Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1458

Need for Speed: Shift: Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

[size=14][b]Inyección arcade y potencia de simulación, el nuevo y óptimo combustible de la conocida saga.[/b][/size]
Need for Speed se recupera del batacazo de Undercover con Shift, una de las mejores entregas de las series en los últimos años. La franquicia “pega” un brutal volantazo y se sitúa en un fantástico e inesperado medio camino entre la simulación y el arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4897/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años1
Un 9 en jugabilidad?, no debe ser tan malo como dice todo el mundo, aunque el 10 se lo llevaran tanto Forza 3 como GT5 mas otro 10 en graficos.

NFS shift para PC ¡Hola!    
EDITADO EL 15-09-2009 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
16eSt336Hace 14 años2
Yo lo voy a jugar en pc espero que salga a la misma vez que para consolas y no pase como en dirt 2 .Saludos parece tener buena pinta el juego    
JAGRVR1138Hace 14 años3
Lo jugare en mi xbox360 y espero qu esten bien o si no
 
HAY TABLA 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 14 años4
Pero sera mejor que grid??? no graficamente porlomenos¿¿¿¿¿¿????o no?????
Deltaalfa5120Hace 14 años5
Pues segun parese sii           y no quiero tabla     
RICK-BLAZE3335Hace 14 años6
"En primer lugar hay que dejar claro que el título que nos ocupa se olvida por completo de la línea seguida por la saga de velocidad en los últimos años en lo que respecta a carreras callejeras e intrigas pandilleras y criminales de Serie B, y toma la línea más seria posible. Que nadie nos malinterprete, los resultados logrados con Need for Speed: Most Wanted con esta ambientación fueron impecables, y es uno de los mejores videojuegos de la saga; sin embargo la fórmula comenzaba ya a mostrar ciertos síntomas de agotamiento, y un acercamiento a la velocidad algo más clásico con torneos, campeonatos y competiciones parecía una maniobra más que razonable. "

Me quedo con este comentario, que expresa bastante bien mi sentir. Ya hay que dejar atrás ese esquema de exploración en ciudad. Muchos siguen pidiendo NFS de este tipo cuando los resultados entrega tras entrega salen a peor. Había que darle un giro radical para salvar a la saga.
1 VOTO
Xmuhh29Hace 14 años7
A ver no estoy muy enterado de esto. el juego ha salido ya??es que he mirado en lanzamientos y pone que sale mañana 
TuRoKxZ178Hace 14 años8
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
"En primer lugar hay que dejar claro que el título que nos ocupa se olvida por completo de la línea seguida por la saga de velocidad en los últimos años en lo que respecta a carreras callejeras e intrigas pandilleras y criminales de Serie B, y toma la línea más seria posible. Que nadie nos malinterprete, los resultados logrados con Need for Speed: Most Wanted con esta ambientación fueron impecables, y es uno de los mejores videojuegos de la saga; sin embargo la fórmula comenzaba ya a mostrar ciertos síntomas de agotamiento, y un acercamiento a la velocidad algo más clásico con torneos, campeonatos y competiciones parecía una maniobra más que razonable. " Me quedo con este comentario, que expresa bastante bien mi sentir. Ya hay que dejar atrás ese esquema de exploración en ciudad. Muchos siguen pidiendo NFS de este tipo cuando los resultados entrega tras entrega salen a peor. Había que darle un giro radical para salvar a la saga.
Estoy Deacuerdo Contigo igual Prefiero Fozart Motor Sport 3 no solo porque es igual sino por su graficos y su conduccion menos arcade y mas realista Ya Disfrute Bastante de Need for Speed desde su primera Entrega en PlayStation 1 y la eskema del tunning y carreras callejeras vino del Underground botaron la bola del estadio con ese juegazo y asta el Most Wanted fue un juegaso pero devieron dejarlo morir asta hay ya es Hora de Habriles Puertas ah Otras Franquisias y sinceramente el Ultimo Need for Speed para mi criterio fue patetico el tal UNDERCOVER no vale la pena ni de regalarselo al pero para que juegue con el disco todavia juego el PROStreet porque ah pesar de todas esas malas criticas que tuvo en verda Vale la Pena Devieron Seguir Imnovando y la Cagaron
Alvarin1232Hace 13 años9
U     R     G     E     N     T       E:


EL JUEGO SIRVE PARA DOS O PERSONAS.....  O DEBO JUGAR ONLINE.
ME DA PEREZA JUGAR SOLO  
GRACIAS ESPERO PRONTA AYUDA
Josfer912Hace 13 años10
De los need for speed el shift y el pro street son los mas aburridos de la saga quitan la emocion de las persecuciones policiales lo q en los otros los hace juegos dignos de probarlos....
mi comentario es no gasten su dinero en aburrimiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL