Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ivandios223
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5836

¿Son compatibles esta tarjeta gráfica y esta placa base?

Quería saber si puedo meterle esta tarjeta gráfica a esta placa base ya que en la placa pone algo de 1024MB maximos de memoria compartida o algo así y no se que significa la verdad, pero bueno, si ustedes entienden algo de esto me gustaría saber si puedo meterle esta gráfica a mi placa base, aquí los links:

[b]Placa base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+[/b]
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3_socket_am3_.html

[b]Tarjeta grafica:Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5[/b]
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Ivandios2
Mostrar cita
Quería saber si puedo meterle esta tarjeta gráfica a esta placa base ya que en la placa pone algo de 1024MB maximos de memoria compartida o algo así y no se que significa la verdad, pero bueno, si ustedes entienden algo de esto me gustaría saber si puedo meterle esta gráfica a mi placa base, aquí los links: [b]Placa base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+[/b] http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3_socket_am3_.html [b]Tarjeta grafica:Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5[/b] http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html
La puedes instalar sin problemas, la tarjeta gráfica necesita un PCI Express X16 y la placa base lo tiene. Sobre tu pregunta sobre la memoria compartida se refiere a la gráfica integrada, esta gráfica toma de la memoria del sistema hasta 1024 Mb (1Gb) cuando el ordenador esta funcionando con dicha gráfica. Por ponerte un ejemplo te diré que si tienes instalados 4 Gb de memoria ram, cuando esta funcionando el ordenador con la gráfica integrada el sistema funcionaria con 3Gb de memoria ram ya que a los 4 Gb habría que restarle el giga que toma la gráfica integrada para poder funcionar y si instalas una tarjeta dedicada como la que mencionas la integrada dejaria de funcionar y la tarjeta dedicada no necesitaría tomar memoria del sistema ya que cuenta con 2Gb de memoria
EDITADO EL 02-04-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dstelian253Hace 9 años2
@Pacorralin Muchas gracias amigo!!        llevo mucho tiempo buscando la respuesta a lo de la memoria compartida, pero una pregunta, si por ejemplo tengo 8 gb de RAM funcionarían los 8 verdad?
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 9 años3
El sistema siempre se reserva una cantidad de memoria RAM, lo que está claro es que si tienes una gráfica dedicada el sistema necesitará reservar menos memoria, además depende del sistema operativo que tengas, si es de 32 bit solo te reconoce 4 GB de RAM de los cuales se reserva una cantidad para memoria compartida, sin embargo con los sistemas operativos de 64 bit se puede instalar mas memoria RAM y el limite te lo marca la placa base (Suele venir en las especificaciones de la placa base)
Pacorralin6482Hace 9 años4
@Dstelian25
Mostrar cita
@Pacorralin Muchas gracias amigo!! llevo mucho tiempo buscando la respuesta a lo de la memoria compartida, pero una pregunta, si por ejemplo tengo 8 gb de RAM funcionarían los 8 verdad?
Funcionarán los 8 GB de memoria RAM menos la cantidad de memoria compartida que esté utilizando el sistema dependiendo de las aplicaciones que utilices hasta el máximo que admita tu placa base
CARlMICS1Hace 6 años5
Hola amigos, gran foro.  
Tengo una grafica, GEFORCE EVGA, DE 4GB, pero no le veo mucho rendimiento, comparada con otra GEFORCE, de 2GB, el rendimiento no sube apreciablemente.
Saben porque estas tarjetas se comportan asi, que calidad son,
Mi board, es una M5A78L-M PLUS.
Memoria Ram. 8gb ddr3 1333-1060
procesador AMD FX6300 SIX CORE 3.5 GB.
Ademas veo que la tecnología de graficas ahora es ddr5 Gddr5. para este modelo de board y con mis perifericos.
Tambien podria instalar una de estas.
Gracias amigos, por sus respuestas.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Son compatibles esta tarjeta gráfica y esta placa base?

Hay 5 respuestas en ¿Son compatibles esta tarjeta gráfica y esta placa base?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL