Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Berpecar5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 40882

Lego Harry Potter: Años 5-7: En qué nivel se consigue un personaje de magia oscura?

No encuentro la manera de conseguir los personajes que hacen magia oscura, alguien me puede ayudar? gracias!!!! 
SasoriDeidara1546Hace 11 años1
@Berpecar
Mostrar cita
No encuentro la manera de conseguir los personajes que hacen magia oscura, alguien me puede ayudar? gracias!!!!
En casi todos, pero 1 que me viene a la mente ahora es el último que conseguías a bellatrix lestrange y lord voldemort
Berpecar5Hace 11 años2
Gracias, pero el problema lo tengo en conseguir estos personajes y poder desbloquearlos para seguir jugando, ya que me piden que debo saber la magia oscura. Un saludo.
Berpecar5Hace 11 años3
Pues nada, mi hija de 8 años y yo no conseguimos encontrar a estos personajes oscuros. Donde hay que ir? y como desbloquear? estamos perdidos en esto. Gracias.
Mamen1051Hace 11 años4
YO TENGO DESBLOQUEADOS A LOS DOS PERO ME PIDEN 3 MILLONES DE MONEDA PARA BELATRIX Y PARA EL OTRO 25 MILLONES DE MONEDAS COMO PUEDE SER POSIBLE??? Y COMO NARICES CONSIGO TANTAS MONEDAS, PORQUE HE COMPRADO LO DE POR 8 Y A MI LAS MONEDAS NO SE ME MULTIPLICAN SI ME PUEDEN AYUDAR
GRACIAS.
Lukitasmc1Hace 11 años5
Hola, para conseguir muchas monedas tenes q activar los extras en la pizarra de Puntuación x10 Ingresa H8X69Y Puntuación x8 Ingresa HUFV2H y Puntuación x6 Ingresa XK9ANE. Con estos podes conseguir las monedas q necesitas mucho mas rapido. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > En qué nivel se consigue un personaje de magia oscura?

Hay 5 respuestas en En qué nivel se consigue un personaje de magia oscura?, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL