Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 654

Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
La nueva entrega del título de skateboarding se pondrá a la venta en mayo de 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107822/electronic-arts-anuncia-skate-3-para-xbox-360-y-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts y Skate 3
AbeLoko59Hace 14 años1
Me encanto Skate 2. Espero con entusiasmo mas imagenes, videos e info de este juego!! 
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años2
Una paliza al tony hawnk seguro le hecha!!
LuNatiK3717Hace 14 años3
Juge al 2 i me parecio un truño   saltar con el jostcik donde se ha visto eso 
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 14 años4
OOOH SIIII,mis deseos se hicieron realidad,i love ea    menuda violada le echa el tony hawk ride  
Metaljam2537Hace 14 años5
Por el video todavia no me sorprende 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=rm-JP_vnAwM&feature=sub[/url]
EDITADO EL 15-09-2009 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9557Hace 14 años6
Mas de lo mismo esto esta muy visto
Nextgen953822Hace 14 años7
Este tipo de sagas por muy buenas que sean estan condenadas a estancarse porque es muy dificil innovar en estos juegos y más si Skate era casi perfecto.
Ejje66Hace 14 años8
@LuNatiK
Mostrar cita
Jugué al 2 i me pareció un truño saltar con el joystick donde se ha visto eso
Totalmente de acuerdo, ya me jodió EA igual con el NHL, si no vuelven al control clásico de disparo y pase con los botones por mí que se lo metan por ahí.
Alex-wii442Hace 14 años9
Si decian que los juegos de tony hawk eran buenos,los de skate son aun mejor,me encanto skate 2 y esta vez voy por la tercera parte,bien por EA que deveras se saco un 10 al crear este juego de patinetas que esta de lujo.esperemos que skete 3 sea uan mejor que el ultimo.
Trix470Hace 14 años10
El skate 2 no es de este mismo año? que rapido no?
Zander2813Hace 14 años11
La política de EA de exprimir las sagas es pésima y absurda. Que dejen que la gente disfrute del skate 2. Que dejen un margen de 2 años. Por estas cosas muchos usuarios se han manifestado contra Valve y el L4D. 

Ojalá que no venda ni una copia. Un saludo.
Tanobeas13
Expulsado
Hace 14 años12
Pues yo me lo pienso pillar aunque sea igual que el skate 2 pero con algunos trucos y escenarios más. soy un enamorado de esta saga y pienso que aunque no evolucionen mucho del skate 2 por lo menos tenemos algos que echarnos a la boca , que despues cuando tarda 2 años en salir nos quejamos...
LuNatiK3717Hace 14 años13
Es que nadie juega al tony hawks?¿  el proving ground i el project 8 estan guapisimos pero jugare al skate a ver que tal
EDITADO EL 15-09-2009 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años14
@LuNatiK
Mostrar cita
Es que nadie juega al tony hawks?¿ el proving ground i el project 8 estan guapisimos pero jugare al skate a ver que tal
Hazlo por favor, veras algo bueno d verdad
Kratos-84923Hace 14 años15
Umm... me parece demasiado pronto. 
Más bien parece una expansión en vez de una 3 parte. Los gráficos parecen igual, y la jugabilidad lo mismo (aunque mejor no puede ser). Lo único nuevo que se ve es eso de la comunidad. Que por eso mismo parece una expansión. Haber si dicen más novedades porque si no va a ser más de lo mismo pero con el numero 3. Ojala no expriman la saga porque tiene buen futuro. Pero si la exprimen y se pasan la arruinaran...    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 26 respuestas en Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL