God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Atascado en Retorno del Hades volando con Pegaso antes de ingresar a la guarida del Titán.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-10-2007 / 21:34 h
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y finalmente termino cayendo y muero.

Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias

31-10-2007 / 05:34 h
Que tal....pues parece que vas empezando el juego. el ave a la que te refieres es un tipo de ave fenix...no te parece?.. como sea.

el juego te pide que preciones ( O ) y lo que pasa es que le rompe el cuello a esta ave. ok, hasta ahi vamos bien, ahora KRATOS brinca hacia el pegaso, en caso de que lo que haces este mal este caera y moriras, pero si lo haces bien y no te atrapa el pegaso...pues si esta medio raro.

te recomiendo que hagas la secuencia que el juego te pide, a no ser que tu juego no sea original no veo mas problema.

P.D te recomiendo que en tu siguiente duda el titulo no sea tan largo...

Última edición: 31-10-2007 / 05:38 h. Por 2mb-unlimited
Editado 2 veces

31-10-2007 / 20:42 h
Gracias por la respuesta y el consejo!!!
Pero sucede que cuando presiono "O" Kratos agarra al ave del cuello y no se lo quiebra; luego vuelve a Pegaso y al ave vuelve a atacar hasta que finalmente lo tira y cae. Voy a seguir intentando.

2mb-unlimited escribió:
Que tal....pues parece que vas empezando el juego. el ave a la que te refieres es un tipo de ave fenix...no te parece?.. como sea.

el juego te pide que preciones ( O ) y lo que pasa es que le rompe el cuello a esta ave. ok, hasta ahi vamos bien, ahora KRATOS brinca hacia el pegaso, en caso de que lo que haces este mal este caera y moriras, pero si lo haces bien y no te atrapa el pegaso...pues si esta medio raro.

te recomiendo que hagas la secuencia que el juego te pide, a no ser que tu juego no sea original no veo mas problema.

P.D te recomiendo que en tu siguiente duda el titulo no sea tan largo...

[URL=http://imageshack.us][img]http://img132.imageshack.us/img132/3655/firma6sueosfa4.jpg[/img][/URL]

01-11-2007 / 06:33 h
Creo que ya encontre el problema....cuando aprietas circulo, no es solo una vez...tienes que apretarlo varias veces...O+O+O+O+O+O+O+O RAPIDO.. , creo que no jugaste el primero!!!

05-11-2007 / 13:28 h
Gracias!!! Sigo intentando. Tenés razón que no jugué el primero, pero ya lo conseguí y ahora estoy con los 2. Y precisamente puse en práctica el OOOOOOOOOOOOOO con el dedo índice porque el pulgar es mas lento.

2mb-unlimited escribió:
Creo que ya encontre el problema....cuando aprietas circulo, no es solo una vez...tienes que apretarlo varias veces...O+O+O+O+O+O+O+O RAPIDO.. , creo que no jugaste el primero!!!

31-05-2008 / 11:34 h
¿como se mata el cuevo despues de matar esas aves mitologicas es urgente?

28-10-2008 / 00:41 h
[hola man , estoy jugando god of war 2 , me parece super bueno, pero tengo el mismo problema que el tuyo, bueno,mi problema en si es cuando llego a matar a todas las aves,sale un ave pero con un jinete y tiene en su mano una lanza, solo se que mi jugador va muy rapido, pero luego se pone todo blanco y muero, como tu has pasado esa parte aver si me ayudas¡¡.. estoy q le doy y le doy y no encuentro el porque muero ¡¡

28-10-2008 / 00:45 h
Alguien me ayude =) en la segunda parte cuando estoy volando detras del jinete en forma rapida y a la ves me estan disparando, llegho a esquivar todos, pero el ultimo me golpea, y muero, pero no lo se porque, ya que toda la pantalla se pone blanca ¡¡

02-11-2008 / 06:11 h
Lalotoky escribió:
[hola man , estoy jugando god of war 2 , me parece super bueno, pero tengo el mismo problema que el tuyo, bueno,mi problema en si es cuando llego a matar a todas las aves,sale un ave pero con un jinete y tiene en su mano una lanza, solo se que mi jugador va muy rapido, pero luego se pone todo blanco y muero, como tu has pasado esa parte aver si me ayudas¡¡.. estoy q le doy y le doy y no encuentro el porque muero ¡¡

02-11-2008 / 06:15 h
HOLA NECESITO AYUDA ESTOY ATASCADA UNA VEZ MATO AL AGUILA, SALE UNA PANTALLA QUE ME DISPARARAN TRES VECES LAS CUALES EVITO PERO LA ULTIMA SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y ACTO SEGUIDO CAIGO DANDO VUELTA CON EL PEGASO Y MUERO......ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE DEBO TOCAR DEL MANDO O QUE HACER........GRACIAS.

10-12-2008 / 20:00 h
ME PASA LO MISMO QUE HA NEUQUEN. CUANDO VOY VOLANDO CON PEGASO ME DISPARAN UNOS RAYOS, TRES LOS EVITO PERO EN EL CUARTO SE PONE LA PANTALLA BLANCA Y NO SE QUE HACER. LO HE PROBADO TODO CON EL MANDO PERO ES IMPOSIBLE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE
Última edición: 11-12-2008 / 18:37 h. Por Morcilladellimbo
Editado 1 vez

03-11-2009 / 21:26 h
QUIEN HA PASADO GOD OF WAR PS2??? Cómo pasas la parte cuando vas con PEGASUS y un jinete montado en una ave morada te están disparando en el aire???? ESTOY ENTERO CON ESE JUEGO!!!!
Logro esquivar los 3 primeros disparos, pero llego a la parte en que me disparan la 4ta vez, me dan, caigo y me muero, me dicen que mueva el joistick (mando) izquierdo de un lado a otro PERO NADA, AYUDENME POR FAVOR!!!!

21-11-2009 / 02:21 h
OYE MEN A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SI A TODOS NOS PASA ESO ES KE HAY UN ERROR EN EL JUEGO NO CREEN? BUENO ESO PIENSO

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en Retorno del Hades volando con Pegaso antes de ingresar a la guarida del Titán.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros