Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Muriana437
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 23734

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Cámaras del Zodiaco

[b]Capítulo 2 (Sagitario):[/b] Cuando llegues a una parte que tienes que bajar barias escaleras seguidas, al bajar el primer tramo verás un tapiz en la pared, atraviesalo y verás la sala.

[b]Capítulo 4 (Tauro):[/b] Esta en la zona que hay 2 cuchillas moviendose de izquiera a derecha y debajo tuyo varias fosas llenas de pinchos, si te dejas caer donde las fosas verás una que brilla, tirate por eya.

[b]Capítulo 6 (Geminis):[/b] Durante el combate contra Dark Pit (antes del combate final). Dark Pit cambia de zona aleatoriamente, tienes que coincidir con el en las ruinas donde el usa una maza para pelear, tras vencerlo en una esquina verás un camino que te llevará a la cámara.

[b]Capítulo 8 (Cancer):[/b] En la sala llena de bolas naranjas sube al al segundo piso con el "saltador", pero no subas al 3º, rodeado el "saltador" y dejate caer al 1º piso.

[b]Capítulo 10 (Leo):[/b] Despues de usar el exo-tanque verás un camino a la izquierda de la puerta por la que te indica la flecha.

[b]Capítulo 12 (Virgo):[/b] Cuando llegues a un sitio en el que te dan 2 grandas, vence a todos los enemigos y aparecerá un ascensor, no cojas ese ascensor, mira hacia el lado opuesto y verás otro ascensor que te lleva a la cámara.

[b]Capítulo 14 (Libra):[/b] Cuando llegues al final, justo antes del combate contra el boss, verás un camino cerrado por electricidad, pues traspasarlo esquivando o simplemente dejandote dañar.

[b]Capítulo 16 (Escorpio):[/b] Una vez montado en el Anillo Eter, Palutena te dirá que bajes despacio, hay una plataforma en la que puedes bajarte antes de llegar al final del todo, ahi verás la entrada a la cámara.

[b]Capítulo 18 (Aries):[/b] Cuando llegues a las Termas verás una escalera que baja a la izquierda y una puerta.

[b]Capítulo 20 (Capricornio):[/b] Verás la entrada a la cámara en la carcel. Hay 2 interroptures que abren las celdas de dos enemigos, en la celda de uno de esos dos enemigos podrás traspasar una falsa pared y acceder a la celda de la entrada a la cámara.

[b]Capítulo 23 (Acuario):[/b] Este no se como explicarlo, es la zona que hay varias railes. (Lo volveré a pasar para explicarme mejor, pendiente...)
[b]EDIT (explicación nintendo):[/b] Cuando llegas a la zona de los railes, hay uno que acaba tirándote en vez de llevarte a suelo firme. Tienes que cambiar de rail antes de caer y al llegar a la siguiente plataforma, vuelve a coger este mismo rail para volver.

[b]Capítulo 24 (Piscis):[/b] Al terminar la fase aérea y empezar la terrestre sube por el ascensor, te dirán que vayas por las escaleras, tu ni caso, date la vuelta y baja por las otras escaleras.

[spoiler]
[b]ARMAS 9:[/b] Arco Sagitario, Báculo Escorpio, Brazal Tauro, Cañón Leo, Espada Acuario, Maza Capricornio, Orbitales Géminis, Palma Virgo, Pinzas Cáncer.
[b]DONES 3:[/b] Absorción Libra, Coraza Aries, Curación Piscis.

[b]Por tener todas las armas del zodiaco desbloqueas un Don llamado Gramola que lo que hace es cambiar la múscia del nivel en el que estes aleatoriamente.[/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2012 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
Bruno996538Hace 12 años1
Esto para que sirve?  
Muriana437Hace 12 años2
Cada cámara te desbloquea un arma o un don que solo se puede conseguir asi 

Por ejemplo: Cañon Leo, Pinzas Cancer (garras)...
1 VOTO
Bruno996538Hace 12 años3
@Muriana
Mostrar cita
Cada cámara te desbloquea un arma o un don que solo se puede conseguir asi Por ejemplo: Cañon Leo, Pinzas Cancer (garras)...
Gracias ^^ Cuando me pase todo el juego lo volveré a rejugar y conseguirlas
Casuca1666Hace 12 años4
Muchas gracias, ti post me viene de perlas! Podrías poner qué es cada cosa? O sea lo de cañon Leo, garras Cáncer... Pero con todas? Es para saber a por cuáles voy 
Muchas gracias!
PD Por casualidad no sabrás si llenando el tablero de los 3 Dioses te dan algo??
Y llenando el de los Dones??
GRACIAS!
T-Boom696Hace 12 años5
Muchas gracias,esta información será muy útil para todos los jugadores,tienes mi voto ^^
Muriana437Hace 12 años6
@Casuca
Mostrar cita
Muchas gracias, ti post me viene de perlas! Podrías poner qué es cada cosa? O sea lo de cañon Leo, garras Cáncer... Pero con todas? Es para saber a por cuáles voy Muchas gracias! PD Por casualidad no sabrás si llenando el tablero de los 3 Dioses te dan algo?? Y llenando el de los Dones?? GRACIAS!
Lo acabo de añadir en el post principal en spoiler
2 VOTOS
Juansj59Hace 12 años7
¿vomo te voto?esque soy principiante   
Muriana437Hace 12 años8
@Juansj
Mostrar cita
¿vomo te voto?esque soy principiante
Al final del post verás que pone "5 votos (ver)" y una manita en señal de OK, le tiene k dar a la manita
2 VOTOS
Xavier420924Hace 12 años9
Es realmente interesante, muchas gracias y tienes mi voto!!                 
1 VOTO
Xavier420924Hace 12 años10
@Juansj
Mostrar cita
¿vomo te voto?esque soy principiante
Pues nadie lo diria porque estas al nivel 5
Aglbert43Hace 12 años11
Solo se puede conseguir un arma por Camara, en el caso de que la convine con otra, puedo repetir el capitulo y conseguirla?
Muriana437Hace 12 años12
@Aglbert
Mostrar cita
Solo se puede conseguir un arma por Camara, en el caso de que la convine con otra, puedo repetir el capitulo y conseguirla?
Solo la podrás conseguir 1 vez hagas lo que hagas con eya. Pero una vez conseguida en su cámara, saldrá aleatoriamente como recompensa en los capítulos, jugando online y tienda.
Cristian30001108Hace 11 años13
Porfa explica mejor la 23    
no muy atentamente cristian3000
Maximopit16Hace 11 años14
Te dan algo si las consigues todas ??   
Maximopit16Hace 11 años15
Y en la 23 kuando estas en la zona de los railes simplemente kuando los termines yr para atras  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Cámaras del Zodiaco

Hay 34 respuestas en Cámaras del Zodiaco, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL