Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Maltias633
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 809

Conociendo al usuario "Evans" [Entrevista]

[color=DarkSlateGray] [size=25]      Conociendo a Evans. [/color] [/size]

       [b]  ----------[color=DarkSlateGray] El caballero ingles del foro.. [/color]--------------[/b]


Conociendo al usuario "Evans" [Entrevista]

[color=DarkRed] ~Sí supieras lo preciado que es el silencio, Lo utilizarías con frecuencia~ [/color]
 @-Evans-


[b] Descripción[/b]:

[i]Me gusta mucho el personaje "Lucius Malfoy", me siento muy identificado con el. Soy muy egocéntrico, es imposible discutir conmigo. Ya que siempre llevo razón ( esto no lo digo yo).[/i]


[b]U[/b][i]n poco sobre [b]E[/b]vans:[/i]


[color=DarkSlateGray] [b]N[/b]ací en [b]I[/b]nglaterra, En [b]l[/b]ondres, y actualmente resido allí... [b]A[/b] la edad de once años estudie en un instituto de [b]E[/b]spañol, y solo por la sencilla razón de querer presumir entre los compañeros de escuela que hablaba español... [b]V[/b]aya payasada la mía. [/color]


[i][b]S[/b]in más.. [b]V[/b]amos a la[/i] [size=25] [b] [color=orange] ENTREVISTA [/color] [/b] [/size]


@Maltias : [color=teal] [b]M[/b][i]uy bien Evans, si no te molesta empecemos con las preguntas básicas. [/i] [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]M[/b][i]e parece perfecto.[/i] [/color]

@Maltias:  [color=teal][b]G[/b]enial, y dime.. [b]E[/b]vans es tu nombre real, o solo lo usas de nick? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]S[/b]í, Ese es mi nombre real... [b]E[/b]vans... [b]E[/b]vans [b]B[/b]lack [/color]

@Maltias: [color=teal][b]Y[/b] dime.. cuál es tu edad?, sí me la quieres decir claro. [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]C[/b]laro, por que no?. soy todo un carcamal, tengo ni más ni menos que veintidós (22) años.   [/color]

@Maltias: [color=teal] [b]J[/b]ajaja, sí, estás muy viejo ya! Jajaja.[/color]

@-Evans-; [color=darkred] [b]N[/b]o era necesario que me lo recuerdes   (risas) [/color]

@Maltias: [color=teal][b]J[/b]a!, bueno [b]E[/b]vans dime. Que se siente estar en un foro donde todos hablan Español como lengua materna? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]N[/b]o te puedo decir que me es muy cómodo, a pesar de que estudie español como segunda lengua, algunas palabras o términos que dicen se me hacen difícil de comprender o asimilar, pero pese a eso. [b]M[/b]e gusta, lo veo como un reto constante. [/color]

@Maltias:   [color=teal] [b]A[/b]ja, y dime, cómo es el trato con los demás usuarios del foro?, [b]T[/b]e llevas bien? [b]A[/b]lguién hace referencia a tú lenguaje? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]N[/b]o te puedo decir mucho, por que he hablado poco con los otros usuarios. pero sí, el trato siempre ah sido con respeto, salvo uno que otro cruce de palabras.. No lo sé. creo que nadie sabe de que soy de [b]I[/b]nglaterra. [/color]

@Maltias: [color=teal][b]S[/b]í, a veces se me olvida que eres un usuario "novato", pero bueno, cambiando un poco de tema.. [b]Q[/b]ué te gusta hacer en el día? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]E[/b]so me ah llamado la atención. siendo yo nuevo. ¿[b]P[/b]or qué decidiste entrevistarme a mí?. [/color]

@Maltias: [color=teal][b]S[/b]encillo, me llamaste mucho la atención por ser un extraño en un foro español, por tu descripción, tus comentarios, la creación de  temas. [/color].

@-Evans-:  [color=darkred][b]I[/b][i]nteresante, contestando tu anterior pregunta. [b]M[/b]e gusta mucho leer, mirar por los foros, ver las noticias, Salir a caminar.. O estar con mi novia.[/i]  [/color].

@Maltias: [color=teal] [b]A[/b]h, genial.  [b]E[/b]res buen lector supongo... [b]Y[/b] que tipos de libro te gusta leer?. [/color]

@-Evans-:   [color=darkred] [b]M[/b]e gusta leer de todo, pero creo que si tuviera que tener un genero seria policial. [/color]

@Maltias:  [color=teal] [b]M[/b]uy bien, y dime. cuáles son tus expectativas para la pagina y como usuario? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]H[/b]mmm,  para la pagina... [b]A[/b]yudar a contribuir a esta comunidad Y como usuario.. [b]S[/b]er respetado y tenes el domino total del mundo Jajajaja (risas). [/color]

@Maltias:[color=teal] [b]E[/b]so sí que lo quiero ver!, [b]N[/b]o me digas gay, pero tu acento Ingles me tiene cautivado.. [b]E[/b]s algo que siempre me ah gustado y mucho.. [/color]

@-Evans: [color=darkred] [b]S[/b]í te tuviera que acusar de gay por que te gusta mi acento... [b]E[/b]ntonces medio mundo esta condenado.[/color] 

@Maltias: [color=teal] [b]J[/b]ajaja es cierto, soy medio anormal! Jajaa. [/color].
 
@-Evans-: [color=darkred] [b]Y[/b] para que ser normal? para poder ser iguales a todos y no destacar? [/color]

@Maltias: [color=teal] [b]E[/b]s cierto.. [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]C[/b]laro que es cierto! [/color]

@Maltias: [color=teal] [b]P[/b]or supuesto!, y dime [b]E[/b]vans.. [b]Q[/b]ué tipo de música te gusta? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]H[/b]mm, me gustan muchos estilos, pero creo que el que más me gusta es el [b]Rock alternativo[/b] [/color]

@Maltias: [color=teal] [b]P[/b]or lo que veo tenes buen gusto musical. [/color]

@-Evans-:[color=darkred] [b]S[/b]í vos los decis. [/color]

@Maltias:  [color=teal] [b]Q[/b]ué tipo de películas te gustan y cual es tu favorita? [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]M[/b]e gustan mucho las de terror y fantasía, y mi pelicula favorita creo que es algo predecible pero bueno. [b]H[/b]arry [b]P[/b]otter. [/color]

@Maltias: [color=teal] [b]B[/b]ueno [b]E[/b]vans ahí va la última pregunta de la entrevista.. [/color]

@-Evans-: [color=darkred] [b]M[/b]uy bien. [/color]

@Maltias: [color=teal] Que prefieres[/color]: El [color=Magenta] [b]AMOR[/b] [/color] o el [b]ODIO[/b]

@-Evans-: [color=darkred] [b]H[/b]mmm, creo que elijo el odio, el odio te hace mas fuerte, te fortalece.. y te hace ver todo desde otro punto de vista. [/color]


@Maltias: [b]Muy bien, gracias Evans por dedicarme este tiempo a responder mis preguntas.. Espero que ahora los usuarios te comprendan más. [/b]

@-Evans-: [i]Gracias a vos por elegirme "Amigo". Y... Que viva[/i] [b]Inglaterra![/b]

@Maltias: [i]Por que no[/i]... [b]!QUE VIVA INGLATERRA.![/b]





[size=25] [b]SIN MÁS, GRACIAS A TODOS POR LEER LA ENTREVISTA![/b] [/size]

[size=23] Saludos! @Maltias [/size]
21 VOTOS
-Evans-85Hace 12 años1
[b]G[/b][i]racias por la entrevista, me eh reido bastante.[/i]
4 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2
Muy buena entrevista !!!

Enhorabuena @-Evans-
1 VOTO
Jose0711425Hace 12 años3
Te quedo muy completa +1.
1 VOTO
Maltias633Hace 12 años4
@Jose0711
Mostrar cita
Te quedo muy completa +1
Gracias!
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 12 años5
Para -Evans- su entrevista fue tan +1, que acabó dando +1 a The-King-of-Fifa por referenciarla .
No, en serio, muy buena entrevista, nos ha permitido conocer mejor al entrevistado que incluso otras entrevistas.
2 VOTOS
Maltias633Hace 12 años6
@SM-Gamer
Mostrar cita
Para -Evans- su entrevista fue tan +1, que acabó dando +1 a The-King-of-Fifa por referenciarla . No, en serio, muy buena entrevista, nos ha permitido conocer mejor al entrevistado que incluso otras entrevistas.
Jajajajajaaja, Muchas gracias! Hago lo que puedo.
Jesumoratalla5813Hace 12 años7
Muy interesante la entrevista. Tiene gracia que te apellides Black y te caiga bien Lucius Malfoy xDDD.
3 VOTOS
H-Alucard7301Hace 12 años8
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Muy interesante la entrevista. Tiene gracia que te apellides Black y te caiga bien Lucius Malfoy xDDD
Ironía, dulce ironía :,D
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 12 años9
Una muy buena entrevista eso demuestra que no somos seres roboticos sin sentimientos detras de una pantalla        muy bueno te pasaste
1 VOTO
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años10
Me das envidia de lo bien que hablas español, yo llevo estudiando inglés desde  muy pequeño y únicamente lo chapurreo.
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años11
Buena entrevista 
Nachokyle50327Hace 12 años12
Una entrevista molona y bien decorada.
1 VOTO
Maltias633Hace 12 años13
@FuriousPig
Mostrar cita
Buena entrevista
Oxygen244Hace 12 años14
Sospechoso...
Hitman474765Hace 12 años15
@Runext
Mostrar cita
Me das envidia de lo bien que hablas español, yo llevo estudiando inglés desde muy pequeño y únicamente lo chapurreo.
usa el traductor de google
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Conociendo al usuario "Evans" [Entrevista]

Hay 20 respuestas en Conociendo al usuario "Evans" [Entrevista], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL