Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichar jugadores de los emperadores oscuros

Torchgazelle7Hace 12 años16
@Llaveespada
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
@-Mark1998-
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Como se fichan jugadores de los emperadores oscuros??? Doy +1
Me parece que no los puedes fichar,pero te dejan que los vuelvas a tener en tu equipo igual a como eran antes de que se fueran: nathan en el cofre de la barra superior del entrnador del Mary times,(con rango s) A steve grim en el cofre con rango s en la barra inferior del del Mary times A kevin después de superar toda la cadena de partidos del mary times con rango s, te aparece al lado del campo de la ribera del río Timmy está en el campo del claustro sagrado Tod está en osakaland en frente de la montaña rusa Y no me sé más, espero haberte ayudado al menos un poco
Tengo dos problemas. 1- No encuentro ni a Tod, ni a Timmy 2- Cunado voy a fichar a buscar a Malcom lo encuentro, pero me dice que no me puede decir donde esta.
A Tod y Timmy los encontraras tras vencer a los emperadores 5 veces
K VA YO NO ME LO HE PASAO 5 VECES Y LOS TENGO
EDITADO EL 14-04-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjosemota358Hace 12 años17
@Torchgazelle
Mostrar cita
@Llaveespada
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
@-Mark1998-
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Como se fichan jugadores de los emperadores oscuros??? Doy +1
Me parece que no los puedes fichar,pero te dejan que los vuelvas a tener en tu equipo igual a como eran antes de que se fueran: nathan en el cofre de la barra superior del entrnador del Mary times,(con rango s) A steve grim en el cofre con rango s en la barra inferior del del Mary times A kevin después de superar toda la cadena de partidos del mary times con rango s, te aparece al lado del campo de la ribera del río Timmy está en el campo del claustro sagrado Tod está en osakaland en frente de la montaña rusa Y no me sé más, espero haberte ayudado al menos un poco
Tengo dos problemas. 1- No encuentro ni a Tod, ni a Timmy 2- Cunado voy a fichar a buscar a Malcom lo encuentro, pero me dice que no me puede decir donde esta.
A Tod y Timmy los encontraras tras vencer a los emperadores 5 veces
K VA YO NO ME LO HE PASAO 5 VECES Y LOS TENGO
Los consigues venciendo a los tarjeteros en la cadena del Mary Times linea de arriba. Incluido Kevin
Juanjosemota358Hace 12 años18
@Ismaellove
Mostrar cita
@Superfriki
Mostrar cita
Tod está en Osakaland, luego Timmy está en el Clustro Sgrado, Kevin en la ribera del río. Nathan es rango S la fila de arriba del Mary Times, Sam la de abajo del Alpino, Jim la de arriba. Steve es la de abajo de la madre de Sue, Jim la de arriba. Feldt (Brain) y en laMalcom (Kirkwood) los fichas, para Shadow necesitas a Feldt y a Malcom en los cuatro de pachangas y tener el Shadosaurus Cimerii, una lagartija que se encuentra azotea (una de las gradas) de Nara Deer TV. Todos te vienen en forma normal, no tienen tanto PT, ni las supertécnicas, ni las posiciones (algunos) de los E.O. Espero haberte ayudado
yo no puedo a feldt(brain)ni a Malcom (Kirkwood)
Tenias que vencer a los tarjeteros
NoSeMiNombre6626Hace 12 años19
Kevin esta donde la parte del campo¿?
o en la otra¿?
Rogsaax6Hace 12 años20
Esta en la parte del campo al lado de una especie de caseta
Thepacodark6669Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CINC02443Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xenekj635Hace 11 años23
Nathan:1.Pasarse la cadena de amistosos de arriba del entrenador de harley en rango S.
            2.Habla con hillman para ojear y pon el nombre de nathan.
            3.Creo que tienes que ir a Okinawa a buscarlo.
Caracuek54Hace 11 años24
@Xenekj
Mostrar cita
Nathan:1.Pasarse la cadena de amistosos de arriba del entrenador de harley en rango S. 2.Habla con hillman para ojear y pon el nombre de nathan. 3.Creo que tienes que ir a Okinawa a buscarlo.
no, nathan esta en la ribera del río en el muelle que hay cerca del lago... + 1 por favor !!!
1 VOTO
Barracudo-2411Hace 11 años25
@Llaveespada
Mostrar cita
@Makinero386
Mostrar cita
@Llaveespada
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
@-Mark1998-
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Como se fichan jugadores de los emperadores oscuros??? Doy +1
Me parece que no los puedes fichar,pero te dejan que los vuelvas a tener en tu equipo igual a como eran antes de que se fueran: nathan en el cofre de la barra superior del entrnador del Mary times,(con rango s) A steve grim en el cofre con rango s en la barra inferior del del Mary times A kevin después de superar toda la cadena de partidos del mary times con rango s, te aparece al lado del campo de la ribera del río Timmy está en el campo del claustro sagrado Tod está en osakaland en frente de la montaña rusa Y no me sé más, espero haberte ayudado al menos un poco
Tengo dos problemas. 1- No encuentro ni a Tod, ni a Timmy 2- Cunado voy a fichar a buscar a Malcom lo encuentro, pero me dice que no me puede decir donde esta.
A Tod y Timmy los encontraras tras vencer a los emperadores 5 veces
Mentira yo los tengo y solo los e vencido 3 veces para Nakata
Pero yo me refiero para Tod y Timmy
pero es k eso k estais diciendo no es cierto, para conseguir a tod y a timmy tienes k pasarte el juego 1 vez para k el enrtenador del mary times te ofrezca cadena de partidos y despues de ganarle al ultraraimon(el penultimo ekipo de la fila de arriba) y despues tod te esta al lado de la montaña rusa en osaka y timmy en el centro del triangulo del campo del claustro sagrado xdd.
JudeKiss3Hace 11 años26
A Max se cosigue tras la cadena inferior en rango S de el entrenador del Otaku, en el almacen secreto. Yo ya lo tengo!!   
Grengo19Hace 11 años27
Como se consigue la llave wifi 
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cucito166Hace 11 años28
@Juanjosemota
Mostrar cita
@-Mark1998-
Mostrar cita
@Juanjosemota
Mostrar cita
Como se fichan jugadores de los emperadores oscuros??? Doy +1
Me parece que no los puedes fichar,pero te dejan que los vuelvas a tener en tu equipo igual a como eran antes de que se fueran: nathan en el cofre de la barra superior del entrnador del Mary times,(con rango s) A steve grim en el cofre con rango s en la barra inferior del del Mary times A kevin después de superar toda la cadena de partidos del mary times con rango s, te aparece al lado del campo de la ribera del río Timmy está en el campo del claustro sagrado Tod está en osakaland en frente de la montaña rusa Y no me sé más, espero haberte ayudado al menos un poco
Tengo dos problemas. 1- No encuentro ni a Tod, ni a Timmy 2- Cunado voy a fichar a buscar a Malcom lo encuentro, pero me dice que no me puede decir donde esta.
el 2 paso es por que no as ganado a los emperadores oscuros mas uno
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
JudeSharp7317Hace 11 años29
@Grengo
Mostrar cita
Como se consigue la llave wifi
A qye llave te refieres?? ay 2
Mistoner3Hace 11 años30
A MI LA MADRE DE SUE NO ME LLAMA Y VENCIDO TRES VECES A LO EMPERADORES OSCUROS
Jaimeh124Hace 11 años31
@Mistoner
Mostrar cita
A MI LA MADRE DE SUE NO ME LLAMA Y VENCIDO TRES VECES A LO EMPERADORES OSCUROS
para ke te llame la madre de sue tienes ke ganar algunos partidos de la cadena del entrenador del alpino y del mary times
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichar jugadores de los emperadores oscuros

Hay 39 respuestas en Fichar jugadores de los emperadores oscuros, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL