Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 6103

Need for Speed: Shift: Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

[size=14][b]Inyección arcade y potencia de simulación, el nuevo y óptimo combustible de la conocida saga.[/b][/size]
Need for Speed se recupera del batacazo de Undercover con Shift, una de las mejores entregas de las series en los últimos años. La franquicia “pega” un brutal volantazo y se sitúa en un fantástico e inesperado medio camino entre la simulación y el arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4896/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
7 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años1
Todavia se ve interezante el juego y no lo criticare hasta jugarlo aunque por su puntaje los de EA no cumplieron la promesa de darle mil patadas al forza 3, aunque tambien tendriamos que esperar al forza 3 que de seguro tendra un muy mejor puntaje
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años2
Un excelente analisis ,
lastima que no continua con la saga ,PERO COMO LOS PRIMEROS EL 1 ,2 O 3  ,pero parece que este es mucho mejor que los ultimos que solamente tenia un circuito y eran muy aburridos,  
LO UNICO QUE SACARIA ES LA  DEGRADACION VISUAL CUANDO CHOCAS MOLESTA LA VISTA   
MiniKong1011Hace 14 años3
Vaya, parece que tendre que conseguirlo 

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1210672/0/jim-reed-capturando-la-belleza-y-el-poder-de-los-tornados/]Jim Reed: caputrando la belleza y el poder de los tornados[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1206844/0/actores-que-seguramente-no-sabes-que-han-muerto/]Actores que seguramente no sabes que han muerto[/url]
Prototype91309Hace 14 años4
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años5
[i][b]``Y resucitó de entre los muertos al tercer año´´[/b][/i]
Jordi991644Hace 14 años6
Excelente análisis, ya tengo muchas ganas de probarlo.     Muy interesante me parece lo que dice del control, a medio camino entre simulador y arcade.... Me recuerda mucho al tipo de control de Race Driver 3, que es mi juego favorito de conducción de PC por el momento, como el control sea parecido al de ese juego me voy a divertir como un enano con el Shift.       
Aire12192Hace 14 años7
Un buen intento por parte de EA. Pero...por mucho que la mona se vista de seda,,,NFS se queda. Es una arcade con licencias oficiales. LASTIMA.porque las expectativas que habia originado eran bastante buenas.Y pensar que alguien de EA dijo que iba a ser mejor que forza 3!!!  vaya tela del telon. valiente ignorante. espero que vendan lo justito para obtener alguna ganancia y que aprendan para el proximo "simulador" que quieran poner en el mercado. SUERTE para nosotros que pronto tendremos GT5 y FM3. Ya solo falta que la gente de SIMBIN se ponga las pilas y saque otro RACE mas completo y con mejores graficos. saludos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años8
@Aire12
Mostrar cita
Un buen intento por parte de EA. Pero...por mucho que la mona se vista de seda,,,NFS se queda. Es una arcade con licencias oficiales. LASTIMA.porque las expectativas que habia originado eran bastante buenas.Y pensar que alguien de EA dijo que iba a ser mejor que forza 3!!! vaya tela del telon. valiente ignorante. espero que vendan lo justito para obtener alguna ganancia y que aprendan para el proximo "simulador" que quieran poner en el mercado. SUERTE para nosotros que pronto tendremos GT5 y FM3. Ya solo falta que la gente de SIMBIN se ponga las pilas y saque otro RACE mas completo y con mejores graficos. saludos.
no solo decian mejor que forza3 sino que ademas se atrevieron a cuestionar el sistema de daños de gt5 ... lo jugare encantado poruque estos juegos entretienen aunque de momento con el dirt 2 creo que hasta que salgan forza o gt5 estoy cubierto... y todo por el hype porque a esta gente les ha pasado que ha ido de listos y en graficos les han cascado un 8 despues de menospreciar a los mejores juegos de coches como los son forza y gt(para mi el mejor desde el primero )
2 VOTOS
Bertoven2455Hace 14 años9
Va hacer un gran juego pero no va alcanzar el buen juego del GRAN TURISMO 5  
Nextgen953822Hace 14 años10
El primer buen Need for Speed en años, la verdad es que ya se ha hecho un paso que es resucitar un poco la saga en calidad, ahora falta que se mantenga con buen nivel muchos años.
Mozo2751268Hace 14 años11
De momento este adelanta a Forza para mi, ya que los escenarios de Forza son demasiado irreales.
Franck-mi313Hace 14 años12
Te redimes ACC...este es un muy buen analisis . Yo en lo personal no le prestaba mucha atención a este juego, pero mi acesor en lo que ah titulos de conducción se refiere ..eh ...mi primo...me dijo checate este juego y qué chingados, parece que vale la pena, acabo de ver el video analisis de Gametrailers, donde lo califican con 9.1, mas aun asi esperare por GT5 
EDITADO EL 15-09-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Blackeydarkest48Hace 14 años13
@Mozo275
Mostrar cita
De momento este adelanta a Forza para mi, ya que los escenarios de Forza son demasiado irreales.
Commoorrrr??? Escenarios del forza irreales?? A ver, en primer lugar, si te refieres al forza 2 de irreales no tienen un pimiento. Y si te refieres a irreales en el 3, perdona pero vivo al lado de montserrat, y aunque la carretera es ficticia, el ambiente es totalmente real. A parte, en forza incluyen circuitos mundialmente conocidos y reproducidos milimetro a milimetro no como en el Shift. Y por cierto, hasta que punto hace falta mejorar un juego gráficamente. Quiero decir, creo que en un juego de conducción es mucho mejor no tener efectos de velocidad ni desenfoques y ir a 60 fps, que no muhcas chorraditas que molan la primera vez pero no aportan nada y acaban cansando (Shift a 30 fps).
1 VOTO
Bustensiku419Hace 14 años14
Ese 8 en graficos me suena a: "Hostias,le iba a poner un 9 pero acabo de recordar de que en diciembre viene GT5  " 

Por lo demas pinta bien el juego... 
1 VOTO
Dirt-fan443Hace 14 años15
Muy buenos gráficos,realismo...me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL