Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Eddy3551
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 291

¿Cuanto dinero cuesta la revita oficial de Playstation?

???
Miki-tm10395Hace 16 años1
2,95, te la recomiendo por encima de la playmania.
Eddy3551Hace 16 años2
Pero no eran 6 euros? o me estoy confundiendo de revista? esa no es la que te venia con varios demos? responde plis 
Altair6849Hace 16 años3
Esque antes venian con demos por eso valia mas cara supongo, pero ahora como las demos se bajan directamente, pues no vienen y cuesta mas barata  
1 VOTO
Eddy3551Hace 16 años4
Ostia que bieeeeeen,pos a partir de ahora me la comprare todos los mese ya que la Playmanis no me convence...a y gracias a los dos 
JakQ3861Hace 16 años5
Yo siempre me he comprado la Revista Oficial, para mí, es la mejor revista de PlayStation. Y ahora en vez de demos te vienen guías completas de los juegos más actuales, sean de PS3, PS2 o PSP. 

Saludos.
1 VOTO
The-Dominator713Hace 16 años6
Para mi la mejor revista (con diferencia) es la Hobby Consolas. Si, ya se que no habla solo de Ps pero puedes ver juegos que futuramente saldran para Ps. A mi la que menos me gusta es la PlayStation Oficial ya que es la mas cara (almenos antes, ahora no se, no la he vuelto a ver por ningun kiosko) y es la mas fina, en cambio la Hobby es la mas barata, te trae videos, demos, guias y posters "to güapos" y es la mas gorda (250 pags, creo) aunque la PlayMania tambien es barata y gorda...
Solidus14291Hace 16 años7
@The-Dominator
Mostrar cita
Para mi la mejor revista (con diferencia) es la Hobby Consolas. Si, ya se que no habla solo de Ps pero puedes ver juegos que futuramente saldran para Ps. A mi la que menos me gusta es la PlayStation Oficial ya que es la mas cara (almenos antes, ahora no se, no la he vuelto a ver por ningun kiosko) y es la mas fina, en cambio la Hobby es la mas barata, te trae videos, demos, guias y posters "to güapos" y es la mas gorda (250 pags, creo) aunque la PlayMania tambien es barata y gorda...
estoy totalmente deacuerdo contigo yo tambien me pillo la hobby todos los meses un saludo
-Elvis-3035Hace 16 años8
Yo me pillo la playmania  
BLaZe2742Hace 16 años9
Su precio es de 2,95 € y te trae una guía. A mí me la traen todos los meses y la verdad es que está bien, aunque cuando me llega ya me he enterado de todo lo que habla con 3DJuegos, pero vamos.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuanto dinero cuesta la revita oficial de Playstation?

Hay 9 respuestas en ¿Cuanto dinero cuesta la revita oficial de Playstation?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL