Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Maxialstar6930
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2027

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: [Hilo Unico] Kingdom Hearts: 3D [Actualizado 23-5-12] Trailer Español Oficial

[b][u]Ficha Tecnica[/u][/b]:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[u]Caratula[/u]:
[Hilo Unico] Kingdom Hearts: 3D [Actualizado 23-5-12] Trailer Español Oficial
[u]Plataforma[/u]:[i]Nintendo 3DS[/i]
[u]Disponible en[/u]:[i]Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 41,95 €[/i]
[u]Desarrollador[/u]:[i]Square Enix[/i]
[u]Distribuidor[/u]: [i]Square Enix[/i]

[u]Género[/u]: Rol, Acción RPG (Fantasía)

[u]Lanzamiento[/u]:
[u]Japón[/u]: [i]Ya Disponible[/i]
Europa: [i]2012  [b]FECHA CONFIRMADA[/b] [u]20 de Julio de 2012[/u]
[b]Trama[/b]:
Tras los hechos acontecidos en KHII, Sora, Riku y Kairi vuelven a su casa en las islas del destino, tras lo cual Kairi encuentra una botella con una carta escrita por el Rey Mickey que les necesita para otro asunto.
En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Sora Y Riku han de enfrentarse a una dura prueba para demostrar que son autenticos maestros de Keyblades/Llaves espada, "La prueba a grado Maestro" la cual se la pone, Yen Sid, el antiguo maestro de Keyblades. 
Para el Examen Sora y Riku han de viajar a otra dimensión donde la oscuridad acecha en forma de critaturas llamadas "Comesueños" (Traducción [b]no[/b] OFICIAL) y donde tendran que buscar la llave espada del Sueño lo cual significaria el conseguir el grado a Maestro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Entrevista a Tetsuya Nomura[/b]:
[i]Con el último episodio de la saga Kingdom Hearts, la concepción del juego vino de dos partes: Los colores temáticos y la terminología. En cuanto al color, Nomura dijo, "Para Kingdom Hearts 3D, empecé con una imagen de colores, y pensé, 'Negro y rosa.'" Nomura añadió, "Siempre elegimos unos colores representativos, pero curiosamente esta vez empezamos precisamente por ahí."

En cuanto a la terminología, los creadores echaron la vista atrás hacia uno de los juegos anteriores, Birth by Sleep, y rescataron una de las palabras claves de ese juego para formular el escenario de la nueva historia. "En Birth by Sleep, 'sleep' (dormir, sueño) fue una de las palabras clave en la que nos centramos, y hablamos sobre lo que el personaje principal, Sora, debería hacer. Cogimos la palabra "sleep" y la llevamos a un paso más allá, hacia el reino de los "'sueños", explica Nomura.

Una de las nuevas características del juego en la que se centró Nomura fue la habilidad de saltar escenas y poder verlas más tarde (algo no muy visto en los juegos de Square-Enix). "Esto se debido a dos cosas: a un cambio que hicimos en las escenas no interactivas de FFXIII Versus, y porque quisimos mantener un ritmo de juego en el que el jugador pudiera limitar el tiempo en el que no tenga un control directo."

El juego también incluye una sección de Memorias en el que los jugadores pueden conocer el argumento general de la saga, un añadido que Nomura quería desde hacía mucho tiempo. "Con tantos juegos en la saga, hay muchos jugadores que no la conocen demasiado y que llegan a perderse. De este modo, los jugadores más reciente que estén dudando en empezar la saga en este juego pueden hacerlo sin problemas."[/i]
[i]• El último número de la revista Nintendo Dream incluye una entrevista con el director de la saga Tetsuya Nomura, algunos de los detalles más interesantes son:

- El desarrollo de la historia no cambia tanto como para tratarse de un título de la saga numerado. La tarea final de Nomura ha sido "recordar" (remembranza). La historia en KH3 se ha ido esparciendo para ser desarrollada poco a poco y la secuela (KH3) parece que será muy entretenida.

- Existe un significado importante detrás de la palabra "Distance" y la distancia que habrá en el próximo trabajo de KH (?). Creo que el jugador podrá acercarse cada vez más al significado a medida que vayan jugando. Lo mismo con "Drop" (caer), hay un patrón en el que ambos caen (risas) (Nota de Hollow: Lo siento Nomura, o la traducción al inglés es mala o te explicas fatal).

- Creo que lo que es un sueño y lo que se la realidad quedará claro al final, pero no todo lo que se desarrolla es un sueño. (Sobre los invitados del juego The World Ends With You) Al igual que he hecho en varios de mis proyectos en Final Fantasy, quería dar una sorpresa de un modo diferente.

- Con el segundo pad (Slide pad pro) podrás controlar el movimiento de la cámara con el stick derecho, pero aún sin él el juego es bastante cómodo de jugar.

- (Sobre el usar la pantalla táctil en la habilidad Reality Shift) Puede que sea mejor usar tus dedos para tocar la pantalla táctil. Esa sensación "excitante" que el equipo de Osaka ha transmitido en el juego llega al mismo nivel que en Birth by Sleep. Creo que no sería tan excitante si no pudieras saltar en las paredes.

- Hasta la fecha, creo que la acción RPG nunca ha sido tan dinámica. La historia es oscura y espero que incluso una persona que esté interesada en la saga por primera vez quiera jugarlo. Para los fans de The World Ends With You, pues hablamos del mismo equipo de trabajo, creo que podrán recibir un sentimiento íntimo y conmovedor de este juego.

• ¡Dream Drop Distance ha obtenido una nota de 38/40 (dos 9 y dos 10) en la revista Famitsu![/i]

[b]INFORMACION ADICIONAL[/b]:

[i]Kingdom Hearts Dream Drop Distance durará 35 horas; más aún si haces todos los minijuegos y el entrenamiento de los Devoradores de sueños.
• El estilo de batalla puede ser completamente diferente dependiendo del Devorador de Sueños que uses.
• El primer diseño de la portada del juego tenía como personaje principal al Rey Mickey, con Riku y Sora en un segundo plano. Nomura pensaba que no encajaba del todo con el título, así que rediseñó la portada a la que conocemos actualmente.
• Al comprar el juego recibes una carta de realidad aumentada (AR) de un Devorador de Sueños raro, pero podrás conseguir la "receta" para conseguirlos en el juego via StreetPass, aunque será poco común.
• La figura misteriosa encapuchada de negro no es necesariamente nueva y será muy importante en la historia.
• Sobre la frase "Aquellos que están dormidos en la tristeza": Sora y Riku se están preparando para rescatarlos.
• En un primer momento Sora iba a visitar el mundo original de Tron, mientras que Riku visitaría el mundo de Tron Legacy.
• Además de Ansem y Xemnas, Lea y el misterioso chico de pelo plateado son personajes clave.
• Al final veremos la verdadera forma de Xemnas/Ansem
• Donald y Goofy no han podido ser compañeros de batalla en esta aventura porque no son portadores de la Llave espada, de modo que se desarrollaron a los Devoradores de sueños para funcionar como miembros del grupo..
• El sistema de crecimiento (en el sentido de ganancia de experiencia, subida de niveles...) de los Devoradores de Sueños está conectado con el sistema de crecimiento de Sora y Riku.
• El sistema de comandos es diferente al de Birth by Sleep, es más parecido a una mezcla entre el sistema de Days y Re:Coded.
• King Wondernyan no es una evolución de Wondernyan, son Devoradores de Sueños diferentes.
• El principal minijuego se llama "Flick Crash", el cual combina aspectos de velocidad y de acción.
• Puedes darle nombre a tus Devoradores de Sueños.
• Hay 50 tipos de Devoradores de Sueños con los que puedes aliarte, pero los Devoradores de Sueños jefe no están incluidos.[/i]

-[b]Actualizado[/b]-: [i]2-4-2012[/i]

- Hay una escena extra al final de los créditos.
- El examen de graduación para Maestro no abarcará todo el juego.
- La funcionalidad Street-Pass (intercambio de datos con otras consolas Nintendo 3DS cercanas) se usará en el cuidado de los Devoradores de sueños.
- El principal villano del juego está conectado con el "Chico misterioso encapuchado" (?) (Se desconoce de quién habla, si se refiere a Xehanort de joven podría significar que éste no será el principal antagonista).
- Los compositores de música anteriores volverán, incluso los de Birth by Sleep.
- Los enemigos originales fueron Sincorazón e Incorpóreos, pero no encajaban con el tema.
- Nintendo Power sospecha que el juego contendrá 2 mundos más que no han sido anunciados.
- Nomura "espera poder empezar a escribir KH3 pronto".
- "Dream" (Sueño) se refiere a que el juego tiene lugar en el Reino del Sueño, "Drop" (Dejar caer) se refiere al sistema en el que el jugador se intercambia entre Sora y Riku, y "Distance" (Distancia) es una expresión del abismo entre Sora y Riku.


-[b]Actualizado[/b]-: 3-4-2012

[u][b]·Información Extraida de las Demos de Famitsu y TGS·[/b][/u]    (Traducción de KHWorld):

[b]PARTE DE SORA[/b]

Empezamos con Sora volviendo a Ciudad de Paso. Tiene ropa nueva, pero... ¡aparentemente no sabe por qué! Parece que ha sido separado de Riku, y Sora lo llama inmediatamente. Entonces vemos por primera vez a Neku Sakuraba de The World Ends with You. Neku le dice a Sora que se calle su ruidosa boca y le pregunta si es un participante de "el juego de los Reapers". Puesto que Sora no tiene una cuenta atrás en su mano como Neku, parece que no lo es.

Sora, heroicamente, le ofrece ayuda a Neku como amigo. Neku le replica a Sora que no puede hacer amigos tan fácilmente, a lo que Sora le responde que sí que es fácil. Entonces Neku sale corriendo por el aire en una nube de brillos.

Aquí obtienes el control de Sora, luchando por Ciudad de Paso. El botón X de la 3DS es el botón que permite a Sora y a Riku realizar todo tipo de rápidas y disparatadas maniobras como saltar en las paredes y girar alrededor de las farolas. La idea detrás de este sistema es libertad de movimiento basada en los objetos del medio que los rodea.

Puedes atacar con el botón de atacar, y será contextual con el sitio en el que estés (¿varía el ataque según tu posición?). Es particularmente llamativo y muy divertido de ejecutar. Sin embargo, parece que la cámara es un poco lenta al seguir todas estas maniobras.

Los comandos están estructurados al igual que en Birth by Sleep y Re: Coded, en los cuales las habilidades van rotando. Usa una y habrá un tiempo de enfriamiento hasta que puedas usarla de nuevo, ya sabes.

Al final de esta parte, Sora lucha contra un jefe. El jefe puede describirse con aspecto cuadrado y largos brazos. Puede atacar desde una gran distancia al disparar sus brazos hacia ti. Se ve particularmente impresionante en tres dimensiones.

[b]PARTE DE RIKU
[/b]
Vemos a Quasimodo cargando con Esmeralda hacia la catedral de Notre Dame cuando visitamos por primera vez "Le Cité des Cloches" (La ciudad de las campanas). Riku está con ellos, luciendo nueva ropa y un nuevo corte de pelo. Parece que los está protegiendo.

Riku lucha dentro de la catedral podrá usar las habilidades "freeflow" (?) entre las columnas de dentro. Es importante destacar que Sora y Riku están acompañados ahora por los nuevos compañeros que hemos visto en el nuevo artwork. El de Sora es descrito como una criatura parecida a un panda y otro similar a una ardilla. Los de Riku son descritos como algo parecido a un murciélago y un unicornio.

Cuando el grupo alcanza la cima de la catedral, empieza la batalla contra un jefe de Riku. Es un jefe alado y en esta lucha Riku puede volar. Debes saltar al tejado y perseguirlo volando alrededor de la catedral. También luce impresionante en 3D.


• ¡Más información sobre el "Reality Shift" en KH3D! (De SQEX Gal , traducción de KHWorld):


- Al pulsar los botones A y X a la vez, puedes conjurar un "Reality Shift" (Cambio de Realidad), el cual hace uso de la pantalla táctil y cambia el modo de operación de Sora y Riku. Puesto que la batalla puede ser interrumpida mientras se conjura un "Cambio de Realidad", puedes entretenerte con la pantalla táctil sin tener que ponerte impaciente.

- Los otros usos de la pantalla táctil incluyen el dirigir a tus dos criaturas compañeras llamadas "Dream Eaters" (Devoradores de sueños). Todo lo que tienes que hacer para ponerlos en acción es tocar sus iconos; parece que son unas poderosas armas en batalla.

- Por lo visto en el tráiler mostrado a puerta cerrado, se podrá interaccionar juguetonamente con tus Dream Eaters.

- Una de las características más grandes de la saga es cuán fácil es jugar y crear una visión brillante y llamativa de la acción en batalla; y eso se puede ver tras jugar tan solo 10 minutos al juego. Era especialmente divertido utilizar la acción "Free flow", opción que permite al jugador realizar habilidades como planear, saltar en las paredes o girar alrededor de farolas en un instante, creando una acción de alta velocidad. Puesto que ofrece los elementos de acción más refrescantes de la saga junto con la capacidad de moverte por el aire desatando una oleada de ataques, podría decirse que los aspectos relacionados con la acción han evolucionado remarcablemente.


• Tetsuya Nomura ha dejado algunos comentarios en el Twitter oficial de Kingdom Hearts (actualización con traducción más precisa de SQEX Gal, traducción al español de KHWorld):

Hace tiempo que no tweeteo, soy Nomura. Mañana será al fin la admisión general para el Tokyo Game Show, la demo de Kingdom Hearts 3D Dream Dro Distance ha sido preparada para él. Hay 3 sistemas que puedes probar de primera mano, los explicaré un poco:

"[i]Free Flow Actión[/i]"

Puedes realizar varias acciones llamativas pulsando el botón Y dependiendo del terreno, ya sea una pared, un poste en la calle, una barandilla, etc. te permitirá saltar la pared, girar alrededor de la farola o resbalar sobre la barandilla.

Por ejemplo, cuando usas el botón Y para saltar en una pared, puedes pulsar el botón Y de nuevo para planear sobre el aire durante un poco más de tiempo. Si te encuentras un nuevo objeto puedes pulsar Y de nuevo para realizar una nueva acción. Además, durante el Free Flow Action puedes usar un fuerte ataque pulsando el botón A, un gran salto pulsando B, etc; por favor, ¡descubre las diferentes habilidades Free Flow!

"[i]Free Flow Actión[/i]" - Explicación simple

Pulsa Y y vuela hacia un objeto > Continúa las acciones pulsando Y > Usa un fuerte ataque con el botón A o da un gran salto con el botón B. *En caso de que tengas problemas haciendo la acción Free Flow, intenta saltando en frente de un blanco con el botón B y entonces pulsar Y.

"[i]Reality Shift[/i]" (Cambio de realidad)

Mientras luchas, puede aparecer un cursos diferente en los enemigos o sobre objetos tipo barril en la pantalla superior. Cuando eso ocurra, pulsa X y A a la vez y mira a la pantalla inferior; podrás realizar un ataque especial. En resumen, ataca > espera a que el cursor aparezca > presiona X y A a la vez.

"[i]Dual Link[/i]" (Doble enlace)

En este juego tus compañeros serán unos monstruos llamados Dream Eaters (Devoradores de sueños), en la demo empiezas con 2 compañeros. Cuando llenes su barra, los iconos de los Dream Eaters parpadearán. Si en ese momento presionas sus iconos en la pantalla inferior, puedes iniciar un ataque cooperativo con ellos. Si te esperas a llenar ambas barras, puedes utilizarlos a los dos a la vez para llevar a cabo un ataque cooperativo especialmente potente.

Esta es la explicación para los 3 nuevos sistemas que han sido introducidos. Me he dejado algunos detalles, pero sobre todo, por favor, prueba al menos uno de ellos en la demo. Es más, creo que todos vosotros los disfrutaréis.

[b][i]-Actualizado 04/05/2012-[/i][/b]
[b][i]SCANS REVISTA NINTENDO[/i][/b]
El último número de la Revista Oficial Nintendo le ha dedicado un reportaje a KH:3D
[spoiler][/spoiler]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]MUNDOS[/b]:
[i]Sumidos en sueño[/i]

[u]Ciudad de Paso[/u]: Aparentemente, tras la restauración de los mundos al final de Kingdom Hearts, muchos habitantes de Ciudad de Paso lograron volver a sus respectivos mundos. Sin embargo, el mundo terminó sumido en un sueño junto a algunos habitantes que aún seguían allí. 

[u]La Cité des Cloches (La ciudad de las campanas):[/u]
En algún momento en el pasado, el mundo fue destruido por los sincorazón, pero al contrario que los muchos mundos restaurados al sellar Kingdom Hearts, La Cité des Cloches cayó sumido en un sueño. 

[u]Prankster´s Paradise[/u] (El Paraiso de Prankster):
En algún momento antes de los eventos de Kingdom Hearts, el mundo fue destruido por los sincorazón. Durante el caos de la destrucción de su mundo, Pinocho y Pepito Grillo se separaron acabando ambos en mundos distintos. Mientras tanto, Monstruo, quien ya había devorado a Geppetto, logró sobrevivir a la destrucción de su mundo, pero acabó vagando por las rutas gumi entre Ciudad de Halloween y Atlántica.
Cuando Sora y el Rey Mickey sellan la puerta a Kingdom Hearts, todos los residentes que salieron ilesos de su destrucción vuelven a su mundo a excepción de Pepito Grillo, quien se queda con Sora. 

[u]Country of musketeers[/u] (Continente de Mosqueteros):
A pesar de que no se conoce del todo la trama del mundo, varias imágenes muestran que estará basado en los eventos de la película original de 2004.

Tal y como puede verse en las imágenes, Pete nombra mosqueteros a Mickey, Donald y Goofy para que protegieran a la princesa Minnie, a estos tres se les une Sora, recién llegado a este mundo sumido en sueños. Por otro lado, Minnie parece indicar a Riku alguna amenaza frente a ellos. 

[u]Symphony of Sorcery[/u] (Sinfonia de Brujeria):
A pesar de que no se conoce del todo la trama del mundo, varias imágenes muestran que estará basado en los eventos del corto original. (Fantasia 2000)

[u]The Grid[/u] (La red):
Tiempo antes de los eventos de Kingdom Hearts, Ansem el Sabio supo de alguna manera la existencia del mundo de la compañía ENCOM, copiando y modificándo los datos a su ordenador en Vergel Radiante para sus investigaciones sobre el corazón, creando así el mundo del Espacio Paranoico.

Tras ello, el usuario Kevin Flynn actualizó la red/The Grid mejorando los programas que en él habitaban. En algún momento posterior, el mundo fue destruido por los sincorazón. Una vez que Sora y el Rey Mickey sellan la puerta a Kingdom Hearts, el mundo y sus habitantes caen sumidos en un sueño. 

[i][u]No Sumidos en sueño[/u][/i]: (Nota importante: Estos mundos no seran jugables, aunque si veremos varias escenas que se suceden afuera mientras Sora y Riku hacen el examen de Grado a Maestro)
[b]-Islas del Destino-[/b]
[b]-Vergel Radiante-[/b]
[b]-Castillo Disney-[/b]
[b]-Torre de los misterios-[/b]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][b][u]EDICIONES ESPECIALES[/u][/b][/i]:


[b]-Contenido-[/b]
-Nintendo 3DS Negra diseñada al estilo Kingdom Hearts 3DS mas el juego incluido con unas cartas de realidad aumentada.

[i][b]Kingdom Hearts 10th Annyversary Box[/b][/i]

[b]-Contenido-[/b]
 La caja incluye:
[b]• Una caja con diseños de Kingdom Hearts.
• Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (KH:3D)
• Kingdom Hearts: 358/2 Days
• Kingdom Hearts Re:coded
• 12 tarjetas con artworks de títulos pasados.
• Una carcasa protectora para Nintendo 3DS inspirada en KH.[/b]

[b][i][u]VACATION SEAL[/u][/i][/b]

• [i]El próximo número de la revista japonesa V-Jump, a la venta el 21 de abril, traerá consigo una carta AR para desbloquear a un Devorador de Sueños de DDD exclusivo, el[/i] [b]Vacation Seal[/b].

[b][i][u]BANDA SONORA KH3D[/u][/i][/b]
 [u][i]A 7 días de su fecha de salida en japón, la eShop de Square-Enix ha añadido varias imágenes del aspecto interno y externo de la banda sonora oficial de Dream Drop Distance[/i]:[/u]




[b][i]COLGANTE MICKEY[/i][/b]

·Desde hace un tiempo se sabe que la reserva de Dream Drop Distance en la tienda Xtralife vendrá acompañada de un regalo.
Tras enviarle un e-mail al equipo técnico, la respuesta ha confirmado que el regalo no serán cartas AR para desbloquear Devoradores de Sueños, sino un colgante del juego

[b][i]MARK OF MASTERY EDITION[/i][/b] (EXCLUSIVO DE EEUU)


Esta edición incluye:
· Una copia de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
· 5 Cartas de Realidad Aumentada de Dream Eaters y mas
· 12 Cartas de los juegos de la serie de Kingdom hearts
· Carcasa Protectora para la Nintendo 3DS al estilo de Kingdom Hearts
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]IMAGENES[/b]







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]VIDEOS[/b]
-[u]TV Spots[/u]-
Vídeo eliminado de Youtube
-[u]EVENT PREMIERE KH3D[/u]-
-[u]Trailer [i]e[/i]SHOP[/u]-
[u][b]-Special Trailer-[/b][/u] ([b]ATENCIÓN[/b]: Este video contiene spoilers de Kingdom Hearts BBS y KHII, y desvela partes argumentales de KH3D asi que si no has jugado a estos juegos o no quieres enterarte de los detalles de KH3D porfavor no veas este video)
[b]-Actualizado el 3-04-12-[/b] [b]-Demo Sora- [[u]Famitsu[/u]][/b]
(Si deseas saber que se dice en la demo Mira el Spoiler) [spoiler] [b]Sora[/b]: Eh, ¿ha cambiado mi ropa? Debe ser la magia de Yen Sid... Ah, más importante aún, ¡¿Dónde está Riku?! ¡Rikuuu! ¡Heeey! ¡Rikuuu! [b]Neku[/b]: Gritas mucho, repugnante Ruido. [b]Neku[/b]: ¿Eres Sora? [b]Sora[/b]: Lo soy... ¿Pero cómo me conoces? [b]Neku[/b]: ¿Entonces no eres un Jugador en el Juego? [b]Sora[/b]: ¿Un Jugador? [b]Neku[/b]: Como de costumbre, ¡Esto es un juego! [b]Neku[/b]: Los jugadores tienen un contador grabado en ellos.[/spoiler] [b]-Demo Riku- Evento Tokio Game Show (TGS) ·Parte 1[/b]
[b]-Demo Riku- Evento Tokio Game Show (TGS) ·Parte 2[/b]
[b]-Trailer Español-[/b] [i]SPOILERS[/i]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]FUENTES[/b]: [url]http://www.khworld.org/iceberg/[/url] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy bien ya he añadido mucha info y seguire añadiendo mas durante los proximos dias sobre lo que encuentre Saludos!
EDITADO EL 20-06-2012 / 18:38 (EDITADO 25 VECES)
7 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Hombre... para ser un hilo único hay muy poca información. Se supone que deberías poner todas las noticias que han publicado hasta ahora, trailers, gameplays, scans, etc. Y la segunda captura es una de las primeras que sacaron, cuando ni siquiera habían anunciado los nuevos trajes  Deberías trabajártelo mejor antes de publicarlo, pero lo digo como consejo para la próxima vez 
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 12 años2
@Joseda-ms
Mostrar cita
Hombre... para ser un hilo único hay muy poca información. Se supone que deberías poner todas las noticias que han publicado hasta ahora, trailers, gameplays, scans, etc. Y la segunda captura es una de las primeras que sacaron, cuando ni siquiera habían anunciado los nuevos trajes Deberías trabajártelo mejor antes de publicarlo, pero lo digo como consejo para la próxima vez
A eso voy estoy buscando todo lo que puedo ya voy
Maxialstar6930Hace 12 años3
[u][i][b]-Actualizado-[/b][/i][/u]
-Entrevista a Tetsuya Nomura-
-TVSpots y Event Premiere KH3D-
-Informacion Adicional o de Interés-
-Trailer [i]e[/i]Shop Japonesa-
EDITADO EL 02-04-2012 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Maxialstar6930Hace 12 años4
-Actualizado- 2-4-2012
-Mas infromacion de Interés
-Edicion especial 10th Anniversary Kingdom Hearts-
Samineitor5737Hace 12 años5
Pon la lista de mundos, los sumidos en un sueño y los normales.
Maxialstar6930Hace 12 años6
@Samineitor
Mostrar cita
Pon la lista de mundos, los sumidos en un sueño y los normales.
Es cierto tendria que añadirlos pero hay mundos que Considero que son spoiler pondre solo los que no lo son.
Maxialstar6930Hace 12 años7
[u]Actualizado[/u]:
-Lista de Mundos sumidos en sueño añadida-
Ahora añado los de los mundos no sumidos en sueño
Maxialstar6930Hace 12 años8
[u][b]Actualizado[/b]:[/u]
[u][b]·-Videos de la Demo de Famitsu de Sora y la demo del TGS de Riku de KH13-·[/b][/u]
Extra: [b][i]·[u]¡Miniguia de la Demo y controles nuevos![/u]·[/i][/b]

¡Hola! Bueno me gustaria aprovechar a anunciar que he abierto un nuevo grupo llamado KingdomHeartsESP donde voy a recopilar mucha información sobre la saga y para pasarlo bien
este es el link
[b]·KingdomHeartsESP·[/b][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=740177[/url]
¡Saludos a todos los foreros de 3djuegos y feliz semana santa!
Rikuyoscuridad4220Hace 12 años9
HAn salido la demo y videos en la ëShop?¿?¿? +1.
Maxialstar6930Hace 12 años10
@Rikuyoscuridad
Mostrar cita
HAn salido la demo y videos en la ëShop?¿?¿? +1
Si te refieres a la europea me temo que no pero se rumorea que saldra una demo que han estado probando varias paginas como 3djuegos y dswii.
Adk161351Hace 12 años11
Una cosa donde han confirmado la fecha europea, por lo que yo he visto solo hay aproximaciones contando las diferencias del kh bbs y kh re coded, me puedes dar el link donde confirmen el 3 de agosto como fecha europea oficial porfavor?
Maxialstar6930Hace 12 años12
@Adk16
Mostrar cita
Una cosa donde han confirmado la fecha europea, por lo que yo he visto solo hay aproximaciones contando las diferencias del kh bbs y kh re coded, me puedes dar el link donde confirmen el 3 de agosto como fecha europea oficial porfavor?
Bueno en realidad no es una confirmación 100% creíble pero da la casualidad que varios sitios afirman que la fecha será el 3 de Agosto lo cual me parece bastante correcto ya que el lanzamiento de "Final Fantasy Theatrythm" (Creo que es así) se acerca bastante a la de Kingdom Hearts Dream Drop Distance. En realidad pronto tendremos una confirmación oficial pero de momento habra que esperar. Fuente: [url]http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1333633562&archive=&start_from=&ucat=&[/url]
Maxialstar6930Hace 12 años13
[i]-Actualizado-[/i]
·Banda Sonora de KH3D.
·Vacation Seal, Dream Eater Exclusivo.
Adk161351Hace 12 años14
@Maxialstar
Mostrar cita
@Adk16
Mostrar cita
Una cosa donde han confirmado la fecha europea, por lo que yo he visto solo hay aproximaciones contando las diferencias del kh bbs y kh re coded, me puedes dar el link donde confirmen el 3 de agosto como fecha europea oficial porfavor?
Bueno en realidad no es una confirmación 100% creíble pero da la casualidad que varios sitios afirman que la fecha será el 3 de Agosto lo cual me parece bastante correcto ya que el lanzamiento de "Final Fantasy Theatrythm" (Creo que es así) se acerca bastante a la de Kingdom Hearts Dream Drop Distance. En realidad pronto tendremos una confirmación oficial pero de momento habra que esperar. Fuente: [url]http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1333633562&archive=&start_from=&ucat=&[/url]
En khworld me meto a diario y eso lo he visto, me emocione ceyendo que era 100% oficial
Maxialstar6930Hace 12 años15
[b]-Actualizado-[/b]

· Fecha Oficial anunciada en el Evento Nintendo Direct de Europa, 20 de Julio de 2012, ¡11 Días antes de que la versión americana!
· Actualización de la pagina con imagenes ya vistas pero con mas actualizaciones pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Hilo Unico] Kingdom Hearts: 3D [Actualizado 23-5-12] Trailer Español Oficial

Hay 18 respuestas en [Hilo Unico] Kingdom Hearts: 3D [Actualizado 23-5-12] Trailer Español Oficial, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL