Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Santitago1715
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12455

Minecraft: Too many items para server

Hola de nuevo hace poco puse un mensaje para que me ayuden:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12062302/0/plugins-para-dueno-de-server/[/url]
Pero al parecer nadie pudo ayudarme asi que ahora preguntare algo mas especifico, quiero usar el too many items para mi server (multiplayer) no para el single player, asi que mi pregunta es como lo hago funcionar ya que me salen todos los materiales pero no puedo usarlos ya que cuando elijo uno me sale que no esta autorizado por el moderador o algo asi, pero yo soy el moderador y no puedo usarlo   
Antes que digan nada e visto muchos videos pero ninguno me ha ayudado ya que todos me dicen que debo cambiar de false a true, ya hice eso pero aun nada, el problema es que yo uso el 1.2.4, y esos videos son para otros antiguos pero no encuentro uno para el mio.
Aca esta uno de los videos que vi:
Gracias de antemano!!!
EDITADO EL 01-04-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andrw3169Hace 12 años1
Tienes que poner en la consola del servidor "op tunombre" sin comillas claro.
1 VOTO
Santitago1715Hace 12 años2
Perdon pero a que te refieres con consola de servidor   
Puedes decirme adonde debo ir y a que archivo meterme, me ayudarias mucho.
Gracias!!!
Andrw3169Hace 12 años3
Cuando abres el archivo "minecraft_server" se te abre una pantalla blanca, ahí tienes una barra para introducir datos con el teclado, pues es ahí donde tienes que introducirlos, te dejo una foto.

Donde pone introducción de datos pones "op tunombre"
1 VOTO
Santitago1715Hace 12 años4
Ahh!! te referias a eso, talvez devi ser mas especifico, pero el problema es que yo no uso el minecraft server para iniciar el server lo intente pero no pude, asi que lo que uso para abrir el server es un archivo .bat que vi en un tuto y me corrio muy bien, esto es lo que uso:


Y este es el tuto que vi:
Gracias!!!
EDITADO EL 02-04-2012 / 23:54 (EDITADO 3 VECES)
Andrw3169Hace 12 años5
@Santitago
Mostrar cita
Ahh!! te referias a eso, talvez devi ser mas especifico, pero el problema es que yo no uso el minecraft server para iniciar el server lo intente pero no pude, asi que lo que uso para abrir el server es un archivo .bat que vi en un tuto y me corrio muy bien, esto es lo que uso: Y este es el tuto que vi:
Gracias!!!
Pues exactamente igual pero en el archivo "RUN.bat", es decir el "op tunombre" lo pones en la ventana que se te abre del "RUN.bat".
Santitago1715Hace 12 años6

O donde lo pongo, disculpa mi ignorancia.
Y gracias por el tiempo.
Santitago1715Hace 12 años7
No me hagas esto ya estabamos cerca    
Porfavor solo explicame eso que te pregunte y te dejo en paz  
Cubano222Hace 11 años8
Ola una pregunta yo me e puesto en op en mi servidor pero cuando entro no me sale las cosas del too many itemps es como si no estuvieran.
Jeremyxdjkj2Hace 10 años9
Son pendejos pongan esto si es run.bat entren ay pongan /op`Tu Nombre´ y los de server normales /op Tu nombre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Too many items para server

Hay 9 respuestas en Too many items para server, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL