Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4852

Impresiones jugables - TERA: True Action Combat

[b]Impresiones jugables[/b]
Parte del equipo tras los populares Lineage preparan el desembarco en occidente de su nuevo juego de rol multijugador masivo en línea: Tera. Tras un exitoso lanzamiento en oriente el juego viene dispuesto a convertirse en un referente del género gracias a su rápido, novedoso y divertido sistema de combate. ¿Listo para experimentar la acción más directa?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4855/3376/0/tera-true-action-combat/]Pulsa aquí para leer el avance de TERA: True Action Combat[/url]
2 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años1
Muy bonito el juego y muy interesante el sistema de combate, pero mientras sea por cuotas mensuales nanai de la china por mi parte.
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 12 años2
Estan de moda las protagonistas con pechos grandes o que?  
Tarutaru107Hace 12 años3
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Estan de moda las protagonistas con pechos grandes o que?
Es una cosa que salta a la vista siempre pero que luego en el juego no es tan exagerado,creeme.
Pikusdlp1544Hace 12 años4
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Estan de moda las protagonistas con pechos grandes o que?
Es un juego coreano, ¿Qué esperas? Yo lo he jugado y la verdad es que está muy bien, pero tengo serias dudas respecto al comentario de "mucho contenido". Al final el contenido que interesa es el de cuando eres nivel máximo (y visto lo visto, si juegas un poco todos los días dudo que se tarde más de un mes, y si eres un viciao en una semana te lo has ventilado). El PvP está genial pero creo que un juego de este tipo no vive sólo de eso. Le fallan lo que a todos los MMOs que su contenido tiene rejugabilidad 0 (el único MMO que he visto que pretende cambiar esto será GW2). El sistema de combate es muy intenso y aveces caótico, pero también estoy de acuerdo en la quest son todo el rato las mismas. Aunque el sistema de matar bichos es entretenido, el hecho de que las quest sean un clon tras otro sin parar aburren bastante tras unas horas de juego. La acción directa es fantástica y sólo por eso me lo pienso comprar (seré Warrior) pero no creo que dure más de 3 o 4 meses en él visto que el contenido es como es. Iré alternando entre los dos MMOs del año, este y GW2 .
5 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años5
Yo le tengo muchas ganas, lo pillaré y luego veré si continuo en el o no en funcion d como lo vea.

Una duda, sale en ingles seguro solo no? lo digo pq en el video, el del arquero ese q es un mapache gordo, le da a una opcion y salen distintas opciones d comentarios a poner y esta en español! si sale en español entonces 100% q lo pillo
Pinabyte1273Hace 12 años6
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas, lo pillaré y luego veré si continuo en el o no en funcion d como lo vea. Una duda, sale en ingles seguro solo no? lo digo pq en el video, el del arquero ese q es un mapache gordo, le da a una opcion y salen distintas opciones d comentarios a poner y esta en español! si sale en español entonces 100% q lo pillo
No he visto el video pero vamos, te habrás confundido... puedo asegurarte 100% que el juego sale de lanzamiento en inglés, francés y alemán
EDITADO EL 02-04-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 12 años7
Este juego es increible y tiene mucha chicha, por lo que he leido es el juego con mas bosses outdoor en el genero y aqui los npc tienen vida, no he visto todavia un MMO donde los npc esten tan, pero tan currados, son una delicia y cada bicho tiene sus propias habilidades y animaciones, realmente me ha sorprendido y he disfrutado como nunca por no mencionar los paisajes, brutales.
En la beta quede maravillado a la hora de encontrarme unos lagartos enormes, dios, que animaciones y ya para terminar la unica instancia que pude hacer, secret base, el primer boss ( una roca ) increible. 
He encontrado cosas malas, poca variedad de trajes, como mucho cambia el color entre uno y otro, tambien las armas no cambian nada, almenos de momento, imagino que solo cambiaran los sets buenos, poca variedad en este sentido, aunque las que hay estan muy curradas.
El sistema PVP va a ser movidito, eso de poder gitanear a cualquiera mola y jode a la vez , anoche habia una multitud de gente obstaculizando un camino y matando a todo el que pasara ( yo incluido ).
Me ha dejado una sensaciones increibles, como dije hay muchos bosses outdoor y es francamente divertido matar bichos, lo comprare si o si, junto con el gw2, aunque este ultimo me echa para atras despues de probar un target como es tera.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años8
Que gráficamente va a ser una pasada es innegable,pero no por ello va a destronar al WOW,para ello tiene que enganchar y hacerse sumamente adictivo,sino le pasará como a otros muchos juegos que se quedan en unos buenos gráficos pero que al pasar 20-30 niveles te han aburrido.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años9
@Pinabyte
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas, lo pillaré y luego veré si continuo en el o no en funcion d como lo vea. Una duda, sale en ingles seguro solo no? lo digo pq en el video, el del arquero ese q es un mapache gordo, le da a una opcion y salen distintas opciones d comentarios a poner y esta en español! si sale en español entonces 100% q lo pillo
No he visto el video pero vamos, te habrás confundido... puedo asegurarte 100% que el juego sale de lanzamiento en inglés, francés y alemán
si eso era lo q pensaba, d hecho la interfaz del juego q sale en el video esta en ingles, pero en un momento en el video q digo, el personaje le da una opcion para poder hablar al grupo, en el q le salen 4 mensajes a elegir, todos en español, son en plan: 1º vienen los monstruos, a por ellos! 2º esperad un segundo, todavia no estoy preparado. etc, son mensajes predefinidos q puedes elegir en el juego para decir a tus compis si estas preparado para empezar el combate, tipo el "estoy listo" del WOW, pero lo curioso es q sale en castellano, he flipado. mira es este: https://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/4855/21117/novedades/tera-true-action-combat/ minuto 3:21
EDITADO EL 02-04-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 12 años10
@Tarutaru
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Estan de moda las protagonistas con pechos grandes o que?
Es una cosa que salta a la vista siempre pero que luego en el juego no es tan exagerado,creeme.
si quieren llamarla atencion yo hubiera puesto un gato muerto
Rico841645Hace 12 años11
@Galhomer
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas, lo pillaré y luego veré si continuo en el o no en funcion d como lo vea. Una duda, sale en ingles seguro solo no? lo digo pq en el video, el del arquero ese q es un mapache gordo, le da a una opcion y salen distintas opciones d comentarios a poner y esta en español! si sale en español entonces 100% q lo pillo
No he visto el video pero vamos, te habrás confundido... puedo asegurarte 100% que el juego sale de lanzamiento en inglés, francés y alemán
si eso era lo q pensaba, d hecho la interfaz del juego q sale en el video esta en ingles, pero en un momento en el video q digo, el personaje le da una opcion para poder hablar al grupo, en el q le salen 4 mensajes a elegir, todos en español, son en plan: 1º vienen los monstruos, a por ellos! 2º esperad un segundo, todavia no estoy preparado. etc, son mensajes predefinidos q puedes elegir en el juego para decir a tus compis si estas preparado para empezar el combate, tipo el "estoy listo" del WOW, pero lo curioso es q sale en castellano, he flipado. mira es este: https://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/4855/21117/novedades/tera-true-action-combat/ minuto 3:21
Efectivamente, acabo de ver los textos de los q hablas y estan en castellano, me acaba de dejar totalmente descolocado.
1 VOTO
Shakonfire88Hace 12 años12
Parece que serà algo parecido al DN (dragon nest) pero no sera por en dungeons sino por le mundo libre        
EDITADO EL 02-04-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sandramfsc6Hace 12 años13
@Rico84
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas, lo pillaré y luego veré si continuo en el o no en funcion d como lo vea. Una duda, sale en ingles seguro solo no? lo digo pq en el video, el del arquero ese q es un mapache gordo, le da a una opcion y salen distintas opciones d comentarios a poner y esta en español! si sale en español entonces 100% q lo pillo
No he visto el video pero vamos, te habrás confundido... puedo asegurarte 100% que el juego sale de lanzamiento en inglés, francés y alemán
si eso era lo q pensaba, d hecho la interfaz del juego q sale en el video esta en ingles, pero en un momento en el video q digo, el personaje le da una opcion para poder hablar al grupo, en el q le salen 4 mensajes a elegir, todos en español, son en plan: 1º vienen los monstruos, a por ellos! 2º esperad un segundo, todavia no estoy preparado. etc, son mensajes predefinidos q puedes elegir en el juego para decir a tus compis si estas preparado para empezar el combate, tipo el "estoy listo" del WOW, pero lo curioso es q sale en castellano, he flipado. mira es este: https://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/4855/21117/novedades/tera-true-action-combat/ minuto 3:21
Efectivamente, acabo de ver los textos de los q hablas y estan en castellano, me acaba de dejar totalmente descolocado.
No he visto el video pero por vuestros comentarios creo qeu os referis a 4 textos personalizables en el menú de opciones que puedes escribir tú a tu gusto para tenerlos en un acceso rápido (no me acuerdo si era la R o alguna otra letra del teclado)... el caso, que son 4 mensajes que puedes cambiar a tu gusto, por eso salen en español, no es que el juego vaya a venir en español. Yo he estado jugando en las betas (aún podría seguir jugando) y la verdad opino lo mismo que lo que ha dicho alguien por ahí arriba: Tera es el juego online con mejores gráficos que he visto hasta la fecha, pero para mí se queda en eso, en unos gráficos bonitos. Las misiones son siempre iguales, no hay nada que no se haya visto en otros MMOs, ni siquiera ha rescatado mucho de otros, no hay eventos dinámicos que creo que es algo relativamente nuevo que le da mucha vida al juego, el combate "TRUE ACTION" está bien pero no te esperes un Vindictus porque no es eso. Es más un point and clic con el puntero siempre en el centro de la pantalla. Entre los tres grandes que van a salir (The Secret World, GW2 y TERA) personalmente me quedo con GW2 y en segunda instancia con TSW aunque visualmente este último es penoso, pero la ambientación es fantástica. GW2 en cuanto a gráficos es un nivel aceptable, pero tiene otras muchas ventajas como puede ser la ausencia de cuotas, el soporte en español, el juego en español, contenido abundante, eventos dinámicos, y como dicen por ahí arriba, la rejugabilidad, porque aunque en la beta de TERA quieras probar todas las clases cuando vas por la tercera después de haber repetido LO MISMO con los otros personajes estás hasta las narices de jugar. Y en TSW pues creo (si no me equivoco que de este no he conseguido mucha información) que con la ruleta de habilidades no te hace falta probar más personajes porque con uno puedes ser lo que quieras cosa que está muy bien.
3 VOTOS
Tarutaru107Hace 12 años14
@Shakonfire
Mostrar cita
Parece que serà algo parecido al DN (dragon nest) pero no sera por en dungeons sino por le mundo libre
Se le parece lo mismo que un calamar a una roca,osea,nada.
@Hiro91
Mostrar cita
Que gráficamente va a ser una pasada es innegable,pero no por ello va a destronar al WOW,para ello tiene que enganchar y hacerse sumamente adictivo,sino le pasará como a otros muchos juegos que se quedan en unos buenos gráficos pero que al pasar 20-30 niveles te han aburrido.
Y quien ha hablado aquí del Wow? PD: Las frases que salen en español están editadas desde el menu de opciones,las originales están en ingles. El redactor las cambió para mostrar esa opción que da el juego,el de las frases predefinidas.
EDITADO EL 02-04-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años15
Este juego es muy coreano, a que me refiero? que levelear es un toston se te hace repetitivo, todos los mobs en el mundo estan de esta manera: 10 mini mobs, 1 mob enorme que los "guia" he jugado a la beta y jugaría al juego si me dieran un personaje ya leveado 

El sistema de combate es Demasiado bueno
y tiene una cosa
que ningun
mmo
tendrá
NUNCA:
la mejor raza
de todos
Los putos
MMO
del mundo!
Son geniales! PD: el juego tendra un balance muy grande aunque ahora mismo no estoy seguro creo que los headshots de los arqueros son siempre criticos, cosa que no equilibra para nada el juego ya que dar a cabecitas a algunos se nos da super facil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - TERA: True Action Combat

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - TERA: True Action Combat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL