedoras de ser exploradas, pues encontraremos secretos en forma de tesoros, armas, cuevas… Habrá que fijarse en los escenarios por los que vuelan, ya que con mucha probabilidad encontremos regalos interesantes.
    Guardar siempre los Huesos y Escamas de Dragón
Una vez derrotamos a un dragón, es preciso hurgar entre sus restos inertes. Con esta sencilla práctica de pillaje podremos recoger algunos de los materiales más interesantes del juego a la hora de construir armaduras y armas realmente espectaculares y poderosas. Gracias a los huesos de dragón y a sus escamas nuestro personaje podrá vestirse de los mejores materiales. Poder construir estos materiales no será una opción hasta bien adelantada la aventura, pero es urgente que los guardemos todos y, aunque den muchas monedas de oro por ellos, no los vendamos. El problema es que pesan mucho, por lo que la ayuda de un personaje no jugador que nos acompañe será ideal para que nos lleve la carga.
              • | Las mejores armaduras de Skyrim |
  • Armadura Daedrica
¡Para mí, la mejor armadura de toda Skyrim! Los 4 corazones daedras también se pueden conseguir al norte bastante a la izquierda de Hibernalia hay un pequeño pueblo costero llamado Lucero del Alba, en ese pueblo hay un pequeño museo, y el dueño del museo te pedirá que le consigas 3 objetos: pomo,empuñadura y fragmentos de los cuchillas. Les dará 1 Kg de oro por cada objeto. Cuando le des los 3 objetos te pedirá que le acompañes a no se donde a repararlos, lo acompañáis. Luego un Dios te pedirá que lo mates y te dará un desafío matar a 4 súbditos suyos.
    • Tutorial crear armadura Daedrica
      Spoiler (clic para ver)
  • Armadura de Dragón
Es muy buena armadura, con un estilo impecable y diseño extraordinario, es bastante neutrolizada en aspectos internos por lo que puede resultar imprescindible.
                • | Hombres Lobos y Vampiros |
En el fantástico y raro mundo de ¡ Skyrim ! Como muchas otras cosas terroríficas, aquí te puedes convertir en ¡Hombre Lobo! Yo soy hombre lobo y es genialmente terrorífico.
  • Ventajas:
    • Tus golpes hacen el triple de daño.
    • Tu salud aumenta 100 puntos.
    • Eres inmune a enfermedades.
    • Los crímenes que cometas no te contarán si estas transformado.
    • Los lobos no te atacan, al contrario, te defienden.
    • Corres más que un caballo.
  • Desventajas:
    • No recibes bonificación al descansar.
    • La gente se asustará si te ve transformado.
    Como ser un Hombre Lobo
Para poder ser un Hombre Lobo lo primero que tienes que hacer es ir a Carrera Blanca y unirte al clan "Los Compañeros" después adentro hacer un par de misiones y te darán el poder de convertirte en uno, en unos de los comentarios del vídeo dice como convertirse en Hombre Lobo cuando quieras ya que solo puedes convertirte una vez al día, el comentario dice:
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" Bueno gente os voy a explicar cómo hacerse hombre lobo y poder transformarse siempre que quieras. Tienes que hablar con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cumple sus objetivos hasta llegar a la misión La Caza y nunca lo mates, te tienes que aliar con el para poder quedártelo. "
No se si funcionará pero yo lo intentaré. ________________________________________________________________________________________________________ En especial a mi los vampiros no me atraen pero por lo que he visto el ser uno, cambia totalmente el juego.
  • Ventajas:
    • No nos dolerán las caídas altas.
    • Ver por la noche perfectamente.
    • Resistencia a la escarcha.
    • Resistencia al veneno.
    • Resistencia a las enfermedades.
    • Ser más fuerte y también poder usar armas.
    • Seducción vampírica.
  • Desventajas:
    • No podremos salir a la luz del día.
    • Alimentarte para poder hacer misiones ya que sí te ven sin que tu hayas estado alimentado, te atacarán inmediatamente.
    • Es muy molesto con el tiempo.
    Como ser un Vampiro
Para poder ser vampiros es un poco más complicado porque tienes que buscar zonas en donde hayan y dejar que te conviertan para eso podrás ir a la "Cueva del colmillo roto" al oeste de Carrera Blanca, o también podemos ir a la guarida de Movarth.
                  • | La Reliquia Daedrica |
............................ Localizada en la " Penumbra de la Podridera ", en lo más profundo de " La Podridera " bajo el Colegio de Magos de Hibernalia. Este artefacto , un pedestal con forma de mano , con la runa "Oblivion" grabada en la palma, contiene un hechizo de retención a un dremora llamado Velehk Sain, un antiguo guardia rojo que paso a servir a los Daedra.
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Para activarlo y hablar con el, debes de coger de una mesa presente en esa misma sala, " La Llave del Investigador " , para deducir lo que debes hacer tu solo, coge el libro que esta al lado, si no, sigue mis instrucciones: Esa llave abre un cofre que esta en el suelo a la izquierda en " El Arcaneum " (La Biblioteca del Colegio), dentro de el hay 4 anillos, cogelos y llevalos hasta la reliquia, cuando estés ante la reliquia debes colocarlos así:
    • Anillo de Katarina (Dedo indice).
    • Anillo de Treoy (Dedo medio).
    • Anillo de Balwen (Dedo corazón).
    • Anillo de Pithiken (Dedo meñique).
Cuando estén colocados en el orden correcto, la mano se cerrara y empezara la liberación de Velehk Sain, que hablará contigo y te agradecerá haberle liberado y te dirá que si le dejas libre, al final de la conversación, te dará el mapa de un tesoro que consiguió como pirata tiempo atrás. En cambio si decides desterrarle a Oblivion, te atacará y puedes matarle y conseguir así, prendas de Guardia Rojo y 2 Cimitarras , que no están mal la verdad.
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Cuando llegues al final de la conversación, dile que le liberas y dale al boton de salir conversación, te saltara el mapa automaticamente y podras matarlo para quedarte las cimitarras y los ropajes. El tesoro esta en un barco hundido en una península , al sur de "La tumba de Ysgrammor".
                • | La Forja de los Atronach |
............................
              Localizada en "La Podridera", bajo el Colegio de Magos de Hibernalia.
La Forja de los Atronach, es un antiguo lugar, usado por adores de los daedra, pertenecientes a la escuela de la conjuración del colegio. Esta marcado con la runa daedrica más conocida, ya que es el símbolo del Oblivion, esta compuesto por el circulo de invocación, con la runa marcada, una caja de ofrendas, una palanca de activación y un receptáculo. En este último debemos colocar una piedra sello, en la caja de ofrendas colocamos una serie de objetos según lo que queramos invocar, ya sea un Daedra, un arma o armadura daedrica o conocimientos sobre la conjuración. Más adelante pondré una lista de que podemos conseguir con cada combinación. Por último para activar La Forja debemos de tirar de la palanca.
  • Lista de Ofrendas
    • Invocación de Daedras Menores:
    Atronach de las llamas: 1 Rubí. Sales de fuego. Atronach de la Escarcha: 1 Zafiro. Sales de la escarcha. Atronach de la Tormenta: 1 amatista. Sales de Vacio. Dremora Valkynaz: 1 Craneo. 1 Corazón de Daedra. 1 Pierna de Cabra.
    • Esclavos Daedricos:
    Atronach de las llamas: 1 escoba. 1 Lingote de Oricalco. Sales de Fuego. Gran gema de Alma llena. Atronach de la tormenta: 1 escoba. 1 Lingote de Oricalco. Sales de Vacio. Gran gema de alma. Atronach de la escarcha: 1 escoba. 1 piedra lunar refinada. Sales de la escarcha. Gran Gema de Alma.
    • Grimorios de Hechizos de Conjuración:
    Invocar Atronach de las llamas: 1 Lengua de Dragón (Flor). 1 Libro quemado. 1 Piel de oso. Sales de fuego. Invocar Atronach de la escarcha: Flor de la Escarcha (No recuerdo su nombre, creo que se llama Miriam de la Escarcha). Sales de escarcha. Libro quemado. Piel de lobo de hielo. Invocar Atronach de la tormenta:Campana de la Muerte (Flor). Sales de Vacío. Libro quemado. Colmillo de Mamut. Grimorio: Trampa de Alma: Vientre de Luciernaga (Ingrediente). Libro quemado. Una gema de alma cualquiera. Montón de Sal. Pergamino de Atronatch de llamas: Sales de fuego. Carbón vegetal. Rollo de papel. Pergamino de Atronatch de escarcha: Sales de escarcha. Carbón vegetal. Rollo de papel. Pergamino de Atronatch de Tormenta : Sales de vacio. Carbón vegetal. Rollo de papel.
    • Ingredientes Daedricos:
    Sales de Fuego: Montón de Sal. Rubí. Gema de alma de cualquier tamaño. Sales de Vacio: Montón de Sal. Amatista. Gema de alma de cualquier tamaño. Sales de Escarcha: Montón de sal. Zafiro. Gema de alma de cualquier tamaño. Corazón de Daedra: Corazón Humano. Gema de Alma Negra. Poción del Conjurador: Botella de vino vacía. Ectoplasma. Gema de alma común. Piedra Sello: Corazón de Daedra. Gema de Alma Negra. Núcleo de Dinamo de Centurión. Arma/Armadura de Ebano.
    • Armas y Armaduras Daedricas: Únicamente si la piedra sello esta colocada en su lugar , se podrán crear estos objetos.
    Fragmento de Ármadura Daedrica encantada: Corazón de Daedra. Lingote de Ebano. Sales de Vacío. Gema de Alma (Grande, Superior o Negra). Arma Daedrica encantada: Corazón de Daedra. Lingote de Ebano. Gema de Alma (Grande o Superior). Espada de plata.
                  • | Casarse en Skyrim |
Cansado de ser un soltero más en maravilloso mundo de ¡ Skyrim ! ¿Y sin que nadie te extrañe en tus largos viajes por Skyrim? Bueno, que mejor forma de tener a tu lado la mujer/hombre de tus sueños pero lo malo es que no todos los personajes están disponible para ello, solo algunos determinados, pero igual hay hartos...
  • PD: También se aceptan los casamientos Homosexuales y Bisexuales para los interesados x'D.
    Requisitos para Casarse
    • Vamos a Riften, entramos en el bar "Abeja y el Dardo" o tambien pueden entrar al "Templo de Mara", hablamos con Maramar, pinchas la primera opción de diálogo, de nuevo y de nuevo, entonces te dará el amuleto de Mara.
    • Con el amuleto de Mara equipado podremos pedirle matrimonio a cualquier mujer u hombre soltero(a).
    • Luego con la aceptación del hombre o mujer deseado, resta decirle a Maramar que quieres casarte.
    Pasos para Casarse
........................................................... Una vez tengamos el interés de otro personaje deberemos comentar el tema del casamiento diciendole "Te intereso, ¿Verdad?". Podrá aceptar o no, pero normalmente no habrá problema, dependiendo en gran medida de nuestro nivel de habla. Una vez aceptado, tendrás que hacer una misión, aunque no es preciso, ya que puede que no tengas que hacer dicha misión. Una vez realizado todos los encargos podremos casarnos en el Templo de Mara y para ello tendremos que hablar con Maramal.
    ¿Crisis Matrimonial?
.................................................... Hay que comentar que podremos tener más de un cónyuge a la vez, por lo que nuestras ansias de amor no tendrán límite. Si tenemos casa, vendrá a nuestra morada y nos preparará comida una vez al día. De vez en cuando, además, nos regalarán obsequios, prueba fehaciente de su amor. También podremos llevarnos a nuestro compañero por todo Skyrim, como perfecto escudero, dispuesto a masacrar enemigos.
              • | Consejos Generales para ¡Skyrim! |
  • Compañeros
............
    • Sí le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche.
    • Con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie.
    • Puedes comprar un perro a un criador de perros por un pequeña suma de septims.
    • Quitale las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas.
    • Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparán con la mejor que tengan.
    • Compra el "Amuleto de Mara" (Vale solo 200) para casarte. (Más en la Guía de casamiento)
    • Los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca.
    • Sí despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que le proporcionaste.
  • Lugares
............
    • En algunas mesas relacionadas con jarls o militares, se puede encontrar un mapa con banderas clavadas que marcan lugares de interés. Si clicas en ellas se te añadirán estas localizaciones en tu mapa
    • Puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado.
    • Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades.
    • Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa (comprada) permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras.
    • Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros!
    • Si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscribete en cierto colegio de magos...
    • En cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión.
    • Cómo localizar las ruinas daédricas: En el Ermita de Boethia al noreste de Ventalia.
    • En muchas puertas de entrada de casas, castillos, ruinas y lugares en general, podrás ver unas marcas grabadas en la pared. Estas tienen un significado para los ladrones. Lee el libro "Marcas de las Sombras".
  • Mercaderes
............
    • Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar.
    • Hay unos pocos mercaderes en Skyrim que venden de todo, son dificiles de encontrar, pero te harán la vida más fácil.
    • Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias.
    • El mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.
    • Si quieres tener todas las casas gratis, inmediatamente después darle a la opción de comprar, busca un cajón donde guardar todo tu oro. Al cabo de unos segundos recibirás la escritura y podrás recoger tranquilamente el oro. Tienes que ser muy rápido.
  • Luchando
............
    • Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos.
    • No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos.
    • Si ves aceite en el suelo, golpealo, se incendiará y hará de lámpara.
    • Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo.
    • Invoca criaturas para que te ayuden a pelear. Él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando.
    • Atrapa almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las "gemas del alma" con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Una alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña. Las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras.
    • Usa los impactos de flecha para distraer a los enemigos en una determinada dirección (donde golpee).
    • Dañar con hielo además enlentece al enemigo.
    • Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas.
    • Cómo rendirse ante los guardias: Si eres atacado por ellos, envaina tu arma, así dejarán de atacarte y serás arrestado.
    • ¿Los enemigos vuelven a aparecer? Sí, al cabo de 3 a 5 días las áreas previamente limpiadas se vuelven a infestar de enemigos.
  • Usando Habilidades
............
    • Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas.
    • Podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación.
    • Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas.
    • Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido. De todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos.
    • Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado; combinado con salto te dará acceso a areas que de otra manera sería imposible acceder.
    • Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso.
    • ¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no.
    • Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego.
  • Tú Personaje
............
    • Descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP (puntos de experiencia); y si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor.
    • Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela.
    • Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión.
    • Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores.
    • Los hombres lobo tiene un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo.
    • Cuando incrementas tu estamina también incrementas tu capacidad de carga por 5.
    • ¿Aumentas de nivel muy rápido? Tranquilo, a partir del nivel 10 lo harás más lento.
    • Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth.
    • ¿Te has quedado sin flechas y no puedes permitírtelas? En el patio de los castillos durante el día, los arqueros están practicando en la diana, simplemente quédate al lado y recoge las flechas una por una hasta que tengas suficiente.
________________________________________________________________________________________________________ Continúa abajo debido a que el código especifico de publicación de temas de 3DJuegos no me permite seguir dando a conocer el tema en un único post, ¡¡¡sigan disfrutando, no pierdan el entusiasmo!!!
Última edición: 02-04-2012 / 14:31 h. Por 3DCharaf
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01-04-2012 / 01:43 h#2
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  • En esta sección, daremos a conocer el juego en sus características internas del desarrollo estético como aspectos generales, multimedia, avances & noticias, valoración, estadísticas y su respectivo análisis.
                  • | Noticias & Avances |
Avances
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[Impresiones jugables] Abrupto, vivo, excitante y lleno de posibilidades. Nos adentramos en las tierras más frías y extremas de Tamriel. El universo The Elder Scrolls nos muestra su región más fría con Skyrim, una vasta zona que por fin hemos podido recorrer (sigue...) Pulsa aquí para leer el avance completo
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[Impresiones GamesCom] Nacimiento, inventario, alquimia, artesanía, alimentos, experiencia, armas… realismo. La magia del rol. Un mejorado sistema de artesanía, la inclusión de la minería en la serie The Elder Scrolls, mayor realismo para la... Pulsa aquí para leer el avance completo
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[Impresiones E3 2011] Gigantescos, poderosos, sabios y milenarios. Bethesda suelta sus dragones en el E3. Skyrim. La palabra de moda en el mundo del rol para todos los aficionados, y uno de los títulos más esperados del... Pulsa aquí para leer el avance completo
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[Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011] Criaturas, magia, muerte, mazmorras, pureza, rol, vida, frío, revolución… Entramos en Skyrim. Dragones y mazmorras. Esta era la combinación mágica que los diseñadores de Bethesda añoraban desde hacía tiempo, y por... Pulsa aquí para leer el avance completo
Noticias
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El rumoreado MMO sobre The Elder Scrolls llevaría en desarrollo desde 2006 Según se ha comentado sería uno de los protagonistas del próximo E3 y también de la QuakeCon conjuntamente con DOOM 4. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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La serie The Elder Scrolls podría convertirse en un juego multijugador masivo en línea El anuncio se produciría en mayo y el juego se mostraría durante el E3 de Los Angeles. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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Los creadores de Alan Wake reconocen que Skyrim les "motiva" a seguir haciendo juegos donde la historia tenga importancia "Los Call of Duty y Battlefield están rindiendo muy bien en Estados Unidos. Eso son el tipo de juegos que tienen demanda". Pulsa aquí para leer la noticia completa
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En sus escasos meses de vida Skyrim cuenta ya con más parches que Oblivion o Fallout 3 "Cuando lo das todo por un juego y alguien no puede jugarlo te sientes fatal". Pulsa aquí para leer la noticia completa
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Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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2 millones de mods de Skyrim han sido descargados desde que se lanzó el kit de creación Se han llevado a cabo más de 2.500 mods por parte de los aficionados. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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Los premios Interactive Academy Awards dan como gran ganador del 2011 a The Elder Scrolls V: Skyrim El juego comparte protagonismo con otros lanzamientos como Uncharted 3: La Traición de Drake, Portal 2 y The Old Republic. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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Skyrim: Hoy se lanzará la actualización 1.4 de la versión Xbox 360 Sus responsables explican que la actualización de PlayStation 3 está también cerca. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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Los responsables de Skyrim aseguran que "millones" de usuarios de la versión de PC llevan 75 horas jugadas de media Aseguran, además, que los videojuegos son "la más grande forma de entretenimiento". Pulsa aquí para leer la noticia completa
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El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes. Pulsa aquí para leer la noticia completa
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El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim "La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG". Pulsa aquí para leer la noticia completa
                      • | MultiMedia |
  • Vídeos
Spoiler (clic para ver)
                  Gameplay: Sangre de Dragón
                  Gameplay: Señor de las Mazmorras
                  Gameplay: Primeros Minutos
                  Gameplay: Vida en los Bosques
                  Gameplay: ¡Rebelión!
                  Gameplay: Oculto en las Cumbres
                  Gameplay: Malas Noticias...
                  Gameplay: El Campamento
                  Gameplay: Cazadores de Tesoros
                  Gameplay: Asedio de Fuego
                  Combat Trailer
                  The World of Skyrim
                  Así se hizo: El Sonido
                  Así se hizo: La Experiencia de Juego
                  Concept Art Trailer
                  Live Action Trailer
                  Gameplay: Todd Howard - Parte 1 de 3
                  Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3
                  Gameplay: Todd Howard - Parte 3 de 3
                  Gameplay Trailer Comic Con
                  First Gameplay Trailer
                  Trailer de Anuncio
  • Imágenes
Spoiler (clic para ver)
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                Análisis: The Elders Scrolls: Skyrim.
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                Valoración y Estadísticas: The Elders Scrolls: Skyrim.
-----------------------------------------------------
                Precio/Tienda: The Elders Scrolls: Skyrim.
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  • Fuentes:
    • 3DJuegos: Información del juego,vídeos, imágenes y noticias.
    • Google: Otras imágenes y otros datos de interés.
    • Wikipedia: Información básica sobre el juego.
    • Mi propio empeño: Imágenes realizadas personalmente, datos recopilados, elaborados y estructurados para el tema. Rasterización de información del juego por internet y mi máxima dedicación (Algunos detalles, han sido dados a conocer por mí personalmente).
    • ¡T! Vresión mejorada en diversos aspectos parciales con estéticas lujosas.
¡¡¡Eso es todo, espero que hayáis disfrutado del contenido al límite!!! Espero que os haya sido de vuestro agrado visualmente como textualmente el tema y principalmente, la esencia de la creación de este tema, dar a conocer el juego analizando cada factor que lo fragmenta y nutriros toda clase de información que cubre el universo de esta entrega, ¡Skyrim! Como ofreceros una guía detallada del juego en toda estadística que lo compone como sus respectivos eventos. Me despido con un cordial saludo, y como no, ¡a forear! ____________________________________________________________________________________________________ --------------------------
Última edición: 09-04-2012 / 13:45 h. Por 3DCharaf
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01-04-2012 / 02:15 h#3
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Muy bien si señor buen post pero una cosa lo que has puesto en spoliers no se ve

Un saludo
01-04-2012 / 03:55 h#4
Vespo
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Post-it ya !!
01-04-2012 / 12:26 h#5
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Muy bien si señor buen post pero una cosa lo que has puesto en spoliers no se ve Un saludo
Buenas Juan, tu problema puede ser solucionado abriendo los spoilers correspondientes (En este caso Vídeos) y mantener pulsados las siguientes teclas, Ctrl más + , los supuestos vídeos serán visibles por arte de magia, espero haberte aclarado tu duda . Un abrazo.
01-04-2012 / 12:35 h#6
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INCREIBLE post, muchas gracias
01-04-2012 / 12:57 h#7
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INCREIBLE post, muchas gracias
Por el placer de atribuir mi semilla mayúscula a la comunidad y satisfaceros. Se agradecen estos comentarios .
01-04-2012 / 17:43 h#8
Vespo
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Haber si empiezan ya a comentar mas el post... 

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Última edición: 01-04-2012 / 17:45 h. Por Vespo
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02-04-2012 / 13:52 h#9
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Un post genial y muy completo que sirve tanto para principiantes como para gente que llevamos más tiempo y lo queremos tener a mano.
03-04-2012 / 06:30 h#10
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Exelente post, me podrias decir cuando tienes listas las guias de vampiro y esas que cuando abro el spoiler no me sale nada 
04-06-2012 / 18:52 h#11
Nivel 4
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Tio muy bien hecho, tengo un problemka aver si me lo solucionas, soy nivel 60 y se me a metido un puto bugs que no me deja ranquilo esta todo el tiempo sonando la musica de peligro, y en la mision de despues de conquistar soledad, tengo que ver a galmar puño de hirro y que me de misones, y me dice que me reuna con mis compañaeros para tomar hoofingar, pero dondes esta eso se queda como bloqueado y no se adonde ir y como se encuentra, y los mismo me pasa con astrid la cual me dice que ante de hablar con ella acabe con mis problemas en soledad ¿que problemas? echame una mano porque no se que hacer y no quiero dejarlo despues de 200 horas de juego, gracias
28-06-2012 / 14:03 h#12
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Probablemente el mejor post de este foro              
03-07-2012 / 03:18 h#13
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Buen post fue de gran ayuda!! solo hay un pequeño detalle... eh leido por hay que no se puede casarse varias veces en skyrim... eh buscado la manera y ni siquiera es encontrado para cambiar de esposa, yo me case a las apuradas para probar a ver como iva la cosa (claro esto fue después de leer tu post) pero ahora no me va esa esposa y avanza tanto en el game que no da empezar otra ves la mitad de la historia y un montón de misiones mas que ice. 
Si sabes la forma de cazarse otra ves avísame estaré atento muchas gracias.
14-07-2012 / 22:58 h#14
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Buen post fue de gran ayuda!! solo hay un pequeño detalle... eh leido por hay que no se puede casarse varias veces en skyrim... eh buscado la manera y ni siquiera es encontrado para cambiar de esposa, yo me case a las apuradas para probar a ver como iva la cosa (claro esto fue después de leer tu post) pero ahora no me va esa esposa y avanza tanto en el game que no da empezar otra ves la mitad de la historia y un montón de misiones mas que ice. Si sabes la forma de cazarse otra ves avísame estaré atento muchas gracias.
Yo para casarme otra vez en skyrim mate a mi esposa y me pude casar con otra . PD: Cuando la mate la escondi dentro de mi casa y cuando me case otra ves fui con mi nueva esposa a mi casa y se pone a gritar como loca "ayuda ayuda". y me mori de risa . Espero que te sirva.
17-08-2012 / 02:07 h#15
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Como hago para tener bolas de fuego ya que no tengo los suficientes numeros para acceder y  estoy metido en el limite sombrio.
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